Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FraNKzZ

pff ahora que he visto en amazon.fr los keycool.. venderé mi steelseries 6Gv2 y me pillaré un brown, que les tengo ganas, solo he probado black y blue.. ademas que después de tener un noppoo choc mini no vuelvo ni loco a los teclados full xD

gulfar

Estaba pensando igual es una tantería pero a mi me parece una buena idea, seguro que a alguno le puede interesar tb, hacer una kdd de teclados, por ejemplo los que seamos de madrid podemos quedar y llevar algunos de nuestros teclados.

Yo por ejemplo puedo llevar para que la gente vea.

Unicomps, Model M, un G80-3000LPCES que tengo de prueba con Switch MX Red, Blue, Brown y White, y alguno mas vintage, y me interesaria ver un Trope y un filco Zero que lleva Alps White Complicated, HNgoly creo que eres mi victima xDD

Parece que no pero tocar y ver algo, los materiales el acabado antes de comprarlo todos sabemos lo que es, igual alguno tiene en la cabeza comprar un MX read y cuando lo toque se pasa al black o cualquier otra cosa....

Que os parece a los de la CAPITAA? hace o no hace?

2 respuestas
L

Se puede saber por que cuesta unos Cherry G80-3000 80€, y el cherry G80-3000 de mx clear, 50€?? XD

HNgoly

#4232 Por mi estupendo.

2 respuestas
gulfar

#4234 Perfecto ya somos 2, conforme vaya leyendo gente se apuntará ;)

kaza

¿Alguien me puede confirmar si el steelseries 6gv2 esta en español o es una errata de la pagina? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46490&name=teclado+steelseries+6g+v2+-+es+-+versi%F3n+espa%F1ola

1 respuesta
FraNKzZ

#4236 Estoy seguro de que está en español, 4frags tiene muy en cuenta esas cosas, siempre avisa de la versión del teclado.

Joder, que buena idea eso de hacer una quedada de teclados, una pena que no sea de madrid xD

kiu

que me decis del SteelSeries 6Gv2 ? el Cherry Black MX es comodo? usaria el teclado para escribir bastante y jugar al lol o al mw3

MrAw3s0m3

Hola buenas,

Despues de que el proyecto de un noppo con leds no saliese adelante me tendré que pillar yo un teclado mecanico por mi cuenta.

La cosa es que de fijo es que quiero que sea mini como el noppo choc mini, con brown o blues, a ser posible con luces que para por la noche gozan (ahora mismo tengo un logitech g510) y ya si no fuese pedir mucho que fuese layout español (aunque que un teclado ahora mismo cumpla estos 4 requisitos es imposible xD).

Algo que se parezca?

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4232 cabrones, que vivo mu lejos XD

#4239 mhm, no se que decirte... centrate en buscar minis ansi o si no espera a que vortex saque alguna decada de estos sus teclados prometidos.

2 respuestas
gulfar

#4240 Sabia que ibas a saltar, comforme estaba escribiendo pensaba, "esto a Mega le hubiera gustado", oño! seguro que alguna vez tendras que pasar por la capitá, cuando te toque ya sabes ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4241 por temas de trabajo o conciertos, si no no creo, y por ahora no xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4240 tú lejos? dejame que me ria ¬¬

FraNKzZ

#1 #4242
FraNKzZ, Steelseries 6Gv2, MX Black, 9/10.

1 respuesta
O

¿Es cierto que los IBM van mejor para diseño gráfico? Y si es así ¿porqué?

2 respuestas
B

#4245 o_____________o

5 1 respuesta
Deoxys

#4245 No sé si te has equivocado de thread, de periférico, de ordenador, de foro o de pregunta.

1 respuesta
O

#4246 #4247 Teclados ibm

1 respuesta
B

#4248 Pero a ver, cualquier teclado vale para todo xD

1 respuesta
O

#4249 Pero jo :[ leí eso y no encuentro ahora donde lo leí pero decian que eran mas practicos para diseño grafico y no sabía por qué y lo recordé y decidí acudir aquó.

2 respuestas
Deoxys

#4250 No tiene ningún sentido...

3
MegalomaniaC

#4250 Como no sea por que el ruido mecanico simula un martillo y cincel...

#4244 Apuntado.

2
SeNte

He pedido 3 kits para TKL del R4 de double shots retro style.
También he pedido el addon para pasar a español/ISO

Cuando me lleguen venderé 2.

Era la única forma de hacer que el precio fuese relativamente razonable. Si alguien se apunta ya me quita un peso de encima ;)

SeNte

#4234
¿No querias un KMAC?
http://deskthority.net/marketplace-f11/kmac-le-t2565.html

1 respuesta
ArThoiD

#4215 el mio es 6KRO

Ah que te referías a los que van por ps2?? Entonces npi xD

1 respuesta
vene-nemesis

#4255 Un g80-3000, no 3194 ni otros números, yo tengo entendido que son 2kro.

Con lo de ps2 me refiero a que algunos teclados tienen un nKRO superior por ps2 que por usb, y tengo entendido que los cherry g80-3000 son 2kro por ps2 y por usb.

1 respuesta
Setsuna

¡Coño, pero si en amazon.fr está listado un Noppoo retroiluminado!
http://www.amazon.fr/Noppoo-Choc-Cherry-Mx-Brown-Backlight/dp/B007S7J89C/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1335778641&sr=1-3

¿La primera foto no es la misma que en el hilo del Interest Check?
¿Tiró adelante la cosa o qué están vendiendo esta gente de amazon?

Y genial, otra vez me pasa lo mismo. Me decido a por un mx-red en ebay y justo dos días después me entero que podría haberlo pillado en amazon.
Soy un pringao para estas cosas...

Y qué envidia la quedada de teclados. Es muy friki la idea pero me molaría venir.
No, no puedo. Estoy de viaje. BUH.

1 respuesta
ArThoiD

#4256 Pues estás equivocado, el mio es el mítico G80-3000 negro con MX Black, USB, y es 6KRO.

2KRO es infumable, nadie podría jugar con eso.

#4259 XDDD Joasss

1 respuesta
vene-nemesis

#4258 pues me cago en GH, me habría ahorrado un montón cogiendo uno en vez del poker XD.

De todas maneras me iba a pillar uno con blues por probar, con esto veo mas factible darle salida en caso de que no me guste.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4257 Me interesa! Pero suena muy turbio