Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#4199 para que no tengas double tapping, acostumbrate a levantar siempre el dedo y ya esta xD

Yo juego con un mx blue y no tengo ningun problema tampoco por que siempre levanto el dedo.

B

¿Siguen los FILCO en pchome con envio de 10$? Es que quiero un FILCO con reds. Van a traerlos a keyboardco, pero si salen más bartos en pchome...

4 respuestas
Spank

Hoy he estado en la universidad en un ordenador especial que tienen los profesores en un altar y tenía un teclado mecánico del año IV, si no tuvieran ese sonido de los infiernos me compraría uno si o si, son taaan cómodos D:

Prava

#4202 ¿No te interesan los keycool? Están al caer en amazon.fr ;)

3 respuestas
B

#4204 mmmmm es que lo del espacio es una jodienda. Pero si están en amazon.fr.......... :D

L

Gente, este teclado que está en Amazon.es, G80-3000LQCDE-2,

http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1335549226&sr=8-2

Tiene MX Clear verdad? que diferencia hay al black? segun tengo entendido son muy similares, no? merece mucho la pena el teclado por ese precio, verdad?¿

1 respuesta
vene-nemesis

#4206 es 2kro por ps2.

#4208 el numero máximo de teclas que registra a la vez, si eso te vale, es buen teclado.

2 respuestas
L

#4207

2kro? xd

1 respuesta
HNgoly

#4204 Comparar a la copia de la copia de un Filco con el original...

#4202 No, para que sean 10 teneis que ser dos y el filco creo que se te queda a 100 euros con gastos si no te pilla aduanas. Si sois dos y os pilla aduanas os sale mas barato que pillarlo a Keyboardco.

1 respuesta
L

#4207

pero si un ps2 registra muchas mas no??

2 respuestas
HNgoly

#4210 No, un teclado NKRO detecta todas las pulsaciones ya que cada tecla se lee por separado.

Un IBM solo lee 2 simultaneas, un topre 6 y un Filco todas las que quieras.

O eso tengo entendido de la wiki de GH

1 respuesta
L

#4211

Entonces todos los teclados Cherry solo dejan pulsar 2 no?

1 respuesta
HNgoly

#4212 Los Cherry son NKRO incluso con adaptador de PS2

EDIT----

Segun leo en GH algunos si lo son y otros no pero es dificil saber cuales ya que los numeros de serie son tan dispares... Los modernos fijo que si.

1 respuesta
vene-nemesis

#4210 solo ciertos teclados son NKRO por PS2, por lo general los que están sobre los 70-100€ ya suelen ser, mínimo 6KRO por ps2.

vene-nemesis

#4213 La serie g80 3000 es 2kro.

2 respuestas
L

#4215

http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1335551098&sr=8-3

que es usb nativo? es que me interesa que sea usb, rara vez se utiliza mas de 1 tecla a la vez no? en juegos xdd

1 respuesta
kainlucifer

#4204 ya están no? http://www.amazon.fr/Clavier-M%C3%A9canique-Keycool-Mechanical-US-International/dp/B007RXBDV8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1335551176&sr=8-6

:D

vene-nemesis

#4216 por lo general solo en juegos, en especial de vehículos. USB nativo es que el cable con el que se conecta es USB, luego si quieres le puedes poner adaptador ps2.

1 respuesta
L

#4218

Jaja, hice la pregunta mal, lo siento. Quería decir si era usb nativo el teclado que he puesto de Amazon.es :)

1 respuesta
vene-nemesis

#4219 Si. Aunque también te digo, estas en internet, no te cuesta nada buscar el catalogo del fabricante y encontrar las respuestas a preguntas de esa índole...

TeNSHi

#4202 Yo también estoy esperando :(

1
Prava

#4209 Pues depende de la diferencia de precio, la verdad xd

1 respuesta
kainlucifer

Buah, estando los keycool a 70€ en amazon.fr me pillo un MXblue pero ya!

B

Hostia, 70e envio gratis... gG

Tendré que hacerme la spacebar

1 respuesta
B

Seguro que las nuevas pbt compatible con el Leopold no valen? :(

kainlucifer

#4224 Ya ves, estaban a cerca de unos 65 por qtan en vendio... pero claro te arriesgabas aunque fuera el envío ese especial desde UK, aquí por lo menos lo tienes asegurado y en nada de tiempo...

Yo me voy a pillar uno para el curro, que me lo regalan!

HNgoly

#4222 Es que estamos hablando de una diferencia de dinero muy seria, es mas de la mitad de pasta.

MegalomaniaC

A mi llamadme pijo, sigo prefiriendo los Filco xD

1 respuesta
L

#4228

Me voy a pillar el Cherry con los mx clear, los has probado? que opinas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4229 va guay