#4199 para que no tengas double tapping, acostumbrate a levantar siempre el dedo y ya esta xD
Yo juego con un mx blue y no tengo ningun problema tampoco por que siempre levanto el dedo.
¿Siguen los FILCO en pchome con envio de 10$? Es que quiero un FILCO con reds. Van a traerlos a keyboardco, pero si salen más bartos en pchome...
Hoy he estado en la universidad en un ordenador especial que tienen los profesores en un altar y tenía un teclado mecánico del año IV, si no tuvieran ese sonido de los infiernos me compraría uno si o si, son taaan cómodos D:
Gente, este teclado que está en Amazon.es, G80-3000LQCDE-2,
Tiene MX Clear verdad? que diferencia hay al black? segun tengo entendido son muy similares, no? merece mucho la pena el teclado por ese precio, verdad?¿
#4206 es 2kro por ps2.
#4208 el numero máximo de teclas que registra a la vez, si eso te vale, es buen teclado.
#4210 No, un teclado NKRO detecta todas las pulsaciones ya que cada tecla se lee por separado.
Un IBM solo lee 2 simultaneas, un topre 6 y un Filco todas las que quieras.
O eso tengo entendido de la wiki de GH
#4212 Los Cherry son NKRO incluso con adaptador de PS2
EDIT----
Segun leo en GH algunos si lo son y otros no pero es dificil saber cuales ya que los numeros de serie son tan dispares... Los modernos fijo que si.
#4210 solo ciertos teclados son NKRO por PS2, por lo general los que están sobre los 70-100€ ya suelen ser, mínimo 6KRO por ps2.
que es usb nativo? es que me interesa que sea usb, rara vez se utiliza mas de 1 tecla a la vez no? en juegos xdd
#4216 por lo general solo en juegos, en especial de vehículos. USB nativo es que el cable con el que se conecta es USB, luego si quieres le puedes poner adaptador ps2.
Jaja, hice la pregunta mal, lo siento. Quería decir si era usb nativo el teclado que he puesto de Amazon.es
#4219 Si. Aunque también te digo, estas en internet, no te cuesta nada buscar el catalogo del fabricante y encontrar las respuestas a preguntas de esa índole...
#4224 Ya ves, estaban a cerca de unos 65 por qtan en vendio... pero claro te arriesgabas aunque fuera el envío ese especial desde UK, aquí por lo menos lo tienes asegurado y en nada de tiempo...
Yo me voy a pillar uno para el curro, que me lo regalan!