Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

GoRRiLiNHo

Vaya cacao mental que tengo, me gustaría pillarme un mecánico, me ha gustado el ozone strike, pero no esta disponible en ninguna tienda, después el steelseries V6, pero no tiene reposamuñecas y me resultaría incomodo, están después el 7G que se va un poco de precio y el g19 que es mas pijada que otra cosa y no es mecánico, iluminarme a ver si me sacáis de dudas

2 respuestas
MegalomaniaC

#4351 un cherry? =D

Si no al 6gv2 siempre le puedes poner un reposamuñecas convencional.

Cresar

#4351 O comprar un 6gv2 y aparte un reposamuñecas o el 7G , que yo lo tengo y la verdad es la caña ;) El G19 como tu dices es más bien una pijada creo yo. Aunque he de reconocer que mola :D

L

Yo para esta semana prox, me pillaré el cherry de 50€ en amazon.

He leido que se desgasta facil el serigrafiado de las teclas... es cierto esto?

1 respuesta
HNgoly

#4354 No, la verdad es que son relativamente buenas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4355 relativamente? lo tuyo a veces es un poco extremo eh... Las teclas de Cherry son estupendas.

2 1 respuesta
gulfar

#4356 no son las mismas las del beige que las del negro, verdad? yo tengo el beige y me da la impresión que son distintas al negro, el modelo negro parece que tiene relieve en el serigrafiado y en el beige no :wtf:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4357 mhm, no se por que todos mis cherry son o han sido beige o un g80 3000 blanco, y en el 3000 de mi amigo negro no he notado nada al escribir :wtf:

1 respuesta
gulfar

#4358 okis, yo estoy encantao con mi G80-3000, lo unico que me gustaría que las teclas tuvieran un poco de mas perfil, pero por lo demas es un teclado bastante correcto ;)

estoy esperando que me lleguen los switch Clear que pedi en la GB de DS y si me convencen me compro el resto en mouser y le hago un swap, y tirando millas xDD

L

Ya os comentaré cuando me llegue mi G80-3000 MX Clear esta semana :)

Gente, como todos sabeis en Amazon.es el 1º mes se tiene el premium gratis... pero como ya lo gaste, digo que si creo otra cuenta, en teoria tendria otro mes... pero creeis que me pillarian? por multicuenta? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4360 dni y esas historias...

1 respuesta
L

#4361

Amazon.es no pide DNI, de todas formas, yo hice mi cuenta a mi nombre, ahora la he hecho a nombre de mi hermano... digo yo que porque un hermano haya hecho un pedido, otro hermano no se tendría que joder no?

#4355 y compañia, sabeis si el g80-3000 lqcde2 viene con el keypuller ese para quitar las teclas?

1 respuesta
kainlucifer

#4362 No, no viene con keypuller.

Y en principio no habría problema si usas los datos de tu hermano..

1 respuesta
L

#4363

Los datos de la tarjeta son los de mi madre, ya que ella paga con una tarjeta que le cobran al mes siguiente... asi que los datos de facturación son los de ella. Lo demas lo he hecho a nombre de mi hermano, o sea, que cuando llegue el maromo de SEUR, llamará preguntando su nombre.

Bah, me hago pasar con el, y si me pide DNI, le doy el de mi hermano (con su permiso, claro)

Saludos.

1 respuesta
NosFeR_

#4364 a mi casa llegan muchos paquetes a nombre de un tío mío y nunca jamás hemos tenido problemas con ninguna empresa por recogerlos otra persona que no fuese su destinatario, si acaso te hacen poner tu nombre, DNI y la correspondiente firma que siempre haces.

1 respuesta
L

#4365

Es cierto, muchas veces con que firme un pariente ya vale.

GoRRiLiNHo

Bueno estoy entre estos 2, lo voy a usar mas para jugar al wow y cosas del estilo, alguno que otro FPS

SteelSeries 7G ----- http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5056&name=teclado+steelseries+7g+-+mec%E1nico+-+en+espa%F1ol o
Thermaltake MEKA G-Unit Gaming ----- http://www.pccomponentes.com/thermaltake_meka_g_unit_gaming_keyboard.html

Por cual os decantariais?

4 respuestas
HeXaN

#4367 Por esos precios, ninguno de los dos.

HNgoly

#4367 Hay cosas mucho mejores fuera.

Deoxys

#4367 Si estás dispuesto a dejarte esa pasta en un teclado, déjate de tontadas y cómprate un filco.

1 respuesta
L

#4370

Que tienen de exclusividad los Filco?

1 respuesta
B

#4367 El 6gv2 yo creo :) sino el 7g es un excelente teclado.

Deoxys

#4371 Exclusividad ninguna. Son un buen teclado y funcionan como deben.

1 respuesta
L

#4373

Pero entonces también tienes los Cherry, y demás teclados buenos y echos por una empresa de nivel, etc... Algo tendrá Filco por el que los pongan en lo alto de la piramide, no?

#4375

Si, de eso me he dado cuenta... pero como en casi todo, no? xDD

3 respuestas
HeXaN

#4374 Tienen detrás mucho "fanboyismo", no vamos a engañar a nadie. Eso sí, son muy buenos teclados.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4374 Calidad de materiales. Si pones un filco y un cherry al lado hay mucha diferencia en robustez, y te lo digo yo que tengo de cada uno xD

1 respuesta
HNgoly

#4374 Son mas compactos que los cherry, los plásticos son mejores y estan mejor montados.

L

#4376

Bueno, espero no defraudarme el Cherry G80-3000, que me vendrá el viernes :)

Una cosa, en este teclado, el tipo de tecla no se podria cambiar, verdad? Convertirlo algun dia en un black, por ejemplo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4378 el tipo de mecanismo dices? o cambiarle las teclas?, bueno, a ambas, si se puede xD

1 respuesta
L

#4379

Eso es, el mecanismo, me refería.

Así a bote pronto, 108 teclas de algun otro mecanismo (black, blue etc) cuanto costaría? Por si algun dia me da la venada de probar otros mecanismos.

3 respuestas