Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

vene-nemesis

#4409 en deskthority attarain tenia uno que uso para una review a mas o menos un buen precio.
Si no, te toca contactar con qtang a ver si te consegue uno, o meterte en el GB de la edicion limitada de geekhack.

gulfar

#4404 bienvenido a los model M, ya veras como cada vez te gustan mas, no sera el unico que tengas ;)

1 respuesta
korne

#4412 Gracias! Tengo otro en camino que me a conseguido un amigo jeje y gratis!

B

Buenas, busco un teclado para sobremesa al "estilo apple" en cuanto a las teclas. Desde que me compré el portátil nuevo me he acostumbrado y me parecen muy cómodas.

Este me gusta pero no lo encuentro en Español. Y si es inalámbrico pues aún mejor claro. Muchas gracias por adelantado!

2 respuestas
B

#4414 Comprate el de Apple... es lo más lógico.

SeNte

#4414 Yo lo tendría claro.
Buena marca, buen diseño y más barato que el de apple

http://www.pccomponentes.com/cherry_strait_usb_keyboard.html

1 1 respuesta
L

Madre mia, pero por qué quereis un teclado de portatil? si lo mas comodo es un teclado con perfil mediano o alto.

1 respuesta
B

#4416: Gracias, aunque es una pena que no lo haya negro :(
#4417: Para mí no.

Trabajo muchísimo mejor con estos.

2 respuestas
L

#4418

Como que para ti no? Para todo el mundo, otra cosa es que tu estés acostumbrado a uno de perfil bajo...

Es indiscutible que un teclado normal es mas comodo para escribir.

Lo tuyo es subjetivo, lo mio objetivo... ergonomicante y demas un teclado con perfil alto o mediano es mejor para escribir.

1 3 respuestas
vene-nemesis

#4419 anda, vete a leerte la definición de subjetivo otra vez, y luego la del confort.

#4421 si, mejor, que hoy ya has dicho bastantes tonterías entre este hilo y el de audio.

#4422 si alguien da pena, y mucha, y en casi todos los hilos eres tu, que eres incapaz ni de buscar la pagina del fabricante de un componente... De tu actitud destaca, sobretodo, como llegas un día a una sección de MV, sin tener ni puta idea de nada (en esta sección fue hace dos semanas o poco mas) y al de 3 o 4 días repites tópicos, exagerados un montón, sin haber mirado nada mas que las opiniones que te han dicho por los hilos que pululas. Luego todo lo que dices crees que son verdades rotundas, como por ejemplo lo que acabas de decir aquí sobre los teclados, o las tonterías de que la calidad de audio de la xonar DG te mejora cien veces la de la integrada...

Y para que sepas, la comodidad de un teclado no tiene tanto que ver con la distancia que se desplazan las teclas (que es la principal diferencia entre teclados convencionales y de portátil), si no mas con la posición relativa de las manos respecto al plano donde se encuentran dichas teclas y especialmente donde apoyas el brazo. En un portátil te ves obligado, casi siempre, a apoyar los brazos desde la muñeca, o en una zona muy próxima a esta, lo que obviamente te obliga a ejercer la fuerza y el pivotamiento desde este punto, cosa que no es nada ergonómica. Si sacas el teclado de un portátil, lo ponen en una mejor posición, ligeramente inclinado y que te permita apoyar el brazo en una zona mas próxima al codo (como pasa con teclado convencional) te libras de un montón de estrés, y como resultado te es mucho mas cómodo teclear.

#4424 y del resto ni hablar... nice trolling. Y nice multipost, lo peor es que no aportas absolutamente nada en ninguno de los posts que haces...

5 3 respuestas
L

#4420

En fin... no hace falta ni que te conteste xDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
L

#4420

Ves? a que me referia a que no hacia falta ni contestarte¿ 2 o 3 semanas en este thread... suerte tio XD

#4425

Eso se lo dices al iluminado este, que madre mia...

#4426

Pido disculpas, y él fijo que tambien... ya está todo resueltoi :)

1 respuesta
TeNSHi

Con lo tranquilo que es este hilo no lo jodáis...

7 1 respuesta
Prava

#4418 A mí el de Apple en versión reducida me parece precioso, y en calidad tiene que dar la talla, lástima que no fuera mecánico en lugar de llevar ese mecanismo ;)

#4419 No, no tienes razón. El tipo de mecanismo no tiene nada que ver con la ergonomía a la hora de escribir. Yo escribo casi igual de incómodo en un portátil que con un teclado si no tengo reposamuñecas (aunque yo apoyo el antebrazo para así poder estar relajado escribiendo), motivo por el cual adoro el reposamuñecas que compré hace algún tiempo, y recomiendo a todo el mundo que se compre uno.

De cualquier manera, me parece bastante "curioso" que discutáis qué mecanismo es el mejor, cuando no es un término objetivo por lo que no se puede ponderar de ninguna manera. A mí los MX Blue me parecen una mierda, y seguro que Mega me dará un collejón por decirlo en voz alta xd

Eso sí, intentad ser un poco más respetuosos, joder. Siempre hemos dicho que la política de moderación en esta sección es light porque los usuarios así nos lo indican con su comportamiento. Si el comportamiento cambia, la política de moderación también lo hará.

2 4 respuestas
MegalomaniaC

#4426 :regan: :regan:

pd: Escrito desde un G80 con Mx Blues.

7
CaNaRy_r00lz

#4426 a mi el de apple el normal de aluminio me encanta es el que uso, pero de un tiempo a esta parte no lo estoy viendo tan comodo, y mas despues de haber estado usando un fujitsu en la universidad que no era mecanico pero era una delicia escribir en el y su sonido ^^ XD pero este de aluminio con un perfil taaaan bajo me tiene enamorado xD

L

Bueno, ya tengo mi G80-3000 Clear... la verdad es que el tacto es como duro, no sabria definirlo muy bien, me gusta... la estetica es perfecta, y parecia mas pesado, y al contrario, es bastante ligero... la dureza del teclado lo suficiente, y no se mueve absolutamente nada en una mesa de madera. Me está encantando... Ademas, la serigrafia en aleman me encanta ^^

Deoxys

Por si a alguien le interesa.

http://www.ebay.es/itm/TVS-Gold-Keyboard-Black-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Blue-PS2-connector-/261014226083?pt=LH_DefaultDomain_203&hash=item3cc5a904a3

Chollo o timo?

2 respuestas
korne

Alguno a realizado un (Bolt Mod) en un IBM model M?

Quiero saber que medidas de destornillador, tornillo y roscas necesito.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4430 Estado:
Restaurado por el vendedor: An item that has been restored to working order. This means the item has been inspected, cleaned, and repaired to full working order and is in excellent condition. This item may or may not be in original packaging. See the seller’s listing for full details.

a saber que tenia, yo lo veo bastante bien por lo menos en las fotos y si tiene las MX Blue aunque el teclado sea una mierda, creo y digo creo que aun asi te sale mas barato pk tendrias 105 MXBlue para meter a otro teclado, si no me equivoco

gulfar

#4431 a ver si esto te vale

http://forums.overclockers.com.au/showthread.php?t=1024488

http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island:6615

http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island:15277

http://sandy55.fc2web.com/keyboard/repair_model_m.html

Recommendation about bolts

 I used;
 #1. 2mm x 8mm  bolts  plus nuts
 #2. 2mm x 8mm bolts with a conic head
       If you can prepare 2.6mm x 8mm tapping screws
       with a conic head,  it's much better.  
 #3. 2.6mm x 6mm  tapping screws.

http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island:12093

en el apartado "You will need" viene lo que necesitas

gulfar

#4430 es que por 20 eurillos tienes un MX BLUE, al menos como dice canary los switch si estan bien y valen mas que eso, es para pensarselo, parece PCB

HNgoly

http://www.youtube.com/watch?v=OkNWEwjjfek

Siento volver con el video, ahora mismo me arrepiento un poco de haberlo hecho ya que los comentarios me deprimen un poco. Opiniones?

6 respuestas
TeNSHi

#4435 XDD es lo que tiene decir que te gustan los teclados mecánicos y lo que valen, también me ha pasado a mi.

MegalomaniaC

#4435 dejales a ellos mas felices con sus G19s.

1
ciza

#4435 y no es ïnhalambrico"

a mi tb bastante gente me ha dicho que a cuento de que me gasto tanta pasta en un teclado, y lo volveria a hacer 100% seguro... ahora toco cualquier membrana y es como si escribiera sobre un trozo de blandiblu con forma de teclado

vene-nemesis

#4435 Hombre, viendo lo visto, la calidad de ese teclado si que dista mucho de los 300€ que has pagado por él.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

vaya panda anormales colega es que los quemaba vivos jurado, tengo un rage encima que ni pa que, como me joden ese tipo de comentarios de putos mindundis de mierda es que :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

#4435 pero yo les borraba los coments, encima si visitas su perfiles de youtube son pura basura.. siempre habla quien tiene que le digan xD

1 respuesta