Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cournichon

#4920 gracias, entiendo el porque ahora de la diferencia de precio :)

MegalomaniaC

#4912 Ah vale, pues yo te diria que el noppo aunque ambos son buenos teclados y el kbt añade retroiluminacion que es un punto a favor.

#4914 el g81 es membrana, el g80 mecanico.

PiPePiTo

Se me ha meado una gata en el teclado Samsung que tengo del 90 y se me ha metido su "esencia" dentro de un par de switches... ¿Posibles soluciones?

2 respuestas
HeXaN

#4923 Matar a la gata, luego ya puedes desmontar el teclado entero e intentar limpiarlo. No sé cuan seguro y fiable será. Tampoco sé si con una limpieza normal servirá porque el meado de gato huele intensamente.

miLo_

#4923 segun estoy viendo por internet un limpiador enzimatico te serviria

en supermercados deberias encontrar

eso si, no se cuan bueno/malo puede ser eso para un teclado

SeNte

#4913 y #4918
Todas las preguntas que hacéis sobre el keycool están respondidas en la review que hice :_

Mirad #1

1
TeNSHi

#4891 Al final he decidido devolver el teclado, en el lado izquierdo había lo que parecía una mancha toque un poco con el dedo y se fue algo de pintura...

Pero lo que me decidió a hacer devolución es que al mover el teclado (suelo hacerlo para mover la pantalla) se desconecta el teclado (se apagan las luces y suena el sonido de windows cuando se desconecta y conecta el teclado) y muchas veces tengo que andar desconectando y conectando varias veces porque no pilla el teclado, el conector esta bastante flojo.
He estado unos cuantos días pensando en devolverlo y al final lo hago porque pagar tanta pasta para tener estos problemas, si la devolución va como tiene que ir igual vuelvo a pedirlo.

Ya me comentaras si tienes problemas parecidos cuando te llegue.

2 respuestas
Setsuna

#4927 joder qué putada pues :\
El mío me llegó ayer en casa, justo cuando estoy en la Euskal, y no podré recogerlo hasta el martes que viene.
Espero no tener tantos problemas, porque también llevo persiguiendo este teclado desde hace mil, y esperar tanto para llevarme una decepción...

G

Tengo una duda, tengo ya el keycool en ebay (no me acostumbro al ansi), y estoy dudando en el reemplazo... ¿Filco TKL ninja MX Red o Topre Realforce 88UB? El topre es un pastizal, pero si lo merece lo pagaría. Como sé que por aquí hay gente con los dos, a ver si me dais consejo.

Un saludo.

B

Buenas gente, venia a comentaros...

Que os parece el Razer Lycosa? No tengo ni p.idea de teclados mecanicos, he mirado ese y me ha convencido pero antes de soltar la pasta quiero saber si lo que compro es bueno y hay cosas mejores por el mismo precio, o si en todo caso merece la pena pagar unos 20-30eurillos mas por algo mejor.

El tema de los mecanismos me lia mucho, mañana lo volvere a leer tranquilamente a ver si me entero... uso del teclado escritura y para jugar FPS.

1 respuesta
B

#4930 una p.mierda

1 respuesta
B

#4931 he estado con un colega mirando la guia mejor (el tiene ese razer, juega a starcraft, diablo y cosas así, mmo) y veo que lo mejor seria el mecanismo rojo.

Sabes alguna marca buena a buen precio para mi primer teclado? No quiero lo mas pro ni lo mas chusta, algo para decir, puedo jugar perfectamente con un teclado mecanico.

Gracias tiu =)

pd, fps= csgo y bf3 principalmente

1 respuesta
B

#4932 Mecanismo red es 100% comprador feliz! pilla un keycool! mira #1

paxeco

merece la pena comprarse el steelseries 6g ?, hay mucha diferencia entre el 6g y el 7g? tengo que comprarme un teclado y creo que me cogere alguno de estos dos

1 respuesta
B

#4934 6gv2 >>>>>>>>>>>>>>>>> 7g

3
FoxGosu

hola a todos, busco un teclado ISO qwerty español con mecanismos MX Blue...

Sabeis de alguno? Gracias.

3 respuestas
B

#4936 WASDkeyboards y no sé si podrías un cherry. También un filco con teclas custon de wasdkeyboards

B

#4936 WASDkeyboards y no sé si podrías un cherry. También un filco con teclas custon de wasdkeyboards

FoxGosu

ya mire la pagina de WASDkeyboards, pero... con gastos de envio y toda la pesca me salia por un poco mas de 200€ creo recordar... (una ida de pinza total)

Los filco donde dices de pillarlos? tienes links?

Gracias

1 1 respuesta
G

#4939 Filco los hay en keyboardco, pero según está ahora la libra te va a salir por 170€ puesto en casa. Si tienes que cambiar los key caps serán otros 20 ó 30€...

Es un vicio caro :P

1
Prava

#4936 La opción más barata es que te busques un Cherry G80-3000 MX Blue y unas teclas con serigrafía española...

2 respuestas
B

buenas a todos venia a comentar una cosita.

Tengo un Cherry g80 con mxblack guardado en el armario en un estado más que perfecto (no lo uso porque actualmente uso un ibm), y quería decir por aqui, que me gustaria cambiar el cherry por otro teclado, por eso de probar otros mecanismos y demás.

Si alguien quiere un intercambio o algo, que me avise, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias. También si el otro teclado vale más que el mio no me importaría pagar esa diferencia.

Un saludo Mv!

B

#4941 sí, es lo mejor, pero dudaba de sí existia un g80-3000 mx blue español.

maidu

Que tal el BlackWidow?
El tacto me gustó, aunque no se si el mxblue me será muy útil (juego un poco de todo... rts, fps, arts,...), además de que parece ruidoso para jugar por las noches. Como lo veis?

1 respuesta
HeXaN

#4944 Que por ese precio hay teclados bastante mejores, la mitad del precio se va en el "Razer".

1 1 respuesta
AvkZ

Un teclado barato calidad/precio para añadir a un PC que me voy a comprar desde cero. Busco algo con el que ahorrarme algo en el presupuesto final, y que sea decente para todo.

Me ha recomendado MegalomaniaC el Cherry basico, el ultraplano y finito de 30euritos. Sugerencias?

maidu

#4945 Acepto sugerencias.

1 respuesta
HeXaN

#4947 SS 6Gv2 y Ozone Strike, por ejemplo si los quieres de "gamer". Si los quieres "serios" tienes un montón de Cherrys, Noppos y decenas xD

1 1 respuesta
isnotavail

Razer sacara pronto nuevos modelos del Blackwidow , el ultimate por 130€, el normal por 90 y el TLK por 79 , aparte sacaran los tres en su version stealth es decir con MX Brown .

maidu

#4948 Gracias, me los apunto.

No es que busque un teclado "gamer", pero suelen incorporar features como el límite de teclas presionadas simultáneamente, luz o posibilidad de macros que siempre viene bien.

Además suelen ser más fáciles de encontrar que los otros que mencionas por lo general, pero vamos que si me puedes recomendar alguno serio que no suba de 150 +/-, por mi perfecto.
Tengo un Cherry con mxblack (creo) y layout español y barato que me ha ido bastante bien hasta hace poco que ha empezado a fallar.

Lo que no tengo muy claro es el switch. Juego un poco de todo (temporadas de más rts, otras fps, etc...) y bastante escritura; y busco algo todoterreno o allaround.