Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

GaTToO

#4941 y donde se compran?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4951 en amazon

1 respuesta
GaTToO

#4952 las teclas también??

1 respuesta
BLZKZ

mañana supuestamente desbloquean el dinero a sixty, a ver si de una vez deja zanjado el tema :@

MegalomaniaC

#4953 uhm, las teclas custom las tienes que pillar de ebay, wasdkeyboards o asi... Tambien puedes tirar de pegatinas pero en serio, te acostumbras en cosa de 2 dias.

kassiusk1

Buenas, estoy buscando un teclado mecánico para Mac, con las teclas Comando y Option para un amigo mío... Alguno podría decirme modelos y precios? O modelos solo xD, porque yo solo conozco los HHKB para Mac. Un saludo y gracias :p

2 respuestas
BLZKZ

#4956 habia uno de apple que era mecánico, y si no recuerdo mal mega lo tiene

2 respuestas
vene-nemesis

#4957 lo tiene en un caja debajo de un carro con cosas, muy buenens no sera.

1 respuesta
HNgoly

Me lo he encontrado en un cash, tiene el mecanismo bucking spring verdad?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4958 #4957 si, tengo uno y si, es muy bueno y no, no lo uso por que se parece muchisimo al mx brown el cual no me entusiasma, lo tengo guardado a buen resguardo xD

#4959 Si, es un BS estilo japones

#4956 Tienes el matias tactile pro en keyboardco.com

1
FoxGosu

El razer me parece una muy buena opcion, el problema es a ver si sacan la ISO española (o al menos una que no sea USA...) Un amigo tiene la version francesa y esta bastante contento con la compra.

A ver si salen los nuevos widow con diferentes versiones...

1 respuesta
isnotavail

#4961 A mi el Tournament Edition (TLK) si sale la version Stealth con MX Brown me llama la atencion.

Empirico

hola

tengo mi teclado todoguarro y me gustaria uno nuevo

alguna recomendacion? soy gamer

1 respuesta
_dabla_

#4963 mirate un poco #1 y hazte parte del trabajo solo, porque eso de llegar y decir "quiero un teclado, decidme uno" está de puta madre, pero no puede ayudarte ni sandro rey con tanta info como das...

1
Setsuna

#4927 Finalmente lo he abierto hoy. Lo he examinado bien y he localizado la misma "mancha" en el lateral que parece que es de falta de pintura. Aunque en realidad si no te fijas mucho no lo ves (es la típica mierda que obsesiona al poseedor del teclado pero que la otra gente no ve)

No me hace lo de la desconexión, y he intentado moverlo e incluso sacudirlo. Sería un fallo del tuyo :\
¿Te fijaste que tiene dos posiciones el USB, como que hace un segundo clic? Una vez metido "hasta el fondo" a mí no se me mueve nada el conector.

El tacto es distinto que al noppoo con browns.
La sensación de las teclas es curiosa. No sé si será la pintura que han usado pero me da una sensación antideslizante que a más de uno molestaría.
Respecto el Noppoo, también es más alto y no tiene pestañas para regularlo (punto en contra)
La iluminación me encanta, y el layout también (con el escape y el del gordotes en las puntas)

En resumen, a no ser que empiece a caerse la pintura, muy muy muy contento con él.

Dejo un par de fotos mierdosas con el móvil. La segunda es con el Noppoo para que se vea la diferencia de layout (que es poca)

Si queréis que haga fotos más "artísticas" con la reflex o queréis ver alguna parte en concreto, ahora tengo todo el tiempo libre del mundo.

1 2 respuestas
TeNSHi

#4965 Yo juraría que apreté bien XDDD. Lo de la pintura a mi tampoco era algo que me importase mucho mas que nada fue por lo del puto cable, aunque tienes razón que estaba también rallado por el puto punto de los cojones XD. Voy a revisar los vídeos que hice pero vamos hacia un clack al meter el cable :S

_dabla_

Es precioso el jodido teclado :qq:

B

Bueno, necesito recomendación, que estoy totalmente perdido en tema teclados... quiero gastarme unos 20€, ni 30, ni 40, ni 100 (si llega a los 25 no pasa nada :P). Lo utilizaría más que nada para jugar.

He visto estos: http://www.amazon.es/Soyntec-INPPUT-Teclado-multimedia-retroiluminadas/dp/B006LNLBI0/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1343909936&sr=1-6 y http://www.pccomponentes.com/b_move_burst_gaming_keyboard.html y quería saber que os parecían. Se aceptan recomendaciones!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4965 precioso y ese perfil de teclas me gusta muchisimo.

#4968 por esa pasta yo iria al mdia markt y probaria teclados de ese precio y me compraria el que mas me gustara al tacto si quieres algo nuevo. Si no, te vas a un Cash Converters o tiendas de compraventa y tal y buscas teclados antiguos mecanicos.

1 respuesta
B

#4969 El problema es que vivo en Ibiza y no hay ni una cosa ni la otra :/

Alguien tiene alguna buena experiencia con un teclado de ese precio??

gulfar

#4959 Sip, yo tengo uno tb ;)

1 respuesta
HNgoly

#4971 Notas diferencias entre un IBM y este? Yo es que veo un recorrido mas corto y con menos sonido :/

2 respuestas
javifast

#4972 Que los ibm son muy buenos,...y esos otros son una imitación barata bastante mala.
El tacto es bastante peor que los ibm o unicomp.

exilorz

Tengo un Choc Mini con reds y estoy muy contento con él la verdad. Un amigo me ofrece un blackwidow con blues por 40€ usado 2 dias en la euskal, literal. Lo cogeriais aun sabiendo que tengo el choc mini?

1 respuesta
Prava

#4974 ¿Sólo por cacharrear? Do it...now!!

PD
3 respuestas
exilorz

#4975 eso mismo pensaba yo, pero aun asi preferia una segunda opinion. Muchas gracias :)

gulfar

#4972 eso mismo noto yo, recorrido mas corto, como dice Javi tacto barato y suena menos, es que son chinorris....

B

#4975 Blues no es táctil durito... no sé, se me hace igual de blando casi que el red al tacto, y teóricamente es así.

Mi teclado principal ahora es un Filco reds, quiero probar los browns con un noppoo white PBT cuando el Sixty este arregle el GB

JonNieve

Wenas a todos, queria recomendacion para cambiar de teclado:

Tengo desde hace varios años un Steelseries 6G, pero ya esta un poco viejuno y alguna tecla da problemillas. Buscaba algo con el mismo tacto y calidad, pero a ser posible que sea retroiluminado, me da igual el precio, primo la calidad ante todo

Thanks

guillauME

#4975 Bueno ahora mismo venden uno en DT: Filco Majestouch 2 Ninja Tenkeyless MX BRown