Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Neyko

#5369 Yo tengo el Meka y me va genial, te lo recomendaría.

#5372 Lo tendré en cuenta entonces, la verdad es que me gusta mucho por lo duro que es.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5371 si te deshaces alguna vez de ese me interesa para probar el switch a fondo ya que solo lo probe de paseo.

1 respuesta
maxmalkav

En DT he encontrado un enlace a esta venta en EBay:

http://www.ebay.es/itm/Teclado-Mecanico-PS2-Blanco-Idioma-PORTUGUES-mod-Focus-FK-2001-keyboard-/271074243953?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1d48b571#ht_5189wt_1153

Si es un FK-2001 con tecla Windows, debe traer simplified white Alps. Si los teclados están NBI no parece una mala oportunidad para tener unos Alps resultones :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#5373 joer vaya oportunidad mas buena pero yo me abstengo, ya he terminado con los teclados con mi Filco TKL con mx blues y los dos IBM Model Ms.

Ademas ahora estoy debil, me voy de aqui por que me conozco, con 4 pintas de Paulaner encima uno no piensa bien XD

1 respuesta
BLZKZ

#5374 rajao

Yo es que ya tengo un fake alps, asi que no me llama xD

1 respuesta
gulfar

#5373 muy bueno maxmalkav me vendra de perlas para cambiar los switch a mi dell AT102W, llevaba buscando algo asi hace tiempo ;)

igual este modelo podria venir con Blue ALP

http://www.overclock.net/products/focus-fk-2001/reviews/4281

este vendedor tambien tiene este

http://www.ebay.es/itm/Teclado-Mecanico-PS2-Blanco-Idioma-PORTUGUES-mod-Focus-FK-9200-keyboard-/280987461516?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416c28678c

1 respuesta
MegalomaniaC

#5376 el 9200 se hablaba en DT como que era rubber dome, pero no le cambies los switches al dell!!! Que el 2001 es double shot y de mejor construccion!! xD

#5375 yo tengo 3 teclados con mecanismos Acer, un white alps dampened, un white alps simplified, un cream alps (tactil no clicky mas duro que el dampened pero menos que el black), dos black alps complicated... Vamos creo que ya me vale xD

1 respuesta
gulfar

#5377 Mega no sabia que estabas tan bien surtido en los ALP, que callao te lo tenias pillin xDD, de los tactil y clicky con cual te quedas? (quitando a los ACER)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5378 Yo siempre me quedo con los Clickys por encima de todo ya sabes, pero me imagino que incluyendo todos los mecanismos clickys que he probado:

BS > MX Blue >> White Alps simplified = OMRON orange switches >>>>>> White Alps Complicated

He probado alguno otro pero no a fondo, un poco sin mas de amigos que sacan teclados de familiares o asi pero nada, si voy a su casa tocar un poco y ya.

Los complicated los probe en un hyundai en la oficina, en teoria eran complicated por que eran bastante distintos a los simplified o esa impresion me dio, tampoco te sabria decir si eran complicated 100%, la cosa es que tenian un rozamiento horroroso, el teclado estaba bastante limpio y en los switches ponia ALPS.

Sin embargo los simplified son bastante suaves, del tipo de los MX Blues solo que el click es distinto y la tactilidad tambien, algo mas duro, pero el click y la tactilidad estan en distinta posicion, casi pegados pero no estan a la vez como el mx blue (aunque sean dos piezas distintas) y se hace un poco raro, pero mola, aunque me gusta mas el MX Blue.

Pero vamos que ahora el teclado que tengo encima de la mesa es un Filco con MX Blues y contentisimo, el IBM lo tengo guardadito para que se conserve divinamente y de vez en cuando lo saco a usar (domingueo de teclados xDDDDDD)

1 2 respuestas
maxmalkav

#5379 "si voy a su casa tocar un poco y ya", esta frase sin un adecuado contexto es la bomba :D

En mi caso he probado los "fake Alps" de Acer, que no están mal a falta de otra cosa. Durante este verano estuve trabajando con un teclado mecánico SGI con Dampened White Alps (en teoría calcados de los famosos Dell), me encargué yo mismo de limpiarlo porque estaba que daba pena. El SGI no me gustó demasiado, me daba la sensación de que el rozamiento era enorme, el tacto no me parecía muy agradable. Yo me he animado y he pedido uno de estos FK, otro teclado más a la colección :)

Por cierto, he estado usando un teclado con switches NMB (space invaders!), a falta de una buena limpieza, parecen bastante agradables :)

1 respuesta
gulfar

#5379 No sabia que los complicated eran mas duros que los simplified, preguntare al vendedor este de ebay a ver que tipo de switch lleva

1 respuesta
MegalomaniaC

#5381 esa impresion me dieron, eran mas duros que los simplified de un NEC que si que son simplified por que aparecia en la wiki de GH, pero el hyundai no tengo ni idea.

#5380 Jajaj, pues son amigos que cuando vamos gente a su casa a ver una peli, me sacan el teclado, lo pruebo asi un poco pero me gustaria probarlo durante horas tecleando ya que asi se si me gusta o no. En teoria el SGI lleva dampened white no? que son como los de mi Apple Extended Keyboard II y no tienen ni gota de rozamiento, de hecho son como un mx brown pero mas duro y con menos recorrido, molan bastante.

El focus me tienta si, pero no se, ya tengo suficiente y es que no lo voy a usar...

2 respuestas
B

#5382 Ahora sale el ducky con mx green que creo que te va a molar :p

1 respuesta
MegalomaniaC

#5383 El mx green es un blue mas duro, no se yo, a mi me gusta que los Cherry sean blanditos :D

1 respuesta
maxmalkav

#5382 Yo he trasteando un poco con los AEKB que montan esos Dampened ALPS y la sensación era de mucha suavidad, muy blandito. Al SGI le limpié los espacios entre switches, pero no sé si el polvo y la mugre habrían afectado a los switches (que en realidad se veían en bastante buen estado). Mi sensación era la de plástico rozando continuamente, incluso parecía que a las teclas les costaba un poco volver a su posición original tras la pulsación. El teclado SGI ha vuelto al rincón del departamento de donde salió, a seguir durmiendo el sueño de los justos junto al workstation SGI con el que venía :)

B

#5384 Creía que te gustaría por tu gusto por el M que es durisimo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5386 La cosa es que a mi el M no me parece nada duro xD

1 respuesta
B

2 1 respuesta
MegalomaniaC

=/

1 respuesta
gulfar

#5389 Mega con esa zarpa como la saques de paseo y le enganches a uno bien en la jeta lo dejas fartusco!! xDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5390 xddddddddd

Derik

Buenas,

Quiero comprarme un teclado que sea bastante silencioso y con luz en las teclas, algo sencillo que no sea caro. Lo usaré bastante para gaming.

Que me podéis recomendar?

Gracias.

#5393 como mucho me quiero gastar unos 30€

1 respuesta
NosFeR_

#5392 qué es para ti "caro"?

Edit: Pues entonces cómprate el que más te guste, por ese precio sólo vas a tener membranas y te va a dar igual uno que otro, simplemente escoge el que te caiga más en gracia.

1 respuesta
korne

Comprado el FK-2001 de ebay 26€ con GI

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#5369 ¿Qué tal esos teclados? Me gusta la estética que tienen.

El MEKA hay comentarios y alguno dice que en un semana ya se le han borrado las teclas W A S D y otros dicen que la iluminación deja que desear.

Y el K8100 las opiniones no son muy buenas...

¿Hay otros similares que no tengan tantas contras?

3 respuestas
korne

#5395 pues son una castaña asi de claro. Yo tengo un meka y es una basura, las teclas son una basura (como casi todas). Las teclas grandes como el shift, enter etc funcionan de pena debido a los estabilizadores, el teclado es feo, lo unico decente es la carcasa que es bastante dura y esta bien construido, pero el resto es basura.

1 respuesta
Neyko

#5395 0 problemas el Meka

MegalomaniaC

#5396 pues el FK te va a gustar muchisimo.

B

#5395 El Ozone Strike. Hace ya un tiempo que lo tengo y está como nuevo. Le doy un 9/10 y solamente porque el cable que trae es supergordo y parece una jodida anaconda. El resto perfecto.

Anonimus

Queria un teclado mecánico, Había pensado un razer, pero no se si se paga mucho la marca y me merece mas la pena un Ozone Strike u otro de otra marca
Cual recomendais calidad precio?

1 respuesta