Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

R

Es feo de cojones xD Que manía en hacer todo lo gaming asi en plan futurista y con 230290 features innecesarias.

Pero supongo que eso tendrá un impacto positivo en el mundo de los teclados mecánicos.. mas gente tendrá acceso, mas demanda, mas oferta etc..

MegalomaniaC

Vale ya me va la web, al parecer trae Brown, asi que seguramente sea el primer mecanico actual con MX Brown en español, lo cuales un puntazo pero a que precio y que horror de teclado...

Espero que CM se de prisa con sus teclados y traiga los Brown. Pero sigo diciendo que a ese precio te coges un Daskey (120 euros) o un Filco (unos 150-160)

1 1 respuesta
guillauME

Ahora es cuando toca decir:

"I already liked mechanical keyboards before they were cool"

:clint:

Como siempre Logitech demostrando que su departamento de diseño apesta, al menos en cuanto a teclados se refiere.

2 1 respuesta
TeNSHi

#5460 En la imagen como has dicho sale brown, pero luego salen varios números de referencia que no se si son por diferentes mecanismos o por idioma.

1 respuesta
Unr3al

Han llegado esta mañana...

3
gulfar

#5456 que rapido te ha llegado! seguramente me anime no tengo ningun Alp White, asi es que este sería mi primero. Te venia reempaquetado? es decir la caja original embalada dentro de otra caja?

1 1 respuesta
maxmalkav

#5466 La caja original de cartón venía envuelta en papel de embalaje, así que ha llegado más o menos en buen estado y limpia. El cartón de las esquinas está un poquito doblado, seguramente debido al almacenaje, pero el estado diría que es bastante bueno .. para ser una caja de cartón :)

MegalomaniaC

#5464 No se, pero en la pagina hablan solamente de un sistema tactil de 45grs, ese es el brown, luego ya si lo demas usa otro no se... por que igual se refiere a las teclas gaming solo. Eso si, ese teclado tiene varias teclas RD fijo, las multimedia de arriba son RD fijo.

#5463 Ya ves...

derek-

#5462 Pero no esta mal un brown en español y te digo que esa estetica le mola a mucha gente. Por ese precio ya podia tener pantallita multimedia, que yo la he dado bastante uso cuando tenia el g15.

1 respuesta
gulfar

Al final me he pillao el Focus 2001, ya vere si utilizo solo los switch o el teclado entero.....

1 respuesta
maxmalkav

#5470 A mí la carcasa no me convence porque es feota, pero las teclas no tienen mala pinta (a lo mejor por estar nuevas) y el switch es agradable. Ya nos cuentas ;)

1 respuesta
TeNSHi

#5469 Tranquilo que seguro que sacan el 910+ con pantalla XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5472 A precio de Topre Realforce!

JuGuLaToR

A la inmensa mayoría de "gamers" (odio esa palabra...) les pones un teclado que no este en español y te lo tiran a la cara. Por eso ese teclado por muy caro que sea se venderá 100 veces mas que cualquier filco, topre o cualquier otro entre el publico al que va destinado.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5474 En las parties ya vamos creando escuela, pero aun asi... Te ven un Filco y aparte de llamarlo "soso" todos se preguntan alocados donde estan esos 150 euros que vale. Sin embargo ven el G19 y todos asienten al decirles que vale 150. E incluso añaden "ya, es que yo tambien estaba buscando un teclado bueno, y este es la ostia"

Y tu dices, como !"@#||@# vale un G19 lo mismo que un Filco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mas, el Filco, por estar en libras y ser tan exclusivo en Europa vale es, pero en EEUU / Asia cuesta 50 euros menos.

Kiahn

Yo tengo un G19 y es una ruina, la pantalla al cabo de un par de meses ni la usas xD

Hoy mismo me voy a pillar un QPAD MK-80 como lo veis? He estado mirando FILCO pero me sube a 170e con gastos y paso de dejar tanto.

Anonimus

Donde puedo comprar el Razer Blackwidow Stealth, que no sea la pagina de razer claro, no lo encuentro en ningún sitio :S

gulfar

#5471 Si, mi intención es que como el switch tenga menos rozamiento que el Black del Dell, estudiare la manera de hacer un swap

1 respuesta
korne

Me acaban de avisar en casa que acaba de llegar el FK-2001. Que ganas tengo de probarlo

Por 26 GI dudo que me decepcione

1 respuesta
Prava

#5479 Menos probar teclados y más pasar la lista de cosas de las que te quieres deshacer, perry xDDDDD

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#5478 pero lo dicho, en calidad son similares, hacer un swap es tonteria...

1 respuesta
korne

#5480 jajaja :qq: :qq: :qq:

Mañana que tengo un rato libre me pongo al tema!

gulfar

#5481 Supongo que el Dell algo mejor sera, no? al menos es palte-mounted

1 respuesta
MegalomaniaC

#5483 pero no creo que te merezca la pena, ademas siendo plate mounted es una currada.

Ademas, aqui http://www.youtube.com/watch?v=PDMurngkHdg cuando enseña el switch azul se ve que es plate mounted, aunque en plastico, osea en la propia carcasa.

1 respuesta
gulfar

#5484 uff!! que tension!!, ya vere que hago tendre que ver si soy capaz, llevo sin tocar un soldador desde las practicas de electronica digital hace mil años

Estoy tambien mirando un Cherry LSCDE-0 para cambiar los switch de mi LPCES-0, aqui lo he encontrado por 43€ + 10 de envio con paypal, no esta mal el precio

http://www.compuland.de/product_info.php?products_id=177035&pid=geizhals

1 respuesta
MegalomaniaC

#5485 pero en que jaleos estupidos te metes XD, si te sale mejor coger uno de amazon en negro, que estaban por 50 y algo hace nada en la .de y cambiarle las teclas del tuyo. Mucho mas facil que los switches.

1 respuesta
gulfar

#5486 ay cuñao!! si el mio es beige, por eso lo busco en claro, el negro solo me serviria si cambio los switch, que es bastante facil, ya lo he hecho muchas veces para probar brown, clear, red.... o tambien puedo cambiar la plancha completa

1 respuesta
maxmalkav

Le estoy dando un poco de tute al FK-2001, las primeras impresiones prometían un poco más.

La sensación que tengo ahora que estoy escribiendo en serio es que se produce todo el rato mucha fricción de plástico (no sé si esto mejorará, pero no creo).

Cuando se produce la activación de la tecla la sensación es extraña, lo que noto al pulsar lentamente es que tras la activación se produce un escalón muy pronunciado en la fuerza necesaria para pulsar la tecla. El recorrido hasta el "clic" es agradable, después la sensación es más ... ni fu ni fa. No sé si mejorará con el uso, aunque no tengo planeado darle mucha guerra.

Si me esmero en usar menos fuerza al pulsar y evitar llegar al fondo, el tecleo me resulta más agradable. A falta de probar un Alps de mayor calidad, me siguen gustando más los BS, Cherry Blue e incluso los NMB "space invader".

1 respuesta
p0tat0

Señores necesito de vuestra sabiduría, es posible encontrar un teclado mecánico retroiluminado?

tengo un steelseries 6gv2 que me va de lujo, pero me surge la curiosidad esta.

Gracias!

2 respuestas
NosFeR_

#5489 sí, por supuesto.

Si quieres uno TKL tienes el KBC Race por ejemplo. Si no tienes también el razer blackwidow.

Hay más seguro, pero son los dos que se me vienen ahora a la cabeza.