Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#5487 ahh bueeeeno pues entonces coges el beige y le cambias las teclas xD

#5488 Los ALPS son asi, menos los lineales o los no clicky dampened, todos tienen como una doble resistencia, la del click y la de la activacion. El funcionamiento interno es distinto al de un Cherry, el Cherry recorre un recorrido lineal y a un costado tiene una patilla que ejerce la resistencia. El ALPS incide directamente sobre un martillo de cobre que hace la resistencia. Luego, por como esta hecho el slider, hacen friccion con la carcasa del switch.

Los ALPS lineales si que son muy suaves por ejemplo.

#5489 Ahora tienes un monton, El gigabyte, corsair, qpad, el nuevo logitech, ducky shine, cm trigger, razer blackwidow...

1 respuesta
gulfar

#5491 Los ALPS lineales son clicky? que modelos?

#5493 ahh!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5492 no no, los lineales no son clickys, me refiero que son los mas suaves de ALPS.

1 respuesta
KRiPToN

Lo posteo aqui de nuevo xk no habia encotrado el post antes xD.

Alguna recomendacion entre estos 2??

o

No me vale ni razer blackwindow ni cosas de esas que se van de precio a +100€. Tengo la duda de estos 2 porque son los mas baratos que he encontrado en tienda fisica, si alguien sabe que recomendarme se lo agradecería.

1 1 respuesta
SeNte

De esos dos el ozone sin duda. Las telas tienen el tamaño estándar por si más adelante las quieres cambiar y está muy bien construido.

1 respuesta
KRiPToN

#5495 Las del ttesports supongo que tambien seran estandar no?? ambos llevan montados sistema Cherry.

SeNte

No, mira el aborto de enter y de disposición de teclas del TT y lo verás

1 respuesta
Neyko

#5494 La putada del Ozone es que tiene un cable asquerosamente gordo.

1 respuesta
KRiPToN

#5497 Pues no veo na diferente, veo la misma diposicion en ambos teclados xDDD, solo el enter ese, que no seria ningun problema xk el anterior teclado que tenia venia con un enter igual, y no se xk me he acostumbrado a los enter grandes igual que en el portatil xDD.

#5498 Hombre si tienes que llevar los cables de 2 USB + Micro + Cascos tiene que ser gordo por cojones xDDD.

Mi duda es, me compro el compacto ( el TTesports) o el grande ( Ozone Strike ) xDD.

Monja

No sabia que ya habian empezado a hacer cm's sin logos, pq acabo de recibir uno pedido en amazon.com y viene sin logos. La verdad que una chulada y encima es como con tacto rubber (goma) la carcasa. una gran sorpresa.

http://i.imgur.com/rlhdt.jpg
http://i.imgur.com/sq6ff.jpg

3 respuestas
korne

#5500 si no es molestia podias comentar como lo pediste? algun proxy supongo

1 respuesta
Monja

#5501 nah se lo pedi a un amigo que viajo a New York.

JuGuLaToR

El blanco y rojo me encanta, a ver si se dignan a traerlo al viejo continente.

R

Me han llegado hoy las keycaps de imsto, me gusta como queda

8 1 respuesta
korne

#5504 me gusta mucho, pero esa tecla de filco roja lo caga todo!

1
Prava

#5500 Qué cabrón :qq: :qq: :qq: :qq: ANSI, y sin logos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
HeXaN

¡Y aquí llega Logitech con su G710+!

http://www.logitech.com/en-us/gaming/mice-keyboard-combos/g710plus-mechanical-gaming-keyboard

"$150 is way too much IMO. The entire mechanical market is already stupidly overpriced for no justifiable reason, and Logitech seemingly went over that threshold with this one."

2 respuestas
TeNSHi

#5507 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/182#5458

1 respuesta
HeXaN

#5508 Pues mira que he usado el buscador antes de ponerlo. Va de puta madre parece ser xD

FMartinez

#5507

Santísima mierda! xDD

B

ooooootro mas pa la saca, creo que es un ibm model m. Lo único que tiene dos teclas sustituidas y muuuuuuuuuucha mierda

una preguntilla, el tacto es similar a un mx-blue?

3 respuestas
FMartinez

#5511

Joder, por 1€ xDD

Y no son dos teclas sustituidas, es lo que tiene debajo de la carcasa de todos los botones... es decir, está eso, y luego la parte exterior que es donde tiene la serigrafia...

1 respuesta
B

#5512 eso había visto por la wikipedia, que es la primera parte de la tecla x asi decirlo.

Alguien tiene la foto para hacer el keypuller casero con dos tristes clips?

1 respuesta
gulfar

ya me ha llegado el FK-2001, es plate Mounted, me gusta mucho el tacto tiene muuuucho menos rozamiento que el Dell, se nota que los Alps simplified son menos duros que los complicated, estoy dispuesto a hacer el swap, el layout este portugues con una tecla a la derecha del shift no me va nada....

gulfar

#5511 buena compra, los cash aun siguen dando buenas sorpresas, solo te faltan dos tecla Alt y F10

es mas duro que el MX-BLUE, tambien algo mas ruidoso,

tiene pinta de ser del 88-87, mira la etiqueta de atras si la tiene, la tecla que falta en realidad es el control, el Alt esta mal colocado, al igual que el AltGr, parece bastante batallao, es posible que algunos muelles esten justitos, si lo vas a usar mucho te conviene cambiar muelles.

Neyko

#5511 Que suertudo, por un euro. Te lo compro por 2 euros

1 respuesta
FMartinez

#5516

Jajajaj estás que sí xDDD :D

1 respuesta
NosFeR_

#5517 te doy 5€ y ganas un 400%!! Te quejarás... xDD

kiu

me acabo de traer de clase esto.

alguien sabe el modelo?

1 respuesta
gulfar

#5519 es un Acer 6312, switch parecido a los alps, es tactil y clicky, no esta mal para ser regalao

1 respuesta