Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Neyko

#5996 A quien se le ocurre...

Prava

#5996 Te lo dedico:

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:


Nah, si el problema está en que los teclados mecánicos están super poco anunciados (y lo que más me choca es que NADIE TE VENDE EL FEELING DEL MECANISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!), por lo que la gente ve la diferencia de precios y no se da cuenta de que un membrana poco importa lo que cueste, que es membrana (los Topre son excepción... porque sí, son membrana... y abro paraguas :D ), y eso no se puede arreglar.

Por eso desde MV promovemos el uso de los teclados mecánicos :clint: con un poco de suerte conseguiremos que el mercado tenga algo de mayor demanda y tengamos mejores opciones en el mercado.

Soñar es gratis, ¿o no? ;)

2 respuestas
C

#6002 Lo tendré en cuenta.

Una cosa.. qué ventaja tienen los mecánicos? El tacto? Son mejores para el gaming?

1 respuesta
Prava

#6003 El tacto es mejor para el 99% de la gente que los prueba; además, duran mucho más... un membrana de calidad dura unos 10.000.000 de pulsaciones, mientras que los Cherry MX andan en 50.000.000 (5 veces considerando las membranas de más calidad...); a parte, durante el tiempo que funcionan el tacto cambia poco o nada mientras que las membranas se van deteriorando y el tacto va empeorando, lo cual les deja un tacto horrible.

Para jugar... sí, son mejores. Son mejores para todo; ahora, no esperes matar más por tener un mecánico... pero sí que es más cómodo porque el mecanismo es muchísimo más fiable.

1 respuesta
maxmalkav

#6004 Yo noto mucho menos cansancio tecleando en un teclado de calidad (incluso en algunos de membrana si esta es lo suficientemente buena) que con uno malo.

Los teclados malos te dan la sensación a veces de estar apretando sobre papel mojado, es un esfuerzo de lo más cansino y desagradable cuando tienes que "estrujar" las teclas para que eso funcione.

Por cierto, los teclados de portátil son insufribles!!

BLZKZ

joder a mi me da gustillo teclear con el mx red, pero es normal llegar siempre al tope en vez de dejar de presionar antes? No en plan animal claro xD. Es que he visto gente que teclea sin llegar al tope, y yo desde siempre pulso hasta abajo :S

Ademas tengo que corregir una cosa (o cambiar el muelle xD)y es que dejo sin querer el dedo gordo encima de la barra espaciadora y a veces la pulso sin querer xD

Aún tengo que hacerme a esas cosas :P

Edit: creo que en cuanto ahorre y pague lo que tengo que pagar xD va a caer un brown/clear para comparar con red

3 respuestas
B

#6006 en el red es imposible casi no llegar abajo es normal

CaNaRy_r00lz

#6002 A mi lo que me da miedo, es que los listitllos empresarios, vean el filón y no solo se dediquen a traer teclados, es que se pongan a venderlos a precios desorbitados y viendo que la gente compra via inet, hagan presión y obliguen a las tiendas de fuera a no vender a españa....

Suena raro, lo sé pero ya se ha dado un caso que el distribuidor español se puso a ejercer presión con los bodyboards, y muchas tiendas americanas ya no te venden pk no pueden...

1 respuesta
_LuZBeL_

Tengo un IBM- model: KB - 8926, lo unico que me falla que cuando le doy corriente al ordenador desde la regleta aveces tengo que apagar y encender la regleta varias veces hasta que funcione el teclado... y por l oque leo es malo para los juegos??? porque??

QueTzaL

Algun teclado con mecanismo cherry mx red, iso, español (vamos que tenga la ñ) y que sea tenkeyless o pido demasiado? :/

2 respuestas
MegalomaniaC

#6006 yo llego hasta abajo en todo tipo de mecanismo xD

#6010 tkl mx red... pues lo tienes jodido, pero vaya que no se que empeño teneis en la Ñ, coged un CM Storm quickfire ya vereis como os olvidais de la ñ en un dia.

1 respuesta
maxmalkav

#6011 A veces es difícil asociar que cuando pulses la tecla en la posición de la Ñ, aunque no esté pintada en la serigrafía, sigue siendo una Ñ si el layout es español :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6012 voy a tener que subir un video ilustrativo de barrio sesamo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#6008 Igual te puede interesar alguno de estos, aunque son mas pequeños que los tkl.

http://www.mediavida.com/foro/3/interest-check-noppoo-mini-iso-layout-iluminad-438631/9#251

maxmalkav

#6013 dame un toque si eso, yo tengo contactos ahí :P

1 respuesta
Prava

#6015 ¿En barrio sésamo? :clint:

#6010

Mx red: check
ISO: check
TKL: check
barato: check
español: nope

http://direkt.jacob-computer.de/_artnr_1356116.html?ref=103&ref=54

2 respuestas
SamaWoodo

Buenas, qué opinión tenéis de este teclado?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=51199&name=teclado+razer+blackwidow+-+versi%F3n+2013

2 respuestas
MegalomaniaC

#6017 Esta bien pero los hay mejores a mejor precio, ejem #6016 ejem

1 respuesta
SamaWoodo

#6018

Vale, de todas maneras estoy a ver si puedo unirme al GB de los MX Brown aunque hay más riesgo..

Prava

#6017 ¿Otra mierda de Razer con Synapse? No, gracias... qué pesadilla de compañía que quiere meter la mierda de su spyware en todos sus productos. La ostia.

Y no, ese teclado quitando que tiene mecanismos Cherry MX es de calidad regulera. Yo compraría el Cooler Master, sin pensármelo ni un segundo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6020 ehhh el black widow no usa el synapse... (salvo que uses las teclas macro) no se si lo pedira pero enchufas el BW y a tirar millas xD

1 respuesta
SamaWoodo

Han hablado los sabios, pues el MX Red o el Brown caerá.

Gracias chavales

L

pues yo he probado varios mecanicos y ni regalados hoyga. Seran mas duraderos, pero yo cada "x" años cuando tuneo de nuevo el pc o compro uno nuevo, tambien suelo cambiar teclado y raton, asi que esa excusa me es irrelevante.

El que menos repelus me dio fue el MX de Ozone. El BW de razer es basura como casi todo lo de razer, Thermaltake para lo que vale no merece la pena etc,etc.

Juego y escribo/programo y, por el momento, ni me planteo usar un teclado mecanico. Aparte de que no suelen tener teclas multimedia o "extras" y en mi caso personal son neceasrias.

pd: Actualmente estoy con un Logitech G510 y todo perfecto.

1 respuesta
Prava

#6023 Eres el 0,1%, pues ;)

#6021 Si quieres usar macros y otras cosas sí. Ni con un palo, que le den mucho por el culo a Razer y su basura de DRM para hardware.

1 respuesta
QueTzaL

#6016 Interesante, me choca un poco que exista la version ISO de los CMSTORM QFR ya que en la web oficial solo tienen ANSI pero buscando por la referencia del teclado (SGK-4000-GKCR1-GR) en la tienda que me has puesto he dado con esta imagen donde se ve el teclado (el de abajo) de este hilo en otro foro donde hablan de que efectivamente esa misma tienda vende la version ISO!

Lo de la ñ es lo de menos, lo que ahora me echa para atras son todas las teclas en aleman, tendria que hacerme con teclas separadas y cambiarlas :/

1 respuesta
L

#6024 No obstante se los recomiendo a la gente eh, almenos para que los prueben y vean cual de los dos tipos prefieren.

Una cosa es que yo no los trague y otra que sea un hater contra ellos xD

2 respuestas
Prava

#6025 A ver, el teclado que te pongo en el link lo compré hace meses ;) Así que sé de primera mano que es un teclado ISO.

Foto mía, con algunas teclas de un keyset a parte:

#6026 Por eso digo, que eres de los pocos que habiendo probado los mecánicos prefieres los de membrana ;) En tu caso tu opinión es totalmente válida, justamente por el hecho de haberlos probado y tener unas preferencias basadas en tu experiencia.

:cool:

1 respuesta
MegalomaniaC

#6026 Y si se puede saber por que no los tragas? Que te gusta mas, pulsar la goma? Tener pulsaciones de distinta fuerza con forme pasa el tiempo?

No te estoy cuestionando, simplemente me intriga... Por que mira que los de logitech tienen un tacto malo de narices.

Con forme a lo de que dure mas si, pero para los que estamos aqui no es una excusa aunque lo digamos, si compramos mas teclados que ni se XDD

Also para las serigrafias:

4 respuestas
A

No se si va aquí pero bueno, ahí va.

Se me ha estropeado una tecla del teclado. La "e" y obviamente la necesito.
He quitado la tecla y sigue sin ir.

¿Ha muerto?¿Se puede arreglar?

1 respuesta
gulfar

#5999 mas de 100€ con envio y aduanas, y cuidado con el layout español, casi mejor que te lo hagas tu, porque en la letra ñ viene una caracter raro