Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#6028 oooooooooosss que voz mas sersiiii :qq: :qq: XDDDD

que teclas llevas? osea el mecanismo son las blue? el ruido se sale ^^

1 respuesta
gulfar

#6006 pon un muelle de un black en la espaciadora

pasate al clear, el muelle del brown es lo mas parecido al red

gulfar

#6028 que bueno!!! milagro ohhhh si aparece la ñ! xDDDD

a ver si subo mañana un video de como cambiar un switch con un destornillador de precisión que ya tengo un vicio despues de cambiar 210 que no se pue aguantaa!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6031 esta de serie el Filco salvo el Escape que es DS de signature plastics. Osea son ABS normalitas.

#6033 xDDD

#6029 si es mecanico es salvable, con comprar el switch en una tienda en ebay por ejemplo y cambiarlo basta, si es membrana, a comprar otro

TeNSHi

#6028 Es Metallica eso que suena de fondo? ten cuidado no te pidan derechos XD

2 respuestas
MegalomaniaC

#6035 Orion xDDD

No me he dado cuenta, me he quitado los cascos al irme un momento del PC y luego ahi estaban sonando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6036 total da igual, el video es privado, es decir o pasan el link o no se ve asi que no creo que pase nada, ah yo pensaba que serian mx red o algo asi

maxmalkav

#6035 En todo caso será "Mechanica" :P (worst keyboard joke ... ever!!)

2
Raistlin_TM

Bueeeno, acabo de recibir en casita el Topre comprado al señor Prava (todo perfecto)

Necesitaré un testing intensivo para adaptarme del filco mx blues, pero me está gustando :D

Ya contaré según vaya probándolo más.

L

#6028 principalmente por el sonidito que hacen. Ese que a todo el mundo le gusta y a mi me pone MUY nerviso, y cuando ya llevo mas de media hora oyendolo empiezo a entrar en rage.

Y la textura me pasa al reves, el tacto "gomoso" siempre me ha gusado mas, igual que para los ratones. Me da la sensacion de que al tocar las teclas estas se "pegan" al dedo y aunque resbale un poco no se va a salir de la tecla.

Y lo de que la fuerza varie a medida que pase el tiempo no recuerdo que me haya pasado en ningun teclado. Quiza en alguna tecla suelta :S

2 respuestas
BLZKZ

#6040 sonido? qué sonido? xD Al menos el cmstorm que tengo no suena (el acer sí)

Y lo de las teclas es una tontería puesto que las puedes cambiar y eso depende del teclado, no del mecanismo.

Vamos acabas de quedar un poco en evidencia xD

1 respuesta
L

#6041 que va, para nada.

Es mas, si tienes un teclado mecanico y no te suena... o no es mecanico, o tienes un problema.

2 respuestas
BLZKZ

#6042 Lol. Para empezar no todos son clicky ni mucho menos. No todos tienen rozamiento ni mucho menos. Este suena menos que el membrana que uso en el curro, que es un dell cualquiera, asi que el único que creo tiene un problema eres tú :S

3 respuestas
_dabla_

#6042 ni todos los mecanismos son clicky, ni mucho menos los no-clicky suenan todos una barbaridad. El mx red apenas suena (el red de blzkz suena menos que mi mierda dell de membrana), pero a lo tuyo.

edit: vaya, #6043 XD

#6045 TODOS, sí. Incluídos los membrana. Algunos de ellos más que algunos mecánicos, como decimos.

2 respuestas
L

#6043 #6044

TODOS hacen claclaclaclacal o cliclcilci. Y como dudo que vosotros esteis sordos, sera que yo soy un sibarita y el minimo ruido (de uno mecanico) me resulta insufrible.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=hUN93Xz-7pg

4 respuestas
MegalomaniaC

#6040 con el tacto gomoso me refiero al pulsarlas, la membrana no la tecla, lo que tu dices son unas teclas rugosas en lugar de lisas...

Y con el ruido idem, un Cherry g80-3000 que no tenga mx blues apenas suena mas que otro membrana normal y corriente, los G de logitech meten un ruido que flipas ademas de horrible comparado con los Cherry g80 a no ser que en lugar de dedos tengas martillos, no todos son clickys...

#6045 Pero es que eso es el ruido de aporrear el teclado y de plastico contra plastico, un G15 de logitech hace tanto ruido o mas al tener un plastico mucho peor:

Y son membranas claro, si el "ruido" de un mecanico te molesta pues ya lo siento, pero te deberia molestar el de uno membrana. En el trabajo hacen mas ruido los hp y dell chusteros que tengo al lado que mi Cherry g80-1000 con mx blues, y dicho por la gente de alrededor...

TeNSHi

#6045 No solo depende del mecanismo si no de como están montados, por ejemplo yo tuve el kbt race con brown y no hacían mucho mas ruido que un logitech g510, los membrana también hacen ruido:

2 respuestas
MegalomaniaC

#6047 encima es un ruido feisimo

5
maxmalkav

#6045 La mayor parte del cliclicli claclacla la hace el plástico de la tecla al tocar fondo, no tiene nada acolchado como en el caso de la membrana que lo amortigüe. Sí, hacen ruidillo, sobre todo dependiendo del estilo de pulsación que tengas. A unos nos gusta el ruido y a otros no :)

Neyko

#6043 #6044 No os pongais agresivos que esto es un hilo pacífico

2 respuestas
BLZKZ

#6050 si me dice que tengo un problema, creo que no he sido yo el agresivo xD

_dabla_

#6050 agresivo? XD

1 respuesta
TeNSHi

#6052 Te ha faltado un "no me has visto tu agresivo, payaso!!!" XDD

P.D.: Obviamente es una coña, por si acaso.

1
Neyko

Para algunos esto es ruido, que se le va a hacer :/

suggus

Por curiosidad, puede comprarse recambios de mecanismos Mx Cherry para cambiar los originales por los que tu quieras?

3 respuestas
JuGuLaToR

#6055 Creo que un user de aquí le ha cambiado todos los mecanismos a su teclado, pero parece ser que es trabajo de chinos.

Darknarf

Hablando de ruido de teclados.... se me han quejado del ruido del teclado por la noche(noppo choc mini mx brown) aunque más que por el mecanismo en si, diría que es por la fuerza con la que presiono las teclas.
Había pensado en ponerle los aros estos de goma para amortiguar el ruido, pero tengo unas dudas. ¿Mitigan realmente el ruido? ¿Cambia el tacto del teclado? ¿Dónde podría comprarlas?

2 respuestas
gulfar

#6055 a que te refieres, cambiar el switch completo? el muelle? el mecanismo? hay varias formas, a ver si mañana pongo un video de como se cambia un muelle y un mecanismo de un switch, sin desoldar claro, porque esa es otra opción muuucho mas laboriosa

1 respuesta
maxmalkav

#6057 En www.wasdkeyboards.com los venden y no parecen excesivamente caros. Los gastos de envío a España son sólo de unos cuantos dólares.

Ellos mismos han hecho un vídeo comparativo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lFkl1Vet1eU

Los precios los tienes aquí ;)
http://www.wasdkeyboards.com/index.php/cherry-mx-rubber-switch-dampeners.html

2 respuestas
suggus

#6058 el switch completo, mx black -> mx brown , por ejemplo. Pero sobretodo dónde encontrar estos mecanismos, es que he encontrado un teclado de un amigo y quizás haga algún experimiento.

2 respuestas