Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

http://www.amazon.es/Logitech-GAMING-KEYBOARD-G710-negro/dp/B009J8VE36/

3 respuestas
Neyko

#6181 +25% de apm fijo eh

isnotavail

Como se columpian los de logitech madre mia.

JuGuLaToR

#6181 Sólo queda(n) 3 en stock.!!!one11!!! corred insensatos!

maxmalkav

#6181 y encima están creando escasez de switches MX Brown :S

2 1 respuesta
suggus

Pues ya se les han agotado xD

MegalomaniaC

#6185 Ya, aunque ahora es la moda de los MX Red.

maxmalkav

Group Buy de sets ANSI, supuestamente thick PBT, aunque con una fuente un poco fea:

http://geekhack.org/index.php?topic=37999.0

Lo mejor: el precio, $35 + $6 en gastos de envío :)

A ver si se animan a sacar blanks thick PBT en negro por este precio ... y de paso que muestren algo de amor a los kits ISO!!

1 respuesta
Prava

#6188 Yo pillaré alguno, avisad si queréis que compartamos gastos.

1 respuesta
maxmalkav

#6189 yo estoy esperando por uno de los sets de Lysol (inglés/ruso), así que el blanco no me llama mucho, como no me pille el arcoiris ... :P Si tuvieran versión ISO sí me lo planteaba, me vendría bien un kit ISO Cherry en PBT para completar el set ANSI en ruso :)

guillauME

La serigrafía de ese set para mi gusto es espantosa por muy baratos que sean. No obstante para cualquiera que quiera sustituir el set de un teclado normal sin comerse la cabeza están muy bien.

No se porque tienen la manía de utilizar la cursiva :wtf:

1 respuesta
TeNSHi

Yo si no fuese por la fuente me pillaba uno :(

1
maxmalkav

#6191 Creo que la culpa de es de Apple :P

http://bimg2.mlstatic.com/teclado-y-mouse-apple-apple-extended-keyboard-ii-m3501_MLA-F-145763374_9945.jpg

garc1a

Alguien sabe de un teclado gaming que no tenga los numeritos de la derecha y esté en español? mis dies a quien me lo diga

2 respuestas
Neyko

#6194 CM Quickfire

Dejame tus dies o reportadito nomas

1 respuesta
garc1a

#6195 Si me dices una web fiable te dejo mis dies

2 respuestas
D

#6196 Así a priori la única web que los vende es esta

Por cierto, conoceis el CM Storm QF TK?? Qué os parece?
A mi no me parece mala idea tener el numérico en algunas ocasiones.

Edit: Revisándolo bien no mantiene la fila de separación entre las "flechas" y las teclas de Supr, Fin y Av Pag. Así no me parece tan buena idea.

1 respuesta
Neyko

#6196 En amazon los vendían pero no se como estará ahora el asunto. Ese es el principal problema de ese teclado
:/

1 respuesta
maxmalkav

#6197 también pensé que no tenía mala pinta, aunque no sé si están fabricados también por Costar, como el modelo sin bloque numérico. Por lo visto, si está fabricado por costar, la calidad suele ser alta (aunque depende de lo que les encargue el cliente).

1 respuesta
vene-nemesis

Cuanto puede costar un set de blanks negras para un poker?

1 respuesta
TeNSHi

#6198 ISO + Español no, solo en USA.

maxmalkav

#6200 A mi me salió por $32 más envío, teclas negras en plástico PBT, modificadores y teclas en cantidad justa para un poker, ni una más , ni una menos. Las vendía el usuario feng en GeekHack (usuario p.s. en Deskthority). También tiene una tienda en eBay, pero creo que se le agotaron estos sets específicos.

D

#6199 En esta noticia comentan que no es ni Costar, ni iOne.
Soy nuevo en esto y no entiendo cuánto de importante es el fabricante. Aunque sí he leído que Costar es bastante bueno, el que fabrica los Filco?

1 respuesta
maxmalkav

#6203 Yo no sé mucho más, sólo he leído que Costar (creo que sí, que fabrica Filco entre otros) suele tener mejor calidad. Cuando en Geek Hack la gente oye que un teclado es fabricado por iOne sueltan pestes :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6204 iOne era los de los Ducky y xArmor esos y buff, eran horribles

BTW, las reviews dicen que el G710+ es un teclado de dudosa calidad en cuanto a carcasa ya que es de plastico malo, supongo que tipo G19 y demas.

Prava

#6194 Sólo existe uno... pero no lo puedes comprar desde aquí. Otra cosa es que te sirva uno con serigrafía diferente pero disposición de teclas (layout) idéntico al castellano...

J

Tengo un problema con el Noppo Choc Mini.
Tiene algún tipo de shortcut con la letra mayúscula (Cap) que hace suspender el equipo (Windows 7). Es la tecla que uso para el Ventrilo y se me apaga de forma random cuando hablo en mitad de algún juego.

¿Se puede quitar de alguna forma eso?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6207 vete a opciones de energia y quita la tecla de suspension

1
maxmalkav

Han comenzado los sondeos para decidir el color de los sets que presumiblemente fabricará CMK, la compañía que compró toda la maquinaria a Cherry para hacer Double Shots. Voten!

Enlace de Deskthority:
http://deskthority.net/marketplace-f11/interest-check-for-gmk-doubleshots-t4553.html#p86888

Ya he visto que algunos han pasado por el hilo ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6209 Seria un puntazo tener un modifier set (que incluye ISO) para los sets que no tienen ISO

1 respuesta