Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#6210 hablando de modifiers ISO, ¿cómo quedó el tema en GeekHack sobreincluir kit ISO en los réplica de RA? Yo tengo modifiers ANSI, blanco sobre rojo, y no sé si gastarme los cuartos en unas teclas alfa y el kit ISO .. o vender los modifiers y a otra cosa .. La combinación en blanco / rojo no está mal, pero no estoy seguro ..

1 respuesta
MegalomaniaC

#6211 dices en el Klaxon? Ya estamos 10 interesados asi que hay set ISO.

Yo pillare un set rojo sobre blanco, modificadores blancos sobre rojo y el set ISO.

BLZKZ

yo no se si pillare RoW (ISO) para que vayan a tono con las RoW de base o WoR, tengo que pensarlo xD

korne

Si alguno necesita un keypad barato hay disponibles en ebay, yo acabo de comprar uno por menos de 14€ envió incluido, lleva ALPS white según la foto


http://www.ebay.com/itm/260902522660

Hilo donde lo encontré

http://geekhack.org/index.php?topic=37688.0

1 respuesta
Neyko

#6214 Extremadamente tentador

guillauME

Os agradecería a los que podáis estar interesados en tener teclas Cherry double-shot originales en layout ESPAÑOL que dierais vuestra opinión.

GMK Teclas

Creo que va siendo hora de no pasar por el aro.

Vamos yo si no tengo serigrafía en Español en mis teclas es basicamente porque no hay donde encontrarlas y no porque no quiera tenerlas. Hasta ahora me he conformado con lo que ofrecían porque no quedaba otra pero estoy cansado del egoísmo que desprende mucha gente.

No son capaces ni de recibir las 4 teclas extra que hacen falta para tener un set en ISO en los GB y sin embargo nosotros siempre recibimos teclas con serigrafía que no nos sirve para nada.

1 3 respuestas
korne

#6216 Yo estoy continuamente en el hilo ese y en deskthority, no soy mucho de postear pero pienso apoyar lo que sea necesario.

contad con mi espada!

1 respuesta
maxmalkav

#6216 #6217 y con mi hacha!

garc1a

Tras ver el follon de http://www.mediavida.com/foro/3/mini-gb-teclados-mecanicos-desde-cm-store-usa-464541 para pillar el CM QuickFire Rapid ISO Spanish layout, nadie sabe de otro teclado sin numeritos y mecánico? Estoy ya casi despesperado pero no tanto como para comprarlo en EEUU xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

La verdad estaba pensando en poner que estaba totalmente de acuerdo contigo, pero viendo las respuestas típica de anglosajón de mierda que han dado, mejor no lo hago, pk van a pensar que es un trolleo de alguno de vosotros, un tio que solo se registra para eso, o esa es la impresión que me da a mi

#6219 con layout ISO Español? los que vendan en 4frags/pccomponentes, y si te da igual que sea ISO o el idioma tienes keyboardco.com

D

#6219 En ese mismo hilo el compañero FJ_Sanchez vedía uno que le sobraba.
Pregúntale por si no lo ha vendido todavía.

MegalomaniaC

#6216 yo lo llevo siguiendo tambien un poco y si, seria un puntazo tener un set ISO ES aunque no se, yo ahora estoy con el klaxon de GH y en principio feliz XD

1 respuesta
maxmalkav

#6222 Que estés feliz con el Klaxon no quita que vayamos a trolear como cosacos ;-)
Me siento super halagado cada vez que me quoteas :P

#6219 ha sido un follón y aún así podemos considerar que todo ha ido "como la seda" y de forma "sencilla" por el momento ... ;-)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6223 xDDD, en GH ya he dado mi opinion :P

CaNaRy_r00lz

Yo sinceramente no se como podeis aguantar tanta gilipollez de estos anglosajones en serio, es que al 90% les prendia fuego, los hay que tienen 2 dedos de frente y pueden razonar pero mucho son, hola? soy el ombligo del mundo, me la suda lo que seas tu

FrioneL

Me quiero pegar un caprichito ahora por navidad y estaba echandole un ojo a los teclados mecanicos. En realidad no tengo ni idea de teclados mecanicos. Es ahora que me estoy informando un poco acerca de que existen varios mecanismos: red, black y blue. Pero ni zorra de cual es mejor.

Quiero un teclado que vaya fresquito para pulsar muy rapido, dado mi highlevel play @ sc2 y porque programo. Cual me recomendais para eso? Necesitaria que tuviese layout español.

He leido que las black ofrecen resistencia. Eso no es lo que me interesa entonces, no?

Que os parece este? http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html

(Aunque lleva blacks)

2 respuestas
Neyko

#6226 http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_meka_g1_gaming_keyboard.html

10 euros menos, mismo producto

1 respuesta
FrioneL

#6227 Ty, la verdad es que son iguales xD

No lo tendras o conoceras a alguien que lo tenga, no? Me gustaria ver una foto con el layout español y no encuentro ninguna. Mas que nada es por el enter, no me gusta demasiado que sea tan pequeño.

EDIT: Vale, encontre unas

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Si nadie me recomienda otra cosa creo que voy a pillarmelo.

1 respuesta
Neyko

#6228 Pues yo lo tengo y la verdad es que ninguna queja. Como mucho el cable, que es excesivamente gordo y no se adapta muy bien a la mesa. La verdad es que por 70 euros estoy muy contento con el :D

Prava

#6226 Para SC2 y escribir quieres tener tactilidad sí o sí, así que yo miraría un Mx Brown o Mx Blue, sin pensármelo ni un segundo.

Y nada de mx black que para el uso que vas a darle tú están bastante contraindicados a menos que los pruebes primero y te gusten.

1 respuesta
FrioneL

#6230 El Mx Blue parece que va fino. Alguna recomendacion? Necesito nombres. Y con layout en español :l

2 respuestas
Prava

#6231 ¿Necesitas la serigrafía española o te sirve una alemana o inglesa? El teclado físicamente es igual...

1 respuesta
FrioneL

#6232 Pasame ambos si puedes pls, para que me haga una idea de a lo que te refieres

Thanks!

1 respuesta
NosFeR_

#6233

Esto es un layout alemán. Pero es sólo la serigrafía, si no miras el teclado para nada te da igual tener una que otra mientras sea ISO.

1 respuesta
FrioneL

#6234 Ajá. Y luego puedo mapear las teclas que yo quiera en cada tecla, no? Pues entonces me da igual, porque no mira para nada las teclas :l

Sugerencias entonces? :P

1 respuesta
NosFeR_

#6235 no, no tienes que mapear absolutamente nada. Eso es sólo serigrafía pura y dura. Lo mismo que hay teclas 'blanks' que no tienen nada, no quiere decir que al pulsarlas no salga nada :P

Blanks:

El tema del ISO alemán que te comenta prava es porque seguramente te sea más fácil conseguir un layout ISO DE que un ISO ES.

isnotavail

#6231 Ahora en navidades, en los FNAC y sitios asi, suelen tener perifericos "gaming" expuestos, y igual puedes probar algun Razer Blackwidow con blues, algun steelseries o ozone con black, y te haces una idea de como son.

El Brown esta mas dificil de conseguir , dudo que tengan algun Zowie , y el nuevo logitech creo que aun no ha salido oficialmente aqui.

FrioneL

Estuve probando el steelserie 7g y esta bastante guay, pero es algo carillo :l

Y ahora que he visto algunas comparativas entre blue y black la verdad es que me quedo con blue de calle, lo que pasa que no estoy encontrando ningun teclado con las caracteristicas que busco: barato (<100€), con reposamuñecas, layout iso y mx blue.

1 respuesta
isnotavail

#6238 Bueno, blue de marcas "gaming" solo tienes el Razer Blackwidow y los CM Storm,el primero juraria que no es layout iso , los CM Storm no estoy seguro, ya que en teoria tienen en Blue,Brown,Black y Red, tanto ISO como ANSI, en la practica es mas complicado.

Mirate en amazon a ver si tienen Cherrys blue con layout ISO .

FrioneL

Que va, no encuentro nada...

Y despues del blue, sabiendo que lo quiero para programar y jugar, cual me recomendais?

1 respuesta