Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Al3s

#6395 Ok, cuando has dicho eso de Hulk me he llegado a preocupar porque mi teclado lo he torsionado, le he saltado varias teclas de un puñetazo, etc. y sigue funcionando pero bueno, han sido casos puntuales de ira. Pues me estoy pensando muy seriamente regalarme uno estas navidades, para probar...

korne

Hola, posiblemente consiga un teclado como este de un amigo:

Tiene pinta de usar cherry o al menos que las teclas sean compatibles. Alguien tiene alguna idea de que mecanismo puede usar?

PD: la foto es una mierda

Idioma ruso/ingles

1 respuesta
MegalomaniaC

#6419 hecho

#6422 nopes, ese es membranil (cojonudo en serio), los cherrys eran distintos

1 respuesta
maxmalkav

Vi en algún otro foro a alguien preguntando por ese mismo teclado, comentaban que era de membrana. Aún así, si se parece al resto de Olivetti que hay por ahí, es uno de los mejores teclados de membrana que te vas a encontrar :)

#6423 Vi también tus post sobre uno de estos modelos Olivetti. Yo he rescatado un par de un laboratorio en el trabajo y la verdad es que el tacto es bastante bueno, también la calidad de las teclas, e incluso la membrana ;)

1 respuesta
gulfar

#6395 a mi me pasa todo lo contrario el perfil del cherry no me gusta, si fuesen un poquito mas altas serian ideales, acostumbrado al Unicomp, eso es lo que pasa...

1 respuesta
MegalomaniaC

#6424 Yo tengo uno por aqui :D

#6425 IBM > ALL :D xDD

maxmalkav

Por cierto, ¿cómo veis un IBM para terminal 122 keys, con conexión RJ45? En DT el usuario Grond, de Italia, lo está "subastando" para donar el dinero para el mantenimiento del sitio, también incluye un pequeño microcontrolador (un Teensy).

Aprovechando que tengo conocidos en la zona, estoy pensando en pujar y que se lo envíe a mis "proxys", para recogerlo en mano mi próxima visita a Italia :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6427 hombre, estan bien, solo que la conexion salvo mods gordos no la podras usar en un PC, para teclas o recambios no se...

1 respuesta
maxmalkav

#6428 La idea es usar el microcontrolador Teensy para substituir la circuitería interna soldando (lo cual no es mucho problema para mí) y convertirlo en un teclado USB :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#6429 Bueno, es viable, por eso decia mod gordos xD

1 respuesta
G

Ayer me llegó desde Amazon.de un Cherry G80-3000 con Mx Blue, y tengo que decir que me ratifico, después de haber probado el clear, red, black... el que más me gusta es el Blue con diferencia =]

Cuando salga algún TKL ISO con Blue me pensaré cambiar, pero creo que de momento tengo teclado para una temporada.

Un saludo.

2 1 respuesta
TeNSHi

#6315 Una preguntilla, que nunca me he aclarado bien con estos GB. El base se supone que son las teclas necesarias para un TKL, no? que ahora mismo el RoW vale 27$ + envío, yo quiero el fulllayout, entonces que son Base+17Key? osea 27$+30$+envío?

EDIT: Vale, por lo que veo para un full-layout serian base+mod+17key+envío = 27+30+32+15= 101$ (77 €), pelin caro :S

2 respuestas
maxmalkav

#6432 el 17 key sube muchísimo el precio y los modificadores tampoco son super baratos (yo los compré de restos en SP por $18)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6432 Sep, base son 87 teclas de set TKL ANSI, luego si tienes iso hay que sumarle el ISO kit, y si tienes un full size pues hay que sumarle el 17 key set.

Si quieres un set entero con comprar base + 17 key te basta, no te hacen falta mods, los mods son por si te apetece cambiar ese grupo de teclas de color.

#6431 TKL ISO ya existe y desde hace tiempo con blues:

2 respuestas
TeNSHi

#6434 Humm por lo que he leído con base + 17 no tengo todas las teclas, he mirado un poco el post y al parecer se guían por esto:

http://keycapsdirect.com/customized.php

Esto seria lo que dices con lo que me faltarían teclas:

o es que han cambiado algo?

#6433 Es que es eso dejarme 77 euros cuando el teclado me ha costado poco mas me da no se que XD

1 respuesta
HeXaN

Por si a alguien le interesa:

1 respuesta
MegalomaniaC

#6435 Vaya si si, no me habia fijado, tienes razon.

Bueno, yo iba a comprar unos mods rojos si o si (voy a coger base blanco + mods rojos + iso, que espero que el ISO sea rojo, tenemos que decidirlo, no se si dejaran elegir los dos, si no cogere todo blanco).

isnotavail

#6436 Me da la sensacion de que no ha probado un tactil en su vida, dice que el Brown es clicky? wtf.

CaNaRy_r00lz

#6434 pregunta de ignorante, de ANSI a ISO en TKLS que diferencia hay a parte del enter? los shift? es que no se cuantas teclas de más hay distintas :S

#6440 hombre la Ñ no es algo que me vuelva loco, ya tengo asumido que no voy a tenerla el 90% de las veces, pero de <> no me había dado cuenta.

Entonces van 3, enter, ñ, <>

#6441 thx, pos son un huevo mas de teclas :(

2 respuestas
isnotavail

#6439 La Ñ y <> , no se si habra alguna mas.

1 respuesta
guillauME

#6439 Aquí lo verás mejor:

ANSI US Layout

ES ISO Layout

1 respuesta
SeNte

Siempre puedes pedir un set a WASD y hacerte un ANSI es

1 respuesta
suggus

No sabía que estaba tan barato este teclado
http://www.pccomponentes.com/hp_standard_keyboard.html

Creo que me lo voy a comprar y todo, en los laboratorios de la uni lo tenemos y está muy bien.

1 respuesta
maxmalkav

#6430 teclado terminal IBM 122 keys, microcontrolador para hacerle el mod y unos cuantos cables para facilitarlo todo, por 30€, enviado a mi "contacto" italiano. Sólo tengo que ir de vacaciones para allá y tener un master en geometría no Euclídea para poder traérmelo con Ryanair en la próxima visita :D

Aquí una foto de la criaturica:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Coño ahora me entero que el CM tiene luz

arrrrf cada vez me gusta mas el sonido de las blues xDD

1 3 respuestas
Enfant

#6445 ese es el TK no el rapid.

JuGuLaToR

#6445 Es un modelo nuevo, si te fijas lleva numpad y no lleva las flechas del medio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Sabia que CM tenia uno con las 107 teclas, pero no sabia que era iluminado

#6447 y la serigrafia de las letras diria que es distinta y mas bonita xDD

La verdad es que me gusta bastante ese teclado también a ver si lo sacan en ISO ES

Enfant

http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-CM-Storm-QuickFire-TK/Page-4.html

según las fotos esta en ISO ES. otra cosa es que lo veamos por aquí y no pase como con el quickfire rapid.

Neyko

#6443 ¿Como puede pesar 1,41 kg? Es bastante

1 respuesta