Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FrioneL

#6389 Es mas que nada por el pad numerico de la derecha. Bueno, y porque visualmente mola bastante mas (para mi).

Solo estoy leyendo buenas criticas, por que me dices eso? :qq: :qq:
Alguien lo ha probado?

Enfant

paginas atrás vi este teclado http://www.cmstore-usa.com/quickfire-rapid-mechanical-gaming-keyboard-spanish-iso-layout-keyset/

creo que se montó un thread para importar unos cuantos etc. les he enviado un mail a 4frags conforme ellos trabajan con cooler master a ver si pueden conseguir un lote, llorándoles un poco, que se ha intentado importar pero que es difícil y demás penurias y diciéndoles que se venderían bien( con browns que hay pocos), y me han contestado que hablarán con el gerente de cm a ver si pueden traer unos cuantos.

A ver si es verdad, aunque no cuento con ello. si me dicen algo ya comunicaré.

3 5 respuestas
na1x

#6392 n1

MegalomaniaC

#6392 Espero que el gerente con el que contactan tenga mas luces que el de Geekhack por que menudo lumbreras.

2 respuestas
maxmalkav

#6392 Que recuerde ahora mismo, por este foro puede haber unas 3 personas interesadas en uno de esos CM que no llegaron a tiempo o no quisieron complicarse con la compra conjunta que organizamos. Si sois 4 los que os interesáis, 4frags seguramente se anime a intentarlo con más ganas aún :)

#6390 Yo tengo un G80-3000 blanco de segunda mano, con MX Blues. Nunca me han gustado los teclados blancos (ahora me doy cuenta de lo que no me gustaban eran los Logitech blancos de 10€ :P ). Tengo que decir que estoy muy contento con él y que incluso me ha acabado gustando estéticamente. Ha sido el culpable de que me guste también el profile Cherry y ahora el resto de teclas me parecen demasiado altas. En cuanto a que si el teclado sufre de flexión ... hombre, si lo levanto de la mesa y le aplico torsión, sí se dobla un poco, pero para un uso normal, no propio de Hulk, es un teclado medianamente sólido. Es cierto que la calidad de la carcasa no es impresionante, pero un punto a favor son las teclas PBT (en mi caso lasered) que monta. No he probado los Cherry color negro con teclas POM, pero puedo decir que un G80-3000 me parece muy buena inversión para un teclado para el día a día.

2 respuestas
FRJ8

Para el portátil estoy usando una funda protectora de silicona en el teclado y de momento esta totalmente nuevo como el primer día. Recomendáis algo para proteger un teclado?

Protector Teclado

#6397 Que tipo de protectores son esos de filco, pon alguna foto para ver si me interesaría buscar algo así. Son 8 euros comprar eso y luego dudo de la posible comodidad que pueda tener.. pero me gusta conservar las cosas en buen estado.

1 respuesta
korne

#6396 Me parece buena idea y precio, pero joder clavan 7,90€ de envio

Casi mejor una bolsa de mercadona

Yo uso protectores de plastico duro que vienen con los filco. O protectores antiguos.

#6396 Son unos plasticos rigidos con la forma del teclado y las teclas que se acoplan.

Comprarlos sueltos dudo que se pueda, pero vamos cualquier cosa te vale.

1 respuesta
estux

#6392 Si al final se consiguen quiero 1 y probablemente un amigo otro, pero 1 fijo, fijo.

1 respuesta
korne

#6398 Como dice #6394 "Carter" el responsable de cooler master USA que anda por geekhack, overclock.net y otros foros no quiere saber nada de Europa.

Los teclados ISO en español fue un encargo especial para sus clientes de mejico e hispanos de EEUU.

Coolermaster tiene stores distintas en europa y en ninguna esta con layout ISO ES

Y dudo que 4frags lo consiga a no ser que compren un lote gigante de teclados.

Hay un chico en deskthority que vende un CM quickfire iso español con browns (nuevo a 80€)

Espero equivocarme.

3 respuestas
estux

#6399 A mí es que no me entra en la cabeza, de verdad. Saber que hay un mercado y no aprovecharlo me parece un sin sentido.

Estoy esperando respuesta del chico que lo vende, que también está por este foro :), a ver qué me cuenta.

1 respuesta
Marioneku

#6392 a mi tambien me interesa un CM QuickFire Rapid con MX Brown

maxmalkav

#6400 Yo no sabría decir cómo de grande es el mercado español. Puede que si sólo es de decenas, no compense, debería de ser al menos del orden de centenas.

2 respuestas
Enfant

Voy tomando nota por si hay suerte y 4frags consigue algo y pregunta. Pero según la info de #6394 y #6399 no soy muy optimista :( todo sea por dar por culo hasta que decidan traer unos cuantos a este lado del charco, total, ya los tienen fabricados no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder mira que se promocionó y se dijo por todos lados, y ahora todo cristo quiere un CM ISO Español, manda webos, se podria haber hecho un pedido tocho y habria salido bastante mas barato pero weno...

#6406 tb se creo un hilo a parte, ya es mala suerte que no lo vieras

2 respuestas
estux

#6402 Ellos sabrán :). Estoy que me subo por las paredes por no haber llegado a la GB :(.....

estux

#6404 Pues yo llevaba ya un tiempo ojeando este hilo y justo en una temporada que no entré al foro.............PUMBA!!! GB :D

De hecho en su día pregunté en GH por un TKL con browns y layout ISO ES. Y la única esperanza que me quedaba era un WASD (se supone que lo sacan en 2013 Q1).....

#6404 Lo sé, lo sé, ya te digo, estuve un tiempo sin leer nada en mediavida en general, y cuando entré estuve releyendo los post que me había perdido en este y justo vi la referencia al otro hilo, entré y ................demasiado tarde.

1 respuesta
maxmalkav

#6404 En realidad estábamos un poco limitados en la GB por la cantidad de teclados que cabían en la caja grande (el peso era determinante). Lo único que podríamos haber hecho es reunir gente suficiente para recibir 2 cajas enormes con teclado en lugar de 1 sola. Con suerte, al precio que los vamos a tener, no había mucho más margen de ahorro (unos4 o 5€ a lo sumo), el gran problema es lo caro que resulta el envío internacional entre particulares.

Veo que hay unas 4 personas interesadas en esos teclados, lo mismo pueden reunir unas cuantas más y aprovechar la experiencia que hemos tenido para montar un segundo encargo. El único problema es que no se sabe si se mantendrán los precios o el stock, ya que querían mandarlos a Sudamérica.

Si alguien se anima y quiere una mano con una segunda compra, no tiene más que contactarme ;)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6407 o quizas sea mejor asi, que les den porculo a los de CM y vean que estan pidiendo teclados desde ESPAÑA y se les encienda la bombilla con... oye podriamos sacar unos cuantos en ESPAÑA a ver si como estan en ESPAÑOL los quieren... jurao que mataba a los guiris

estux

#6407 ¿Os han llegado ya? Me interesa sobre todo el tema de aduanas.

1 respuesta
LaZeNBy

Que teclado es el MxBlack o MxRed mas barato que pueda comprar?

1 respuesta
maxmalkav

#6409 El paquete ha salido de USA, camino de España. Tengo que escribir al contacto USA para que me pase el número de tracking (he estado fuera unos días y aún no me o ha pasado).

MegalomaniaC

#6402 Se de mucha gente que compra en pccomponentes que ya se esta interesando, en las lanes cada vez se ven mas Steelseries, razer o gigabytes mecanicos, la gente los prueba y les molan. Pero hay que dar el paso y aqui, como dice #6403 #6399 hay gente que no se moja y pasa si no esta claro de que va a vender.

Han sacado CMs aqui MX Blacks, coño, sacalos MX Brown tambien o Blues...

Pues nada, yo estuve dandole la vara bien de tiempo y el tio pasaba completamente, prava y yo ya insistimos...

#6410 mxblack el g80-3000 de pccomponentes o amazon.es lpces

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6412 El problema no es insistir dos personas, es empezar todos los del post a mandar correos e insistirle al tipo, y cada nuevo que llegue que mande correo, hasta que el tio por saturacion termine cediendo, es lo que tienen los putos guiris estos que son asi de cojonudos

Como cuando te vienen a un server del idioma que sea y te cascan tan contentos, o hablas ingles o te callas, da igual que sea esp, ger, rus, o de donde sea el server, para mi es la misma actitud

#6414 pero si es lo que dice mega, que solo sacan blacks aqui

2 respuestas
Monja

Nos quejamos de los CMs, pero es curioso ver q por ejemplo steelseries que saco su primer 6g hace mas de 5 años y todavia sigue con los mxBlack.(ha sacado los reds en USA)

1 respuesta
FrioneL

Yo me apuntaria tambien al CM quickfire rapid con browns!

2 1 respuesta
estux

#6413 Le acabo de enviar un PM en GH al tal Carter, a ver si entre unos cuantos conseguimos algo :)

Monja

#6413 los hay, otra cosa es q no te gusten.

1 respuesta
Marioneku

#6415 ese es el que quiero yo también, si vais a comprar estoy interesado.

guillauME

#6412 Ya se puede retirar el Filco de la lista de venta de arriba.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6417 ¿?