Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#7560 en este foro siempre se da la horquilla de precios entre 30€ y 70€, dependiendo de lo bien conservado que esté.

Si estéticamente está bien, prueba a teclear un poco, notarás enseguida si alguna tecla está catacroquer. Puedes probar también a agitarlo un poco, para ver si alguno de los ribetes de plástico del interior está roto/suelto (no es un gran problema, pero puede necesitar hacer un pequeño mod en el interior para mejorar sujeción)

Makix

Buenas, me ofrecen un teclado que segun la mujer que lo vende solo pone que es svk-100, buscando solo he podido encontrar una resolucion del ministerio de indrustria conforme homologa este teclado para españa.
No me ha podido dar mas informacion del teclado, asi que si alguien sabe algo de el, si vale la pena o alguna otra cosa seria de gran ayuda.
Tambien me mando la foto que pongo ahora.
Se que los datos que tengo son muy escasos, si consigo algo mas os comento.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7562 Te lo vende muy caro? pk yo si no fuese muy caro me lio la manta a la cabeza y me lo pillo, aunque no se que mecanismo puede llevar :S

#7564 yo por 5e lo compraba sin pensarlo, total en la península los gastos de envío están tirados xDD

Pero vamos esperate al ojo de los gurus , aunque si te puderan mandar una foto con una tecla quitada seria lo mejor, claro que decirle eso a una mujer o persona con poca maña miedo me da xD

1 respuesta
Makix

#7563 Pues teniamos hablado entre 5 y 10 euros mas gastos de envio.
Ya eso mismo pienso yo, he conseguido una foto de la pegatina de la parte trasera, la pongo junto a la foto del teclado.

1 respuesta
B

:ninjaedit:

gulfar

#7562 es un futaba salio hace poco, yo estuve apuntito de comprarlo, no lo hice porque la estetica me tiraba un poco, pero por el switch de cabeza, mira #6979

1 3 respuestas
goyetus

#7566 Cada dia me sorprende mas el Sr. Gulfar. Lo veo hablar poco, pero cuando habla, es que lo clava siempre.

#7559 Me he escacharrao de la risa.... a partir de ahora, antes de comprar un teclado, hay que preguntar si ha tenido relaciones sentimentales anteriores, y si ha sido con proteccion. Ademas de si ha sido consentido y mutuo!

maxmalkav

#7566 mi voto por Futaba también ;)

Se ve claramente que en fábrica "españolizaron" el layout, añadiendo teclas de distinto material (y menos amarillas con el tiempo) :)

N

el dia miercoles o así compré un noppoo choc mini a ohmykb.com , luego le pregunto a attarian sobre el envío y tal y ps me dice que no hay stock y que tienen que devolver el dinero a los compradores , me dice que esa gestion se hace los sábados y yo ps tranquilo .

hasta hoy aun no me llega el dinero ( pagué con cibertarjeta de La caixa ) , y todos los dias llevo preguntandole y me dice que si , que si me lo han devuelto , ( me llegó un correo de money bookers diciendo que ya me lo habian devuelto y tal) a ver si mñn como mucho me llega el dinero que estoy de los nervios ya xDD .

esto hace que me replantee eso de comprar fuera de la UE y tal xDD

3 respuestas
gulfar

#7551 Se agrade el aprecio, ;)

aqui hay buenos maestros, yo he aprendido de ellos, ellos saben quienes son, salta a la vista!

mira lo que yo hice con un soldador del ebay de 15€ #6790

goyetus

#7551 Muy chulo el cambio, desde luego te ha quedado genial.

Cuando he visto este teclado de nuevo, he sentido un flashback. Alguno de esos he tenido en el pasado de jovenzuelo XDDD

#7569 llevo con hoy 4 dias para que coolmod se digne a pulsar el boton "emitir reintegro" en paypal sobre un Ozone Strike que les compre y que me han tenido 5 dias esperando hasta decirme que habia rotura de stock..........

Con decirte que mi ultima compra a china con DealExtreme, me devolvieron el dinero mas rapido......

Ahora les llamare en un rato, ya toca mucho las narices.

J

Se piensa en ladrón que todos son de su condición...

Nada más lejos de la realidad, y no, no me callo nada...soy un tio muy legal y así me avalan en otros foros.

Así que, por favor, os agradecería que os abstuvierais de criticar o intuir mis intenciones sin saberlas.

Simplemente tengo el teclado guardado, me gusta muchísimo y mira que he tenido buenos pero al no tener tecla windows me ví obligado a cambiarlo.

Pensaba que valía más (y todavía lo creo), si le sacase de 90€ para arriba (que era lo que pensaba que valía) pues eso... no me importaría venderlo. Pero como ahora sé que vale menos, según decís vosotros...pues por ese precio no me compensa para nada venderlo porque prefiero conservarlo.

Saludos.

1 respuesta
guillauME

#7572 No se trata de lo que tu creas que vale sino de lo que realmente vale.

Yo puedo creer que mi teclado vale 2000€ pero no por eso los vale ;)

4
J

Claro, nadie ha dicho lo contrario...que creía que valía más (y lo sigo pensando) pero si ese es el precio real pues no me interesa venderlo porque sí, le tengo afecto.

Pero vamos, de ahí a que se me diga que pretendo engañar / colar algo a la gente va un mundo.

Ya que hago numerosos tratos y todos perfectos.

Saludos.

B

Joder qué chapa con el teclado de las narices

7
TeNSHi

#7569 1º Escribe con un poco mas de claridad.

2º Si el sábado hizo la devolución en llegarte al banco puede tardar 3 días LABORABLES con facilidad.

1
goyetus

Ole los santos EGGS de Cmod ....... pues no me dicen despues de llamar como 20 veces, "es que solo cursamos devoluciones 1 vez al mes" .......

(pobre chaval el que me lo ha dicho, esto no se le ocurre a ninguno de los jefes hablarlo)

En fin, ya les he avisado que si mañana no pinchan sobre el boton "emitir reintegro" de paypal el cual cuesta 0,3 segundos pinchar, tienen automaticamente puesta una reclamacion en consumo (via telemática, ya que no me pienso ni mover) y caso abierto en paypal con captura de pantalla de todo.

hay que joderse con la gente!!! los tienen mas cuadrados que durmiendo en un cajón!

Caso contrario: Pedido hecho a un aleman ayer (serian las 5-6 am perfectamente), 2 teclados compac, le pido el total del envio esta mañana (9-10am), me lo envia a los 2 minutos, se lo pago en 2 minutos, y no habia pasado ni 30 minutos mas cuando ya lo tenia enviado y yo con el tracking....

Asi pasa, que cada vez me da mas verguenza decir que soy Español.

#7569 El ultimo ingreso bancario que realice (fue a un chico de Hard2mano) , se lo hice un sabado por la tarde. Los bancos no operan hasta el lunes, con lo cual, entró en las operaciones del lunes, y a eso le sumas las 48 horas de rigor entre entidades bancarias, le llego el dinero el miercoles muy a mi pesar.

1 respuesta
TeNSHi

#7577 Coolmod?

2 respuestas
goyetus

Si #7578 Tenshi si......
8 dias llevan mareandome, 4 dandome largas sobre un teclado Ozone que tenian en stock "ficticio" pq siempre iba a llegar en 24 horas pero nunca llegaba, y otros 4 dias pidiendoles a diario el REINTEGRO del dinero.

Que es Paypal, que estoy hasta las narices de ponerselo a mis clientes.... se de sobra lo que cuesta hacer un reintegro. Iniciar sesion, buscar el pedido , emitir reintegro, FIN.

Sintiendolo mucho, como no nos van a mirar mal los alemanes? He tenido el gusto de trabajar con muy buenos profesionales de ese pais, y son todos unos fieras. Ven lo que ocurre aqui....y es para ponerse a temblar.

1 respuesta
N

#7578 , lo siento >-< es lo que tiene escribir desde el telefono en el insti xD

TeNSHi

#7579 Yo he tramitado algún RMA hace nada y la verdad es que perfecto, pero cuando salio la 670 gtx me paso algo parecido, decían que tenían stock y luego ya no tenían me dijeron si quería otro modelo y dije que no, que devolución. Pues después de 3 semanas o algo mas y varios mensajes me devolvieron los 400 y pico euros, es una pena que en cosas así lo hagan tan mal porque como digo después hice un RMA y fue de 10 y si no fuese por ese RMA no les hubiese comprado mas porque tener que insistir para que te devuelvan algo tuyo pues ...

goyetus

A mi lo que mas me puede molestar en este mundo, es que me mientan. Y lo han hecho 2 veces seguidas. Para mi ese "honor" tontorron de paladin sagrado nivel 8 con fe+5 es ......intocable.

Ya no solo pierdo 8 dias a lo con ellos, es que ademas cuando emitan el reintegro, a esperar 2 semanitas mas en Paypal por sus medidas de seguridad. El dinero retenido 1 mes....

Despues de la tempestad viene la calma:

Acabo de hablar con Attarian , me ha comunicado lo siguiente:

Tanto los teclados Noppoo y KBT , como los keycaps , estarán disponibles en 7 dias en AMAZON.ES
edito 2: Hasta el 1 de febrero me ha indicado que tendran un 10% de descuento en amazon.es

1
CaNaRy_r00lz

Lo puse más atrás en un spolier pero me da que pasó desapercibido

es membrana no?

#7585 uhm entonces 20 + gastos de envío es too much para ese teclado supongo, una lástima xD

2 respuestas
B

#7583 yep

gulfar

#7583 No, es un Model M2, no es de la robustez que un Model M ni se consigue el mismo tacto, pero es Buckling Spring

#7583 supongo que si, yo no he tocado ninguno pero viendo que no tiene plancha metalica como los Model M, que las teclas son de perfil mas bajo, me da a mi que en el tacto va a haber diferencia

1 respuesta
A

Buenas a todos.

He vendido el Model M (al final me han dado 57€) y necesito con urgencia un teclado para escribir y jugar (principalmente escribir), que tenga un tacto parecido al IBM (ya me han dicho que el Mx Brown sería el ideal para ambas cosas, pero es complicado de conseguir y excesivamente caro). La verdad es que nunca he probado un Mx (de ninguno de los tipos que hay) y no sé si lo más recomendable para lo que necesito sería un blue o un black (u otro).

¿Me podríais recomendar un teclado bueno para escritura y algo de juego, con layout español y que tenga la ñ?. Si hay alguno mejor, aunque no tenga la ñ, me lo comentáis. Y, si es posible que no haga excesivo ruido.

Tengo de límite 100€.

Muchas gracias y un saludo.

2 respuestas
SeNte

#7586 Has vendido el model M y quieres algo parecido?
Otro model M.

Que no sea parecido, quizás el MX Green te guste. Es clicky y "duro" como el BS.
pero eso sí olvídate de layout español.

1 1 respuesta
A

#7587 He vendido el Model M y quiero algo con tacto parecido (o un pelín más blando), pero que no haga mucho ruido, que es el motivo por el que lo he vendido.

Lo prefiero con layout español.

Gracias.

2 respuestas
SeNte

#7588 Pues un Mx Red. bastante más blando y luego ponerle unos o-rings para silenciarlo

Cm Storm Quickfire Pro RED o Gigabyte Aivia Osmium

1 1 respuesta
A

#7589 He leído que el Mx red no es bueno para escribir porque sueles hacer dobles pulsaciones. ¿No es así?.

2 respuestas