Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#7737 Puedo decirte que creamos este hilo porque, como tú, tanto yo como otros usuarios nos encontramos super frustrados de no encontrar NADA de información en castellano sobre los teclados de marras, puesto que cuando te metes hay TANTA información que al final parece que vas a rebentar:

-Que si perfil de tecla, mecanismo, material, calidad, si lleva el cable de quita y pon, si es ISO o ANSI, si puedo escribir en ejjjjpañol con el ANSI que si....

Y sí, ciertamente valdría la pena que se pudiera hacer una wiki. Sé que los jefazos de aquí están re-escribiendo el código de pe a pa... así que quizá se pueda implementar de algún tipo alguna herramienta para hacer una guía bien estructurada, para que no quede infumable, sea útil y pueda participar tanta gente como quiera (que estoy seguro que no serían pocos, porque cada día somos más gente aquí).

Ah! Eso sí, el padre fundador diría que es guillauME, al menos en cuanto a todo lo custom, porque yo tengo un Mx Black desde hace algo más de 3 años, pero recuerdo que pedí mi Noppoo y estaba acojonado de a ver si no recibía un ladrillo (menos mal que Setsuna todavía no había escrito sus "memorias al comprar un teclado en China", que fijo que no lo compro, ni siquiera a Europa que es donde lo pillé yo) cuando guillauME tenía ya un saco de teclados y una cantidad tal de keysets que los podía vestir varias veces.

#7734 Sin entrenar prácticamente nada hago unas 400-450 pulsaciones minuto sin prácticamente fallo ninguno, aunque puedo llegar a las 500-550 si estoy concentradísimo en lo que estoy haciendo.

De todos modos si sabes mecanografía no deberías bajar de las 200-250 ppm ni a tiros... así que de ahí para arriba (y, probando, me parece ir a velocidad de tortuga).

#7738 Nein! El layout japonés es como el ISO, pero con un espacio muchísimo más pequeño y petado de teclas en la parte inferior.

Es un layout igual de malo que los Steelseries 6 y 7G: y todavía no entiendo para qué cojones le pusieron esa basura... que luego quieres cambiarle las teclas y no hay forma de conseguir un Enter de esos.

Gente muy inteligente por el mundo, seps.

#7740 No te rayes, que el ruido ese es normal. Lo sé porque también tengo un Filco y el Noppoo no me lo hace: desmonta ambos space y verás que el mecanismo que usan es diferente, con el Filco tiene mucho más juego por debajo, y es algo que no tiene remedio.

Es lo que hay :/

2 respuestas
maxmalkav

#7740 por cierto goyetus necesita una wiki y un foro sólo para él y sus disquisiciones :P

1 respuesta
goyetus

#7742 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, tu no vistes loq ue ocurrio con el chico que entro el otro dia a preguntar como conseguia un brown en español?

Si no es por vosotros, lo que he leido en ingles, lo que he leido en N3D #1 y lo de este hilo #1 , no habria podido contestarle tan claramente.

Con esto me refiero, que esa informacion que le di, la he tenido que ir desmigando de muchos sitios......

La informacion desperdigada no sirve de nada.

Con todos los que somos y lo rapido que escribimos, hacemos un wiki de cojones en poco tiempo :)
No hacen falta herramientas externas ni leches.

(Y si tengo que montar algo externo.....poseo varios dominios y servidores, asi que tampoco habria problema)

guillauME

#7741 Empieza la fiesta chicos : Se descubre la mierda

Sencillamente INCREIBLE. Vergüenza les tendría que dar lo que han hecho esa panda de impresentables.

Ya sabía yo que no olía a trigo limpio en esas ventas con precios desorbitados de teclas Cherry. Nunca existen las casualidades.

Menuda gentuza.

1 respuesta
goyetus

Perdonarme el doble post, pero que alguien me diga pq DT deberia desligarse de GH , ¿una es europea y otra americana?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7745 Si, y en DT por lo general la gente es menos busca-pasta.

B

#7744 lamentabla... bueno, y el que comprase el esc rojo y el set del olivetti. Ahorcado le encontraremos.

BLZKZ

menuda shitstorm.. xD

goyetus

Y digo yo, ahora con todo este palo y al precio que tienen las teclas (que creo yo que las compraran los americanos ya que va enfocado a ellos)

¿PQ no hacemos un GB serio y en condiciones, con su info bien estructurada (no como los que he visto en DT que creo que son caoticos, con sus excel bien puestos, etc?

1 respuesta
Prava

Bueno, rompemos el hilo único... pero de momento únicamente para una cosa.

http://www.mediavida.com/foro/3/mejoras-topic-teclados-470313

PD: ¿no os pone nerviosos el "pssst! hay 1 posts nuevos?!" que jartá de copy-paste que hago últimamente para poder leerlos antes de postear...

#7749 Los GB caóticos son los Rx (Round + el número que toque), porque hay 502030502838450203 opciones y son tan infumables que hay que crear una wiki paralela XDDDDDD

Yo no he participado nunca en uno porque hay tantas opciones que al final no se centraliza y todo termina saliendo carísimo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7750 Yo no les hago ni caso a los psssst xDD

CaNaRy_r00lz

#7741 Pues vaya mierda entonces yo no se escrbir, pk creo que llego a 80/90 y vamos eso si no tengo que poner acentos, es curioso pk escribo mas rapido en ingles que en español, donde puedo ver mi velocidad? XD

#7736 pues yo si alguien se pega todo el trabajo en hacer eso, como mínimo le dejo algo para que se pegue una birra a mi salud o algo, pk me parece de aprovechado alquien que se pegue semejante curro no agradecerselo y no solo con gracias

#7753 thx, ahora me pongo nervioso xDD

yo no puedo con los acentos es que me es imposible mira que lo intento peros iempre le doy a la Ñ o a la puta Ç .. me voy a poner los acentos en el enter macho

3 respuestas
Prava

#7752 http://10fastfingers.com/typing-test/english

2 respuestas
maxmalkav

#7753 ahora mismo 106 palabras por minuto, 546 ppm. No llego a mucho más que eso (mi record está en 117, WPM pero es muy muy concentrado y aporreando el teclado de mala manera)

Prava

#7752

Entrenando debería poder llegar a las 650-700, creo, porque tampoco escribo tiradas largas y tengo algunas malas costumbres que hay que depurar cuando escribes a gran velocidad porque no hay posibilidad de recuperación ninguna.

Este es el motivo, además, que soy incapaz de utilizar un teléfono para otra cosa que no sea mandar whatsapp... y a la que recibo 2 respuestas seguidas llamo ipso-facto: me pongo de los nervios escribiendo con el móvil a velocidad de tortuga :S

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo me quedo en 7x palabras y unas 400 pulsaciones, pero la verdad es que me sobra xD

B

#7755 ¿Eres más rápido con algún switch que con otro?

#7758 xD es que tengo curiosidad

2 respuestas
Prava

#7757 Espera que traigo el mx brown XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo llega un momento cuando encadeno 4 o 5 palabras seguidas que me flipo y como me gusta tanto el sonido me despisto xDDDDD

1
maxmalkav

Yo me aficioné al final del verano a hacer algunos de estos tests, pero me aburrí al poco. Están bien para decir "guay", pero poco más, no es una situación muy realista estar escribiendo a toda pastilla. La ventaja que tiene es que luego las 400 - 450 pulsaciones son tu velocidad normal sin necesidad de esfuerzo.

NosFeR_

También hay que contar que no es lo mismo estar escribiendo un texto que lees que algo que tienes en tu mente, que siempre será más rápido.

1 respuesta
maxmalkav

#7761 cierto, cuando copio a toda velocidad tengo numerosos momentos de lapsus y "brainfucks" :)

Prava

#7757 Más o menos. Escribo algo más rápido, de tope llego a 620 pulsaciones, pero a esa velocidad el margen de error aumenta (hago un par o tres de fallos por minuto), así que sí que escribo más rápido pero no tengo la técnica suficiente para poder hacerlo de forma efectiva, así que a efectos prácticos escribo más rápido con los mx red que con los mx brown.

Por cierto, no veas si se nota el aumento de sonoridad al pasar de los red a los brown pfffffffffffffffffffffffffffffffff exagerado.

3 respuestas
B

#7763 deberían sonar los mismo. ¿qué teclado tiene red y cuál brown? creo que el noppoo es el que más suena de todos, el mío con blues suena muchísimo.

1 respuesta
BLZKZ

y yo que hago unas 300 ppm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me cago en todo lo tuyo no es normal #7763

Por cierto creo que con el mxred seria mas rapido, he hecho la prueba con el acer

2 respuestas
Prava

#7764 Filco vs Noppoo. Es que es exagerado, aunque también hay que entender que los mx brown son mucho más ruidosos.. por el simple hecho de que hundes la tecla, activas... y puuuuuuum, ostión. Los mx red suavizan el golpe porque la tensión es lineal, pero con los táctiles a alta velocidad es un ostión detrás de otro, y no puedes evitarlo (y, si lo haces, es que escribes despacio xd).

#7765 Un usuario que posteó por aquí pasaba de las 700, si no recuerdo mal. Aquello sí que era exagerado, y puso un video donde veías cómo aporreaba el teclado a placer, jajaja.

goyetus

#7763 620 pulsaciones!!! Me acabas de recordar un video que he visto esta semana de una moto a 300 por hora, y lo adelanta un coche como si nada (iria a 330-350) .....

Makix

#7739 pues nada me decidido a pillarla, ya comentare que tal.

#7752 perdona pero no se muy bien que quieres decirme con eso.

2 respuestas
goyetus

Ando como regulator, sobre las 350-400 pulsaciones, tengo que entrenar mas los dedos y quitarme algunos vicios malos adquiridos. Me veo volviendo a ratos a los programas de entrenar :)

NosFeR_

#7765 lo suyo no es normal, pero lo tuyo tampoco tío xDD

1 respuesta