Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

BLZKZ

#7770 ???

Según esa web soy más rapido que el 75% de la gente asi que no lo veo tan "anormal"

1 respuesta
NosFeR_

#7771 pero tú eres otro frikazo más que se pasa más horas aquí que durmiendo, la mayoría de la gente no. Yo no he dado clases de mecanografía en mi vida y rondo las 450 o así, simplemente de estar tantas horas durante tantos años dale que te pego. IMO 300 son muy pocas para alguien que se ha pasado media vida (j3) entre pcs.

1 respuesta
BLZKZ

#7772 acabo de hacer la prueba en español T.T 350

Es que lo hacia en inglés, debo ser el unico retard que no vio que podia cambiar el idioma XDDDDDD

Y me paso la vida entre pc's pero escribir rapido no lo necesito (ni mucho)

1 respuesta
guillauME

Pues yo nunca he destacado por ir rápido escribiendo ni tampoco he practicado mecanogragfía. De hecho pienso que escribo bastante mal porque tengo malos hábitos y no soy capaz de escribir con todos los dedos de la mano.

1
Prava

#7768 Creo que la ha liado con el quote, suele pasar XDDD

B

No os rayéis por eso a no ser que seáis secretarias, básicamente porque el programador pierde el 90% en pensar, buscar y depurar y al postear en internet es un 1% en comparación al ratón y el tiempo de lectura.

1 respuesta
Prava

#7773 El problema de hacerlo en idiomas raros es la falta de costumbre. Realmente para escribir a máquina bien no tienes que pensar los dedos, simplemente mecanizas cada palabra.

Por eso la jodo muchas veces porque ponen "esta" y yo estoy pensando en "está" y... plom.

De todos modos, hay un video por ahí que es para flipar, a ver si tengo suerte y soy capaz a encontrarlo.

CaNaRy_r00lz

#7768 sorry ha sido un mal quot que ahora no consigo encontrar xDDD

1 respuesta
B

Amigos, parece que lysol quiere ir de seguro a pillar los layout que habían salido, entre ellos el ES. Yo soy ANSI pero compraré un set para apoyar el asunto igual hasta dos y los cambio luego o revendo más tarde con tal de que salga.

Un Dolch ES seguro que podremos tener, no os echéis atrás luego... :clint:

1 respuesta
Prava

Este es algo más rápido que yo... tiene más años que matusalem, pero 160 ppm en máquina mecánica de toda la vida, tiene su miga.

1 3 respuestas
ArThoiD

118 ppm en castellano

Y con un teclado de mierda que se atasca más que la ostia... cuando pille uno mecánico gL xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7779 En serio que yo quiero un set, pero me salís con nomenclaturas que yo flipo, que es MOQ que es DOLCH me pierdo jurao xDD

#7780 va dopado esos anillacos hacen que no le cueste presionar las teclas xDDDD

#7783 osea que dolch es el tipico set de toda la vida

2 respuestas
B

#7782 dolch es el set gris y negro. MOQ es multiple order quantity

1 respuesta
Prava

#7781 Pero con fallos, yo hablo de no cagarla ni una vez ;)

#7782 Y si nunca has probado una mecánica... tela lo duro que tienes que darle es algo exagerado, de verdad. Parece mentira, pero 160 wpm teniendo en cuenta que cuenta el tiempo de mover el carro y demás... te cagas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#7780 160 pulsaciones por minuto no es mucho para maquina de escribir, ademas por la velocidad a la que escribe tiene que ser bastante mas... es mas, el titulo de mecanografía que me saque con 14 años era de 250 pulsaciones o por ahí andaba.

#7786 En el video dicen 60 palabras, y que quiere intentar llegar a las 70. 160 es imposible con maquina.

3 respuestas
BLZKZ

#7785 son 160 palabras por minuto, unas 800? pulsaciones por minuto

de hecho yo soy el mas lento aqui y rondo las 330-350 pulsaciones por minuto

1 respuesta
ArThoiD

#7785 No son pulsaciones, son palabras nos ha jodío xDD

#7784 Suficiente mérito tiene con mi shitty teclado... anyway en un par de trys hago 0 fallos noob.

Prava

#7785 160 Words per minute. Hablamos de unas 800 ppm...

Esto es lo que saco yo:

116 Wpm, y unas 580 ppm. Ahora imagínate el pedazo de animal ese, y ten en cuenta que en máquina digital sube hasta las 180 wpm, que deben ser como 1000 ppm o por ahí XDDDD

1 respuesta
JoSuK

111 wpm (steelseries 6gv2), las tildes me matan mira que les he perdido practica

ArThoiD

Joder ahora iba con 0 fallos pero me he adelantado una palabra y la he cagado en 5 o 6 seguidas por eso pff xDDD

Leo 2 o 3 palabras por delante y me flipé.

#7791 Sí, me despista un huevo el puto cambio de línea pff...

1 respuesta
Prava

#7790 ¿En el cambio de línea, no? XDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

Joder, pues pensaba que no se podría por que se engancharían las teclas, pero se ve que si se puede si.

"El récord de velocidad de escritura en una máquina de escribir mecánica lo atesora Stella Pajunas. Escribió 216 palabras en un minuto, lo que da una velocidad de unas 1.000 pulsaciones por minuto, aproximadamente. Ese récord data del año 1946. El récord en una hora continua de escritura está en 149 palabras por minuto; el récord con un teclado de PC, en 192 palabras por minuto"

1 respuesta
ArThoiD

#7792 Joder casi 17 teclas por segundo.... ahora intenta aporrear 17 teclas con cierto orden en un segundo, yo lo veo jodidamente imposible xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
goyetus

#7776 Es mas, como te pongas a escribir codigo a 400-500 pulsaciones, date por seguro que vas a cometer algun error.

Hay que hacer muchas pausas y asegurarte de que cada linea escrita es lo que quieres hacer......

Yo tampoco tengo demasiadas , pero esto no es cuestion de ser como los coreanos dando ordenes en el starcraft..... ;)

Edito: Con razon algunos de aqui necesitan el NKRO completo , el de usb de 6 pulsaciones se les queda corto XDDD

#7780 Trabaje con un informatico que tenia el brazo derecho inutilizado por un accidente de moto, estaba muerto su brazo practicamente. Al ver el video me he acordado de el, pq escribia asi con su mano izquierda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7793 mmm no es aporrear son automatismos, alguien que hace mecanografía ni piensa como van los dedos como decía prava por ahí arriba, a mi no me cuesta hacer el test en ingles o español por eso mismo, eso si hay palabras en ingles que como no estoy acostumbrado a escribirlas cuando aparecen me dejan tocado :S.

Me gustaría ver un test en español sin acentos xD

1 respuesta
gulfar

#7736 Yo tuve uno como ese, no pagues mucho por el, si es tu primer mecánico para iniciarte no esta mal, pero esta lejos de lo que pretende imitar que es un Buckling Spring IBM

1 respuesta
B

#7781 #7788 Teclado de portátil

CaNaRy_r00lz

Según Thrazz http://www.mediavida.com/foro/7/fin-hilos-unicos-mediavida-470135

subforoo subforoo subforoo subforoo subforoo xDD que seremos pocos pero fieles!

TheEndIsNear

En los switches MX, ¿Tiene importancia si se montan Norte-Sur o Sur-Norte? Pongo foto de mi Filco. No han sido consistentes...

http://i.imgur.com/MqhOdEr.jpg

[perdón por la foto desenfocada]

1 respuesta
MegalomaniaC

#7799 que yo sepa no

1 respuesta