Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TheEndIsNear

#7800 Gracias. Pues menos mal. Es que iba a poner grasa en el espacio y al quitar los dos Windows me he dado cuenta de que están diferentes y por eso he quitado un par de teclas más. Ya quitaré todas las teclas por curiosidad cuando tenga un keypuller mejor, que el del Steelkeys parece que muerde las teclas.

TheEndIsNear

#7794 No te creas, tuve un compañero de trabajo ruso hace muchos años que escribía en Perl bastante por encima de esa velocidadd de forma constante toda la puñetera mañana. Y no fallaba nunca. Si hacía un typo le podían dar la baja, vamos. Usaba un layout custom muy raro, recuerdo que tenía los números con shift en lugar de como pulsación principal. Teníamos un pacto de no agresión en el departamento: no teclados clicky. Cuando se fue el ruso se deshizo el pacto (para mi desgracia, odio los clicky). xD

Y por cierto goyetus, un consejo de perro viejo. Déjate de ANSI, ISO y la madre que los parió. Veo un custom layout en tu futuro...

Las productividad realmente importante en la mayoría de profesiones es la de contenido producido y no la de copiado. Yo no soy muy rápido, suelo mantener 450-500 con muy pocos errores. En test suicidas puedo rozar las 600, pero fallo bastante y me estreso. Lo que soy incapaz es de mantener la velocidad por encima de 500 durante mucho tiempo. No sé si es cosa de entreno o que mis mecanismos motrices no dan para más. Pero con emacs, macros a cascoporro y un custom layout soy una fiera.

MegalomaniaC

Joer, yo llevo apenas meses mecanografiando (antes era mister 3 dedos) y los acentos me matan, no paso de 500ppm xD, que me parece bastante, pero cada vez que tengo que poner un acento me paro ortopedicamente con el dedo bailando xDDDDDDDDDD

PD: Si lo se, nunca jamas pongo acentos en el foro y deberia hacerlo...

1 respuesta
gulfar

#7803 yo aprendi hace unos años con mecanet, esta muy bien

http://personales.ya.com/mecanet/mecanografia/index.html

2 respuestas
MegalomaniaC

#7804 yo me baje un software cutre de 400kbs que me enseño dpm, si lo que es los dedos los muevo todos super bien, la cosa es que nunca pongo acentos ya que escribo casi todo el dia en ingles, y el castellano en foros o en el curro... pues el word pone los acentos o los suelo poner luego mientras repaso xD

Soy coder no escritor jajaja

1 respuesta
B

fuck yo no soy ni bronce en typing ranking h3

Makix

#7778 Sisi suele pasar :D

#7796 Gracias lo tendre en cuenta. Intentare sacarlo por 10 euretes o menos xq los portes corren de mi parte.

maxmalkav

#7805 "escribo en ingles", si esto no se acentúa queda una palabra llana, puede generar curiosas imágenes mentales :P

1 respuesta
TeNSHi

#7808 CT para maxmalkav, Mente enferma XDDD

1 respuesta
maxmalkav

#7809 un poco

Dramatización de la escena

Se pueden apreciar a un aficionado de los MX Blue y otro de los MX Red :P

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7810 miedo me da cómo seria el de los mxbrown xDDDDDD

#7812 que es la mierdita marrón esa? XD

boh! me quedo mejor con mandinga !XDDD

1 respuesta
B

#7811 busca mandingo en google

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo siempre pongo tildes porque no me cuesta nada, cuestión de costumbre supongo xD

#7795 Y ya, ya sé que son automatismos, si yo escribo de esa forma, pero digo que intentes pulsar 17 teclas con cierto orden en un segundo... yo ni pulsando JKLÑ - ASDF rapidísimo me da tiempo....

MegalomaniaC

#7810 yo soy de BS :D

1 respuesta
maxmalkav

#7814 aquí tienes al usuario promedio de BS :P

Pensandolo bien también puede ser el GHer promedio :cool:

1 respuesta
MegalomaniaC

#7815 Bien, estoy a salvo, no uso Mac y soy mas blanco que los folios xD

goyetus

Acaba de llegarme a casa el "gigabyte Aivia Osmium" ..... primeras impresiones.

MX-RED ultra suave para escribir.
El recorrido de la tecla lo noto MENOR que en el chery y filco, eso es algo que no me gusta demasiado.
La barra espaciadora tb me va perfecta (puto filco)


FILCO:
Sobre filco, he hecho un segundo video comparandolo con el G80, ya que la gente de filco me ha contestado poco menos que... "Todos nuestros filco hacen lo mismo" . Ni mi g80 ni el osmium tienen ese ruido.

Tb me ha dicho el tecnico que cambiando los armortiguadores no voy a conseguir nada (aunque para mi, me parece que tiene poco de tecnico).

VIDEO 2 COMPARATIVA CON G80

http://www.youtube.com/watch?v=SxnWSar6j5c

3 respuestas
MegalomaniaC

#7817 Yo no veo nada raro en el Filco... Vamos si en la esquinita le doy a la barra espaciadora me parece que tambien hace ese ruido toque que dices, son los estabilizadores de Costar. No se, pulse el lado que pulse del espacio se pulsa igual y no noto diferencias... Pero si lo toco muy suavemente en el lado izquierdo si que hace un tic tic, en el derecho no hace nada.

Mosquearte por eso... Y de ahi llegar a decir que el Filco es PEOR que el G80 tiene delito macho, el tacto de los g80 no tiene nada que ver con el tacto de un filco y la estabilidad de las teclas...

Vamos, lo dicho, te pondria un Custom Title como Mr Paranoyas XD

1 respuesta
Prava

#7817 El recorrido y el punto de activación es el mismo para todos los mecanismos cherry mx, no así la curva de fuerzas.

1 respuesta
B

#7819 supongo que se refiera a que la tecla es más baja (digo yo, que no tengo ni idea de ese teclado)

goyetus

Supongo que al hacer menos fuerza, noto que el recorrido es mas corto.....
La verdad es que es muy comodo escribir en un mx-red.

1 respuesta
B

#7821 a ver, lo del filco es muy fácil, cambia los amortiguadores blancos del shift al espacio y punto, o cambia el espacio. Puede ser la tecla o los amortiguadores, nada más.

1 respuesta
TheEndIsNear

#7817 y #7818 Mi espacio va al revés. Al toquetear el lado izquierdo no hace ruido y el derecho sí. Pero vamos, rattling aparte, la pulsación es perfecta en cualquier lado. ¿Podéis mirar si el espacio está un poco torcido? En mi caso el espacio no está del todo recto, está más cerca del borde inferior en la parte izquierda, justo la que tiene el rattling.

2 respuestas
B

Si es que Filco es de pobres, con Topre esto no pasa

goyetus

#7822 Voy a probar el consejo que me has dado.
Ahora ya estoy en la duda de si lo que he comprado en WASD me servira para el Filco, segun el tecnico no sirven...... (no me lo creo).

(las piezas blancas)

2 respuestas
B

#7825 claro que sirven si salen de la misma fabrica...

edit, saco foto a ver si te refieres a eso y presumo de cherry red esc de 180$:

1 respuesta
goyetus

#7826 Efectivamente a eso me refiero.....
Pues el "servicio tecnico de KeyboardCo" dice que no valen para el filco......fijate si me puedo fiar de ellos!

180$ XDDDDD , sera con el escandalo de las cherry :P

¿Cuando salen al Nasdaq las teclas de Cherry nuevas? XD

1 respuesta
goyetus

#7823 Lo aprecio "mas levantado" de la parte derecha que me hace el click. O bien es el hierro que lo levanta mal y no esta como debe, o la pieza blanca.......

Estos de filco son la polla, mira que me gusta el teclado, pero me he quedado con mal sabor de boca entre el spacebar y las letras brillantes en 7 dias.......

Desde luego, no son las calidades de un teclado que me ha costado 150 € y dando gracias a que lo he podido comprar sin VAT gracias a ser empresa intracomunitaria......

1 respuesta
B

#7827 no sé, me parece increíble que te diga que no funcionan :/

Yo con el Filco reds he tenido que enredar con varios y lubricante hasta que quedase perfecto, pero ahora es una gozada.

En tacto puramente creo que el mejor cherry es el noppoo, estabilizadores cherry y plate mounted. (es totalmente subjetivo esto)

#7828 apreta fuerte los dos extremos, bien fuerte no vaya a ser que sea eso que entonces voy a tu casa y te estoy dando tortazos hasta noche vieja xD

las teclas son sida así todo que estén ya brillantes... :S ¡no comas doritos mientras tecleas!

2 respuestas
goyetus

#7829
Lo que mas me toca las narices, es que me diga el tecnico de KeyboardsCO que el cherry si hace lo mismo en el video....

Estoy por traermelo de la oreja a mi casa , o bien enseñarle la onda de audio en formato grafico. Vaya imbecil.


En un rato compruebo si esta a "tope" insertada la pieza blanca. Estoy probando el osmium, ya voy cogiendo speed!

Un abrazo y gracias