Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, hay teclas planas por encima? es decir donde va la serigrafía? pk las de este CM son un poco concavas y es algo que me molesta, pk según me doy cuenta en mi forma de escribir paso rozando las teclas con la llema de los dedos y me termina molestado xD si son chorradas pero me gustaría saber si hay teclas totalmente planas, aunque me temo que me vais a quitar la ilusión con alguna razón de peso xD

Prava

Nenas, estoy sacando fotos de los sets, esto va por #8053 #8042

#8048 Ese moogle es muy improbable que lo venda ;)

#8047 http://www.jacob-computer.de/tastatur-coolermaster-storm-SGK-4000-GKCR1-GR-artnr-1356116.html

Foto del que recibí yo:

4 respuestas
HNgoly

#8072 Limpia el Noppo cacho guarro.

Odio los teclados que parecen limpios, les sacas una foto y parece un vertedero :/

#8070 Pense que lo habias puesto tu.

El articulo no lo encuentro por ninguna parte.

2 respuestas
Prava

#8073 Esa foto es de verano, está limpito ahora mismo ;) Hoy toca sesión fotográfica que tengo que hacer limpieza de trastos...

1 respuesta
guillauME

Prava tu escritorio me causa estrés. Encima tienes la esfera del reloj apoyada en la mesa :no:

#8073 Lo pusiste tú jaja

gulfar

#8063 pero malaperzona! dinos donde esta el corte que nos tienes a todos en ascuas!!!! :P

#8074 mejor sera porque con esas fotos lo unico que consigues es que miremos todo menos los teclaos :P

1 respuesta
TeNSHi

#8072 Yo también me pongo a la cola por si hay algo interesante :D

guillauME

Os hago saber que igual me deshago de mi Filco Majestouch 2 ISO(MX Red) y de mis Round 3 double-shots de Signature Plastics en español.

Ya pediré que se ponga arriba cuando me decida.

5 respuestas
TeNSHi

#8078 De que color el filco? tkl? iso, ansi?

P.D: Espero que me contestes no como con el otro filco ¬¬

1 respuesta
SeNte

#8078 No te hará falta ponerlo arriba, yo me quedaría el teclado. Y estoy seguro que muchos otros el set. xD

Edit: Apúntame en la cola si te decides*

guillauME

#8079 Es un Filco Ninja Majestouch 2 ISO Tenkeyless (MX Red) de color negro con SWE layout.

Lo del otro Filco lo comenté por aquí. Que llevaba un descontrol con los MP y no pude contestar a todos. De todas maneras fue a casa de 7Bit como regalo del Secret Santa(Amigo invisible) que hicimos en Deskthority.

JuGuLaToR

#8078 Las teclas en ES son un completo? de cuantas teclas? unas foticos vendrian bien xD

Soth

#8072 El noppo interesa prava que color de mecanismo lleva¿

1 respuesta
Prava

#8078 Los R3... ¿son estas?

Si fuera el caso, estoy interesado. Avisa si estuviera arriba en la cola o whatever xd Lo digo para no bombardearte a privados.

goyetus

Me acaban de llegar los dos Compac MX 11800 pedidos a Ebay.
http://i.ebayimg.com/00/s/NTMzWDgwMA==/$(KGrHqZ,!ocE63(mBdyeBPEC1pyzuQ~60_12.JPG

Tienen algo de polvo pero todos los keycaps y conectores en perfecto estado.

Una muy buena compra para sustituir black por brown en otros teclados :)

Uno creo que lo voy a guardar como "coleccion" , me da cosa destripar ambos.

#8072 Mil gracias por el link Prava, no encontraba ninguna foto confirmandome el layout.
Esperare una o dos semanas, pero vamos, como lo quiero como teclado portatil no lo veo mal precio

(el ducky son 150 € + envio y no lo envian a España desde la web , ya veremos que me dice el vendedor en el foro de DT)

El filco....pues se planta en 150 € tambien + envio...... y sin retroiluminacion.

Prava

#8053 #8042

#8083 Mx Brown.

A ver, sólo pongo fotos de las cosas usadas, porque lo NIB... está NIB xd Además, explico detalladamente el uso que ha tenido cada cosa y en qué estado está. Soy tiquismiquis de cojones, y los que me han comprado cosas lo saben bien. Precios por privado, como siempre.

Noppoo:

Mx Brown, teclas POM.

Es complicadísimo sacarle buenas fotos a este teclado porque las teclas no tienen un color uniforme: ocurre como los coches metalizados, que de lejos tienen un color y, de cerca, parece que es una mezcla. Si encima consideramos que las teclas tienen una textura muy chula, suma y sigue.

La serigrafía no es excesivamente visible (en parte venía así), y las teclas tienen algún que otro brillo que de fábrica no tenía, aunque es algo inevitable si se usa.

Lo he usado durante más o menos un año como teclado principal, y no ha dado nunca ningún problema.

Adjuntaría su caja original, pero no tengo ni factura ni garantía. Puedo pasarle un aquatest para que se vea que todos los leds y teclas funcionan perfectamente.

Set Cherry DS black on white

Está en bastante peor estado de lo que recordaba: buena parte de las marcas amarillentas que se ven en la foto de cerca he sido incapaz de quitarlas, y tampoco quería matarme a intentarlo cuando el set lo compré a sabiendas de que había sido usado.

En realidad no tiene muchos brillos del uso en sí mismo, sino suciedad que no sé de dónde ha salido (¿teclado en zona de fumadores empedernidos?). Alguna tecla tiene alguna que otra marca, así que lo que se ve en la foto ampliada es más o menos un ejemplo de cómo está el teclado.

El layout es ANSI, y proviene de un G80-1800... es winkeyless (las teclas de windows no están, porque el teclado no las lleva). Todas las teclas son double-shot MENOS la F y la J, era corriente en algunos modelos Cherry que en lugar de llevar las marcas para los dedos índices las teclas son algo más curvadas y no son 2-shot.

No voy a mentir a nadie: el set no está en las mejores condiciones. Si uno no tiene manías, cuando está puesto tampoco se ve excesivamente mal... pero prefiero indicarlo todo. Tal y como está el precio es altamente negociable.

Sets Red Alert:

El Filco que se ve en la imagen es un ejemplo (no lo vendo). Este "groupbuy" tenía componentes diferentes:

a) BASE: únicamente en color blanco (no es un blanco absoluto, pero es blanco. Es jodido sacar fotos en las que se vea el blanco exacto). Set TKL completo. Si alguien quiere sólo los modificadores podría despiezar un set suponiendo que alguien quiera el BASE (sin modificadores), adjuntando otros modificadores.

b) Modificadores: en gris (como en la foto), en blanco (vendría con el set completo) y en rojo, como en esta foto:

c) También tengo varios tsangan kit (1 rojo, 1 blanco y 1 gris)... que igual os interesa a los que está mirando los Phantom o algún teclado que sea winkeyless.

Todos los sets que vendo están NIB (los de las fotos me los quedo), quitando los modificadores rojos que los probé en el Quickfire para ver cómo quedaba, pero no fueron usados apenas un par de horas.

CcnG

Tengo este keyset con su add-on ISO.

NIB, lo compré porque me hacía gracia pero ese verde no cuajó. Ni sacado de la bolsa.

Novelty y Lambda

Tengo varias novelty y lambda, que no vendería sueltas porque no vale la pena enviarlas. Si alguien quisiera varias... se puede hablar, aunque pensaba regalar algunas al que se quede algo de lo que vendo.

Ragnarok

Tengo un keyset Ragnarok que tuve montado en mi Noppoo durante algún tiempo. No tengo claro que lo vaya a vender, aunque si fuera para algún cambio podría estar más interesado. No ha sido usado excesivamente así que no tiene brillos... si alguien muestra mucho interés podría sacarle unas fotos.

Atención:

Cherry DS white on black

Tengo 2 sets... uno ANSI y otro ISO. El problema está en que uno de los sets tiene una tecla menos (la V) que se supone que tendría que llegar algún día de estos, así que en el caso de que llegue, es muy probable que venda uno, pero no tengo claro cual.

El moogle kit NO LO VENDO, porque sin él no podría montar ni uno ni otro.

3 respuestas
goyetus

#8086 Por no llenarte mas privados Prava:

El CcnG me gusta mucho, mandame precio por privado please. Seria para ponerlo en un Filco o un g80 (si me puedes decir el perfil del keycap mejor)

Del red alert con mods en rojo (lo vi en GH el otro dia) muy chulo tio.

Edito:

Me estoy haciendo la picha un lio.....
¿¿¿Que es tsangan??? Vale, encontrado en el DT wiki..... un kit de adaptador con diferentes tamaños en el ctrl, shift, spacebar.... aun asi, no me entero bien. Creo que en el g80 son de 1,25 y aqui de 1,50....

Gracias.

2 respuestas
SeNte

#8086
Yo me quedaría con los modificadores rojos muy a gusto. Así me serviría a modo de moogle.

Edit: no te envío MP por no abrasarte xD ya me dices algo.

1 respuesta
Prava

#8087 El único "pero" del CCNG es que Mega me lo pidió hace eones... y en caso de que no lo quiera, me gustaría poder vender también la parte ISO... para que no se me quede colgada.

Los modificadores rojos sí que los vendo. Lo he redactado tan mal que inducía a confusión: lo que quería decir es que todo lo RA que vendo está NIB menos los modificadores rojos que tienen un pelín de uso.

#8088 Me interesaría vender en packs. De todos modos te tengo apuntado.


Nota: seguiré orden estricto en esta rama. Voy apuntando en orden... aunque la preferencia es algo que se lleve más cosas.

1 respuesta
goyetus

#8089 ¿Con ISO solo tienes el CCNG, no? No me importaria quedarme el pack entero en ansi + iso dado el momento si "mega" no lo quisiera al final.

Si tienes algo mas que pueda poner que lleve los mods en iso..... todo lo que tengo es con winkey e iso :P

edit:
El kit de red alert, aunque no lo tengas en iso, dame tb precio (al completo). Respetando la lista de usuarios claro esta. :)

Gracias.

1 respuesta
N

cuando se supone que estarian los noppoo choc mini en amazon ??

1 respuesta
goyetus

#8091

Ya los tienes en amazon.es al igual que KBT PURE 60% y KBT 75%, con diferentes colores de retro-iluminacion y diferentes switches (marron, rojo, negro y azul).

Casi todos en ANSI US

http://www.amazon.es/Teclado-mec%C3%A1nico-Noppoo-US-Internacional-Mx-Blue/dp/B007S75GAW/ref=sr_1_1?m=A35N9T5Y3WBHX9&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1359481637&sr=1-1

EDITO: Ademas con envio gratuito con Premium si lo teneis contratado, ya que es la propia Amazon quien los envia a traves del cliente.

TeNSHi

#8086 Yo del red alert es posible que este interesado en el base + modificadores blancos, vamos todo el set blanco, las letras son de color negro o blanco? podrías sacarles alguna fotillo mas para ver el tono de blanco?

1 respuesta
Prava

#8093 Las letras son ROJAS. He sacado chorrocientas fotos pero no consigo que salgan tal y como yo las veo (nota: soy algo daltónico, así que yo la serigrafía la veo prácticamente negra :/ ), voy a rebuscar entre las que he sacado e inet a ver qué encuentro.

Aquí se ve el color perfectamente, en mi opinión, tanto los modificadores rojos como las teclas blancas.

2 respuestas
goyetus

#8094 Lo dicho anteriormente, si lo tienes con mods en iso me lo quedaria entero.
De todas formas, es un pack muy muy bonito, dependera del precio :)

Saludos

estux

#8078 Mira que en su día me dijiste que las teclas no las ibas a vender :) Si son las que creo a mí me encantan. Si te decides a venderlas ya hablaremos.

#4801 ¿esas no?

maxmalkav

#8076 Gulfar, ahora mismo la lista de usuarios a los que le corresponde teclado es la siguiente:

spoiler

están en lista de espera los siguientes usuarios (en orden de precedencia):

spoiler

Ya he realizado el pago al vendedor alemán, nos va a enviar todo por DHL a Sevilla.
Como esto ha sido una compra sin ánimo de lucro, pediría a los participantes que no saquéis mucho sucio lucro con los teclados si finalmente no os quedáis con ellos. Mantengamos esta afición lo más sana posible y no nos convirtamos en GH :P

Dicho esto, decir que tenemos precio de derribo por teclado.
La unidad sale a 15€ + gastos de envío dentro de España + (la voluntad :P)

Os puedo ofrecer envío por ChronoExprés por 7€ (me gano 50c para material de embalar y tóner para imprimir etiquetas :P). Sólo pido paciencia, ya que el tiempo de envolver y enviar os lo estoy regalando ;)

Ahora es cuando pido compromiso y compartición del riesgo. Los teclados tenían una pinta decente en la foto y parece que hemos conseguido un pequeño chollo. Ya que voy a compartir esto con vosotros sin sacar más beneficio que el de conseguir también una unidad pagando lo mismo que todo el mundo, por favor, compartamos también el riesgo. Yo asumiré el máximo posible (yo y Paypal), pero no me gustaría quedarme con un pedido de 70€ (coste de teclados + envío) para degustarlo yo solo si las cosas se tuercen. Sé que puedo contar con vosotros ;)

6 respuestas
TeNSHi

#8094 Bueno no se si goyetus se ha interesado antes, si al final no cuaja es posible que me interese el red alert entero o parte (base+modificadores blancos), si eso ya hablamos de precios.

2 respuestas
SeNte

#8098 Si tu te quedas el base + blancos vendría perfecto para quedarme yo los mods rojos :__

4 respuestas
goyetus

#8097 Por mi parte 0 problemas max, pasame cuando quieras tu paypal y te hago un ingreso.
Un abrazo y gracias como siempre!

2 respuestas