Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

goyetus

#8011 Korne, he visto en la pagina 218 de este hilo que empezastes una mini guia sobre la pcb Phantom.

¿Lo has llegado a continuar?
¿Donde comprar una phantom? (solo me salen GB de DT pero estan todos closed).

Voy a meter tu info en el "hazlo tu mismo" del wiki.

Soth

Pos interesa Prava!

3 respuestas
goyetus

Editado: siento el doble post. Fue sin querer queriendo :P

Prava

#8042 Si mañana no te digo nada recuérdamelo que tengo que sacar las teclas y ver sets y buscar qué pagué por ellos, que mi intención no es sacar beneficio sino quitar trastos de encima.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8044 deberías hacer el mercadillo de prava y poner ahí todo lo que te quieres quitar de encima xDD

#8046 nono yo estoy interesado mas en keysets o teclados, que tu usas cascos y yo uso auriculares xDD

1 respuesta
Prava

#8045 Pues sólo con auriculares podría, seps XDDD

3 respuestas
goyetus

Ando mirando teclados TKL que tengan perfil ISO (da igual el idioma) con la tecla enter invertida........

Lo unico que he encontrado ha sido el Filco TKL. El CM Rapidfire juraria que tenia la L invertida en el enter, pero no veo ni uno solo en europa con ese layout.

El Ducky, se supone que tb tiene un TKL , pero mas de lo mismo.....

Tb he mirado noppoo, kbt pure, race.......

En fin, es el ultimo teclado que necesito por el momento aparte de si sale el GB de KBT.


¿Sabeis teclados TKL ISO con la L del enter en invertido?
¿Alguno teneis para vender?

Un abrazo a todos, y gracias de nuevo, no sabeis cuanto me habeis ayudado

4 respuestas
SeNte

#8046

Acuérdate de mi si vendes el Moogle Kit White on Black plis :_)

#8047

Tienes el CM Quickfire con reds en amazon.de
El Ducky lo puedes conseguir contactactando con el usuario Ducky Nordic en Deskthority.
Y luego el Filco.

Creo que no hay más.

2 respuestas
Joanqui

#8032

Ahondando en el tema de USPS, la semana pasada un pedido de WASD Keyboards de teclas sueltas podías pedir envío por "USPS - First-Class Mail International Parcel" y el precio de partida del envío era $3.78 (luego va subiendo si añades cosas). Esta semana he observado que el precio de salida para el envío económico es de unos $6, y si pides -como es mi caso- un "88-Key ISO Cherry MX Keycap Set" el tipo de envío más económico que aparece es "USPS - First-Class International" y vale $14.90 (que sigo siendo más barato que los $38 del priority pero aun así duele).

Añadir que en WASD keyboards si el peso del pedido es superior a 4lbs (1.8Kg) entonces sólo puede elegir los envíos Priority $38 y Express $49.

Joanqui

#8047 Yo estuve mirando también TKL durante un tiempo, al final me decidí por el Filco, en mi caso los factores que me hicieron decidirme fueron el hecho de que puedas encontrarlo con layouts europeos ya montado, y el modelo ninja.

Al final lo del keyset suizo o finlandés lo descarté, pillé el inglés que me salía un poco más barato ahora estoy mirando a reemplazar parte de las teclas con las de wasd keyboards.

MegalomaniaC

#8047 CM tiene un MX Red que se vende en una web que nuestro querido #8046 te linkeara en cuanto se entere de mi aviso.

Aunque yo personalmente con la que le esta cayendo a CM y lo pasotas que son con Europa no les compro nada, paso olimpicamente. Tengo un Filco TKL y me lo volveria a comprar solo para no comprarles otro teclado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8051 Ya te digo, los teclados CM están de cojones, no me gustan mucho las teclas, me parecen algo blandengues o yo me las esperaba mas robustas, pero se lavan mucho las manos, aunque todo hay que decirlo hay gente dentro de CM que se molesta y se preocupa de ayudar en todo lo que puede

Setsuna

#7982 sipe, no ha caído mucha más desde la última vez que puse la foto aquí.
¿Lo del número en el diodo a qué te refieres, al LED o al diodo de debajo del mecanismo? Lo que es el diodo no puedo verlo porque debería desmontar el mecanismo...

#7983 si lo hago pondré fotos! Las otras veces que he hecho algo así siempre lo he colgado ;P

#7984 Ahora que lo dices, supongo que la diferencia entre actuation force y peak force (que sólo se da en el brown) será precisamente por el bump característico del brown, y no se debe al muelle...
Entonces, encontrar browns "más blandos" lo tengo complicado

#7987 gracias por el vídeo. Es plate mounted pero al llevar LEDs tengo que desoldar igualmente antes de desmontar el mecanismo, con lo que tampoco gano mucho

#8044 a mí me dijiste lo mismo y nunca más se supo, putilla! Estoy tan triste que hasta me cambiaré el avatar ;(

2 respuestas
korne

Si alguien tiene un dell AT101 o 102 o un Filco Zero, me interesa, quiero hacer un mod con los ALPS.

Eso si, ser realistas con los dell, se pueden encontrar nuevos en ebay a 30€, al ser en castellano podria pagar hasta 30€ depende del estado.

2 respuestas
maxmalkav

#8054 Los Matias van a subir la demanda de los Dell "modeables" :P

Yo también buscaré uno, pero no creo que inmediatamente. Por cierto, ¿llevan "plate"?

goyetus

Por fin tengo un G80 bicolor en Español !!!!!!! lo que ha costado.

Aqui las foto del susodicho, esta muy bien conservado: http://goyetus.com/bien.jpg

1 2 respuestas
B

#8056 qué guay :D

goyetus

Muchisimas gracias por las respuestas amigos.

#8048

Del Ducky y del CM, es que no he visto una sola foto donde salgan con el Enter en L invertida en formato ISO. (CM buscado en amazon.de y ducky en google)
Me da igual Filco, que Ducky que CM, ire a por el mas barato que tenga la L invertida en el enter.

Gracias!

gulfar

#8056 que guapo, cuanto te ha costado? donde lo has pillado?

2 respuestas
gulfar

#8054 ilustranos korne en que fregao te quieres meter, es con los matias?

goyetus

#8059 Es de un compañero de trabajo, me lo ha regalado, y aunque no queria nada, lo he sentado a que probara todos los conectores (los mx-blue, los brown y los red) y como he visto la cara que ponia al tocar los blue (le encantan los model M, le traere uno de USA cuando vaya mi amiga) ..... pues al final le he regalado un g80 con blue :)

Para mi tener el layout iso-ES en bicolor es impagable, no encontraba nada por ningun sitio en internet.

:)

Get

Bueno, hora de poner mi reliquia:

2 respuestas
maxmalkav

#8062 Claramente, el Model M fostia al Apple :P

#8059 un detallazo el de tu amigo y el tuyo. Las cosas deberían ser así y no tanto negocio que quiere hacer la gente. Por cierto, os intentaré desplumar con los MX Clear :P

1 3 respuestas
HNgoly

#8063 Ahora es cuando te busco el articulo del applefag que defendia ese teclado frente a uno mecanico.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8063 lo bueno que tiene ese apple y es por lo que yo lo usaba es el perfil tan bajo que tiene, es casi como que escribir directamente sobre la mesa xDD pero bueno me quedo con mi CM aunque me molesta un poco tener que levantar un poco las manos, ahora entiendo a prava y sus resposamuñecas xD

#8064 si que está hecho con aluminio espacial uooouooo y por eso ya es mejor !XDDDDDD

1 respuesta
maxmalkav

#8064 pásalo, que tengo ganas de coger una indignación tonta :P

1 respuesta
HNgoly

#8065 Su defensa se basaba en que los mecanicos son ruidosos, pesados y de calidad inferior.

Tire la pantalla por la ventana.

#8066 A ello voy, no prometo nada.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8067 si calidad inferior... vamos acojonante... ya digo para mi lo bueno es que es super fino, y con cuerpo de aluminio nada mas, la putada? por lo menos a mi me pasa que al no ser un teclado pesado se me movía mucho por la mesa y eso jugando me jodía horrores tenía que tener las patitas super limpias para que agarrasen bien, por lo demás para mi tiene la misma calidad que mi teclado de mi portátil hp xD

#8069 pues a mí eso de atascarse nunca me pasó si me pasaba con el que me vino con el G5 el que era "transparente" de metacrilato, joder que horror era escribir con eso en serio, las teclas se atascaban y super duro el teclado del demonio ese..

goyetus

Yo tengo 5 teclados de aluminio de perfil bajo de mac......... en fin, uno de ellos sin desprecintar siquiera.
Que os voy a contar que no sepais.

Hasta las narices de que se atasquen teclas, incluso estando limpisimas. Sacar una tecla y romperse la tijera de plastico ultra-fina que llevan (y costar un repuesto 8 € para 1 tecla) .......

Los voy a vender todos en cuanto termine de actualizar.

1 respuesta
guillauME

#8067 Ya la pusiste por aquí hace unos meses. No tenía desperdicio alguno.

1 respuesta