Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

aMaNeCeR_

Goyetus, qué versión del filco tienes tú???

1 respuesta
goyetus

#8281 Tengo un par........

  • Un Mx-Brown que es Full Layout en Finnes
  • Un Mx-Brown TKL en Finnes (en camino al hogar)

Un saludo

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8282 El tkl qué versión has cogido (uk, usa, german)?

1 respuesta
goyetus

#8283 ya te lo he comentado....ambos en Swedish/Finnish aunque no creo que tarde en cambiarle el layout a Ansi y acostumbrarme ya siempre a esa numeracion, estoy empezando a cansarme de los packs iso y de tener los simbolos necesarios para programar desperdigados.

El que hizo el ISO-ESP se merece una buena colleja, un mono borracho lo habria hecho mejor. (al menos para programar)

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8284 uyyyy que cegata, he visto tkl y no he visto más sorryyyy!!!

Gracias

1 respuesta
goyetus

#8285 ¿Estas dudando sobre que layout necesitas?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8286 tengo un noppoo choc mini, así que ya me he acostumbrado. Dudaba por el tema de coger sets de teclas pero me voy al decantar por ansi paso de tener que comprar tanta tecla.

1 respuesta
goyetus

#8287 Desde luego mucho mejor que andar comprando los kit iso , eso cuando los ponen disponibles........
En el GB de toxic y en el Klaxon no valen mucho de todas maneras. Yo estoy acostumbrado al enter gordote de L invertida, es lo unico malo para pasarme 100% a ansi.

Saludos

1 respuesta
Soth

#8288 Yo tambien estoy pensando seria mente pasar a ansi y dejar de pensar en modificaciones e historias, asi tener un teclado y sobre ese hacer las modificaciones de keycaps... y por ahora mirando el Ducky 9008 G2 se esta llevando numeros....

1 respuesta
goyetus

#8289 Pues ya me diras donde lo estas mirando....... Yo el ducky shine 2 me encanta, pero no veo donde conseguirlo.

En PcHome no veo forma humana de ponerlo en ingles ni aclararme, y los de Ducky de suecia ni contestan......

Avisame con algo compañero.

MegalomaniaC

#8280 El adaptador tiene que ser Activo, no vale esos conversores pequeños si no tiene que ser del palo este:

1 respuesta
goyetus

#8291 Gracias !

Lo vi hace un rato en una web de model M , y explicaban perfectamente pq no valen los normales pequeños.... algo mas para incluir en el WIKI :)

1 respuesta
maxmalkav

#8292 Este es horrible, pero funciona, comprobado ;)
http://dx.com/p/slim-usb-2-0-to-ps-2-adapter-dongle-1440

goyetus

Muchas gracias Max!

_Zero_

#8275 Gracias, y el "Gigabyte Aivia Osmium" qué tal está?

2 respuestas
maxmalkav

#8295 Han hablado bien de él en alguna parte de esta locura de hilo. Es el teclado Gamer que parece que da más extras a un precio medio normal. Otra cosa es si te gusta o no la estética, eso ya es decisión personal :)

1 respuesta
_Zero_

#8296 la estética es un tanto "rara" la verdad. ¿De qué extras hablas concretamente?

1 respuesta
goyetus

#8295 Pues te escribo desde el.

  • Es BRUTAL , la calidad es excelente.
  • Pesa una babaridad.
  • He leido que el PCB interno es de buena calidad
  • La ruleta del volumen, fantastica.
  • El conector MX-RED , genial, muy ligero y facil de escribir con el.

En xtremmedia es donde mas barato lo encontraras si no han cambiado los precios.

1 respuesta
_Zero_

#8298 ¿y para jugar qué tal es? ¿los mx-red suenan mucho?

1 respuesta
maxmalkav

#8297 control de volumen, no sé si alguna tecla multimedia más, retroiluminación ... y estética "rara" :D

--
Edito: se me había olvidado que goyetus está de guardia con el tema de preguntas :P

2 respuestas
goyetus

#8299 A mi no me resultan ruidosos, pero es una percepcion personal.
Lo mejor es que mires en Youtube las comparaciones de los mx.

Para jugar yo lo encuentro genial, y para escribir tambien.
Si eres un pro de los RTS, recomiendan mas un teclado que tenga bump como el brown o el blue (creo recordar).
Para FPS, el red es una gozada.

#8300 Max, hay otros teclados del estilo del kbc poker (me refiero en dimensiones y distribucion del layout)........

Necesito algo realmente portable, y no se que hacer. El KBT Race me atrae muchisimo, pero se que con el backlight, no le cambiare los keycaps, ademas de que es caro (casi 130 €) y no le veo demasiada calidad por lo que he leido.

No conozco mas marcas del estilo ademas del Poker.....

2 respuestas
maxmalkav

#8301 Creo que en el temañao que comentas, o es Poker o Poker, no hay nada equivalente en ese tamaño (no tengo en cuenta el HHKB, se sale de todo presupuesto). Ahora es cuando te doy información por la que tu cartera se lamentará: 7bit está diseñando y piensa sacar a la venta una PCB tamaño Poker (las carcasas deberían ser compatibles). Entre las distintas opciones, puedes elegir ISO ;)

2 respuestas
goyetus

#8302 jajajaja, calla calla, que yo me voy a ir al lado oscuro. En cuanto empiecen a llegarme packs de keycaps, me cambio a ANSI sin mirar atras!!!! Total, ya no pongo ni un solo acento, solo falta acostumbrarme a la ñ XD

_Zero_

#8300 Tiene teclas para macros, la única multimedia creo que es la del volumen por lo que he mirado. La retroiluminación es un must, porque el reflejo de mi pantalla impacta de lleno en las teclas y si no están iluminadas es como si estuvieran blancas por completo casi (manías de cada uno xD).

#8301 RTS pocos, MMOs y FPS sí. Estuve mirando y tiene una sonoridad bastante "normalita". Es que destesto los teclados que suenan demasiado y con "clicks".

Gracias por la info a los dos, a ver si pillo a alguien con mx-reds por aquí a ver si me gustan al tacto.

goyetus

#8302 Max, dame tus impresiones sobre el poker please.... te expongo mis dudas a ver que me cuentas....

1º ) No veo por ningun sitio los leds que dicen que se iluminan en el teclado (youtube)
2º ) Dicen que la calidad es malota
3º ) Dicen que la PCB se dobla pq no esta bien sujeta, y al presionar ciertas teclas, notas como "baja" el pcb....

Lo he leido en una review que se supone no era "producto final", pero creo recordar que en otra review tb se quejaban del punto 2 y 3.......

¿Tu que opinas?

1 respuesta
maxmalkav

#8305

1º) El Poker cuenta con los LEDS de siempre (Bloq May.) más uno para iluminar la tecla que pasa a actuar como ESC si activas ese modo (nuestra ºª). También hay iluminación para las teclas modificadoras de la parte inferior derecha si las pones en modo cursor.

2º) La calidad es normal. Las teclas no son nada del otro mundo, ABS pad printed creo recordar. La carcasa es plástico. La carcasa te recordará más a un G80-3000 que a la de un Filco o CM. Diría que es decente, el plus que pagas es por el diseño de dimensiones reducidas. Como "ventaja", decir que pesa muy poco.

3º) Esto sólo te tiene que preocupar si eres Conan. Has de ser muy bruto para flexar la PCB (en tal caso, también podrías doblar la de un G80, ya que la construcción y solidez no se diferencia tanto de la de un Poker).

Para mí, lo principal a analizar si quieres un Poker es el tema de usar ANSI y acostumbrarte a un layout compacto (ambas cosas son posibles con un poco de ganas ;) )

1 respuesta
goyetus

#8306 Acostumbrarme al ansi, estoy seguro que si..... Al layout tan reducido, tengo mis serias dudas al respecto, por eso me atrae algo mas el RACE, pero entre el race y el layout del filco TKL o del CM QuickFire, estoy contigo en el tema de "cursores" ..........

Como ves, soy todo dudas XDDDD y mas dudas me entran cuando veo el poker tan precioso con algunos keycaps que hay por ahi...... XD

syon21

buenas, soy nuevo por esta parte del foro y me estoy volviendo loco con tanto teclado xD
quiero comprarme un teclado nuevo y me he metido por aqui y creo que es lo peor que podria haber hecho jaja. le he preguntado a un colega y me a recomendado el Cherry G80-3000 LPC para ir metiendome en el mundillo de los mecanicos. que opinais de ese teclado?

#8309 es que ya no se que hacer porque le pregunto a uno y me dice que para empezar esta bien, otro me dice que demasiado simple y que al ser mx-black se acerca mucho al membrana.

2 respuestas
MegalomaniaC

#8308 Que esta genial.

#8308 Que se acerca al membrana? Quiza en dureza, pero en tacto no tiene nada que ver xDDD

Te diria, es cuestion de gustos, hay gente que adora el MX Black, otros prefieren otros... Todos son buenos y todos estan bien para empezar. Yo siempre recomiendo mecanismos tactiles, el MX Black es lineal, es decir, cuando se activa la tecla el mecanismo no te dice nada, simplemente desciende y punto. Los tactiles te ofrecen una resistencia cuando la tecla se va a activar y el tacto es distinto.

Simple... pues es lo que es, un teclado y punto. Sin pijadas, buenos materiales, duradero y barato.

2 respuestas
Prava

#8308 El mx black yo diría que es el que menos se parece a los membranas, puesto que los membranas tienen algo de tactilidad y ese 0.

Para empezar es un triple B: bueno, bonito y barato, y seguramente puedas venderlo rápido si quieres seguir experimentando ;)

1 respuesta