Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

javifast

#8460 Creo que la mayoría de soluciones que busques serán temporales o no quedarán exactamente igual. Prueba con un rotulador permanente de punta fina ;)

1 respuesta
gulfar

#8461 hecho, gracias javi, de momento voy tirando, al menos ya no se ve borrada. La proxima vez cuando se borre me saldra mejor ;)

he usado boli de CDs

xiulet

he encontrado alguno reviews del quickfire tk que he pedido y se quejan de un rollo referente al num lock, pero no logro entender bien lo que dicen mi ingles no es fluido del todo a ver si alguien me ayuda un poco a comprenderlo :)

aquí estan los reviews son de amazon , aunque abajo os pego las porciones para no tener que buscarlas

spoiler
1 2 respuestas
Prava

#8463 Traduciendo que es gerundio:

"Contras - la mierda de numpad. Me estoy acostumbrando a él, pero ostia puta... cuando recibí el teclado, odiaba completamente este aspecto. No te das cuenta de hasta qué punto estás acostumbrado a las versiones convencionales respecto a las teclas home/end/del mediante tacto hasta que no eres capaz a encontrarlas. Ahora simplemente hay más teclas en una fila. Cuando quieres señalar o borrar partes de código, utilizo home/end/del todo el rato. Tener que buscar esas teclas cada vez que quiero hacer algo así me está tocando los huevos, hasta que empecé a acostumbrarme al nuevo layout. Este es, de lejos, mi mayor queja respecto al teclado, y no es un problema del teclado propiamente dicho.

Si dejas el numpad desactivado mediante num-lock, las teclas de Enter y + se quedan desactivadas en el numpad. Es la cosa más estúpida. Todavía más molesta en Battlefield: juego con el numpad. Si activo numlock para poder utilizar + y Enter y le doy a la tecla de doble cero (00)... el teclado no registra la siguiente pulsación... así que, por ejemplo, tu personaje deja de moverse si accidentalmente aprietas 00. No tengo ni idea de por qué lo han hecho así, pero es realmente estúpido.

2 respuestas
xiulet

#8464
bien gracias, lo entendia a medias y no pillaba el sentido general.
lo que dice el tio de que con numlock se desactiva el enter y el + , no entiendo que chorrada es esa, bueno cuando me llegue habra que mirarlo , si me acostumbré al g84-4100, donde hay alguna tecla con 6 funciones y a veces me cuesta recordar como usarlas e incluso a veces no recuerdo donde estan teclas basicas xDDD, ya podré con todo xD.

goyetus

Chicos , a ver si podeis ayudarme....

Estoy cambiandole los Keycaps de un g80-3000 moderno a un filco.
Todos los modifiers, no me coinciden, asi que necesito un Moogle Kit si o si.

1º ¿Conoceis algun sitio donde vendan moogle kit con el perfil actual de cherry (7-8mm)?

2º WASDKeyboards me da la oportunidad de hacerme un set completo, pero no de hacerme solo los modifiers, y es ABS......

En fin, he leido en el hilo que hace tiempo algunos habeis comprado moogles, pero actualmente no veo ninguna GB ni nada por el estilo, y cmo han pasado meses, quizas alguna tienda este ofreciendolos y yo no lo sepa.

Soy todo oidos/orejas/cachos de carne
Gracias!

1 respuesta
maxmalkav

Chapú de la noche, al final no queda tan cantoso como esperaba y todo en Cherry profile, colores y leyenda son otro tema ...

1 2 respuestas
guillauME

#8467 Son de gran calidad pero nunca me ha gustado el contraste entre las carcasas negras y las teclas beige.

Por cierto yo ya doy por perdido el paquete que me envíaron hace un mes desde USA con dos sets raros de Cherry. A ver si me contestan al MP pero esto pinta que se ha caido al fondo del mar.

1 respuesta
Joanqui

#8467 oye pues a mi me gusta, sobre todo el detalle de la leyenda delante a lo ninja. Si tuviera que cambiarle las teclas a mi filco seria para hacer algo en esos colores (aunque no se si preferiría tener las leyendas ISO ES correctas aunque fuera en ABS)

SeNte

#8466 Ahora mismo no hay manera de conseguir uno por GB y si lo haces de segunda mano va a ser a precios prohibitivos totalmente.

maxmalkav

#8468 en mi patata-foto no se aprecia muy bien. La carcasa es la gris del CM, y las teclas .. pues yo ya ni sé de que color son, diría más bien que blancas, pero no el blanco nuclear de otras que se ven por ahí, eso sí, el color es prácticamente idéntico al de las Cherry blancas originales. Son unas thick PBT de Imsto "laseradas" en los bordes + "ISO ghetto kit" creado por mí :P

A la luz del día el contraste entre carcasa y teclas no es mucho. No sabía como iba a quedar hasta que hice el cambio, la verdad es que no me parece mal del todo.

Eso sí, el tacto es una mejora sobre las teclas de fábrica del CM :)

1 respuesta
guillauME

#8471 Madre del amor hermoso pues haz mejores fotos jajaja

1 respuesta
maxmalkav

#8472

Tikeisi

Algun teclado mecanico con layout española, teclado numerico y retroiluminado? Se que alguno me mataria, pero me gusta el Logitech G710+ a ver a que precio sale en españa...

4 respuestas
TeNSHi

#8474 150 euros cuesta esa mierda, si te lo compras voy hasta Oviedo solo para escupirte en la cara XD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8475 Admin call vote ban #8474 , que decida el pueblo! XDD

#8474 ahora en serio, cuanto es tu presupuesto? yo no se que os ha dado con lo retroiluminado xDD

1 respuesta
xiulet

#8474
que te parece este http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-CM-Storm-Trigger.html esta por 99€ sin gastos envío incl. en pccomponentes o 115€ con gastos incl. en 4frags.

ad1

1 respuesta
MegalomaniaC

#8474 El gigabyte aivia.

1 respuesta
Tikeisi

#8475 Por ahora es el que mas me llama, ya te subire fotos abrazandolo y disfrutando con el :P

#8476 Sabia que se me iba a crucificar por decir que me gustaba el G710+ xD, presupuesto no es que maneje, mientras me guste y no sea una salvajada de precio; 150€ es caro, si en pcc o 4frags lo sacan por unos 120/130€ lo compraria, en la web de logitech siempre esta todo unos 20€ mas caro que en el resto de tiendas.

Desde hace dos años tengo un Logitech K800 (wireless y retroiluminado), anteriormente tenia un G15 desde el 2006, tambien retroiluminado, es algo a lo que me he acostumbrado y que me gusta, al igual que a tener botones en el teclado para subir, bajar el volumen y silenciarlo por completo; lo de las teclas para macros, en el g15 me parecian demasiadas, 5 como suelen traer ahora lo veo bien y mas comodo. En la vida he probado un mecanico y de leer este thread y hablar con algun amigo tengo ganas de probarlos y de cambiar el k800 este que es como un portatil. Asi que basicamente lo que busco es que sea teclado completo con layout en español, retroiluminado y que me guste minimamente (valorando muy positivamente retroiluminacion en blanco :P).

Lo de MX Black, Brown, Red... Al no haber probado ninguno no creo que note mucha diferencia aparte de la resistencia de los black.

#8477 Lo habia visto y tengo uno localizado de 2ª mano por 80€ que tentado ando, pero no termina de convencerme.

#8478 No tiene mala pinta, mirare un poco acerca del gracias. Edit: por lo que vale, si el G710 sale por 30€ mas, me tiro a por el.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8479 Yo te recomendaría un mxbrow es el swich intermedio y es bastante cómodo, yo juego a todo lo que pillo con el y tengo 0 quejas, teclados con todo lo que pides muy poquitos o casi ninguno, yo por lo que tengo visto, los mecánicos son parctos, es decir las teclas normales y para de contar, no traen nada multimedia extra ni cosas así pero el tacto que tienes al escribir sobre ellos es una delicia, yo era reacio a los TKL y al final he terminado cogiendo uno xDD si escupo mas parriba antes me cae coño xD

korne

Necesito vuestra ayuda. Necesito enviar a corea del sur un paquete con unos keycaps (Set 87 teclas + tsangan kit) estoy mirando en correos y los precios son abusivos, hay alguna opcion mas barata?

4 respuestas
guillauME

#8481 Pues me parece que no. Nuestro país es tercermundista a la hora de enviar paquetes fuera. Con DHL también es carísimo por ejemplo mientras que desde Alemania les sale por dos duros.

Qué raro estar a la cola en otra cosa más.

1 respuesta
korne

#8482 Buah que vergüenza de pais de pandereta, desde DHL, EMS, Genei, Priority etc @ 50€ para 500 gramos, estamos locos o que…

Lo unico medio "decente" es el envio sin asegurar economico de correos y es 25€

1 respuesta
Lone

#8483 Deberías pensar la posibilidad de irte de viaje a algún sitio, Alemania por ejemplo, y mandarlo desde allí.

Creo que es la opción más barata que tienes XD. Que triste...

gulfar

#8481 korne mira por aqui, vi a Max poner este link en DT

http://www.ecoparcel.eu/?Pages.Home

edit: me he dado cuenta luego que no hay envio a Asia :(

1 respuesta
maxmalkav

#8485 me has ahorrado buscar el enlace :P

Vaya fastidio el tema de enviar a Asia, con lo fácil que lo tienen al contrario :(

1 respuesta
madmalkav

#8481 ¿Por casualidad te queda cerca Portugal? En su momento yo tenía una tienda online y me llegó a compensar ir de Vigo a Valença para hacer algunos envíos internacionales.

CaNaRy_r00lz

#8486 Claro pk ellos no ven negocio en los envíos no como aquí, que de península a canarias a la que te descuides te piden 50€ por mandar un bote de 1kg...

maxmalkav

Confusión de hilo :)

Prava

#8481 ¿Qué set has vendido, por curiosidad?

1 respuesta