Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

#8490 pues un ragnarock tkl+tsangan red/black que tenia 2. Pero todavía esta pendiente

xiulet

Buenas quería preguntar si este retraso en el pago(a coolemaster holanda) entra dentro de lo normal, pago transferencia bancaria, pero claro como viene la pasta de España y encima de Bankia, vosotros que sois expertos en pagos al extrangero xDDD

en fin a ver que pasa. ad1 :f5:

Goublin

Bueno pues estoy de mala suerte con el G80-3000, me ha salido rana y no me compensa enviarlo en garantía a España, por lo menos la gente de Amazon me ha devuelto el dinero sin hacer la devolución del teclado, les estoy muy agradecido por entender mi situación.
Quiero comprar otro teclado con layout iso con Ñ y que mi padre que vive en España me lo envíe a Brasil donde vivo actualmente, que teclado me recomendáis que no pase de 100€? no hace falta que sea retroiluminado, solo quiero que no me de problemas otra vez, podría comprar cualquier teclado trucho aquí en Brasil pero prefiero traerme uno en condiciones de España, me gusta que tenga la Ñ jejeje.
Aquí los teclados mecánicos vienen importados de USA que son layout ANSI y cuestan como mínimo unos 300 reales de Brasil que serian unos 120€, eso si no te lo paran en aduanas, la verdad prefiero uno Español.
He puesto este post en Noticias 3D también, ya se que hay compañeros que pasan también por ahí, pero lo pongo aqui para tener mas opiniones.
Gracias y espero vuestras respuestas.

1 respuesta
goyetus

#8493 probastes lo del cable USB que te comente? (cortar un cable usb, cortar el cable del teclado, unirlos y probar....)

Si tuviera un PCB de sobra, te lo enviaba para alla..... :(

1 respuesta
Goublin

#8494 No lo he podido probar aun, estoy a la espera de que mi amigo tenga algún teclado para tirar y aprovechar el cable entero ya que creo que pueda ser de la parte del cable que entra dentro del teclado por que mi mujer tenia la manía de poner el teclado de pie apoyado sobre el cable para tener sitio en la mesa para escribir, aunque lo veo difícil que se rompa solo por eso, de todas maneras quiero comprar otro y mirar este con calma ya que si es de la controladora no tendrá remedio.
He visto que hablan muy bien del Cooler Master CM Storm Trigger que esta por unos 70€, sobre todo quiero durabilidad para no tener el mismo problema que con el Cherry.
Creéis que este seria el elegido o cual me recomendáis?

2 respuestas
goyetus

#8495 no tienes ningun cable USB que te sobre por ahi? desde luego seria la forma mas rapida de ver si puedes revivir el g80.

Yo te animo a ello..... primero corta un cable usb que te sobre, y mira si tiene los mismos cables en su interior , si lo ves igual, pues corta el del teclado y empalmalos, que quizas te lleves la sorpresa de que funciona.

Total, en este punto, es que no tienes nada que perder.

Un abrazo.

1 respuesta
maxmalkav

#8495 Yo me he encontrado un G80-3000 que dependiendo de como movieras el cable, funciona o no. Creo que el tema de que el teclado haya estado descansando frecuentemente pisando el cable puede haber afectado. Son un poco delicados en la unión con la PCB, por lo que puede que comprobando que todo está en su sitio, pudieses devolverlo a la vida.

La otra opción, como dice goyetus, es trastear directamente y empezar a "adaptar" a nuevas interfaces de conexión :P
http://technix.free-message-board.com/t49-ps-2-to-usb-wiring-diagram

Goublin

#8496 Lo intentare, a malas si después no funciona pediré alguno prestado aquí hasta que me llegue el que compre en España, si no consigo revivirlo cual me recomiendas que sepas que no dará problemas ya que me he llevado un chasco con el Cherry...por precio veo que habláis bien del CM Storm Trigger.
Gracias por tu apoyo.

2 respuestas
maxmalkav

#8498 yo estoy interesado en vender un CM QuickFire Rapid (ANSI) con MX Black, pero sería muy rastrero que te lo ofrezca en este hilo :P

goyetus

#8498 El CM storm trigger no debe decepcionarte, es un buen teclado. Si pasa aduanas sin recargo, seria una muy buena opcion.


Os dejo unas fotos de un Pack de teclas PBT que he pedido a un usuario de GH. Con zoom a ellas.
La impresion es realmente bonita.

http://imgur.com/a/3PLCO

2 respuestas
Unr3al

#8500 Algo asi me interesaria para rematar el Filco... :si:

goyetus

Una pregunta rapida....
Nuestros "spacebar" ya sean de full layout o TKL, de cuanto son ? 6,75 -..... 7?


Edit, ya consegui encontrarlo! 6.25.... juerp

Goublin

#8500 Pues e cambiado el cable y nada de nada, sigue igual, debe ser de la controladora.
Me recomendais entonces el CM storm trigger? aqui en Brasil en formato ansi cuesta unos 150€, si lo compro en España y mi padre me lo manda por correo me sale por 100€, yo creo que compensa no?

goyetus

Compensa y bastante.
Es de lo mas barato que puedes encontrar si no es Cherry G80-3000

Espero que no te lo paren en aduanas, mucha suerte!

1 respuesta
Goublin

#8504 Tu crees que solo un teclado lo pararian en aduanas?

1 respuesta
korne

#8505 pueden parar cualquier cosa

Expired

Hola una preguntilla,

Tengo un Filco Majestouch 2 en casa US layout.

Me molaría tener otro en el curro, he visto en keyboardco que tienen existe un layout Italiano que es francamente parecido al nuestro. El americano me resulta muy incomodo para programar ya que tengo que andar cambiando de layout del teclado al americano y a la hora de poner simbolos como < > { } es horrible.

¿Sabéis si Filco tiene disponible layout Español?

Sino que alternativas puedo encontrar.. a malas el teclado Italiano es como el español pero sin la Ñ. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8507 No tiene español no. Somos un publico muy pequeño, los que tiene keyboardco los tiene asi por que los hacen por encargo, que si no ni eso.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8508 Una pregunta, si se hiciera un GB a keyboardco cuanta gente se necesitaría ser, para que por ejemplo ellos pidieran a Filco que hiciera un teclado ISO ES ? o es inviable aun teniendo gente?

1 respuesta
Er_XaVo

Estoy buscando mi primer teclado mecánico, pero tengo dudas si el uso que le voy a dar es el suyo para este tipo de teclados. Principalmente lo quiero para jugar y a ser posible que no sea compacto, es decir, con su teclado numérico y demás.

¿Es lo ideal un teclado mecánico para jugar? He estado leyendo que algunos mecanismos requieren mas presión que otros. Yo preferiría menos presión, que imagino que sera mejor para jugar.
Los que juego son en su mayoria FPS, TPS y similares.

1 respuesta
Goublin

Cual me recomendais, el CM Storm Trigger o el Steelseries 6GV2? es que el CM Storm Trigger ya no esta en stock en PCC.

Enfant

#8510 no se si algún experto que se pasa por aquí me corregirá pero según lo que he leído, tendrías que optar por un teclado con mecanismos MX-Red.

que conozca y en español están el Quickfire pro red y creo que los corsair k60 y k90.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8509 Pues no lo se :s, todo seria mandarles un MP.

Er_XaVo

#8512 Gracias, le echare un vistazo. Estoy abierto a otras opciones.

Por cierto, me recomiendas mx-red, pero veo que aqui, en las compras conjuntas, y por lo general van a por mx-brown. Por algo en especial?

1 respuesta
Expired

Yo como ya he dicho estoy enamorado de mi Filco majestouch 2, pero el layout americano es muy incomodo para programar en el curro.

Necesito alguna alternativa para otro teclado en el curro xD

Enfant

#8514 el brown seria el mecanismo todoterreno. No notas tanto el "click" como los blues pero si mas que los mx-red o black que son lineales (sin click).

te hablo de teoría, porque yo, no tengo un mecánico (todavía pero ya caerá xD)

#8517 osea que lo de clicky es por el ruido y no por el tacto o resistencia que hay a mitad de recorrido? ahora me acabas de matar xD . A releer las guías...

1 respuesta
gulfar

#8516 el brown no es un mecanismo clicky, es tactil, no hace clic como tal, y el unico sonido que hay es el de los pasticos al chocar cuando pulsas la tecla a fondo, no es como el blue que sin llegar a pulsar a fondo tienes un clic, de hay el nombre de clicky

asi es, los mecanismos cherry MX se clasifican en lineales (no tactil no clicky), tactiles (no clicky) y clicky (tactil+clic)

1 respuesta
goyetus

¿ Conoceis algo similar a esto ?

http://www.amazon.com/Metro-Vacuum-ED500-500-Watt-Electric/dp/B001J4ZOAW

En españa no encuentro nada parecido..... hay varios videos en youtube y es una autentica maravilla para limpiar teclados.

http://www.youtube.com/watch?v=erFFTbj_rDs

En fin, si alguien sabe de algo similar.......

2 respuestas
korne

#8518 Soplador aire neumático + compresor y te vale para todo teniendo los accesorios necesarios.

http://www.ebay.es/itm/SOPLADOR-DE-AIRE-NEUMATICO-/110960817466?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d5c7b53a#ht_3081wt_1163

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8518 En las gasolineras lo tienes gratis, ahora fuera coña, no lo he visto, pero tampoco quiero eso, pk no quitas el polvo sólo remueves y encima la habitación esa se llenará de polvo