Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

#8607 Yo me iba a meter en el GB pero al final he pasado porque estamos con lo mismo de siempre. No hacen kit EU y encima por narices tienes que comerte +12 teclas por set base de ANSI layout. No voy a comprar algo pagando más dinero para que me sobren al final más de 30 teclas que no me podré sacar de encima.

Estoy cansado de tener que tirar el dinero así que pese a que tenía previsto pillar 2 sets enteros lo he descartado por completo.

Me jode porque no es la primera vez que he dicho de hacer un GB esas teclas durante los últimos dos años y cuando parece que se deciden de repente lo hacen sin tener en cuenta Europa para variar.

Iba a comprar un set completo sin serigrafía pero no era posible porque no estaban todas las teclas disponibles, al final he pasado y mi dinero irá a otras cosas más interesantes.

1
goyetus

#8594 Me acaba de llegar el "lube" , es bastante mas grande de lo que pensaba (las fotos no le hacen justicia).

Esta tarde te hago una foto para que puedas ver sus dimensiones...... yo me esperaba algo mucho mas pequeño la verdad.

Un saludo

N

por fin he podido usar el noppoo que le compre a Amanecer xDD , best keyyboard EVAH , simplemente no puedo describir lo contento que estoy con el teclado y el sonidito que hago al pulsar cada tecla , lo amoo xDD

la mejor compra en mucho tiempo xDD

3 respuestas
MegalomaniaC

#8613 xD

Siempre estoy en el PC con musica y no me entero del teclado, pero en un momento que me la he quitado y he oido el teclado al teclear me ha salido una sonrisilla :qq: xDD

1 respuesta
N

#8614 es hermoso :qq:

CaNaRy_r00lz

#8613 que MX tienes?

#8618 si a mi me pasa igual, tengo mxbrown pero cada vez que escucho un blue se me cae la baba xDD

1 respuesta
goyetus

#8594 Una foto del LUBE de EK , es bastante grande, casi son las dimensiones del Iphone4
http://i.imgur.com/yvXsamr.jpg

  • cc net volume premium silicone grease
  • Stable consistency over wide temperature range - won't separate or run
  • Plastic safe - won't melt, stain, or brittle plastic over time
  • High dielectric strength (non-conductive) and low volatility (no fumes!)
  • EASY TO USE curved-tip syringe dispenser

Un saludo

1 respuesta
N

#8616 es mx brown , si suena como suena.... ( que me encanta xDD ) no quiero ni imaginar como sera le mx blue xDD

saludos!

2 respuestas
Prava

#8618 El sonido que escuchas no proviene del mecanismo. Te lo digo para que tengas presente esto, que el sonido es super diferente.

En mx brown el sonido viene al hacer tope con la tecla, lo cual se enfatiza puesto que el Noppoo es un teclado "plate mounted" (hay una placa metálica entre los mecanismos y el pcb del teclado). En un mx blue es el propio mecanismo el que es sonoro ... + el ruido al hacer fondo.

A disfrutarlo, y welcome to the club ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8619 mmm discrepo xD por lo menos en mi CM si, no hago tope se oye ruido al bajar la tecla, no es muy exagerado, pero yo no suelo teclear fuerte ni llegar al fondo normalmente, sólo en el espacio y en el acento, y aún así me suena bastante, de hecho me gusta escribir suave xD

#8622 pues a no mucha, no recuerdo cuanto era la otra vez que estuvimos haciéndolo pero creo que llegaba a 250/300 puede ser?, de todas maneras si me pongo a escribir rápido si hago tope , pero por norma general no escribo muy rápido no lo necesito, sobretodo pk tengo que ir pensando lo que escribo y nadie me esta dictando xDD, pero vamos me gusta usar el mínimo de presión posible, pk me gusta como suena cuando no hace tope xD

#8623 si pero el ruido cuando hace tope arriba, si sigues el movimiento con la yema del dedo, se nota como si se soltase ( no se como explicarlo realmente ), no es como hacer tope cuando presionas demasiado

2 respuestas
gulfar

#8617 gracias goyetus, lo has probado, como es de consistente?

1 respuesta
Prava

#8620 ¿A qué velocidad escribes?

1 respuesta
goyetus

#8621 Aun no la he probado, pero te hago un video en su primera aplicacion. Sera en unos dias cuando me lleguen las teclas de WASD para el filco.

Ya te mantengo informado ;)

#8620 A mi el red tambien me hace ruido sin bajar hasta el fondo, pero si te fijas bien, el ruido lo hace al subir la tecla y hacer tope, con lo cual, como no escribas con manos de seda, cualquier mecanismo te hara ruido al bajar o al subir. (en los topes)

1 respuesta
xiulet

Ya encontre para que sirve la tecla 6/n (6-Key, N-Key Roll-over)
Sino he entendio mal N+ESC permite apretar mas de 6 a la vez y 6+ESC limita a 6.
Pero que con conexión usb apretar mas de 10 no es recomendable ya que el usb no da para más y que para ello es ideal una conexion ps/2;

Lo que no me queda nada claro si el teclado tienes 3 modos : sin N-KEY, con N-key y con 6-key o si esta siempre n modo 6-key.

Además el teclado no avisa en que modo esta traajando, entonces vaya cacao.

Al final va resulta que la "antigua" ps/2 va mejor que no el usb, yo creí que era al contrario y porque no mantienen entonces conexiones ps/2 en un teclado de estas características asi de paso se aprovecha esa conexion que esta ahi muerta de risa y se deja libre un usb.

saludos, ad1

goyetus

encontrado

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8613 Me alegro que te guste!!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8625 Pues no sabía que pasaba eso, ni que había caterorías dentro del usb, pero ni en distribuidores de informática he visto diferencias entre cables de usb.. creo que puede ser bastante complicado :S

N

#8626 solo con decirte que recien hoy lo he conseguido ya te digo lo vago que es el cabron que no me lo podia pasar xDD

gran compra :)

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8628 Y tanto, ya decía yo que no dabas señales de vida, ya estaba preocupada!!!

xiulet

bueno yo tampoco sabía eso de los cables usb pero ha de ser un tema muy complicado, ¿los cables que van incluidos con lo que compras también? aunque siempre hay un nivel de calidad-precio que se puede estar más o menos seguro,o ni eso ya

el tema de cables en general es una casa de putas, por mencionar lo del hdmi que parece ser que cualquier cable(dentro de unos minimos) es compatible con cuaquier versión de hdmi y la diferencia de precios puede ser autenticamente brutal...

como digo yo en temas de electronia e informatica ya no me fio de nadie, solo de mi experiencia y las consultas que hago yo mismo y aun asi me la meten doblada.

por cierto no me habia parado a pensar sobre el tema usb ps/2 , los teclados estos tan chulos con comprais no se si tenéis en cuenta el conector ¿da mejor rendimiento una conexión ps/2?

ad1

1 respuesta
goyetus

#8630 Muchos teclados Ps2 son full NKRO , y en cambio, bajo usb , solo dan 6 NKRO...... aparte de eso, no le veo muchas mas ventajas a ese conector. Simplemente son teclados viejos.


Ya he encontrado proveedores que venden rollos enteros de cable USB de alta categoria , tanto en bobina como metros sueltos. No es barato, pero es como todo..... si quieres un cable que cumpla 100% con el standar de usb 2.0 no te puedes ir a los chinos a comprarlo.

Es cable doble apantallado, de 3,2mm y sus cables internos son exactamente del mismo grosor que pide el standar de usb (no recuerdo cual es). Sea como sea, ya voy a tener todo listo para empezar el sleeving de mis cables.....

Tengo unos cuantos de audio y Usb por hacer , asi de paso os enseño unas muestras :)

Saludos.

1 respuesta
xiulet

#8631
supongo mi teclado sera por defecto 6nkro y la opcion que tiene de N+ESC sera simplmente para ponerlo en todas las teclas lo cual no me interesa para nada si total no funciona bien, pero como este teclado no avisa de en que modo esta pues no tengo ni idea, ahora le he dado a esa opcion de nkro y ha instalado algo en windows pero mas alla de eso y un ruido que hace al pasar de n+esc a 6+esc poco más se al respecto.

la altura del teclado este me va traer muchos problemas me duele las muñecas y solo llevo 1 dia con el , ni subiendo la silla un poco se arregla esto, tendre que buscar algun apoyamanos vaya mierda, no crei lo fuera a necesitar la verdad, a ver donde coño encuentro uno de este tamaño ahora yo.
A lo mejor sera algo temporal hasta acostumbrarme pero vamos he de buscar algun reposamuñecas ya, si alguien de vosotros ve algo asi de refilón navegando por ahi que pueda servirme de este tamaño le agredería me lo haga saber, de todas formas en el peor de los casos puedo invetarme algo casero si lo veo crudo jajaj.

saludos, adéu

1 respuesta
Joanqui

#8632 lo del reposa muñecas en tamaño exacto al de un teclado TKL esta dificil, tendrias que comprarte uno fabricado por Ducky o Filco y no son baratos. Yo tambien ando buscando uno y no hay manera. De momento te aconsejaría tirar de un reposamuñecas de gel de marca normalita (fellowes son buenos) y ponerlo a un lado para que la parte que sobra no moleste. Otra opción podria ser comprar un reposamuñecas Alsop de espuma dura y cortarlo por un lado (son muy adecuados para eso por que los bordes ya son cortados).

Yo estuve mirando en Amazon y en 40cm no hay nada, barato al menos.

A ver si alguien puede dar más información..

1 2 respuestas
D

#8633 Yo me pillé este.
Aunque no es del tamaño TKL, si lo pongo para que lo que sobra quede a la derecha aprovecho para apoyar la mano cuando uso el ratón (no uso alfombrilla en el curro).

Había leído que los 3M son de los mejores y la verdad es que estoy muy contento con la compra.

1 1 respuesta
xiulet

#8633
si habia pensdo eso de cortar algo, pero claro yo no se si cortando depende del material se va al carajo todo. Aja alsop yo tenia para el raton y dices que se cortan y no sale el material por los lados? los que tenia yo parcian de gel, ¿entonces se pueden cortar ?

parece encontre una posicion mejor pero vamos mejor con resposamuñecas a ver jejeje, aunque es pronto , a mi siempre me cueta muchisimo cuando me cambio de raton y teclado no recuerdo ya.

#8634
claro la cosa es que yo si uso alfombrilla pero bueno se podria poner encima porque es una alfombrilla dura pero es difícil de decir, no se si cortando eso en el peor de los casos sino hay otra solución, también ahora que lo pienso podia dejarlo colgando por un lado.
Parece duro y firme ése tuyo pero cómodo la altura perece ideal mi teclado mide 3cm hasta la superficie de las teclas pero ahi pone que mide ¿10cm de profundo? uff eso no me cabe en mi bandeja, me pondré a mirar mañana por ahí a ver, en amazon me ira perfecto asi aprovecharía para pillar un ratón g400 de paso jaja xDD

aquí una foto de mi bandeja

saludos, ad1

2 respuestas
xiulet

borrad esto , error

D

#8635 Yo tengo un CM Storm QFR (TKL) y la altura del resposamuñecas para mí es la perfecta.

Supongo que podrías probar a echar la alfombrilla para arriba, pero eso ya depende de lo acostumbrado que estés a usar el ratón así.

Como te han comentado el que se ajusta a estos teclados es el Filco, pero en las fotos a mí me resulta más bajo que el 3M.

1 respuesta
xiulet

#8637 aja veo que tu teclado es incluso 2mm mas alto que el mio, si vi en seguida que era estaba muy bien ese reposa, lo que 10cm de profundo no me cabe en la bandeja, si midieera 8m cm seria perfecto , grr cachis la mar jajaja, me veo venir que la profundidad del trasto va ser el problema más que la longitud

el raton no puedo tocarlo demasiado, si pero filco valdrá un dineral, en amazon.uk fijo hay tamaños compactos ademas me salen los gastos envio gratis.

saludos, ad1

1 respuesta
goyetus

#8638 En amazon UK te salen los gastos de envio gratis?¿? Que yo sepa solo los ponen gratis cuando los productos son de Amazon y superan los 30 pounds creo recordar.

PD: mira que sois madiquitas!!! las muñecas hay que tenerlas como los espartanos, tecleando en un m5 os querria ver yo :P

xiulet

si gratis si superan 25 libras, pero si me compro tambien el raton g400 pues ya esta :) y tiras del free delivering ese o como se llame...

bueno creo que pasaré de gastarme pasta en un reposa, me he hecho uno version beta con folios de papel es cutre pero el tamaño es totalmente personalizado y no va mal si me va bien incluso podria meter una cobertura mejor o a ver que tontería se me ocurre xDDD ,almenos se que la altura ideal para mis manos y este teclado esta en 112mm aprox.

Aunque ya creo encontrado una posición para teclear que me es comoda sin usar apoya muñecas, este infecto invento me ira bien cuando no tengo que usar el teclado de forma intensa que es cuando apoyo mis manos encima la bandeja.

ad1