Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

gulfar

#8576 que curioso una maquina de escribir con MX, de ahi te valen todas las teclas 1x1 menos los modifiers, supongo

1 respuesta
MegalomaniaC

#8581 Son vintage MYs, yo tuve la misma duda, de si eran viejos Cherry MX o membranas.

goyetus

#8576 Se me olvido preguntarlo antes..... Luego indicame los modelos exactos de las maquinas de escribir para añadirlas al wiki de compatibles con MX :)

Un abrazo.

TeNSHi

Ya me ha llegado el filco tkl beige de keyboardco, cuando me lleguen las red alert de prava ya le echo unas fotos!!!

1 respuesta
maxmalkav

#8584 yo el beige ese lo veo con las DSA esféricas en plan retro que han diseñado en DT ;)

1 respuesta
TeNSHi

#8585 Ya lo pensé ya, pero creo que durante un tiempo voy a abstenerme de gastar mas en teclados y teclas que ... XD

1 respuesta
korne

Acabo de pedir "Super Lube Synthetic Multi purpose Teflon Grease" por ebay total unos 12€

http://www.ebay.es/itm/321054706372?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2507wt_906

Una pena porque en el amazon americano lo tienen pero no lo envían a españa :/

Ya os contare a ver que tal

1 respuesta
xiulet

#8575

bueno ya lo tengo :), las teclas estas red son una puta maravilla es impresionante esto, y más comparado con el teclado compacto que usaba hasta ahora.

He de acostumbrarme al tamaño nuevo ya que el perfil del nuevo es 3 veces superior al anterior y estaba acostumbrado a teclear apoyado en la bandeja, el teclado ahora mismo queda bastante más alto que antes, a lo mejor a la larga me acostumbre a teclear sin las manos apoyadas o tenga que escoger un reposamuñecas.
Y también acostumbrarme a la nueva y peculiar disposición de las teclas del numérico, a ver estos días como va la cosa.

Eso si el tecleo es una absoluta maravilla esto es una delicia, lo que me va entrar la paranoia de la suciedad lo veo venir.

Ahora aprovecharé para desmontar el anterior y limpiarlo.

Es curioso ver que el embalaje es totalmente compatible con España pero se haya de adquirir en el extranjero...

saludos, ad1

1 respuesta
goyetus

Felicidades , me alegro de que te guste :)
Los RED a mi cada dia me estan gustando mas. Despues los mx-brown. Es comodisimo escribir con ellos, y no noto cansancio al jugar como notaba con los black.

1 respuesta
xiulet

#8589
si lo que el perfil es una burrada de alto comparado con el anterior xD y veremos el tema ese de la disposición tan característica del teclado numerico y el block num.

con que limpiais los teclados yo uso algodon con un alcohol para quitar la porqueria, supongo es suficiente ¿no?

1 respuesta
gulfar

#8587 esta cojonuda, supongo que sera bastante solida, me voy a pedir yo uno tambien, sabes si lleva petroleo

1 respuesta
goyetus

#8588 Yo he pedido este y lo estoy esperando, pero estoy seguro de que parece mas liquido que el que tu has comprado.

http://elitekeyboards.com/products.php?sub=access,misc&pid=mechlube

Un abrazo

1 respuesta
korne

#8591 No tengo ni idea pero en amazon.com todo son comentarios positivos.

gulfar

#8592 cuanto te han costado los gastos de envio?

3 respuestas
aMaNeCeR_

Pongo fotos del Filco que recibí la semana pasada.

3 respuestas
MegalomaniaC

#8595 Muy majo, aunque discrepo en gustos de teclas :no:

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8596 No dudarán mucho, bueno unos meses hasta que nos manden las del GB Klaxon.

;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#8597 No te gusto el toxic? Yo al final me quite el klaxon y me quedo con el toxic xD

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8598 Me gustaba más el klaxon por los colores, el toxic no me terminaba de convencer si iba a ser muy llamativo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8599 Si, ese verde o te gusta o echa para atras bastante xD. Tampoco lo voy a sacar de casa :P

xiulet

#8595
me hubiera gustdo uno de esos jeje eso si con ñ, el que tengo ahora ya esta bien aunque aun es demaisado largo me siento muy incomodo acostumbrado al tamaño mini del anterior aunque justo lo estoy usando hoy mismo, el ratón esta demasiado lejos :)

¿alguien sabe para que sirve la tecla f12 que tiene como opción el bloqueo de la tecla windows?

veo que el perfil es altísimo como el mx-rojo que he comprado, a ver si me acostumbro a teclear con las manos fuera de la bandeja,

¿es posible conseguir apoya muñecas largos sin tener que pedirlos en el quinto coño? alguna sitio que sepáis asi los miro.

ad1

2 respuestas
aMaNeCeR_

#8601 Lo de la ñ no era problema para mi ya que no me hace mirar al teclado para escribir.

2 respuestas
xiulet

#8602
yo tampoco lo miro pero es el resto de teclas que si bien te acostumbraras con el tiempo, con el precio que valen pues almenos eso, aunque se que los puedes pedir que te los hagan personalizados pero es demasiado dinero sin contar envios, aduanas...

que suavidad tiene esto del mx-rojo caramba como mola :D
:D

goyetus

#8595 Muy chulo, aunque los keycaps para mi gusto lo afean un poco. Felicidades por ese pedazo de filco que espero te dure muchos años!!! :)

#8601 El bloqueo de la tecla windows, es exactamente eso, para bloquear la tecla windows y no sea pulsada por error mientras juegas la final de 1 millon de dolares del LOL :P

if you known what i mean... XD

#8594

MECHLUBE EliteKeyboards MechLube Keyboad Stabilizer Grease $6,00 USD 1 $6,00 USD
envio 9$

Obviamente aproveche para pedir algunas teclas , en total unos 22$ . El lube solo con los gastos 15$

#8590

Para limpiar el teclado, uso una aspiradora Dirt Devil que compre en amazon, que tiene "soplador". Son unos 900 watt de potencia que eliminan hasta la ultima mota de polvo.

Para limpiar el resto del teclado, normalmente, toallitas para bebes , aunque creo que recomiendan tambien alcohol de 90% menos para las teclas con retroiluminacion (tratadas con uv , que alguien me corrija si estoy metiendo la pata hasta el fondo).

goyetus

dobleposteo por equivocacion, lo llenare con algo util en breve.....

Lo Prometido es deuda.....

Si hay alguien lo suficientemente geeky para querer unos keycaps serigrafiados con la letra con la que normalmente escribes en papel....... esta web sirve para transformar cada una de tus letras en una fuente TTF , y por consiguiente, luego puedes usarla con cualquier vendedor de Keycaps que te permita subir imagenes (como WASD)

http://www.puntogeek.com/2013/02/14/como-convertir-tu-letra-escrita-a-mano-en-una-fuente-para-la-computadora/

Too Much geeky!!!! XDDDDD

Como extra:
Es algo viejo, aun asi, NO os perdais este video, sencillamente es brutal..... seguro que mas de uno querria este producto para aplicarlo a sus queridos keyboards :)

http://www.youtube.com/watch?v=IPM8OR6W6WE
PD: Seguro que el traje del crysis lleva de esto :P

1 respuesta
xiulet

#8605
ese producto mola, es como un spray veo esa gente se estara forrando ¿no?

lo de hacer fuentes de tu letra esta currado, lastima no tenga scaner, aunque siempre se puede escanear, lo que pensandolo bien luego la emprea ¿se quedara con tu los derechos de tu escritura? a parte que eso puede tremendamente inseguro .¿ alguien ha mandado su letra? Veo que el serñor Barcenas si xDD
http://www.1000trucosparaahorrar.com/2013/02/escribe-como-luis-barcenas-descarga-la.html

si ahora caigo con la puta tecla de windows xDD, tambien alguna vez me ocurria algo parecido al apretar 5 veces una tecla que salia un aviso de window sy jodia la pantalla completa.

En lo que respecta al quickfire tk comentar que el bloq num bloquea tambien la tecla ENTER , eso ya lo había leido en amazon, y realmente es estúpido.

la luz es ligeramente demasiado brillante incluso al nivel mas bajo pero a veces puede ser util sobre todo en el modo que solo alumbra la flechas y el wasd, de todas formas quedaria mucho mejor luz blanca.

hay una tecla secundaria que esta en el ESC que no se para que sirve pone:

ad1

maxmalkav

#8586 yo entro en breve en la misma dinámica, no me he podido resistir a las esféricas, pero después de eso se cierra el grifo de caprichos ;)

2 respuestas
TeNSHi

#8607 La verdad es que me molan pero como en teoría también se anda haciendo un GB para unas teclas "cherry originales" (no me acuerdo del nombre) pues ...

Prava

#8602 Búscate unas Cherry DS ;)

1 respuesta
xiulet

#8609
grrr ahi hay ñ pero falta Ç xDD es broma, si ahora que ya tengo este xDD y de donde saco yo un cherry ds de esos pfff. Yo ahora ya tengo suficiente con el dineral me he gastado con esto siempre me pasa igual me gustan las cosas buenas...vostros es que sois como niños los teclados son como piezas de tente :D

no se yo pero este teclado tan limpito ahora cuando se empiecen a caer pelos, bichos y esas cosas, por ahi ... supongo este teclado(el mio me refiero) se podrá desmontar sin problema como otro cualquiera para limpiar ¿ o tiene más peligro?

por cierto donde busco reposamuñecas de calidad en ebay? o de esto si que hay en tiendas de españa? aunque ahora que lo pienso la llevo clara para encontrar algo para un tamaño de 38cm pfff.

saludos, ad1