Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

goyetus

#9030 ok, thx :)
Hace gracia que hagan unos teclados casi indestructibles y se les haya roto el molde :P

CaNaRy_r00lz

#9022 si conozco ese canal, y para cosas concretas con youtube sales del paso, pero hay cosas que por ejemplo, miras el alt_l verás que hay 5 puntos de soldadura, en 2 grupos, 3 juntos a la derecha y otros 2 juntos a la izq, en que puntos se debe colocar el multimetro para saber si está bien o no? esa es mi duda, pk soy totalmente ignorante en como funciona eso, de ahí que pregunte, igual me pasa con el crtl_l aunque este es más facil sólo son 2 puntos de soldadura, y si no apretas la tecla no pita, ahora cuando la pulsas si pita ergo funciona, lo que no se es pk a veces se queda "trabado" como si estuviera pulsado :S

FMartinez

#9029

No pita tio!, y continuidad te refieres a ponerlo en el voltaje y con el simbolo continuidad, no?pero no pita! me marca solo el voltaje.

Ankari

#9021 Ponlo en la posición que tienes un símbolo como una flechita y una nota musical, está mas o menos a las diez y media o las once.

Toca las dos puntas para comprobar que pita, si no lo hace está mal puesto o lo tienes roto.

No debería marcarte voltaje, ni deberías medir la continuidad con el teclado enchufado, la continuidad solo mide que el cable o la lámina de cobre del pcb permiten el paso de la electricidad desde donde pones una punta hasta donde pones la otra, con eso deberías poder ver que cable corresponde a cada pin de la clavija, lo haces en los dos, compraras y el que no corresponda o no esté en uso en el cable que tienes conectado es el que debes dejar suelto en el cable nuevo.

Saludos.

1 respuesta
FMartinez

#9034

Valeeeeeeeeee, ya se! hemos estado comprobando el cable ps/2, y ya sabemos, que cuando pita, es porque el cable q estas tocando es el mismo q el pin del conector ps/2, vale, perfecto. Pues cuando tenga el cable original como el de la foto, a base de comprobar, sabre q color es el equivalente. Pero de todas formas sobrará uno, porque este cable tiene 6, y el de la foto (cable original del teclado) tiene 5. Con el que sobra que hago?

Edit: vale, pues entonces el que sobra lo dejo suelto.

Saludoos! y gracias!

gulfar

#9023 ah! pues yo pensaba que si, eso vi en el foro de Ripster

FMartinez

Os podeis creer que hoy me ha llegado el M2 comprado de un forero de mediavida, y tras un tiempo de usarlo, me ha pasado el tipico problema de los condensadores que se queda los leds encendidos y el teclado no responde? En fin... no le echo la culpa al forero, ni mucho menos, simplemente casualidad... este teclado lleva ya 18 años desde que se hizo, y si es archiconocido que se acaba petando por los condensadores, pues... en fin, tendré que comprar dos. Sabeis cuanto costaria en una tienda de electricidad y electronica?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8992 ya pusiste el hilo/guia? XD

#9041 ah nada tranqui, es que he estado mirando y no sabía si me la había perdido o no la habías subido, con calma que no hay prisa xD, yo tengo que buscar o comprar un chupoón aún + estaño y flux

1 respuesta
javifast

#9037 Son baratos...quizás te cueste un euro o así en total.

1 respuesta
FMartinez

#9039

Mañana me daré una vuelta :)

Un saludo!!

BLZKZ

#9038 voy a ello, que he estado liado

1 respuesta
BLZKZ

Ya he escrito una mini-guía de como arreglar el left izquierdo. Debería funcionar en otros casos http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/diy-arreglar-left-izquierdo-cm-storm-quickfire-477412

2
cabezin

Me voy a pillar un teclado y estoy indeciso entre estos dos:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_quickfire_pro_rojo.html

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html

alguien me echa una mano?

2 respuestas
StonyK

#9043 Pues la mayor diferencia entre los dos es que uno es cherry black y el otro red. La pulsación en el CM será mas liviana y en el Ozone mas dura depende de lo que te guste mas. Si es para juegos ambos (red y black) se recomiendan y los dos teclados según he leído son grandes teclados. Si para ti la dureza de las teclas o la iluminación son importantes elige el CM sobre el Strike sino guíate por el que mas te guste estéticamente que ambos son buenos.

Makaku

hay que decir que el quickfire es "semi" iluminado, solo se le encienden las tecas qwerasdfzxc y los cursores

-Valan-

#9043 Olvidate del ozone porque no queda ninguno en ninguna tienda, llevo buscandolo varios dias y solo quedan versiones US

1 respuesta
Kashir

#9046 pero si en PcComponentes aparece en stock

Yo estoy indeciso entre un Black y un Red también. Siempre he sido de membrana y ahora voy a dar el salto a mecánico y no sé si el Black me parecerá muy duro o el red muy blando :/

2 respuestas
-Valan-

#9047 Joe, justo lo acabo de ver, vaya tela, llevaba dias buscandolo y para una vez que abro la boca... xD

#8972 Aprovecho y te cito, que me acordé que tu también estabas buscando el ozone strike

2 respuestas
cabezin

ya me he pillado el ozone en pccomponentes, ya os dire como va :)

1 respuesta
lifk

Estoy pensando en comprarme un teclado próximamente, la verdad me gusta bastante este

http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_k90_mechanical_keyboard.html

Me interesa sobretodo que tenga macros y que sea mecánico, la duda que tengo es si esperaríais a que salga el http://www.corsair.com/k95 o con las pocas diferencias que hay tiro a por ese?

Grax.

1 respuesta
Macharius

#9050 El k90 creo que era semi mecánico (alguna eran membranosas no se cuales ahora mismo...)

1 respuesta
lifk

#9051 Lo se, realmente solo son las macros y algunas teclas mas las que no son mecánicas, pero tampoco se si debe ser muy cómodo tener dos tipos de teclas en un teclado, tampoco he tenido ninguno mecánico antes por eso quería probarlos ya que todo el mundo habla muy bien de ellos.

Ankari

#9047 #9048 #9049 El Ozone no os decepcionará, es un gran teclado a un precio muy bueno para iniciarse.

Aprovecho y pongo mis ultimas adquisiciones, algunos ya las tendréis vistas pero otros igual no.

Saludos.

StonyK

#9048 Gracias yo también lo vi esta mañana pero creo que han tenido un error y el teclado no esta en stock (es mas ya lo han vuelto a poner no disponible).

Vaya odisea para conseguir el dichoso Strike es que no esta por ningún lado, salvo la típica página que te lo vende por 30€ mas por la cara.

2 respuestas
Kashir

#9054 yo lo tenía reservado y me la han anulado porque la demanda actual no es limitada (o algo así) y ahora se ve que no, pues vaya

Reservado de nuevo :/
Si no aparece el stock pronto pues un Gigabyte Aivia.

2 respuestas
Macharius

#9055 El Gigabyte ojo que tiene un extremadamente alto de RMA y problemas varios.

1 respuesta
-Valan-

#9054 No se que habra pasado, pero yo ya lo he comprado esta mañana, supuestamente de aqui a 2-3 dias esta en casa, ya os dire que pasa

Tambien puede ser que al haber tanta gente esperando se hayan acabo esta misma mañana

2 respuestas
StonyK

#9055 Si no te importa demasiado comprarte otro ahí tienes el Steelseries 6gv2 que es prácticamente igual salvo que te interese mucho lo de tener entradas USB y audio/micro en el teclado.

Yo la verdad que es por el tema de la estética (quiero comprarme una alfombrilla ozone también) que casi solo pienso en el Strike sino hubiera tirado ya por el 6gv2, CM Quick Fire Rapid o un Tt Meka G1

#9054 Yo lo he comprado y me han mandado un ticket diciendo que hubo un error con el proveedor y que la entrada esta prevista para Mayo todo esto después de haber hecho el pago. Ahora mismo estoy esperando otra respuesta para llegar a un acuerdo o que me devuelvan el dinero. Yo lo reservé hace unos 15 días.

2 respuestas
Ankari

#9057 #9058 A mi me pasó recientemente con un teléfono en PCC, tenían tantas reservas que cuando llegaron duraron en stock unas horas.

#9058 A mi el SteelSeries no me gusta por el layer raro que lleva, luego es difícil conseguir teclas custom por el intro grandote ese y alguna mas, fíjate que no son standard.

Así tengo yo en el trabajo el Ozone con el Grip Kit y la alfombrilla (todo de Ozone en PCC) y de ratón el Zowie AM que combina a la perfección.

Saludos.

3 respuestas
StonyK

#9059 Este ha sido el correo que me ha llegado a las 09:59 AM

"Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo Ozone Strike Cherry Black Keyboard que tenía en reserva, está ya disponible sin limitación de existencias por el momento, por tanto las reservas que había sobre este artículos se han cancelado. Puede hacer el pedido de este artículo cuando desee."

Y el pago lo realizé 2 horas después, justo a las 12:00

Dos horas después me llega el ticket:

"Hola XXXX, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 1201***** presenta la siguiente incidencia:

La disponibilidad del artículo "46021 - Ozone Strike Cherry Black Keyboard" de su pedido ha sido notificada por error de nuestro proveedor. El artículo tiene entrada prevista para el mes de mayo y en fecha sin especificar aún.
"

No se ojalá #9057 haya tenido suerte pero acabarse en 2 horas? joer vaya demanda y mas cuando en el correo dice "sin limitación de existencias".

Yo quiero dejarlo así http://hardzone.es/wp-content/uploads/2011/10/ozone_ground_level_evo_.jpg

2 respuestas