Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TheEndIsNear

#9237 Si son las mismas que vendían en las tiendas nóridcas son delgadas, que no tiene por que ser malo, va a gustos. En alguna tienda de UK las han tenido en layout UK estilo ninja.

Yo no sé si esperar a las thick PBT o pillar de estas. Lo malo serán los portes, que puede costar más el collar que el perro...

1 respuesta
StonyK

Son preciosos esos Ducky

1
maxmalkav

#9241 He escrito preguntando por los portes a España. Creo que mandan desde Finlandia, que al menos no es tan ridículamente caro como por ejemplo Noruega (aunque no me espero ninguna ganga). En cuanto al grosor no sabría decirte. Después de probar teclas thick PBT Cherry profile me han gustado mucho. Tengo también PBT delgadas de KBC, no están mal, el tacto es bueno, pero me gustan más las thick :)

EDITO

Según Ducky Nordic, los envíos desde Finlandia son en torno a 20-30€ :O el envío del keyset probablemente esetará en torno a los 20€. O esto se hace en forma de GB, o yo paso. Y francamente, no creo que haya un interés demasiado alto en teclas blank.

2 respuestas
Ankari

Huy, que mono!! http://www.amazon.com/Mechanical-Keyboards-MacBooks-Notebooks-Neoprene/dp/B004DANDN4/ref=cm_cr_pr_pb_t

Quedará bien con el KBT Pure 60% del GB.

EDITO: Put* Mie*** No me lo envían a Españístán!! O.o

#9243 Donde puedo encontrar unas buenas teclas PBT en ISO-ES??

#9247 Sigue siendo mas caro el collar que el perro y eso me da rabia...

He pedido este http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-X-raypad-laptop-hand-mechanical-keyboard-wrist-support-pad-wrist-rest/746598592.html?biz_type=sitePromo_wto_buyer360_clc&url_type=wto_clc_pic&crm_mtn_tracelog_task_id=25023039&crm_mtn_tracelog_plan_id=1475758312&crm_mtn_tracelog_log_id=3536336297 Y lo cortaré con un cuter bien afilado a ver si queda bien, si no me gusta el resultado ya me pensaré pedir este tan caro.

Saludos.

2 respuestas
TheEndIsNear

#9243 27€ me han dicho a mí. Y me confirman que son de grosor estándar. Se ponen en 72€, una barbaridad. Mira que e está poniendo bien brillante el Filco, pero a ese precio también paso.

#9246 Sí, OEM profile.

1 respuesta
maxmalkav

#9245 La única alternativa razonable es comprar unos cuantos keysets entre varios y repartir una vez llegados a España :S Aún así el ahorro tampoco es que sea tremendo, pero más soportable. Lo único que me interesa realmente de esas teclas es el maldito Intro. ¿Sabes si son OEM profile?

#9244 Las ducky PBT son las únicas que conozco en ISO, ya de ES creo que casi nos olvidamos :( No tengo constancia de que algo así exista siquiera. Ese es el motivo por el que me estoy pasando a las blank y me da igual el layout.

1 respuesta
Makaku

#9244 San google te da la solución:

http://www.grifiti.com/products/grifiti-fat-wrist-pad-12-x-4-wrist-rest-mechanical-keyboards-laptops-macbooks

Global shipping avaiable for all items

Si los portes no son estratosfericos me estoy planteando pillarme uno también

#9248 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111051711738&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_500wt_118

Portes unos 12 €

2 respuestas
Ankari

#9247 Olvídate, cuesta mas el collar que el perro: "International shipping (per lb): $26.00"

Lástima...

1 respuesta
B

ola, insertadme villanos.

Poker II

1 respuesta
maxmalkav

#9249 ola k ase, inserta o k ase

B

Al parecer va a ir con pbt thick es decir... que igual caigo y compro uno aunque el espacio sea vomitivo.

1 respuesta
maxmalkav

#9251 hay que darles feedback constructivo a los del Poker antes de que hagan la estupidez de la barra espaciadora, que luego llegan los lamentos. A ver si se tiran el rollo y hacen algo ISO.

1 respuesta
Ankari

#9252 Hombre de momento se han currado el PURE en ISO y con Ñ!! Dales tiempo a ver si se curran los demás.

PD: A que te refieres con la barra espaciadora? en este la veo normal, aunque quizá en la foto parece como mas hundida o algo diferente a las demás teclas.

Saludos.

Retrete

Hoy tras estar mas de 1hora dando palos de ciego por "x" ; un minifoco de luz se ha abierto, puede que haya sorpresa, aunque mucho me temo que por comodidad y no complicarse la vida esto no va a llegar a buen puerto. (Hablo sobre el rescate de viejas glorias abandonadas, no os quiero vender biblias)

1 respuesta
JuGuLaToR

Aparte de las letras, que problema hay con el espacio? Si es que no es eso a lo que os referís.

1 respuesta
maxmalkav

#9255 yo me refería a los logos tontos de la barra espaciadora, es lo único "raro" que he notado en ella. Es un slogan bastante curso y tonto.

#9254 prueba con unos sobres a ver si así se anima el cotarro ;) espero que tengas suerte con el rescate .. y pongas en circulación alguna de las viejas glorias si llegan a tus manos!

1 respuesta
B

Joder la serigrafía xD no la tecla en sí. Va a ser programable 100% teclas y layout FN + tecla. Lo cual es un win de la hostia.

Retrete

#9256 jajaja si encuentro mucho MUCHO material, no te quepa duda que alguna joya sortearé por aquí, pero bueno, como se suele decir, no vendas la piel del oso antes de cazarlo

guillauME

Hoy ha dado la casualidad de que he mirado el Facebook de QWERKeys:

Me han tocado estas teclas :D

3 1 respuesta
maxmalkav

#9259 bribonzuelo, enhorabuena! :P Queremos fotos ;)

PD: por cierto, se perdió entre las brumas del tiempo, pero, ¿te quedó algo de aquellas teclas IBM que me comentaste hace bastante?

1 respuesta
guillauME

#9260 Las he encontrado y ya tengo un set impoluto. En unos días te mando un MP con fotografías porque tengo los 2 sets. Ya te diré algo pero los tengo por aquí guardados para tí :P

El mensaje de Facebook lo pusieron ayer así que cuando reciban el mensaje con la dirección de envío pues imagino que las mandarán. Imagino que en 1 o 2 semanas estarán aquí y ya haré fotos.

Sin

Hola, seré rápido: mejor teclado mecánico por unos 60-90€.

Gracias.

1 respuesta
BLZKZ

#9262 full o sin teclado numérico?

No hay una respuesta, porque hay varios muy similares

1 respuesta
Sin

#9263 full, lo uso para jugar hardcore pero también lo necesito para hacer trabajos de la uni, y como hago números, es indispensable el panel numérico diestro

3 respuestas
StonyK

#9264 Si es para jugar hardcore:

MX Black (pulsación algo mas dura):

Meka USB. Barato pero hay un problema con algunas teclas (el shift derecho intercambiado con la tecla de las barras "- y_" http://www.vsgamers.es/meka-usb-p-339.html

Ozone Strike. Buen teclado a mi gusto bonita estética pero agotado hasta finales de Mayo http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html

Steelseries 6Gv2. Similar al Ozone Strike sin reposamuñecas ni conexiones USB y audio&micro, ojo tiene un layout raro (el intro por ejemplo es distinto al ISO normal).

MX Red (pulsación algo mas ligera):

CM Storm Quickfire Pro Red. Retroiluminado parcialmente (varias configuraciones) http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_quickfire_pro_rojo.html

Luego si no te importa que el layout sea ANSI (versión US) tienes en PCC el Ozone Strike por un par de euros mas barato que el ISO ESP o irte a otra marca pero vamos si lo quieres como toda la vida con tu Ñ y demás tienes estos mas algún Aivia y Razers que ya los conozco menos.

El mejor de los que te pongo? pues no se algunos tienen caracteristicas que otros no como reposamuñecas o conexiones extras pero vamos yo tiraría ya de estética porque creo que acertar vas a acertar con cualquiera de ellos.

Quizas el Meka USB si está un poco por debajo del resto por estos problemas que te comenté.

1 respuesta
Rubios

#9264 Si te molan los Black yo tengo el CM Storm Trigger desde hace unos meses y estoy contentísimo, lo pille de oferta pero supongo que ya habrá bajado.

1 respuesta
Sin

#9266 Donde lo pillaste en oferta? lo veo a 105 en amazon

#9265 A que se deben las diferencias de precios entre pccomponentes y amazon?

1 respuesta
StonyK

#9267 Pues ni idea te pongo PCC para que los veas compralos donde mejor te parezca, eso si cuidado en Amazon si es el uk y demas con el layout si lo quieres como los teclados comunes tienes que buscar layout ISO y si es con la Ñ ISO español.

1 respuesta
Sin

#9268 Bueno, la Ñ me la trae al pairo, en mi idioma no hay ñ y los trabajos de la uni los hago en catalán asi que np XD

El CM Storm Trigger parece guapo en amazon pero feo en PCC, no entiendo joder.

EDIT

Me pillo http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_quickfire_pro_rojo.html

Gracias a todos amigos y amigas de los internetes.

1 respuesta
BLZKZ

#9269 yo tengo el cm storm quickfire rapid con reds (como ese que has comprado) y estoy encantado, enamorado de mx red