Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Ankari

#9202 Que grande el trono!! Sentarse sobre eso con MX Blue debe ser un escandalo!! xDDD

#9207 Es FEO de cojones pero tiene alguna idea muy buena como poder quitar lo de los macros o cambiar el keypad de lado, igual hasta va bien si no te importa la estética. ;)

Saludos.

1 respuesta
SeNte

#9211 Puede no importarte mucho la estética pero te pueden sangrar los ojos y eso no debe ser muy saludable.

1
Retrete

Hoy me he pasado por 3 instituciones del estado en busca de pequeñas joyas olvidadas en estantería, de las 3 a las que he ido solo 1 me ha dejado ir al departamento de informática, y me han dejado rebuscar en 3 cajas que tenían ahí de teclados pseudo-rotos o bastante trillados.

Esperanzado con encontrar alguna joya lo único que he encontrado han sido cantidades ingentes de membrana en un estado curioso, había alguno que al ir a ver si tenía o no mecanismo me he encontrado confeti xDD.

Me he llevado el que creo que es el peor teclado que he probado en mi vida, de membrana y duro que te cagas

Aunque todavía queda alguna esperanza, el último sitio donde he estado me han dicho que hay un lugar donde había(y espero que siga habiendo) un montón de material informático antiguo, ya os contaré.

Perdón por el tocho, lo escribo a modo de diario por si alguno también se anima a rescatar.

Un saludo!

2 respuestas
maxmalkav

#9213 Pues me parece muy interesante. Yo tengo que conseguir algún contacto para entrar en el almacén de material desinventariado de mi universidad, a ver qué joyas se podrían rescatar. ¿Podrías desvelar algún detalle de los sitios que has estado recorriendo? Siempre he pensado que intentar hacer lo que has hecho sería un NO rotundo, que hayas podido entrar en algún sitio es todo un logro en mi opinión :)

Retrete

Pues el tour se ha compuesto de (todo en madrid);
Juzgados de plaza castilla, ahí es el único sitio donde me dejaron tratear algo.
Instituto de Estadística(Me largaron en tiempo record)
Minsterio de Defensa, donde aparte de darme otra patada, he podido observar lo jodido que hubiese sido salir de ahí con varios teclados, los controles más rigurosos que he visto, hasta me han hecho una tarjeta para ponérmela en la camiseta e identificarme para poder entrar.

El 4º sitio(4, no eran 3) lo mantengo en oculto hasta saber si hay o no filón :D

Un saludo!

2 respuestas
lifk

#9215 Coño a quien se le ocurre ir a intentar rapiñar teclados al ministerio de defensa. En cualquier caso la próxima vez que pase por mi instituto intentare echar un vistazo a los armarios que como mínimo cosas viejas ahí. Otra cosa es si valdrán para algo.

1 respuesta
aMaNeCeR_

Qué os parece este nuevo Filco??

Minila

3 respuestas
maxmalkav

#9215 Lo suyo es averiguar quién se encarga de la retirada de ese material. Es momento de hacerse amigo de los conserjes ;)

2 respuestas
Retrete

#9216 se me ocurre a mí :clint:
Tengo bastante claro que no voy a perder nada por intentarlo, nunca se sabe, antes de irse a la basura ...
#9218 sep, el problema es que no es un conserje, son el cojón y medio, por lo visto la cosa funciona así;

-Tenemos material informático que queremos renovar
-Hacemos un concurso y vemos a quien le delegamos estas funciones.
-La empresa encargada recogerá el material viejo e instalará el nuevo.

Supongo que cada vez que hacen limpieza realizarán de nuevo el concurso, por lo que hacerse amigo de estos esta complicado xD.

Mañana os cuento si hay o no hay bote, hasta entonces, a soñar con cientos de modelo F's y M's apilados a tu disposición :qq: :qq:

CaNaRy_r00lz

#9217 Pues con ese tamaño de espacio una cagada yo apretaría sin parar los FN :S, pk precisamente suelo pulsar el espacio a la altura de los FN :/ me quedo con el majestouch2

Macharius

Con esta moda de hacer los teclados cada vez más pequeños al final sacarán un teclado de 1 tecla. Con lo bonitos y majestuosos que son los Model M.

Ankari

#9217 No me gusta nada que no tenga las teclas estándar, sobre todo el espacio tan pequeño con las FN a cada lado, no solo es difícil acostumbrarse sino que a la hora de customizar las teclas es mas difícil.

Saludos.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#9222 El espacio tan pequeño no me gusta para nada, me resultaría incómodo.

1 respuesta
goyetus

#9213 #9218

¿Que tienen en comun "Indiana Jones" , "Lara Croft" y "Nathan Drake" con "MediaVida" ?

All are Treasure Hunters!!!

:P

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#9223 El espacio es al estilo japones, todo seria acostumbrarse supongo xD

1 respuesta
Retrete

#9224 jajjaja el problema es que esos no tienen tanto donde buscar xD, alguien fabrica un detector de switches?

goyetus

#9225 Al final 7bit en DT va a llevar razon y tendra que registrar su layout con spacebar de 1x ....... se empiezan a acercar peligrosamente......

1 respuesta
yNk

#9217 para mi gusto no tiene mucha barra espaciadora, además que el enter es horizontal, como el shift :S

MegalomaniaC

#9227 Hombre los japoneses llevan asi años y años y años xD

2 respuestas
guillauME

#9229 Yo llevo 3 años y no he muerto todavía. No tienen sentido los espacios tan largos.

1 respuesta
Ankari

#9229 Y con lo difícil que es aprender japones hasta los niños pequeños lo hablan... XDDD

MegalomaniaC

#9230 Ciertamente la marca de uso de los pulgares la tengo practicamente en el centro.

goyetus

Nada Nada, el espacio deberia ir de lado a lado en el teclado, para cuando usas el keypad :P

Retrete

Mínimo así;

2 respuestas
BLZKZ

#9234 bonitas teclas ds lleva ese teclado

maxmalkav

#9234 En esa barra hasta te puedes tomar algo :P

2
maxmalkav

#9236 Dobleposteo por una buena razón ;)

Parece que Ducky Nordic está empezando a vender material interesante:

http://deskthority.net/marketplace-f11/ducky-nordic-keyboards-keycaps-projects-and-misc-stuff-t4718-360.html#p107450

Realmente interesado en los sets PBT ISO. Creo que a más de uno le puede gustar esos Ducky con Golden LEDS (MX Red)

3 respuestas
javifast

#9237 Si sacaran la ISO en español...

1 respuesta
goyetus

#9237 son unos precios geniales esos ducky, comparados con los 155 + envio que costaban antes los shine II son una interesante promocion.

Lastima que lo hagan de forma tan esporadica y que no abran su web de una vez.

maxmalkav

#9238 yo me doy con un canto en los dientes con la blank.

Con la tontería estoy coleccionando layouts variopintas. A la clásica US y la alemana se ha unido una AZERTY belga, también por ahí rondando un ALPS con layout portugués y otro con el suizo/helvético. También debería contar el layout ruso del Cherry réplica. Casi he acabado comprado un POM lasered en checo que vi el otro día en DT ...