Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FMartinez

#9323

Mega, si tengo que comprar unos tornillos de 8mm de largo, y 4mm de grosor, como cojones es posible que en la guia ponga que se necesita una broca de metrica 16, 1/16'', que es finisima? no entiendo.

Y por cierto, 4mm? joder, perono es muy gordo?? no entiendo... tal gordurapara tan poca broca

1 respuesta
MegalomaniaC

#9331 4mm de grosor? Pero esos 4mm son en la cabeza, en la rosca como el propio nombre lo dice son de 2mm (tornillos M2)

2 respuestas
lifk

A ver si me podeis resolver un par de dudas, estoy bastante convencido de comprarme un corsair k90 (me interesa bastante la cantidad de macros que puede llevar) pero me surge la duda de que tal son los cherry mx red para tema de escribir ya que aunque es sobretodo para tema de gaming mis gustos cambian de un día para otro y no se cuando me podría interesar ponerme a redactar o a programar.

La cosa es que ahora mismo he estado funcionando durante los últimos 6 años o mas con un teclado logitech inalambrico bastante cutre y luego con el portátil que es de estos teclados suaves finitos típicos.

En comparación con esos, aunque no sea el red el mas recomendado para escribir que tal los veis.

Y ya que estamos tenéis idea de algún sitio para comprar en teclado con layout US o tiraríais de amazon o de la web oficial directamente?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9332 seguro que M2 corresponde diámetro del tornillo y no al largo? pk yo siempre había asociado M2/M3/M4/M6/M8 al largo del tornillo no al grosor :S

1 respuesta
FMartinez

#9332

Joder... claro, xDDD, pues sabes que? 10€ putos euros solo las tuercas m2 de 2mm... pero en que puto pais vivimos, joder?

Encima en Pamplona... Mega, tu que eres de aqui, dime la ferreteria a la que fuiste y lo cogiste todo por ese precio, que voy ahora mismo.

Hey tio, responde cuanto antes, porque estoy venga llamar a ferreterias de pamplona y no tienen metrica 2... pero que cojones? dioss

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9335 quizás te interese http://myworld.ebay.com/dsj.hardware.supplies/

JaViTo-

(no se si debería ponerlo aquí) alguien podría decirme si una máquina de escribir IBM 6781 tiene algún valor? esque resulta que he encontrado en el trastero una de éste modelo y quisiera deshacerme de ella, alguien sabe algo? xD

es como ésta:

MegalomaniaC

#9334 Hombre claro, pocos tornillos has comprado tu pues no? xDDDDD. M se refiere al tornillo que creo que define el grosor, no estoy seguro de ello pero a mas numero de M mas grosor tiene. Luego tienen largura, por ejemplo vas a una tienda y pides tornillos "del 3" o "m3" de 30mm de largo, o 25, o 15 o 35... Cuando monte la liquida me venian tornillos M3 de 25mm y tuve que comprar de 30.

#9335 Es que ya te digo que compre un monton de cosas ya que tenia que renovar destornilladores, comprar alguno mas extra y ya que iba a por lo del mod del IBM compre mas cosas xD, asi que puede que me costara mas (me gaste cerca de 150€ en total entre destornilladores, tornillos de varios tipos ya que compre tambien m3 y m4, roscas, arandelas, detornilladores torx, alicates pequeños...)

Fue en la "Ferreteria Irigaray" en el poligono Noain-Esquiroz

2 respuestas
FMartinez

#9338

Pues macho, he llamado a esa ferreteria y no venden tornillos M2... incluso man llegao a decir en muchas ferreterias: "Eso no creo que ni exista, tan pequeño" y yo me quedo, WTF...

Me caguen la mar, tendre que comprar via internet, no me queda otra.

Que asco de ciudad, no hay na en comparacion a las grandes ciudades españolas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9339 Si que tienen, preguntales por el DIN 84, vamos que yo compre alli xD

http://www.ferreteriairigaray.es/Docs/PDFs/167/13a_Tornilleria.pdf

Mira en la pagina 644 del catalogo

PD: Es lo que tiene ser una ciudad pequeña aunque si que tiene mucha cosa solo que la mayoria de tiendas no saben ni que lo venden.

1 respuesta
FMartinez

#9340

De ese DIN nada, y encima me dicen que vaya hasta alli, sino no me dan precio.... en fin, voy a hacerlo por internet, en una tienda, que me cuesta 70 tuercas y 70 tornillos 7€ con envio incluido, lo q m jode es que me costaria 3€ si fuera de Cantabria :S

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9338 ostia cierto, ida de pinza total xDD haciendo memoria, me acabo de acordar cuando tuve que comprar los M4 x 5mm para el radiador, pero no se pk tenia metido en la cabeza que eran M5 por eso de 5mm de largo xDD en fin no coments xDD

MegalomaniaC

#9341 Hombre es lo que tiene comprar por internet, que se pueden permitir precios mas bajos por vender mucha mas cantidad, de todas formas en una ferreteria de barrio los tornillos/tuercas o arandelas del 3-4 te valen 5 centimos cada una, y si compras muchas te rebajan tambien...

Si fueras de cantabria hay cosas que serian mas baratas, si y depende pero tambien cobrarias menos en los trabajos.

javifast

#9341 Aquí en ebay tienen. Además tienes las arandelas y tuercas.
http://www.ebay.es/itm/121076946576?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_608wt_906

1 respuesta
maxmalkav

#9333 creo que las teclas de macro de este teclado son de membrana, aunque no creo que sea una gran pega para ti, si realmente buscas la funcionalidad de macro.

Con respecto al MX Reds, lees opiniones de todo tipo, a algunos les encanta para escribir, a otros no. No sé si habrás probado los MX Black, los Red son una versión más blanda. A mí personalmente los Black no me gustan mucho, aprietas la tecla pero no notas "nada" hasta que llegas al fondo, no hay click ni ninguna sensación que te diga cuando se ha pulsado. De todas formas, los Red son bastante populares y hay bastante gente a la que les gustan para todo tipo de uso. Me temo que o bien los pruebas antes o bien te tiras al toro.

Con respecto a donde comprarlo, no sé muy bien cómo está la distribución de este teclado. Lo bueno de Amazon es que si es en Europa, no tienes problemas de aduanas y los envíos salen más o menos bien de precio. Si es el Amazon USA, no te tienes que preocupar de aduanas, pues ellos te estiman muy bien el precio. A menos que veas una oferta mucho mejor, Amazon siempre es una apuesta segura, pero todo depende de lo que encuentres y de lo que quieras gastarte ;)

1 respuesta
FMartinez

#9344

Dios, te quiero!!!!!!!! :D gracias!! y muy barato ademas.

2 respuestas
Makaku

#9345 #9333 Las macros, todas las teclas "F" y las que están encima de los cursores son de membrana, todo lo demás mecánico en un k90.

1 respuesta
lifk

#9347 Lo se, preferiría que fueran todas mecánicas pero seguramente el k95 sera bastante caro y no me apetece esperar tanto. La cuestión es que me gustaría saber es el tema de comodidad a la hora de escribir en el aparte de jugar, aunque ya se que es bastante subjetivo pero bueno.

E

Acabo de concertar una cita con los responsables del área del medio ambiente de la universidad politécnica de Valencia, para ir al almacén donde tienen todo el material informático antiguo guardado, listo para tirar a la basura.
A ver si hay suerte y vuelvo a casa con alguna reliquia, me siento como un cazatesoros XD

2 respuestas
maxmalkav

#9349 envidia suprema!!!

Retrete

Yo sigo esperando a que me llamen xD, mucho me temo que la pereza les puede a estos funcionarios ...

Macharius

#9349 Yo fui al almacén de mi empresa, de hecho puedo, ir cuando quiera al almacén de mi empresa (unos 500 ordenadores tenemos) y había pues eso teclados a punta pala amontonados, la mayoría tenían unos 10 años, evidentemente todos HP o Compaq de membrana, y barata, encontré unos IBM bastante más antiguos, pero también eran de membrana, no había nada, lo de hace 20 años o más ya lo habían tirado todo… Fuerte desilusión...

1 respuesta
E

#9352 Mas que nada lo he hecho porque en la biblioteca general en algunos ordenadores (los de consultar libros y todo eso) aun siguen usando los teclados Benq mecanicos, que son como los Acer, no?
Si en la biblioteca usan benq igual en otros lados de la universidad han llegado a usar IBM... quien sabe!

1 respuesta
maxmalkav

#9353 la Universidad de Sevilla tenía equipadas sus salas de ordenadores con Model M a principios de los 90, os podéis imaginar que pasó con aquellos teclados. Yo tengo uno de los supervivientes ;)

1 respuesta
FMartinez

#9354

Los de Unicomp han añadido la opcion de elegir 102 teclas que son las que usa los teclados ISO... (esto en el Set completo de teclas Unprinted) asi que perfecto. Lo han debido de hacer tras el ticket que les envié.

guillauME

¡Chicos el GB de teclas a GMK va a suceder finalmente! :D

2 respuestas
goyetus

#9356 desde luego, ese color morado esta precioso!

javifast

#9356 Tienen buena pinta, sí señor.

MegalomaniaC

Pues a mi lo que me echa para atras es el morado (a pesar de que es un color que me encanta), esta genial tener un set universal para todo pero manda cojones, ojala fuera negro por que a ver con que mezclas el morado XD

1 respuesta
R

Hola, tras varias semanas mirando diferentes teclados, se acerca mi cumpleaños y quiero decidirme ya por un teclado mecánico, pero la verdad, sigo hecho un lío. En principio me gustó mucho el Aivia Osmium, pero me echó para atrás todos los problemas que comentaban los compañeros de interferencias, pero sobretodo el tema del doble tapping ya que a parte de utilizarlo para jugar, lo utilizo también mucho para escribir en foros, programar etc. Así que, como digo, estaba prácticamente decidido a comprar el Storm Trigger. Me gusta su diseño y al ser MX Black desaparecía el doble tapping.

Pero he seguido leyendo y también veo que mucha gente dice que el doble tapping en los MX Red no es tan acusado y que es más un problema de hacerse al mecanismo que problema del mecanismo en sí. Pero claro, no quiero gastarme +100€ y arrepentirme nada más probarlo. Decir que vengo de un logitech normalito de membrana.

Así pues, ¿qué me aconsejáis? Me "arriesgo" con el Aivia, del cual me gusta más su diseño, o me voy a por el Trigger que también me gusta y me "olvido" del doble tapping?

Gracias de antemano.

3 respuestas