Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

E

Ayer monte el acer 6312 TA que me dio mi colega, con los swiches recien limpiados y las teclas blanqueadas con H2O2. Nada que ver con mi antiguo IMB :( lo echo de menos. Necesito un Unicomp o un Cherry!!
A cuanto sale el Unicomp?

maxmalkav

#9420 Bald, se dice bald!

1 respuesta
MegalomaniaC

#9422 Coño es verdad, se pronuncia como con O pero se escribe asi xD

txepox

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir las dimensiones de pcb GH60 o las dimensiones interiores de la caja del poker?. (Mejor ésto último).

FMartinez

#9419

Ni me fijé que puse bold ^^ asi que eso, bolt mod.

Retrete

Lo prometido es deuda, si alguien puede incrustar se lo agradecería;
Exposición de fotos borrosas;

Ambas máquinas siguen estando llenas de mierda, las he limpiado un poco para que estuviesen medio presentables, no me matéis.

El terminal según la etiqueta es un kevex ray 7000cm, fabricado en USA, no se cuantos años tiene pero seguro que más que yo xD.
Antes de nada me gustaría saber si sigue funcionando, lo complicado será encontrar el cable de la corriente.
Si no hay suerte o no funciona, con mucha paciencia y cuidado me gustaría adaptar el teclado bien por cable o introduciendo una lámina impresa&controlador.

Y por último, si el apaño funciona adaptar una pantalla despegable para que el chiringuito sea productivo.

4 respuestas
Joanqui

#9426 que chulo el terminal, yo he tocado teclados de esos hace mucho tiempo y son un gustazo.
Si quieres echa una foto del culo del terminal para que veamos la entrada del cable, a ver que pinta tiene.

1 respuesta
Ankari

#9426 El terminal es una pasada de bonito, si fuera mío le metería una pantalla de estas http://www.gizmos.es/11918/pantallas/samsung-syncmaster-u70-pantalla-auxiliar-de-7-pulgadas/ en lugar del catódico y un raspberry pi o una mini itx dentro.

Saludos.

1 respuesta
Retrete

#9427 se me olvidaba;
http://www.flickr.com/photos/95230480@N02/8679998247

Me recuerda a un xlr.

#9428 si, tengo pensado hacer algo de ese estilo , aunque el problema está en la relación de la pantalla, parece 3:4 o algo similar, lo más fácil supongo que será pillar una tft 4:3 de ~ 8 pulgadas y darle la vuelta xD.

maxmalkav

#9426 qué preciosidad de teclados con esféricas! Ahora que son tuyos y as expoliado, ¿revelarás tu fuente ;) ?

1 respuesta
Retrete

#9430 lo cierto es que eso no ha salido de mis secretas fuentes xD.

Esas 2 máquinas estaban en uno de los laboratorios de mi facultad, como las vi arrinconadas en la esquina pregunté si me lo podía llevar.

Los que andan todavía en secreto no me han llamado, y mucho me temo que no lo harán.

Mañana por la mañana llamaré para recordar la petición, a ver que ha pasado.

Una pista, edificios abandonados del estado, donde hubo oficinas y mucho material se quedó allí (o eso dicen ...) :ninjaedit:

1 respuesta
maxmalkav

#9431 tenemos que organizarnos en comandos regionales, que no quere ningún rincón sin rebuscar ni ninguna reliquia sin rescatar!

1 respuesta
Macharius

#9432 Yo pregunté en la Universidad Autónoma de Barcelona y me colgaron a los 5 segundos muy finamente….

E

bueno os pongo el adaptador que finalmente me compré, por menos de 3€ y funciona perfecto!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400453134908

Por cierto hoy me he pasado por el almacén de mi universidad y me han dicho que me hace falta una autorización para llevarme algo, el lunes la tendré y ya os contare como me ha ido la experiencia con los "residuos informáticos" como ellos les llaman!

1 respuesta
Retrete

Yo estoy redactando una mini guía con consejos y avisos a la hora de buscar viejas glorias. Luego la pego por aquí

1 respuesta
E

#9435 jajajaja cuando la tengas me pasare por aquí :)

estux

#9426 Las teclas del terminal se salen.

Retrete

La biblia de bolsillo para los cazaterosoros

Ámbito moral Lo que buscamos tiene muchos años y a la gente no le gusta acumular "basura", así que toca moderar expectativas.

Ámbito moral No te des por vencido a la primeras de cambio, nunca sabes si 2 manazanas abajo hay una montaña de Ssk's.
Con suerte desarrollarás una dependencia 10 veces mayor a la heroína, y estarás en continuo estado de búsqueda, dejarás a la loca de los gatos como una mera aficionada .

Ámbito práctico Busca en ...
-En el sector privado

spoiler

-En el sector público

spoiler

-En colegios

spoiler

-En las tiendas de 2ºmano

spoiler

-Punto limpio

spoiler

Por ahora no se me ocurre nada más, y sin tener vista previa no se como esta quedando esto, si veo que falta algo edito.

1 3 respuestas
B

¿Con qué alcohol puedo limpiar un switch? tengo 2-3 teclas sticky de un día que se me cayó café :( lo limpie bien porque fue muy poco pero se nota en el tacto que le entró.

Leo en foros que alcohol 99% pero quiero saber como se pide en cristiano en la farmacia o donde sea.

1 respuesta
E

#9438 Muy bueno, me lo apunto para ir buscando por ahi viejos tesoros

Retrete

#9434 puedes activar más de 3 teclas a la vez?

---------------------------
Para vuestros oídos;

lifk

#9438 Si ya que estas te pones con una mini lista de las universidades etc por donde pasamos los de por aquí ya estaría perfecto, que por cierto me están entrando muchas ganas de acercarme a una universidad que tengo al lado de casa. :D

maxmalkav

#9438 Eres el amo!

JuGuLaToR

#9439 Le pides una botella de alcohol tal cual al de la farmacia y punto xD

1 respuesta
B

#9444 pero no vale, está diluido que yo sepa no es puro o 99.x%

1 respuesta
aMaNeCeR_

Dejo una fotico del filco con el set klaxon que he recibido esta semana gracias a maxmalkav.

Perdón por la calidad, está hecha con el móvil.

http://i.imgur.com/togTRyO.jpg

E

que precio le pondríais a estos teclados? sabiendo que solo tienen un cable, osea, uno de los dos se tendría que vender sin cable :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#9445 Pues entonces vete a una tienda de electrónica y pide alcohol isopropilico a ver si tienen, el de las farmacias es etilico de 96º, pero vamos, que para el caso yo creo que te sirve igual.

Retrete

#9447 el modelo m lo vas a vender bien con o sin cable, aparte que ese cable supongo que será facil de reponer.

1 respuesta
E

#9449 me interesa mas vender el M4-1, cuanto valdría?

1 respuesta