Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

goyetus

#9810 No tenia ni idea que eran del mismo GB, al menos pensaba que era pq las producian ellos mismos. Estoy apuntado al newletter de techkeys y este es el segundo set que ponen en venta si no recuerdo mal.

Por cierto GuillauMe , cuando tengas un rato a ver si puedes contestarme a algo sobre el MP que te he dejado.

Un abrazo.

FuckingEnemy

No se si esto debe ir aqui o no, pero bueno lo pongo por si acaso.

Llevo un par de dias que cuando en un juego pulso shift(correr) y espacio(saltar) a la vez la opcion de saltar no la hace y antes si me la hacia sin ningun problema.

He probado en un conversacion escribir en mayuscula con el shift y luego pulsar espacio pero no funciona, lo escribe todo junto, es como que bloquease el espacio.

Supongo que sera algo de la configuracion, si alguno me puede decir como solucionarlo se lo agradeceria.

2 respuestas
Makaku

#9812 De qué teclado estamos hablando? porque supongo que cada cuál llevará su configuración...

1 respuesta
Macharius

#9809 están a 115$ y ya están agotados xd, la verdad es que están muy muy bonitos lástima ANSI y el precio...

1 respuesta
maxmalkav

#9814 a mí también me parecían muy bonitos y estuve inscrito, pero el precio se iba de madre y la verdad, si la carcasa no es color "beige commodore", para mí no quedan tan bien sobre un teclado :S

#9812 prueba en otro ordenador, para descartar que sea cualquier extraño en tu configuración. Si sigue ocurriendo independientemente de la máquina, es que algo ocurre, puede que la mala vida le esté pasando factura a tu teclado ;)

1 respuesta
qcn85

Sólo por curiosidad, ¿es esto de alguien de aqui?: http://www.segundamano.es/navarra/teclado-mecanico-ibm-model-m2/a44298385/?ca=46_s&st=a&c=3

:P

Hombre, bonito es...
http://www.techkeys.us/resources/Retro_TKL.png.opt603x206o0%2C0s603x206.png
¿Que precio tenían en la GB?

2 respuestas
TeNSHi

#9816 De FMartinez.

1 1 respuesta
Macharius

#9816 Efectivamente de FMartinez, recuerdo que le cambió los condensadores, y tintó las teclas, toda la info de este teclado la tienes en este mismo post bastantes páginas más para atrás.

1 respuesta
FuckingEnemy

#9813 labtec media keyboard
#9815 Ahora mismo no puedo comprobarlo con otro pc...

2 respuestas
Macharius

#9819 Busca los drivers por inet...

1 respuesta
qcn85

#9817 #9818 Ok Ok, ya decía yo que me sonaba ese teclado y el tinte... je, je

maxmalkav

#9819 contestaría algo, pero las esvásticas en tu perfil me han dejado :o_o:

1 respuesta
FuckingEnemy

#9820 Los tenia ya puestos antes de que empezara a dar problemas.

Ahora mismo si me funciona bien, he estado toqueteando por todos lados xD.

1 respuesta
Retrete

Sin tener que ver mucho con el tema, algún madrileño por aquí que tenga un tft de 15" o menos chupando polvo? Estoy buscando ahora uno para poder acabar con el mod. El crt que me traje no entra :(

2 respuestas
qcn85

#9823 Te refieres a que las tenías ya puestas antes de 1939??

btw... ¿conoceis salgún soft para crear macros con el teclado? estoy buscando algo como esto http://www.highrez.co.uk/downloads/XMouseButtonControl.htm pero para el keyboard.

Saludos.

#9824 yo tiraría directamente a visitar un cash converters...

edit. http://www.autohotkey.com/ creo que lo he encontrado... :D

1 1 respuesta
maxmalkav

#9825 todo lo que sea macro ... autohotkey. El lenguaje de scripting y las opciones de captura/grabación de macros que tiene no están nada mal, y luego puedes "compilar" en .exe

PD: me troncho con el 39 :D

Makaku

#9824 una pena que no sea de Madrid, mi síndrome de Diógenes me impide tirar tecnología

Makaku

#9822 pues vaya, no me había fijao, lo curioso del temas que no conozco a ningún Heavy fan con tendencias raras.....

goyetus

Informaros de que el GB para cables con Sleeving da su comienzo.
Este sera un GB rápido, o al menos esa es mi intención dado que seré el principal encargado

  • Se han añadido el idioma Español en la web

  • Se ha creado el formulario en Español para MV

  • Tenéis como nuevas opciones 2 cables especiales de MV , uno en naranja y blanco y otro en naranja y negro (Tras ver lo reñidas que están las votaciones)

  • a lo largo de la tarde/noche estarán disponibles las fotografías de los termoretráctiles

  • Si queréis algún tipo de cable especial , preguntarme por MP a ver si tengo stock de los componentes que solicitéis (algunos usuarios me habéis pedido cables de audio)

Si alguien tiene cualquier duda extra, puede hacerlo en el hilo de Sleeving

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

FORMULARIO DE PEDIDOS DE CABLES MEDIAVIDA

https://docs.google.com/forms/d/1w7PaHArLNm5NOGDnqu1B0zdB4IywZ6wrhMmIpqjQD1w/viewform

WEB EN ESPAÑOL

http://goyetus.com/?lan=ES

Disculpar la intromisión, que continue la fiesta :)

1 respuesta
Zetkin

Pues hoy me ha llegado el CM Storm QuickFire TK que Makaku compro y me envió (eternamente agradecido).

Y perfecto, justo lo que esperaba, quite el gigabyte que se comía media mesa, y la distribución de este me parece muy buena. Y ya no tengo una tubería por cable. Ah, y la textura de las teclas, me encanta. Las otras me daban escalofríos si las tocaba con la uña xDDD

#9829 En tu web pone que vas a hacer cables de auriculares. ¿Eso como sera?

1 respuesta
FMartinez

A quien le interese un IBM Model M2, mandarme un privado :)

Makaku

#9830 Goyetus ha puesto en march una GB de cables a precios especiales para los usuarios de media vida creo que tienes el enlace en su post. Ahora a disfrutar el teclado ;)

1 respuesta
Zetkin

#9832 Ya, pero a mi de teclados no me interesa, este lo lleva negro y queda bien. Pero si hiciera cables para unos HD598 de 1 metro, tendría comprador xDDD Ahora lo tengo trenzado.

#9834 Es verdad, voy xD

2 respuestas
maxmalkav

#9833 pregunta directamente en el hilo que ha creado Goyetus para eso, y el te informa de lo que tiene planificado ofrecer en breve.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

1 respuesta
ShyntaX

Buenas, a otro que le ha llegado un teclado CM Storm quickfire tk de Makaku. Se ha portado genial, me envió el teclado, incluso mucho antes de hacerle el ingreso y en un día ya lo tenía aquí. Un tio 100% legal, ,al igual que este gran foro. Tenia un g110 y el cambio ha sido bestial, gracias a todos¡.

Dejo unas fotos del mismo:


Salu2¡¡¡¡

1 respuesta
Makaku

#9833 #9835 hay que reconocer que en este caso correos se ha portado, enviados el lunes y hoy martes ya con sus nuevos propietarios. Gracias a vosotros.

#9837 eso es la función del teclado para el full nkro o sólo 6 kro, me explico: con la función N el teclado te detecta todas las teclas pulsadas (en este modo puede dar problemas si quieres entrar en la bios) y el otro modo solo te detecta la pulsación de 6 teclas simultáneamente, se ejecuta con N+Esc (la luz) se apaga y se enciende con el nuevo modo, lo mismo pasa con las teclas de los ms 1ms 4 ms 8ms eso es el polling rate, la velocidad de muestreo del teclado, tecla P+tecla de ms el teclado hace la misma operación

aquí puedes saber cuántas teclas tienes activas

1 respuesta
Zetkin

#9836 A mi siempre me llegan las cosas de Correos la hostia de rápido xD Sera por vivir en una pedania de una ciudad pequeña.

¿No sabrás para que sirve la tecla secundaria del Esca? Pone "b/N", la b parece un 6, pero no tengo ni zorra, pulso y no pasa nada xD

Algunas pics:



1 respuesta
ZelD4

Bueno, me ha pasado una cosa muy rara la verdad, tengo el teclado gigabyte Osmium y de la noche a la mañana, sin hacer nada (lo tengo hace 1 semana) cuando enciendo el PC no funciona el teclado, solo se enciende la luz del logo y me deja cambiarla, nada más.

El teclado está en perfecto estado, ni 1 rasguño, alguien se ha topado con esto alguna vez?

#9839 ya lo habré hecho unas 500 veces xD, se me enciende la luz del logo y ya está, he probado con el usb 3.0 y ni me lo detecta, he probado a conectarlo a 500 puertos distintos, reiniciar, hacer wipe de la memoria del keyboard y nada.. estoy mirando un poco por internet y de momento solo he visto un caso exactamente al mio y lo ha tenido que devolver... :\

1 respuesta
Zetkin

#9838 Con el PC encendido, quita el USB y vuelve a ponerlo.

#9838 Joe, a mi creo que alguna vez me paso e hice eso.

2 respuestas
Makaku

#9839 has probado a hacer lo de #9836 ? Con lo de las teclas 6/N?

1 respuesta