Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Zetkin

#9840 He empezado a tocar, se ha desactivado el Teclado y se ha puesto a instalar controladores xD. Ahora detecta mas de 6 en la web de Windows.

ZelD4

edit

1 respuesta
R

yuhuuu me acaba de llegar mi ultimo caprichito :D

Que enanooooo que es ! Es curioso que siendo topre los switches, el tacto es bastante diferente, mas "clock".

2 respuestas
FMartinez

#9843

Madre mia, eso cuesta un ojo de la cara, no? xd

1 respuesta
goyetus

#9843 pedazo de capricho bonito. Felicidades tio :)

¿Que tal el tacto en comparacion con los Cherry? ¿A cual crees que se le parece?

Un saludo

1 respuesta
R

#9844 demasiado, en mi opinion

Javifast no deberias haberme vendido el filco, me has metido en un mundo peor que la droga :(

#9845 mx solo tengo black y blue, no se parece a ninguno para ser sincero, es mas , como dije arriba es hasta diferente al realforce, ya que el hhkb es pcb mounted y el rf plate, es mas "ruidoso" que un topre y da la sensacion como de "peor calidad", por el peso y eso

es un teclado un poco pensado para unix/vim , el layout ha sido el motivo de la compra para ser sincero.

Zetkin

#9842 por cierto, ¿no te molesta la luz del cambiador de perfiles?

1 respuesta
ZelD4

#9847 Nop, el primer día me molestaba el reflejo del LED, pero la vista se acostumbra en nada.
Ya he enviado ticket a PCcomponentes para que me lo cambien, los dos casos que he leído les han hecho devolver el producto los propios fabricantes asi que..

1 respuesta
Zetkin

#9848 Joer, el mio acabo con un esparadrapo pintado de negro debajo del aluminio xDDD. Si te echabas a dormir con el pc encendido era un coñazo.

1 respuesta
ZelD4

#9849 Nose xDD yo nunca duermo con el PC encendido, de todas formas tampoco duermo en la misma habitación donde está el PC

FMartinez

A aguien le interesa un buen teclado mecanico vintage baratito? :)

2 respuestas
javifast

#9851 de qué teclado estamos hablando?? ;)

1 respuesta
Retrete

#9851 déjame adivinar ibm m2? xD

1 respuesta
FMartinez

#9853

Si

#9852

El M2 que te compre, Javi. Y me jode, pero es que me urge unas memorias DDR3 y no tengo un puñetero duro :S

1 respuesta
javifast

#9854 OK, suerte con la venta.

1 respuesta
FMartinez

#9855

javi, si te interesa de nuevo tenerlo... ya sabes

1 respuesta
javifast

#9856 La verdad es que el M2 es un muy buen teclado. Pero yo estoy igual, en proceso de quitarme unos cuantos teclados de encima. Tengo demasiados...

Ambienra

Llevo mucho tiempo leyéndoos y desde entonces tengo el gusanillo de un mecánico. Me llama mucho el MX Brown pero claro, mi presupuesto no es muy alto y tampoco sé que modelos lo montan. Lo que más he encontrado ha sido Black y Red.

El porqué del Brown es porque parece (a mi entender, por lo que he leído) el mejor para dar el salto; si no es así, sacadme de mi error.

Alguna idea sobre modelos que lo montan (accesibles)? Mientras que sea ISO, me contentaré, no suelo mirar mucho el teclado.

Muchas gracias de antemano!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9858 con Brown tienes pero no en español, ese es el problema para la mayoría de las personas, yo tengo brown y la dureza me parece correcta, me gustaría probar un blue, pero un red la verdad es que no

1
Nizsm

#9858 ISO-ES si llegas un poco antes te podías hacer con un KBT Pure 60% de la GB , ahora lo venden en amazon.es pero sin el descuento de la GB.
Si te gustan pequeñitos me parece precioso y está en español. Te dejo el enlace por si te interesa.

1 1 respuesta
Ambienra

#9860 Está bastante caro. La verdad es que no me importa mucho que no sea en ISO-ES, con que sea ISO, me iría bien. Una pena haber llegado tarde al GB.

1 respuesta
Nizsm

#9861 En ese caso mirate éste.

74 Libras , unos 87 €.
Los MX-Brown no son tan fáciles de ver como los MX Black o MX Red y ni mucho menos esperes un mecánico MX Brown en ISO a 50€ xDD :D

1 2 respuestas
Ambienra

#9862 Que disposición más rara de teclas. Gracias por la página, le voy a echar un vistazo.

Y sí, sé que son caros pero esperaba no llegar a los 100 €, si no me tendré que esperar al mes que viene.

2 respuestas
TeNSHi

#9862 Me suena que esa pagina no envía a España.

#9863 ANSI, revisate el primer post antes de tirarte a la piscina.

2 respuestas
Nizsm

#9864 Si que envía a España , es ANSI pero no sé más teclados MX Brown por debajo de 100€ xD.

EDITO: Ahora no estoy seguro si envían a España XDDD

1 respuesta
Macharius

#9863 #9865

http://www.cclonline.com/product/102210/DK2108-BUKLLA/Keyboards/Ducky-DK2108-Zero-Mechanical-Keyboard-Brown-Cherry-Switch/KBD0572/

UK layout (ISO) por 70 libras un DUcky O.o

1 2 respuestas
Nizsm

#9866 Las fotos son ANSI , es posible que las fotos estén mal ya que también sale con MX Black , aún siendo ANSI está bastante bien de precio para ser un ducky :D

2 respuestas
Macharius

#9867 En la descripción del producto especifíca UK layout, muchas webs suben fotos random...

Ambienra

#9864 Por eso decía que mientras que fuera ISO me daba igual.

#9867 Ese es el problema, que ANSI si que había encontrado pero ISO brown...

#9866 Muchas gracias!! Creo que va a caer :D

2 respuestas
Macharius

#9869 Yo estoy a punto de darle a comprar ese teclado... lo he encontrado buscándote un teclado bien de precio y ahora me parece que voy a acabar comprando, espero poder resistir...

2 respuestas