Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#9869 #9870 105 euros con envío, barato tampoco es.

1 respuesta
Ambienra

#9871 #9870 Tampoco está en stock así que...

maxmalkav

Cooler Master dice extraoficialmente que no se meten en el mercado Europeo porque es una locura la fragmentación que hay (y es cierto).

Mientras el ANSI americano es bastante más vendible no sólo en un país con más de 300 millones de habitantes, si no en muchos otros sitios donde "tragan" con él, en Europa los principales mercados son el alemán, con 80 millones, Francia con 66 millones, el británico con algo más de 60 millones (alguno más si contamos a los pobres irlandeses) y los italianos con unos 60 millones de almas.

Y lo mejor de todo es que cada uno de estos mercados produce un layout compatible ... consigo mismo, o ni eso (muy bien, el AZERTY estuvo bien como broma, pero creo que la habéis llevado demasiado lejos!).

Está también claro que a la hora de la verdad, no tiene tanto peso el mercado potencial como el que realmente existe: los yankis son los que dan beneficios y tienen la comunidad más grande (y fácil de explotar, por tamaño y por ganas de dejarse los cuartos como buenos capitalistas). Los alemanes y británicos tienen también algo de visibilidad. El resto, sólo podemos esperar a llorar en las sombras.

PD: no es sólo que el mercado español con 47 millones (o así) de consumidores no valga un pimiento, es que si miramos hacia el este, los ruskis y compañía no se comen un colín a pesar de que nos pueden enterrar en lo que a número de almas se refiere.

RESIMIENDO: ascazo de mercado, ascazo de ANSI, y asco supremo de lo mucho que pasan de ISO, que como pasa con todos los estándares, no lo respeta ni su padre!

2 2 respuestas
Nizsm

#9873 Tienes razón en todo lo que dices.
Creo que algún español emprendedor debería invertir en una empresa de teclados mecánicos ISO-ES , creo que ganaría dinero ya que cada vez se demandan más teclados mecánicos y la gente que prueba un mecánico no vuelve a membrana.
Por pedir que no quede pero no sería mala idea :D

1 respuesta
maxmalkav

#9874 "español - emprendedor - España", todo en la misma frase ... imposible!

Habría que mirar a México y países emergentes de Latinoamérica, buscar un buen nicho y un público target: no es lo mismo mecanógrafos, gamers o sibaritas de teclados. No sé hasta que punto puede haber pasa ahí sin tener que eslomarte currando.

El modelo de negocio de WASD keyboards no está nada mal, se basan mucho en la personalización y trabajan con un teclado base de bastante calidad (creo que fabricado por Costar).

Ahora mismo, uno de los grandes "problemas" que hay en el mundo de los teclados es la falta de moldes para hacer teclas ISO. En material ABS hay que recurrir a Signature Plastics. En PBT ... pues Cherry es la única que tiene moldes (también para POM) pero claro, sólo están disponibles para sus propios teclados. Aparte de Cherry, nadie dispone del molde, y nadie tiene ganas de "arriesgar" los varios miles de dolares que cuesta fabricar uno (aunque sinceramente creo que a la larga podría amortizarse).

2 respuestas
qcn85

Última adquisición
http://goo.gl/z3mLq
:D :D :D :D

1 respuesta
Macharius

#9876 Donde lo has comprado! me interesa!

1 respuesta
qcn85

#9877 De ese mismo vendedor de ebay! total... 12.37 eur puesto en casa. Ahora veremos cuanto tarda... XD

B

#9873 y por qué no usas ANSI? :p

PD: mucho ANSI Cooler Master y en europa no hay ni uno... (no me linkeis blacks ni reds xD)

Retrete

Chavales, ya esta montado!!! Faltan un montón de ajustes pequeños pero se puede decir que ya esta "acabado". Ahora subo el vídeo currado, jugando al battlefield 3 con la terminal jajjaja.

Un saludo!

2 respuestas
Nizsm

#9875 ¿Cuánto crees que costaría una empresa como Wasdkeyboards?
La idea sería fabricar , o que te fabriquen el armazón del teclado , comprar los switches a Cherry y las teclas a algún proveedor y hacer como Wasdkeyboards pero en ISO-ES y a buen precio.
No tengo ni idea de gestión de empresas pero supongo que todo esto tiene que tener un coste altísimo , proveedores , almacén , gestorías , fabricación , envíos , etc etc etc..... :D

2 respuestas
suggus

#9881 y sobretodo que el mercado no es ilimitado. La mayoría sigue viendo los teclados mecánicos como algo viejo o, si están en el asunto. Demasiado caro.

Macharius

#9881 Demasiado si tienes que empezar desde 0 creo yo vamos...

goyetus

Al menos si os puedo dar algun dato.....

Por ejemplo, de la GB de KBT pure Pro , y fijaros que han sido los primeros MX-BROWN en pisar terreno español en ISO-ES en muuuucho tiempo.........

Para Alemania, UK, Francia y otros paises, tienen destinados casi mas del triple de teclados que para España.


Aparte de KBT , tenemos a Corsair (y demos gracias de que sacan en ISO-ES). Su nuevo k70 ya esta disponible en FR, DE, UK, NL, y algun layout me dejare..... EL ES, he preguntado 2 veces por el y primero dijeron Junio/Julio y luego Julio/agosto , si lo sacan antes de navidades sera una suerte.

Esto claramente indica lo "especialito" que es el mercado en España, y que parece ser segun los movimientos que hacen las empresas, no nos podemos comparar ni de lejos en volumen de compra con otros paises europeos.

A mi personalmente, (y bien lo sabe Max ya que le pregunte hace tiempo por gente de MV que pudiera estar interesada en montar algo), mire para intentar hacer nuestras propias GB de Keycaps, Precios, etc.... Pero es que es algo que ya se ha hecho en el pasado segun comento Guille muchos hilos atras, siendo mas que imposible.

En fin.... como de costumbre, Spain is different.

#9880 deseando ver tu video :)

1 respuesta
Macharius

#9875 #9884 Oiga Unicomp hace los Model M en el layout que quieras español ISO incluido, tenemos WASD keyboards que hace los teclados ISO (Ozone Strike y el TT Meka son WASDKeyboards), los Corsair, el Gigabyte, Steelseries...

1 respuesta
goyetus

#9885 nadie dice lo contrario, unicamente que nuestro mercado como ves, es el ultimo ya que genera menos beneficios. El dia que no lo haga, empezaran a retirar productos o a no calentarse tanto la cabeza como hace CoolerMaster.

Retrete

Bueno gente, aquí esta el trabajo de un buen tiempo resumido y con la compañía del gran paul gilbert; si algún mod puede insertar se lo agradezco.

3 4 respuestas
goyetus

#9887 Buenisimo el video y la musica. Menuda currada te has pegado. PLAS PLAS PLAS.
Entre jugar con el polimetro, cablear el teensy , el armazon y todo el trabajo de background que no se ve en el video...... has estado mas que entretenido!

Felicitaciones, por mi parte es un MOTHER OF GOD en toda regla. :)

javifast

#9887 Muy buen trabajo, sí señor. Enhorabuena.

Ankari

#9887 BRUTAL!!

¿Pero solo es monitor teclado no? No se ve que la hayas metido un ordenador dentro, me imagino que en un futuro le meterás una ITX y eso para hacerlo autónomo, las hay con muy buen rendimiento para juegos incluso.

Saludos.

1 respuesta
maxmalkav

#9887 Sir, you are my new master now!

Enhorabuena por el curro, por los resultados y por el vídeo. Mándalo a DT, a GH, a donde sea, pero el mundo tiene que ver lo que has hecho, lo digo en serio!

1 respuesta
Retrete

#9890 Ojalá xD.
Por ahora es justo eso, monitor y teclado. Todavía faltan algunos pequeños detalles, se podría perfectamente montar el ordenador entero, quizás la ventilación no sea la mejor, sería hacerle un par de perforaciones abajo e instalar unos gentle typhoon y a volar.

Ahora toca fijar bien el monitor, ajustar la resolución para que se adapte a la proporción y comprar un cable vga hembra a hembra, para dejar una de las salidas viejas como al entrada de video.

Muchas gracias a todos por el apoyo!
Un saludo

#9891 me da algo de verguenza a ser sinceros xD, aunque a lo mejor me animo, spam time bitches! :D

3 respuestas
Zetkin

Algún programa para bindear teclas, si es que se dice así xD

1 respuesta
maxmalkav

#9893 lo digo de vez en cuando, autohotkey

2 respuestas
goyetus

#9892 sharpkeys , una maravilla portable que uso hace añitos. byes

1 respuesta
javifast

#9892 Yo le metía un pc dentro, aunque fuera básico. Y entonces sí que sería una auténtica joya.

1 respuesta
qcn85

Buenos días,

#9895 Buenísima aplicacción! el problema de authokey, #9894 , es que a priori se ve bastante "vetusta" y complicada. Me imagino que, sera como todo, una vez aprendes lo básico el resto es fácil.

One thing else, he estado intentando configurar el Sharkeys para que cuando pulso la tecla "Pn" en el KBT Pure Pro http://prntscr.com/168dwd pero cuando pulso "Type Key" para capturar la tecla http://prntscr.com/168dzd no me sale ninguna, vamos como si no pulsara ninguna. ¿alguna idea?

1 respuesta
Zetkin

#9894 Pare demasiado complejo. Simplemente quiero que al pulsar la tecla intro en modo numloock, haga intro. No quiero ni automatizar ni nada.

2 respuestas
Ankari

#9896 #9892 No tiene porque ser algo básico, hay placas miniITX que admiten un i7 con 8gb de ram y una buen gráfica, hombre, no te da para un SLI pero sería un maquinón precioso.

Saludos.

1 respuesta
Retrete

#9899 Si alguien me lo regala yo encantado :D
Si hasta en mi propio PC tengo una 4870 xD