Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

m1cro

LLEGAN LOS TECLADOS FILCO A 4FRAGS.. http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65439&name=teclado+filco+filco+majestouch-2+-+t%E1ctil+-+versi%F3n+uk

3 respuestas
maxmalkav

#10110 Tú necesitas la ayuda del "Comando Basuritas", di lugar y hora y aparecemos por allí :D

CaNaRy_r00lz

#10111 bien por ellos! espero que vendan muchos!

SeNte

#10111 Buena noticia.
Ahora a bombardearles para que los consigan en castellano.

1 respuesta
Macharius

#10114 Mientras sean ISO creo que ya podemos dar palmas con las orejas...

gulfar

#10110 pues a por ellos!! que aqui encontraran un buen hogar

MegalomaniaC

Que me dices O.O, eso es un paso muy grande xD

goyetus

Pues yo tengo muerto de risa mi Filco TKL y esta NIB , como que solo lo he sacado una vez para comprobar su funcionamiento. Creo que lo pondre en el hilo de venta (layout finnes y mxbrown)

Al llegarme el poker y el kbt pure pro, no ha tenido mas remedio que quedar en segundo plano cuando salgo de casa.

A ver si hay suerte y lo sacan en castellano....

#10118 Me da que no soy el unico por estos lares XDDDDD , ademas tb hay otro quickfire con Mx-brown en ansi en las mismas condiciones, y 2 cherry que me traje del curro para casa , + otros dos con MY y uno que me ha llegado hoy gracias a Max ! ...... es una enfermedad de diogenes tecladil!

2 respuestas
MegalomaniaC

#10118 Eso te (le) pasa por tener tanto teclado! XD

SeNte

#10118 Si lo llegas a decir antes te hubiese pedido precio por el quickfire :S

goyetus

NO pincheis en el spoiler, Adiccion asegurada

Presentadas a sociedad en primicia (y creo que antes que ningun otro)

spoiler
Prava

#10111 Pero ya la están liando al decir que no tiene Ñ, ¿a quién le importa eso? Lo que tienen que anunciar es que...

a) El layout es idéntico el español (que no lo indican).
b) El switch está MAL PUESTO.
c) Si es mx brown, no puede ser click.
d) Si es mx brown, no puede tener 55gr de presión.
e) ¿N-Key para escribir más rápido o jugar mejor? :O
f) NO es un Majestouch 2 (o la descripción está mal).

Total, un desastre. Un Ficlo es EL teclado en términos de calidad, y no lo anuncian como tal.

2 respuestas
MegalomaniaC

#10122 Por la foto si que es un MJ2 (logo gris), pero por la descripcion no se aque te refieres.

Pero si, todo lo que dicen es un poco WAT.

TeNSHi

#10122 Lo de la ñ lo tienen que decir, si te dicen que es teclado español y la gente lo compra pensando en que tiene la ñ lo mas probable es que tengan problemas, en lo otro esta claro que esta mal puesto, pero lo de la ñ ...

1 respuesta
Prava

#10124 Sí, tienen que decir que no lleva Ñ, pero es que el 99.999% de la población se creen que lo que pone el teclado es lo que sale en pantalla. A menos que expliques que el hecho de que la Ñ salga o no salga es cosa de windows no venderán NI UN TECLADO, y menos considerando que los Filco son caros de "collons". De todos modos podrían vender sets de teclas y hacer la conversión, pero estos de 4 frags llegan siempre tarde y mal.

2 respuestas
TeNSHi

#10125 Ya, por su bien seria mejor que informasen y puede que vendiesen mas, pero bueno ...

1 respuesta
korne

#10126 #10125 jeje lo que seria bueno es que alguien de alguna tienda con "collons" se pasara por este hilo. Yo creo que si alguien apuesta "y se deja unos duros" puede tener una recompensa a largo plazo

#10128 Pues si la verdad, si hablaran por ejemplo con CM podrían traer Quickfire Rapid que ya existen en castellano y son bastante económicos.

1 respuesta
Prava

#10127 Yo hace eones que se lo dije a los de 4frags por el chat. ¿Caso que me hicieron? -1. Encima cogen y traen LOS TECLADOS MÁS CAROS, los cuales hay que saber cómo venderlos, y lo hace mal.

Vamos, sería mucho más fácil vender Noppoo's o similares, que tienen un form factor diferente, que no Filcos de 150€.

2 respuestas
guillauME

#10128 No van a quitarlo ningún mercado a The Keyboard Company. Yo antes que comprar en 4Frags prefiero comprar en UK que llevan trabajando desde 1989 y tienen experiencia de sobras.

Llamadme raro pero yo soy de los clientes fieles y si hay una empresa que se preocupa por el cliente, ofrece un servicio inmejorable además de traer productos que se solicitan no voy a mirar a otro lado.

1 respuesta
goyetus

#10129 Pues el tecnico que me atendio a mi precisamente cuando mi filco hacia "click click click" sin apretar apenas la barra espaciadora pq tenia mal el plastico de abajo y encima venia sin apenas lubricacion........

me dijo con todas las de la ley que TODOS los filco hacian lo mismo en el spacebar (el click bajando la tecla solo 1mm).

(Arreglado por mi mismo comprando las piezas a WASD y lubricante , pq les pedi a ellos los pies de plastico y ni puto caso)

hasta les hice un video mas que aclarativo con el problema que sufria.

Sinceramente, mis correos con ellos y el trato recibido ha sido nefasto.

Es mas, aun estoy esperando que me envien la factura del segundo filco que compre, y de eso ya hace meses.

No dudo que sea buena empresa, pero seguro que me tocaron a los "tontos" de ella.

retsex

Joder, qué hábil... Con todas las prisas me propuse quitarle todas las teclas a mi Noppoo y creo que me he cargado la barspace. Tenía como dos soportes en ambos extremos que ahora no veo, y sólo me funciona si pico en el centro o muy fuerte, xD. ¿Soluciones?

1 respuesta
maxmalkav

#10131 Es esto lo que echas de menos?

Los estabilizadores deberían estar por algún sitio, encajar la barra metálica tiene un poco de truco, pero se le coge la maña pronto. Si has perdido la pieza de plástico blanca, tendrás que comprar un par nuevos, no son caros, pero los gastos de envío cortan un poco el rollo.

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/cherry-mx-keycap-stabilizer-insert.html

2 respuestas
retsex

#10132 Gracias de antemano por tu pronta respuesta! Ahora que lo dices eso tampoco lo tengo, jajaja! Pero en realidad creo que le falta algo más a la parte que está en el teclado... Mañana le haré unas fotitos y os la paso! Buenos noches :)

CaNaRy_r00lz

Creo que nadie lo ha puesto, el linus en el Computex con un teclado MXred de Func y si no me equivoco es ISO

y topre (y "barato" xD )

#10135 si tiene mas pero puse estos dos, pk func para mi son nuevos, y siempre es bueno que entren mas marcas, y los Topre pk ese dice que es sobre 150/180$ cuando el que yo había visto es de 300$ XD

1 respuesta
MrDucktape

También tiene el de los Filcos.

1 respuesta
retsex

#10132 Aquí traigo las fotos que te dije de mi Noppoo en #10131:

¿Me he cargado algo o es sólo una piececita que pueda comprar?
Saludos!

1 respuesta
TeNSHi

#10136 Tendría que mirar como son los noppo pero al menos te faltan los ganchos esos blancos de plástico que te han puesto, pero vamos los tienes que tener por ahí tirados, 2 en teoría deberías tener. Se meten en las "cruces" esas y los tienes que enganchar al "alambre" ese.

Puede que no sea igual que en el filco pero para que te hagas una idea:

EDIT: En tu caso parece que son negros:

http://65.111.241.205/index.php?topic=40174.0

1 respuesta
retsex

#10137 Vaaaaleeee... La buena noticia es que aparentemente no me lo he cargado. La mala es que no encuentro esas piececitas por ningún lado, cagoen!!!!!

Voy a mirar en el link que me ha pasado maxmalkav, a ver a cuánto asciende la broma... :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#10134 Que sea Topre no significa que sea caro, lo que es caro son los controles de calidad que lleva Realforce.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10139 Ya pero es que hasta ahora eran 300$ un teclado, que no sabes si te va a gustar o no, ahora por lo menos tienen una versión con plásticos peores y pero "calidad" pero mismo mecanismos más económica aunque yo sigo queriendo un HBBK xd

#10141 claro yo lo quiero, pero hasta que no pruebe uno no lo compro ni me lo planteo xDDD y como no voy a partys pues creo que o me toca una quiniela para comprarmelo y si no me gusta regalarlo o esta jodida la cosa xDDDDD y más aqui que no conozco a nadie de este hilo que sea canario de mi isla xD

1 respuesta