Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#989 #990 Yo tengo en el curro un cherry y el enter es PBT pero es más bajo que las teclas FILCO, no vale :S

Hay que pillar el set entero o nanai de la china...

1 respuesta
retsex

#982 Joder, el foro está en francés y no me entero de nada. He de andarme con traducciones para leer y postear...

#988 Wow! ¿Ese CM es tuyo?, ¿ya está disponible?

4 respuestas
dorno

#992 no hay mucho que leer creo, precios i teclado.

Supongo que si le envias un mp en ingles sabra hablarlo...

gulfar

#970 Mega, por cierto los Model M son double shot o me lo estoy inventando yo

1 respuesta
HeXaN

Acabo de recoger mi Steelseries 6g V2 y la verdad es que va de maravilla. Un cambio brutal respecto a mi anterior teclado estilo portátil.

pepotekiller

#992 si te interesa algo de lo que queda, puedo echarte un cable con el gabacho. Aquí lo que le queda del último group buy:

[] Noppoo Choc Mini Brown (5)
[*] Noppoo Choc Mini Red (0)
[] Noppoo Choc Black (0)
[*] KBC Poker Mx-Red (0)
[] Noppoo Choc Mini Mx-Red PBT (2)
[*] 37 keycaps rouge blank
[] 105 keycaps blanche pbt blank
[*] lot de 8 keycaps lavande (5) - 3 euros
[] Keypuller (10) - 1 euro
[*] Convertisseur USB --> PS2 (50) 2 euros

3 respuestas
retsex

#996 Te lo agradezco. Es una lástima, pero no queda el que yo quiero :-(

MegalomaniaC

#994 no, son laser y PBT.

#992 No es mio no, es una foto de GH.

#991 Si, poniendo los dos teclados al lado mis G80 si que tienen el perfil mas bajo, pero eso, hace falta cambiar todas las teclas, por eso he pedido 2 sets, ademas de que no quiero mezclar teclas ABS con PBT xD

sNiK

#996 Yo si necesito un cablecito con el gabacho si no te importa, he visto que tienen keypullers a 1€. Es el de plástico que parece un anillo o cual es? Porque si fuera el filco de alambre me lo pillaba ya. Gracias.

#1000 Gracias pepotekiller.

P.D: Your item, posted on 03/01/12 with reference RQ004937XXXX has been received at our international mail centre and is being made ready for despatch overseas. :qq: :qq:

3 respuestas
pepotekiller

#999 preguntado, ya te contaré ;)

1 respuesta
TeNSHi

#992 Ya te dije en su momento que te registrases, y mandases pm en ingles al tipo ese... dile que vas de mi parte a ver si me hace rebaja XDDD

#996 Eso me parece que es lo que tiene para envió inmediato, pero creo que tiene mas, es mas a mi me ofreció cosas que no están ni en esa lista...

Prava

#999 Si quieres keypullers de alambre en el group-buy de esta casa también hay. Ahora está un poco parado porque no me contestan desde wasdkeyboards, parece que se toman las vacaciones en serio ;)

Por cierto:

LOS TECLADOS RACE TENDRÁN COLOR DE LED A ELEGIR.

Así que para mí un MX Brown con teclas blancas y leds azules :)

3 respuestas
HNgoly

Lo de los teclados Race es un chollo increible, los que busqueis un noppo o un poker no se que esperais a pillaros uno.

TeNSHi

#1002 Jarl!!!! de donde has sacado esa información? el gabacho deskthority creo que me dijo que no existía, donde lo vas a comprar????

2 respuestas
sNiK

#1002 Como andan de precio?

#1007 más o menos como pedirlo directamente a amazon.co.uk y en 3 dias lo tengo aquí jeje

1 respuesta
BLZKZ

#1002 WTF!!!

Fecundo a #1004

1 respuesta
Prava

#1004 #1006 http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1659&sid=a2e6d5a757fd3f15f1dd2fac53bdc494&start=90

Lo confirma el propio sixty ;)

#1005 $5 + envío internacional (parte proporcional) + envío nacional

edit: #1005 Hombre, yo veo 6 GBP de gastos de envío en amazon...así que te saldría a casi 10 libras, juas.

Eso sí, lo tendrás pasado mañana cuando a mi group-buy aún le queda ;)

3 respuestas
TeNSHi

#1007 Thx y otra preguntilla mas, puedes escoger los leds pero luego aparte si lo quieres en color blanco? tienes que coger las teclas aparte?

1 respuesta
BLZKZ

#1007 "The group buy will stay open until the end of this year", escrito en 2011, estoy jodido :_ ya no se pueden pedir no? xD

#1010 en eso ando xD como me diga que sí cancelo el pedido de doubleshots echando lechugas :_ que tampoco es plan de gastarse 250€ en teclados de una sentada xD

1 respuesta
Prava

#1008 A ver. El teclado tiene un precio...por ese precio eliges el color de los leds, y te llevas un teclado negro con letras negras.

¿Want white keycaps? Las pagas a parte.

#1009 Tú postea y deja de llorar, plañidera :clint:

2 respuestas
TeNSHi

#1010 Ok, eso me parecía pero para estar seguro XD. No se si postear y pedir ya o esperar a ver si me contesta el gabacho :S

1 respuesta
BLZKZ

bueno yo tambien informaré de si se pueden seguir pidiendo a sixty, personalmente compraria dos xd

2 respuestas
TeNSHi

#1012 Sep, si sacas mas info se agradecería!!!

Setsuna

Me cago en mi vida, quiero media docena de blancos + LEDs azules. Espero estar a tiempo.
#1015 sólo se me va la olla un poco, gracias por preocuparte.

#1012 #1011 Página 3: "Closing this order on Wednesday. If you still wish to change your order, inform your friends, perform the dark ritual on me, please do all of that before then."

1 2 respuestas
ciza

#1014 tienes una tienda, amigos locos por los teclados o se te va la olla?

1 respuesta
TeNSHi

Al final he pasado de esperar y he posteado a ver si aún se puede. :D

pepotekiller

yo si sois pocos puedo (max 4/5 teclados) puedo llevároslos cuando vuelva en marzo para Spain.

BLZKZ

#1014 pues yo he editado y pedido 2 si cuela...

1 respuesta
dorno

#1018 Pero que precio tiene el teclado? Alguna foto?

3 respuestas
BLZKZ

#1019 yo he pedido dos mx brown, cada uno a 88€+ gastos de envio, ahora edito y pongo fotos
Race negro+green leds

2 respuestas