Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#1019 Tú pon RACE keyboard en google y verás qué te sale ;)

1 respuesta
dorno

#1021 jajaj yasta, es mini o tkl o como se diga... no me interesa, busco un full mx brown i no muy caro xD

1 respuesta
TeNSHi

#1019 Fotos sacadas de GeekHack:

sNiK

#1022 Ya somos 2, yo queria un mx brown full. Y ya tengo mi filco volando camino España.

1 respuesta
retsex

#1020 Está chulísimo! ¿No lo hay con full layout?

1 respuesta
dorno

#1024 TKL o full?

#1028 Puedes pegar el link?

2 respuestas
BLZKZ

#1025 pues la verdad ni idea :/

sNiK

#1026 Full, total por 5 libras lo prefiero completo.

#1028 145€~ Puesto en casa, keyboardco.

2 respuestas
retsex

#1028 ¿Dónde y cuánto el Filco full?

isnotavail

Ando un poco perdido con el tema, pero a ver si me he enterado bien, un RACE con MX Brown me saldria por 88€ + 17€ del envio , es asi? o me he liado? .

1 respuesta
sNiK

#1026 http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=751

1 respuesta
BLZKZ

#1030 88+ unos 14 (a fracia)pone el hombrecillo

1 respuesta
B

#1020 Me está tentando ese teclado badass para las lanes... pero ya tengo el poker, a ver qué hago con tanto teclado joder jajajaja

derek-

#1032 Donde? que tal se juega en esos teclados tan compactos?
Otra cosa un brown y un red se diferencian en la dureza o en otra cosa mas?

2 respuestas
TeNSHi

#1034 En deskthority, en la pagina anterior han puesto el enlace. Y jugar pues no te puedo decir por experiencia propia, pero yo para jugar a shooters no creo que me encuentre con ninguna diferencia.

MegalomaniaC

#1034 Son igual de duros, la cosa es que el brown es tactil (sientes cuando se activa la tecla por que ejerce una resistencia y luego se libera) y el Red es lineal, no hay ese bump cuando se activa la tecla.

1
BLZKZ

Aviso, en deskthority ya han cerrado los orders de los Race con leds de colorines. Asi que los que no lo hayan pedido tendrán que esperar ( related comment "Orders closed. Invoices will be distributed around the weekend." )

Parece que setsuna, tenshi y yo (x2) llegamos justo a tiempo (prava lo pidió hace mucho xD). Ya os contaremos que tal. Curiosamente todos hemos pillado Mx Brown xD

#1038 este finde manda los invoices, tenemos 3-4 días de incertidumbre, pero creo que sí hemos entrado.

#1039 xD comisión! btw gracias por el aviso :P

4 respuestas
TeNSHi

#1037 Espero que estemos dentro, a ti te ha mandado algún mensaje para confirmar?

1 respuesta
Prava

#1037 Si es que soy omnipresente, tendría que dedicarme a comercial joder. Suelto dos alaridos de los LEDs de colores y ya tenemos +4 teclados vendidos...y encima a tiempo.

Si ejjjjqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :clint: :clint:

3 respuestas
pepotekiller

#1039 yo, sin dudarlo, te nombraría vocero del foro para todos los temas de compras multitudinarias

sNiK

#1037 Joder, tu te los pides a pares :O :O

1 respuesta
derek-

Joder yo queria uno! ¬¬U

1 respuesta
Setsuna

#1037 estuve tentado de pillar un Blue, pero creo que finalmente "mi" mecanismo es el Brown, y ese Race espero que sea mi teclado "definitivo" ya.
Lo mismo con pedirlo con Reds, que tengo ganas de probarlo pero arriesgarme a que no me guste y dejarme más pasta me echa para atrás.

#1039 te invito a algo un día si coincidimos, en serio!
Cuando vi la versión en blanco + leds azules en GH me enamoré, pero al dar a entender que en Desk no estaba pensé "menos mal, que así no tengo tentaciones".
Y ahora he caído de lleno xd

En fin, me regalo esto para reyes.
forever alone

(aunque con ganas de que llegue)

BLZKZ

#1042 Imagino que haran un "round 2" dentro de un tiempo, de todas formas de vez en cuando por lo que veo se hacen este tipo de groupbuy asi que estate atento en deskhority y geekhack

#1041 Uno para mi hermano y otro para mi xD no tengo tanto dinero hombre :P Si fueran para mi ambos no serian brown los dos xD

TeNSHi

El francés con el que hable aunque no lo tenia anunciado también vendía el race, aunque era el negro con leds verdes, pero me imagino que en no mucho tiempo lo tendrá, el tío creo que era intermediario en taobao.

derek-

Bueno si os enterais los que visitais esos foros, comunicarlo. voy a intentar tener en la cuenta de paypal dinero por si acaso. O bueno igual entro a por uno de segunda mano siempre alguno esta quitandose uno para comprar otro y si esta en buen estado para empezar me vale.

1 respuesta
dorno

#1031 se pueden cambiar las teclas y asi hacerlo qwerty normal como uno español?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1047 Escribe en qwerty si lo tienes en español, y no no se puede cambiar la Z por la Y por que tienen diferente perfil, para eso cogetelo en italiano si te molesta que este la Z ahi arriba.

1 respuesta
dorno

#1048 Es el mas parecido al español o me equiboco?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1049 El italiano, si, el Aleman tambien pero creo que el italiano gana en alguna tecla mas, cuando yo lo compre solo habia en aleman y en ingles y el ingles si que no se parece xD.

1 respuesta