Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

repelús que me da un logitech encima por ese precio me voy a un filco xD

#12292 no he dicho que sea mala marca, de hecho yo solo tengo ratones logitech, son los que más me gustan, pero si comparas la calidad y atención de los detalles que tienen los teclados logitech con muchos mecánicos que ves por aquí esos 150€ te pueden parecer un atraco xD ahora yo lso teclados con macros y teclas multimedia no los uso, si dependes mucho de ellos quizás si te interese yo entre más chico mejor xD

1 1 respuesta
Macharius

#10291 Pues logitech no es mala marca aún tengo un G3 y es el mejor ratón de la historia, el teclado habría que probarlo...

1 respuesta
frostttt

#10292 La cuestion es que por los 150€ que cuesta el Logitech te puedes comprar un Filco que es el summun para muchos.

1 respuesta
maxmalkav

#10293 y te sobra algo para cambiar las teclas (menos la famosa Intro, claro :P)

1
javifast

Supongo que las teclas del Logitech también serán abs...

1 respuesta
maxmalkav

#10295 fijo que sí, y me juego lo que sea que pad printed

Zetkin

#10290 TECLAS MECÁNICAS TÁCTILES

Vaya que cosas, teclas táctiles. xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#10297 Y no dicen ninguna mentira, Mx Brown es tactil.

#10300 Es que por definición MxBlue, MxClear y MxBrown son táctiles y MxRed y MxBlack lineares. En #1 tienes la descripción de cada mecanismo, no es cosa mía.

2 respuestas
MyLostShadow

¿Dónde podría comprar un Filco Majestouch 2 Tenkeyless con envío a España? Gracias!

FMartinez

#10298
Hombre, pensandolo bien, cualquier tecla es táctil, ya que se toca con el dedo xd

Edit: xDD era broma tio xd

1 respuesta
Achiss

#10287 El k70 que va a salir también puede ser una buena opción, no?

http://www.corsair.com/k70

--

Yo estoy dudando entre esperar a ver que ocurre con él o hacerme con un Filco Majestouch...

1 respuesta
maxmalkav

#10301 hay varios compañeros que están deseando que salga para pillarlo, así que seguramente no esté demasiado mal si despierta interés entre el público exigente ;)

guillauME

Atentos a lo que nos trae Elitekeyboards.

Se vienen todas para casa gracias a hacienda :P

1 3 respuestas
goyetus

#10303

Juer que preciosidades, si llegan a sacarlas también en ISO ya lo bordan!

Me dan muchas ganas de pillarlas también para mi colección de keycaps, tienen una pinta estupendísima.

Gracias por el aviso!

1 respuesta
maxmalkav

#10303 Mi no ver ISO! :(

1 1 respuesta
guillauME

#10304 Fijate que solo sacan teclas compatibles con los teclados que venden. Es su estrategia comercial.

#10305 Ni lo vamos a ver por parte de Elitekeyboards. De todos modos IvanIvanovich tenía planeado algunos de esos colores aunque el Amarillo es el mismo que el de CMYK lo cual me gusta.

1 respuesta
maxmalkav

#10306 yo estoy esperando el set purple de Ivan, me apunté por la causa, porque el color ni me va ni me viene.

Lo que va a medio gas es la Round 2 de Ivan para PBT dyesub, una pena que no logre encontrar una fuente de teclas ISO PBT en Cherry profile, eso se cargó los kits imcompletos ISO que quería ofrecer.

-Kumpa-

Gracias a todos por la info!! Seguramente me pase por las tiendas de BCN para intentar buscar los Corsair, Blackwidow y también los de Logitech para ver la diferencia con las teclas y decidirme jejejej

Ya comentaré con novedades ;)

Gracias todos otra vez !!

Deoxys

Me acaban de dejar (Regalar) un cherry G80-1000 y estaba contento como nunca hasta que lo he probado y me he dado cuenta de que tenía switches black y el conector ultratocho... ¿Alquien me lo cambia por otro teclado con blues? ¿Por cuánto lo podría vender?

(Los blacks no me gustan nada de nada de nada)

Se me olvidaba, fotos

3 respuestas
MegalomaniaC

#10309 Las teclas son PBT no? Por que si fueran double-shot valdria algo mas pero me da que no por que tengo uno parecidisimo solo que MX Blue (y aleman) y la demonimacion es HAD (el tuyo HAE)

Yo lo compre por 25€ osea que vendelo mas o menos a eso... U ofrece cambio en deskthority a ver que te dicen.

2 respuestas
Retrete

#10310 Yo tengo uno físicamente clavado a ese, pero la terminación cambia un poco,
g80-1192 HAX/00

Las teclas si que pueden ser doubleshot, el que tengo yo almenos las tiene.
Como dato curioso, tiene una especie de altavoz interno insoportable (por suerte se puede desactivar...)

Una foto del susodicho con el modelo M, físicamente son muy parecidos(también salió de mi spot secreto xD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#10311 Ahora que me doy cuenta los HXX son double-shot, los que son lasered-PBT son los LXX.

Pues entonces el teclado de #10309 vale algo mas xD, double shots en español... que saque una tecla y confirme pero entonces vale mas.

1 respuesta
maxmalkav

#10312 Si es H, es doubleshot fijo ;)

Lo que molaría sería encontrar uno con PBT dye sub, ese sí podría tener algo más de valor (si ya es un olivetti con serigrafía azul .. ;) )

2 respuestas
MegalomaniaC

#10313 XD

Es que la verdad que llevo /off de los teclados ya un año... no hago ni caso desde que pille mi Filco MJ2 TKL, y estoy por ni pillar teclas, las que tiene tienen un año ya y estan perfectas, siguen suaves xD

2 respuestas
maxmalkav

#10314 como te afecte el "vintagismo" como a mí, estás perdido, rebuscando en la basura todo el día ;)

1 respuesta
Retrete

#10315 Tenemos que formalizar la idea del comando basurillas, dentro de poco volveré a llamar al sitio secreto, que sudaron de mi petición :mad:

MyLostShadow

#10314 Sabiendo que tienes uno quizás podrías ayudarme en #10299 si no es mucha molestia xD

#10321 Muchas gracias!

1 respuesta
Deoxys

#10310 #10313 He sacado una tecla y sí son double shot

1 respuesta
guillauME

#10318 Pues sinceramente pese a que no uses qwerty no te deshagagas de esas teclas que son lo mejor que te vas a encontrar y encima en Español. Te van a durar toda la vida literalmente y nada de lo que puedas poner en su lugar será mejor en mi opinión.

Lástima que no lleve el mecanismo que te gusta aunque siempre puedes mirar si alguno de por aquí te puede dar MX Blues y cambiarlos si te apetece trastear.

1 respuesta
Deoxys

#10319 El layout del teclado me da exactamente igual, enchufe el teclado que enchufe yo tengo el mío instalado en el PC.

Las teclas me encantan, por fin me cruzo con un teclado que tiene teclas con textura lisa (No soporto la textura rugosa), pero no son sólo los switches. La barra espaciadora es enorme y no tengo el altgr al alcance del dedo gordo. Y eso sí que es un problema tremendo porque es una tecla que utilizo muchísimo.

Si hubiera una manera para arreglar eso seguramente lo utilizaría desde ya, aunque no me gusten los blacks tengo que reconocer que son mejores que un teclado de los chinos.