Sabéis si en algun lado venden teclas ninja?
He hablado con Keyboardco y me dicen que no venden sets sueltos, que la unica manera de obtenerlas es comprando un teclado con ellas xD
#10322 si no te importan que sean ANSI US, imsto las tiene en su tienda de taobao (le puedes escribir a través de GH), no son muy caras y son thick PBT, en color blanco y modificadores grises.
#10322 Si te interesa un set filco Negras sin nada de serigrafia comprado en keboardco y no lo uso, te lo dejaria muy economico
#10298 No te piques, pero lo que es táctil es el mecanismo y no la tecla. Supongo que de lo que se mofaba #10297 era de que la descripción en pcc es cuanto menos penosilla (como pasa en la mayoría de productos gaming)
#10303 ¡Qué chulas! Esto sería RGBY, ¿no?
Personalmente me gustan más los verdes y azules oscuros, aunque ese azul clarito puede quedar bien bonito.
¿Son Cherry DS, no? ¿Cuánto te han costado en total?
#10309 En la Euskal me traeré los Noppoos con blue/brown/red si te apetece probarlos (aunque son ansi).
#10329 ¿El poker que tienes qué mecanismos usa? ¿No te interesaría por casualidad cambiarlo por un Noppoo? (no sé si meo fuera de tiesto, pero preguntar es gratisrl)
#10325 MrDucktape pues en las tiendas de Ronda St Antoni o Sepulveda. El PC Green megastore de Sepulveda es tipo supermercado y tienen muchas cosas de cables y adaptadores.
Se sabe si el K90 de Corsair ya esta disponible con la tecla "Ñ" ? He visto en varias paginas el codigo del producto con un -ES al final, pero en las fotos sale la foto del USA, alguien sabe ?
#10332 ya puedes ir diciendo que paginas son para preguntarles...... Yo ando detras de un k70 que prometieron tener en Junio......
Un abrazo.
#10334 Abajo indica:
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ, a no ser que se indique claramente lo contrario, y poseen garantía oficial española.
#10335 Dios gracias, pensaba que era parafernalia explicando cosas del teclado simplemente (copypaste de la página oficial)
Normalmente solo existen fotos oficiales de "catálogo" de la versión US.
Yo aun así contactaría con la tienda para asegurarme 100% que es la versión ES.
#10336 Me habia confundido con el k95. el K90 no es 100% mecanico. Yo esperaria un poco mas a la llegada de los nuevos.
Un saludo
alguien buscaba teclas ninja? aqui hay un set de ducky por 29libras la putada es que es layout UK
#10341 mierda no sabía que no enviaban a españa, ya por eso dije que era layout uk
#10340 Overclockers ya no envia a españa :S.
Ademas teclas ninja en layout español no existen.
No se si es un buen precio porque me suena de verlo a un precio similar en alguna tienda, aunque creo que era con mx red:
Este CREO que es mx brown, lo que no se es si es ANSI como en la foto o que. Aparte pone que tiempo de entrega de 1 a 3 meses XD. Por si a alguno le interesa.
#10346 Creo recordar que amazon.uk no envía ya a España...
#10347 Estaba confundido. Thanks...
#10347 Si envía, lo que no hace es dejarte gratis los gastos de envío pasando las 25 libras, como si hacia antes.
Me he comprado hoy el teclado de Ozone el Strike y tengo un par de dudas, las teclas multimedia cuando tengo abierto el windows media player no funcionan, es decir doy a las teclas que tienen que darme mas volumen o parar la canción pero no van, me gustaría saber si es un fallo o es que tengo que configurarlo.,
También me gustaría saber que utilidad le puedo dar a la tecla que esta en el CTRL y el ALT que en los teclados normales sería la de windows pero en este es la de Ozone y no tiene ninguna utilidad.
Gracias.