Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#10317 En keyboardco.com

Ahi he comprado 5 ya, 2 para mi.

1 respuesta
LoBezNo

Sabéis si en algun lado venden teclas ninja?

He hablado con Keyboardco y me dicen que no venden sets sueltos, que la unica manera de obtenerlas es comprando un teclado con ellas xD

2 respuestas
maxmalkav

#10322 si no te importan que sean ANSI US, imsto las tiene en su tienda de taobao (le puedes escribir a través de GH), no son muy caras y son thick PBT, en color blanco y modificadores grises.

1 respuesta
LoBezNo

#10323 Voy a echarle un ojo ahora mismo. Gracias! :)

MrDucktape

De dónde saco un adaptador DIN a PS/2 en Barcelona?

2 respuestas
korne

#10322 Si te interesa un set filco Negras sin nada de serigrafia comprado en keboardco y no lo uso, te lo dejaria muy economico

Setsuna

#10298 No te piques, pero lo que es táctil es el mecanismo y no la tecla. Supongo que de lo que se mofaba #10297 era de que la descripción en pcc es cuanto menos penosilla (como pasa en la mayoría de productos gaming)
#10303 ¡Qué chulas! Esto sería RGBY, ¿no?
Personalmente me gustan más los verdes y azules oscuros, aunque ese azul clarito puede quedar bien bonito.
¿Son Cherry DS, no? ¿Cuánto te han costado en total?

#10309 En la Euskal me traeré los Noppoos con blue/brown/red si te apetece probarlos (aunque son ansi).
#10329 ¿El poker que tienes qué mecanismos usa? ¿No te interesaría por casualidad cambiarlo por un Noppoo? (no sé si meo fuera de tiesto, pero preguntar es gratisrl)

2 respuestas
Deoxys

#10327 Me da igual ansi que iso :P

Tengo ganas de probar los red, nunca los he usado

1 respuesta
NosFeR_

#10328 ya te dejo yo mi poker en la euskal, no te preocupes xD

#10327 MX Red, pero no me interesaría cambiarlo sinceramente. Tengo ya un noppoo choc mini (con blues) y el poker es uno de los que más uso, gracias a que es tan pequeño me viene de cine para llevármelo en la mochila :D

1 1 respuesta
Joanqui

#10325 MrDucktape pues en las tiendas de Ronda St Antoni o Sepulveda. El PC Green megastore de Sepulveda es tipo supermercado y tienen muchas cosas de cables y adaptadores.

1 respuesta
MrDucktape

#10330 Mola, ya me pasaré a pillar uno. Gracias :)

profmoriarty

Se sabe si el K90 de Corsair ya esta disponible con la tecla "Ñ" ? He visto en varias paginas el codigo del producto con un -ES al final, pero en las fotos sale la foto del USA, alguien sabe ?

1 respuesta
goyetus

#10332 ya puedes ir diciendo que paginas son para preguntarles...... Yo ando detras de un k70 que prometieron tener en Junio......

Un abrazo.

1 respuesta
profmoriarty

#10333 http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_k90_mechanical_keyboard.html

1 respuesta
Achiss

#10334 Abajo indica:

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ, a no ser que se indique claramente lo contrario, y poseen garantía oficial española.

1 1 respuesta
profmoriarty

#10335 Dios gracias, pensaba que era parafernalia explicando cosas del teclado simplemente (copypaste de la página oficial)

1 respuesta
SeNte

Normalmente solo existen fotos oficiales de "catálogo" de la versión US.
Yo aun así contactaría con la tienda para asegurarme 100% que es la versión ES.

goyetus

#10336 Me habia confundido con el k95. el K90 no es 100% mecanico. Yo esperaria un poco mas a la llegada de los nuevos.

Un saludo

gulfar

#10325 cablematic.es

CaNaRy_r00lz

alguien buscaba teclas ninja? aqui hay un set de ducky por 29libras la putada es que es layout UK

http://www.overclockers.co.uk/productlist.php?groupid=702&catid=23&sortby=nameAsc&subid=&mfrid=647&newsletter=consumer_general/2013_cw27/midbanner

#10341 mierda no sabía que no enviaban a españa, ya por eso dije que era layout uk

1 respuesta
korne

#10340 Overclockers ya no envia a españa :S.

Ademas teclas ninja en layout español no existen.

1 respuesta
Makaku

las pijadillas del nuevo ducky shine 3

#10343 Ese es mi segundo trabajo, voy por horas...

1 respuesta
Retrete

#10342 En un puticlub quedaría genial, todas las recepcionistas querrán uno xD

1 1 respuesta
TeNSHi

Ideal para que no te pillen las pass XD

3
korne

Nueva publicidad de Ducky :)

1
TeNSHi

No se si es un buen precio porque me suena de verlo a un precio similar en alguna tienda, aunque creo que era con mx red:

Cooler Master CM Storm Quick Fire TK Mechanical Gaming Keyboard - Brown @ AMAZON UK - 66.4 Euros (57.19 GBP)

Este CREO que es mx brown, lo que no se es si es ANSI como en la foto o que. Aparte pone que tiempo de entrega de 1 a 3 meses XD. Por si a alguno le interesa.

1 respuesta
txepox

#10346 Creo recordar que amazon.uk no envía ya a España...

#10347 Estaba confundido. Thanks...

1 1 respuesta
TeNSHi

#10347 Si envía, lo que no hace es dejarte gratis los gastos de envío pasando las 25 libras, como si hacia antes.

JuGuLaToR

Usually dispatched within 1 to 3 months. "Casi na"

D

Me he comprado hoy el teclado de Ozone el Strike y tengo un par de dudas, las teclas multimedia cuando tengo abierto el windows media player no funcionan, es decir doy a las teclas que tienen que darme mas volumen o parar la canción pero no van, me gustaría saber si es un fallo o es que tengo que configurarlo.,

También me gustaría saber que utilidad le puedo dar a la tecla que esta en el CTRL y el ALT que en los teclados normales sería la de windows pero en este es la de Ozone y no tiene ninguna utilidad.

Gracias.

2 respuestas