Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

#10376 ¡Envidia! :qq:

goyetus

#10380 creo recordar, que el TK al llevar los cursores en el mismo sitio que el teclado numerico (se cambia pulsando una tecla) , hacia algunas cosas extrañas.

Lo compro alguien del foro y no quedo muy contento con algun problemilla relacionado con eso.

Ojala te pudiera ser mas concreto, pero mi memoria ya no es lo que era. Te aconsejo que busques CM QUICKFIRE TK ISSUES o similar en google y seguro que enseguida aparece el problemilla.


Lo encontre, traduccion de Amazon por nuestro Admin Prava :)

#8464 Domingo 10 feb, 19:17
#8463 Traduciendo que es gerundio:

"Contras - la mierda de numpad. Me estoy acostumbrando a él, pero ostia puta... cuando recibí el teclado, odiaba completamente este aspecto. No te das cuenta de hasta qué punto estás acostumbrado a las versiones convencionales respecto a las teclas home/end/del mediante tacto hasta que no eres capaz a encontrarlas. Ahora simplemente hay más teclas en una fila. Cuando quieres señalar o borrar partes de código, utilizo home/end/del todo el rato. Tener que buscar esas teclas cada vez que quiero hacer algo así me está tocando los huevos, hasta que empecé a acostumbrarme al nuevo layout. Este es, de lejos, mi mayor queja respecto al teclado, y no es un problema del teclado propiamente dicho.

Si dejas el numpad desactivado mediante num-lock, las teclas de Enter y + se quedan desactivadas en el numpad. Es la cosa más estúpida. Todavía más molesta en Battlefield: juego con el numpad. Si activo numlock para poder utilizar + y Enter y le doy a la tecla de doble cero (00)... el teclado no registra la siguiente pulsación... así que, por ejemplo, tu personaje deja de moverse si accidentalmente aprietas 00. No tengo ni idea de por qué lo han hecho así, pero es realmente estúpido.

2 respuestas
Zetkin

#10382 Es que es estúpido que no funcione el enter con las flechas. Pero yo estoy contento.

1 respuesta
goyetus

#10383

Asi es...... al menos el chaval queda prevenido ya que va a ser su primer mecanico :)
PD: ¿Quitastes un osmium para poner el TK? para mi el Osmium es poco menos que DIOS, sobrevivio a una lata completa de coca cola sin despeinarse (tecleo desde el ahora mismo).

Un abrazo tio

1 1 respuesta
Zetkin

#10384 Pues sí, lo quite jajjaja, me parece muy tocho.

Makaku

#10380 Eso de poder echar de menos alguna tecla, depende de lo que suelas hacer con el teclado, yo como soy mas de usar wasd para juegos que los cursores pues no tendía ese problema, bien es cierto que algunos juegos usan, a parte de wasd los cursores, com por ejemplo el vice city 4, pero vamos eso es una opinión muy personal. Lo ideal sería que le pudieras echar un vistazo antes de comprarlo. Si te da que te van a faltar teclas tienes el quickfire pro red, lo único que es "semi" retroiluminado, me explico: solo se encienden las teclas "jugonas"

#10387 iluminado completo tienes el cm storm trigger pero a parte de ser mx-black (bastante durito) es un poco caro...

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46928&name=teclado+cm+storm+trigger+-+mec%E1nico

1 respuesta
Bui3

#10382 #10386 Entonces por miedo a echar de menos teclas acabaré comprando el Quickfire Pro Red, el problema es que no me gusta nada la retroiluminación parcial que trae. Sabéis de algún otro teclado de precio parecido pero con la retroiluminación completa, red y en español? Si eso no existe compro el Quickfire Pro y espero que no me decepcione

Muchas gracias

#10388 EL prolema es que no es completa, por lo que queda realmente feo! y para tenerla apagada todo el siempre....

2 respuestas
Cypress-Hill

#10380

La retroiluminación se puede desactivar e incluso regular la intensidad.

pd: A mi me viene de puta madre por la noche.

1 respuesta
StonyK

Yo tengo el PRO y bueno, para mi el tema de retroiluminación era un añadido pero no una condición para la compra. Para situar la mano correctamente en la oscuridad con la parcial te vale ahora si quieres buscar una tecla en concreto y no es de las iluminadas pues no te vale.

Yo estoy muy contento con el PRO lo único que le achaco es que es excesivamente alto aunque te acostumbras rápido a él pero aun así debería venir con reposamuñecas, el TK supongo que será igual.

putoam0

Yo tambien tengo el Quickfire Pro desde hace 1 semana y me jode un poco el tema de la iluminación parcial, pero bueno prefiero eso a la mezcla de teclas en el numérico del TK.

Otro tema a puntualizar es la sensibilidad linear de los cherry mx red. No se si es porque es mi primer mecánico y me tengo que acostumbrar pero las teclas son demasiado sensibles y aveces presiono sin querer otras teclas que estan al lado. Por ejemplo hace un rato escribí "gmasil" en vez de gmail. Esto me obliga a teclear con cuidado e incluso a mirar todas las teclas mientras escribo :(

Tal vez hubiera sido mejor comprar un teclado con Cherry MX Brown?

1 respuesta
N

alguna noticia de la llegada de los corsair K65 a España , estoy TKL tiene que ser mio :D

1 respuesta
goyetus

#10391 miro semanalmente la llegada de los corsair k70 en España. La semana anterior no habia nada, esta semana han aparecido los de layout aleman a casi 150 € !!!! (una burrada).

Prometieron en Julio, y parece ser que lo quieren cumplir, solo espero que no valgan esa barbaridad. (el k65 deberia ser mas barato y el 95 mas caro que el 70) .......

El k70 lo tienes en 4frags "para reservar" por casi 150 € ...... pero conociendo la pachorra que tienen con sus clientes, lo mismo lo recibes en navidad :P

Avisa si encuentras algo compañero!

1 respuesta
JuGuLaToR

#10392 En la web de corsair están a 130$ (versión ANSI claro), no me extrañaría que hicieran 1/1 en la conversión a euros...aunque aun así esta lejos de esos 150.

1 respuesta
goyetus

#10393 han tenido un movimiento algo extraño en la web de corsair........ al principio tenian todos los layouts en su web, de golpe y porrazo desaparecieron y solo han dejado los ANSI-US.

El Layout aleman tambien lo he visto en amazon.de al mismo precio, 150 €......... creo que saben muy bien que tienen un producto unico que la comunidad de la tecla desea.

(aluminio + teclas al aire + programacion de la retroiluminacion)

Si ese va a ser el precio de salida del k70...... se van a clavar bastante mas con el k95. El k65 tambien me parece PRECIOSO.

Incluso parece ser que la comunidad les pidio mas switches y en poco tiempo los han sacado tambien en mx.brown y mx.blue....... en fin, de momento parecen los unicos que se estan preocupando de dar una solucion global al tema de switches (veremos que llega a España)

#10395 Seguro que no estas solo. A mi me parece ultra-limpio ya que si cae suciedad al teclado, me da la sensacion que sera mucho mas facil de limpiar y eliminar que en un mecanico de estilo cerrado. Pero como dicen.... sobre gustos, colores! :)

guillauME

Debo ser el único al que no le gusta nada el diseño de los Corsair.

2 4 respuestas
TeNSHi

#10395 No, no eres el único, para mi son un horror XD

Macharius

Yo ya lo predije, en otro sitio, el HYPE que se ha generado alrededor de estos nuevos teclados de Corsair, ahora le permite a Corsair poder pedir 150€ por teclado que los van a vender, puede que alguno que se espera poder comprarlo por +/- 80-100€ se lo piense, pero se van a hinchar a vender, y lo de retrasarlo es totalmente intencionado para que el HYPE se vaya incrementando. Por 150€ yo lo tendría claro, es lo que va a costar el Year of the Snake de Ducky, edición limitada (dicen que únicamente se fabricarán 1000 unidades de las cuales 60 en ISO-nordic).

CaNaRy_r00lz

#10395 aqui otro con tu opinion! xD ya somos 3 :D:D:D

1 respuesta
korne

#10395 Otro mas :P Me parecen una autentica basura tanto en diseño como en general

4 y continuamos para linea

1 respuesta
Macharius

Creo que no me estáis contando a mi XD, lo que ya van 5!

1 respuesta
maxmalkav

#10398 #10399 #10400 somos 6, a mí tampo me enamora el dieño (lo siento Goyetus! ;) )

Retrete

Yo no acabo de comprender como alguien se puede llegar a dejar más de 60 euros en ese teclado, será que me molan los diseños más sobrios y menos ultragamers con leds y humo.

A todo esto, el teclado que más me ha costado fue el benq 6312, 10 eurazos que me costó :mad:

1 respuesta
Macharius

#10402 Yo pienso igual, aunque para jugar uso mi Cherry MX Black (Ozone Strike) que me costó unos 60€ pero sin leds, ni teclas macro, ni nada, para todo lo demás Buckling Spring.

StonyK

#10390 es mi primer mecánico también y es que llevas poco tiempo con él desde que lleves un mes ya no haces mas missclick.

QueTzaL

#10380 Aqui te dejo un par de fotos del CM Quickfire TK de outlet-pc. Me ha llegado hoy, lo poco que lo he probado hasta ahora estoy encantado.

(siento la calidad, camara de movil cutre :P)

Danico

Buenas!

Estaba pensando que alomejor es hora de jubilar a mi G11 que esta mas asqueroso que yo que se... y hevisto el AeroColl Templarius Gladiator y joder es precioso y barato! Sabeis que tal es de calidad? Thx

MrDucktape

Ayuda!!! Me ha caído agua encima del Blackwidow. Lo he desconectado rápidamente y agitado un rato para que cayese todo el agua acumulada. Al reconectarlo me hace el loco, se encienden las luces y todo pero ha empezado a hacer combinaciones aleatorias.

Está ya muerto o se puede arreglar algo?

guillauME

Sigo sin entender como os pasan estas cosas. Dejalo secar toda la noche que seguro que con el calor que hace mañana esta seco.

Cuando se haya secado mañana pruebalo a ver y sino te tocará desmontarlo para ver que encuentras.

No tendrías que haberlo conectado al momento de sacudirlo.

1 respuesta
maxmalkav

#10408 cosas más raras se han visto :P

MrDucktape

La cosa es fácil, estás bebiendo agua delante del pc y se te resbala el vaso.

No tiene más.

1 respuesta