Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

JuGuLaToR

#10350 Igual tienes que pulsar la tecla "ozone" junto con las de control para que funcionen, tipo la tecla FN de los portatiles.

1 respuesta
D

#10351 Exacto eso es xD, gracias.

maxmalkav

#10350 busca algún software sencillito que detecte pulsaciones de teclado, sea cual sea. Si el software detecta pulsación en las teclas multimedas, es que necesitas algo de configuración en Windows para que dicha tecla se asocie a un evento determinado (volumen +/- y cosas así).

maxmalkav

Sólo comentar que en breve emigro. Me ha salido trabajo fuera de España y el día 27 de Julio me voy con mis maletas a comenzar con un nuevo trabajo.

Este es el motivo por el que mi actividad en este foro en relación a compras, ventas e intercambios va a reducirse o casi desaparecer (al menos durante un año), pero me seguiré pasando por aquí para trolear todo lo posible ;)

Estoy cerrando los tratos que me quedan pendientes (Korne, Goyetus y los que iban a recibir un teclado donado Acer por mi parte). Ya me he ido poniendo en contacto con los distintos interesados, de todas formas, si me olvido de alguien y no habéis recibido un PM por mi parte, no dudeis en escribirme.

Seguiré disponible para organizaros una GB a Unicomp con destino España, aunque no vaya a estar allí.

Ahora me toca la tarea más dura de todas: decidir qué teclado se viene conmigo al exilio :P

Nos seguimos leyendo ;)

2 2 respuestas
TeNSHi

#10354 Se te echara de menos!!!

P.D.: Mándanos una postal!!! XD

1 respuesta
aMaNeCeR_

#10354 Suerte en esta nueva etapa!!!

1 respuesta
maxmalkav

#10355 #10356 si encuentro gangas, empezaré a exportar a España ;)

1
qcn85

Suerte Max! Por curiosidad... ¿a que país te vas?

1 respuesta
maxmalkav

#10358 a Holanda, concretamente a Amsterdam. Bromas sobre porros y barrios de luces rojas a partir de esta línea:


:P

1 respuesta
Retrete

#10359 Comando basurillas amplía horizontes :D

1 respuesta
maxmalkav

#10360 voy a ir a rendirle respetos a webwit, que organiza excursiones a centros de reciclaje :P

1 respuesta
QueTzaL

Estoy desesperado por encontrar un CM Storm Quick Fire TK ISO y ya con ñ pero no hay cojones. Se que existe ya que al menos el panchito de este video lo tiene :/

3 respuestas
maxmalkav

#10362 Corrijo mi anterior intervención porque me estaba refiriendo a los CM QFR con MX Brown y layout ISO.

como dice Makaku en #10364, prueba en ese enlace, aparecen cosas interesantes si te gustan los MX Red o lo MX Black.

Makaku

#10362 mira en www.outlet-pc.es es en iso-es (lo digo porque el de la foto no lo és) creo que mandan a domicilio sino yo soy de Reus y te lo puedo mandar, que tampoco sería el primero.

Aricia y Zetkin tienen uno (usuarios del foro)

http://www.outlet-pc.es/teclados/1574-cooler-master-quickfire-tk-4719512038543.html

#10365 ...Tu ya tienes la cabeza en otros lares casi casi :) que por cierto, espero que postees notícias en vez en cuando....

#10366 de nada hombre que para eso estamos, para ayudar a resolver dudas, por mi encantado de ayudar vamos

#10372 hay gente en este foro que se lo han comprado online y otros que se lo he comprado yo y se los he mandado (la central esta al lado de mi curro) el teclado es iso-es mx-red.

#10368 el teclado es tal que así pero en español http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/quickfiretk/

3 respuestas
maxmalkav

#10364 Makaku, no había caído en los MX Black y MX Red, mi obsesión fue con la GB y sólo pienso en los MX Brown :)

Voy a arreglar mi post catastrofista

1 respuesta
QueTzaL

Coñe no me esperaba que una tienda en españa lo tuviera, gracias #10364 !, a por el me tiro.

1 respuesta
Setsuna

#10362 OJO que el del vídeo del panchito no es un Cooler Master Storm Quick Fire TK, es un Cooler Master Storm Quick Fire Rapid, ¿no? Se parecen pero no son iguales!

#10361 ¿En serio hace eso webwit? Qué amoteh jaja
¡Mucha suerte con esa nueva aventura! :D

#10368 Pues con "ñ" no recuerdo si hay... Prava tenía un link de una tienda de Alemania con Rapids en ISO si no recuerdo mal ( #10229 yo te invoco!), o en Amazon mismo los encuentras con distribución UK fácilmente.
#10368 Así perfecto pues (:

1 respuesta
QueTzaL

#10367 Si ya me di cuenta que no son iguales, la verdad preferiria el Rapid ya que el teclado numerico no lo uso para nada pero el TK tb me vale.

#10367 Una de las fotos que han puesto si que tiene; http://www.outlet-pc.es/1574-3305-thickbox/cooler-master-quickfire-tk.jpg , espero que sea asi.

3 respuestas
maxmalkav

#10368 El Rapid lo fabrica Costar y en general, suelen decir que tiene un poco más de calidad que el resto de la serie CM, de todas maneras, algunos Costar también pueden salir rana (como comprobamos en una GB que hicimos).

Una vez que te acostumbras a los teclados sin cluster numérico, es difícil volver atrás ;)

CaNaRy_r00lz

Ya te digo yo era un defensor aférrimo del teclado numérico pero una vez con mi CM estás que vuelvo a pillar otro, incluso me resulta "incomodo" ahora tener que usarlo, aunque claro no he tenido que meter gran cantidad de números como me ha pasado durante la carrera, si me viera en ese caso veríamos si lo echaría en falta xD

#10371 en efecto, además los hay filco si mal no recuerdo xDD y no se si hay variedad en Mx´s xD

JuGuLaToR

Siempre puedes comprar un teclado numérico suelto y conectarlo cuando haga falta.

1 respuesta
Bui3

Este teclado estará en español? Lo quiero principalmente para jugar, sería mi primer mecánico, que opinais de el?
http://www.outlet-pc.es/teclados/1574-cooler-master-quickfire-tk-4719512038543.html

y la tienda que tal? Fiable?

Que perdido estoy....

#10373 #10374 Pero sabéis si el idioma es el español?

5 respuestas
Cypress-Hill

#10372

Es muy buena compra.

1 respuesta
maxmalkav

#10372 Son varios los que han comprado teclados de ese tipo en esa misma tienda y no han tenido quejas.

1 respuesta
QueTzaL

#10372 Justo lo he comprado hoy. Antes de comprarlo les pedi que me dijeran que estaba en español y me llamaron por telefono para confirmarme que efectivamente esta en español. Les pedi si me podian enviar foto para ver el layout pero no pueden ya que lo tendrian que abrir y no quieren.

Retrete

Para los amantes de los cherry; hoy toca g80-1192 Hax;


Es el primer cherry Mx que tengo, el tacto es bien diferente al M7 de la terminal, mucho más suave y aunque sea black es bastante "clicky". Al cabo de 30min te adaptas al completo, el uso más idóneo que le veo es para jugar (para escribir el modelo M no tiene competencia)

Las teclas (doubleshot) tienen un perfil bastante bajo y puede que al principio se haga raro;

Hablando de switches, cherry Mx black en todo el teclado excepto la barra espaciadora, con un mx grey.

Todas las teclas gordas van con sus correspondientes estabilizadores;

Algo que me ha gustado mucho es la forma de marcar la F y la J, en vez de poner los típicos puntos, tienen un perfil mucho más abombado;


La "marca" Zenith; del grupo bull (hacian cosas interesantes nuestros vecinos franceses)
Una cagada la posición si;

La etiqueta trasera; fabricado en alemania del oeste, malditos capitalistas

Tiene un switch que ahora no sirve para nada, pero en su tiempo seguro que le salvó el culete a alguno;

Y por último, un detalle que me encanta,

Ahora que puedo insertar imágenes caerán más de estos. si alguno tiene alguna pregunta que no se corte.

Un saludo!

Teclado cedido por comando basurillas

3 4 respuestas
Cypress-Hill

#10372

Aunque no tenga ñ la tecla que hay a la derecha de la L, en el caso del teclado americano ";" te hace la misma función.

maxmalkav

#10376 Es un winkeyless precioso. A ver si tengo suerte por ahí y pillo uno para convertirlo a MX Blue ;)

MegalomaniaC

#10376 Guapisimo.

Bui3

Este lunes hago la compra si o si que necesito un teclado el problema viene que dudo entre el CM Quickfire PRO y el CM Quickfire TK
Del primero no me gusta que no tenga retroiluminacion completa y del segundo me da miedo que necesite alguna tecla en algún juego y me quede corto.
Vosotros cuál elegiríais?¿ñ
Hay alguno de precio similar con características similares y retroiluminacion completa?

Perdón por las molestias y ser tan pesado, pero para una vez que Me compro un teclado "bueno" tengo miedo de cagarla

4 respuestas