Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#11220 para mi ese pierde bastante, el no tener las teclas iluminadas ya es un problemo ya que juego bastante de noche

edit: aparte son mecanismos diferentes, el primero es mx black y este es mx red, no se si habra mucha diferencia pero supongo que en uno habra que hacer mas presion que en otro; para gustos los colores

1 respuesta
Vita_cell

#11212 Es verdad, Brown tiene feedback.

maxmalkav

#11219 el MX Black es cuestión de gustos. Es más bien durillo (esto no es ni bueno ni malo), y carece de click, por lo que puede incluso decepcionar si te has hecho a la idea de que un mecánico es otra cosa.

Para jugar el MX Black está bien, para escribir hay quien lo considera "aburrido" (yo estoy de acuerdo). Yo vengo de los mecánicos IBM que son más duros y hacen click, por lo que el Black no es lo exactamente lo mío.

2 respuestas
Makaku

#11221 #11220 El teclado pro red es "semi" iluminado, si lo que haces es jugar sólo se iluminan las teclas Gaming, es decir qwerasdzxc mas cursores i del 1 al 4 creo, es red asi que la pulsacion de las teclas para jugar es correcta, si lo quereis iluminado completo teneis el tkl en outletpc

http://www.outlet-pc.es/teclados/950-cooler-master-storm-quickfire-pro-red.html

2 respuestas
Sarra

#11224 Gracias :) las luces y macros me dan igual :P

Vita_cell

#11223 Yo opino igual, Blue creo que son divertidos, y no me gusta utilizar Black pa mas que juegos.

1 respuesta
Makaku

#11226 pues yo los uso para todo y encantado de la vida.... :D

1 respuesta
Vita_cell

#11227 Si, si las funcionalidades las quitamos nosotros mentalmente.

DjDeeivid

yo uso el black para todo y me va de perlas para jugar :D Estoy encantado la verdadd^^

1 respuesta
Makaku

#11229 Para gustos los colores, yo tengo 2 browns 1 black y 1 blue, red tuve uno pero fue el que menos me gustó, y el black pese a ser muy bueno es el que menos utilizo, paso de blue al brown y viceversa.

B

#11223 #11224 muchas gracias se agradece :P

benitoll

Buenos días!

Estoy mirando teclados mecánicos con retroiluminación, en principio tenía en mente el G710+ más el ratón G500s, así tener ambos con un sólo software paramacros y movidas y tal.. Sí, soy un poco maniático. La cuestión es que me estoy volviendo loco, no sé qué merece la pena y qué no.

Ahora mismo estoy tirando por este: Tesoro Durandal eSport Edition. No me llama lo "gamer", pero está curioso por prestaciones, y encontrar un mecánico retroiluminado que no sea gamer...

El ratón también de la misma marca, aunque ante buenos argumentos la manía se me puede ir del golpe (por ejemplo si esta marca hace buenos teclados, pero malos ratones).

Me gustaría que me diérais argumentos aplastantes en contra (tipo "es muy caro para lo que es", "es todo marketing y son una mierda", etc), o al contrario, si vale la pena confirmarlo. Sobretodo porque PUEDO gastarme un dinerillo, pero a repartir entre otros componentes del PC, auriculares y ratón, por lo que entre menos mejor. Si lo vale, lo pago, o incluso un poco más si me decís que el G710+ (mi idea inicial) es la mejor opción, por ejemplo. Quiero buenos periféricos incluso sacrificando en componentes.

También me gustaría que me recomendárais alguno que sea una ganga ahora mismo por precio y prestaciones. He visto el Natec que mencionan en #11214 , y está bastantebien de precio, pero esa marca me da un poco de repelús, por el hecho de que es la típica marca low-end que (en casi todos sus productos), pone unos colorines, y palabras "gaming", y vende las cosas al doble o triple de lo que valen. Si me equivoco, también decídmelo por favor.

Gracias por adelantado, y perdón por el tocho y las peticiones directas!

3 respuestas
vSr

Hola buenas, ando buscando un "teclado mecanismo lineal TKL compacto" Segun #1 es lo que busco xD

Tengo visto un teclado Zalman K500. Son unos 50 euros y aunk pone que es mecanico sera de marca blanca XD

Lo cierto es que es para mi pareja y aunk quiero darle un teclado bueno no quiro excederme en el precio. Lo busco de ese tamaño y si no encuentro nada pues finalmente lo comprare pero pense que primero debia preguntar aqui xD

1 respuesta
maxmalkav

#11233 El Zalman monta switches que imitan a los Cherry, puede ser un poco lotería.

Atención, que ahora viene el momento en el que me repito:

http://www.banggood.com/KEYCOOL-84-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Brown-Switch-p-84863.html

no lo he usado mucho (comprado también para regalo), pero la impresión que me dio es buena: acabados decentes y teclas PBT. Si el plate fuera metálico en lugar de plástico, me gustaría aún más, pero por el precion o está nada mal.

También tiene los mecánicos marca blanca que comentas, pero por 12-15€ más iría a por algo como lo que te he enlazado arriba.

1 respuesta
vSr

#11234 Gracias! Tiene buena pinta, pero solo lo hay en blanco...

P.D: Donde puedo ver mas teclas para configurarlo? Por ejemplo de otra web y ponerselo habra algun problema?

1 respuesta
TeNSHi

#11235 En negro lo mas parecido es esto (unos euros mas caro):

http://www.banggood.com/KEYCOOL-87-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Brown-Switch-p-80570.html?currency=EUR

Respecto a tu PD pues no sabría decirte seguro, se que hace tiempo los teclados keycool tenían problemas de compatibilidad por ejemplo con la barra espaciadora, no se si eso ya estará arreglado y aunque tampoco estoy seguro seguramente tengas mas problemas en ese sentido con el modelo que te ha puesto maxmalkav porque hay teclas que varían bastante su tamaño respecto a los teclados con distribución "normal". Pero esto ultimo mejor que te lo aclare maxmalkav.

EDIT: Review del modelo que te he puesto en #3301

Makaku

#11232 Yo creo que iría de cabeza a por el durandal, El logitech lleva instalado por defecto los o-rings, són de los pocos mx brown que se pueden encontrar en español.

Aunque dice cosas con las que no estoy de acuerdo.....

Vita_cell

#11232 Pa empezar no te pilles ese teclado, pilla un CM Trigger, y g500s no me pillaria la verdad. El Tesoro Durandal Ultimate no esta anda mal, aunque yo no lo he probado. Si quieres un teclado bueno NO GAMER pilla un KBT PURE 60, pero no tiene software de macros, pero por aqui te pueden recomendar un software para macros independiente, pero no se como ira.

Te recomiendo que para cosas de sonido pases por el hilo del sonido, para ratones pues el de ratones.

Por eBay a veces pillo alguna absoluta ganga, ultima vez me pille un teclado mecanico nuevo y en su caja por 8€, eso si de años 90. Cosa que no pagaria por un IBM MODEL M la gente le ponen precios que quieren. Es cuestion de buscar.

1 respuesta
maxmalkav

#11238 fotos de esa ganga!

1 respuesta
VioToR

#11232 Buenas, yo tengo este teclado y te tengo que decir que es una absoluta maravilla, la mezcla de switches red y black esta muy bien, el teclado pesa un monton (mejor, asi no se mueve) el reposamuñecas cuando lo pones le da un extra de agarre al teclado al tener otras gomas sobre la que frenar.El perfil del teclado es un poco inclinado que yo cuando me llego y le puse las patas directamente, esos 2/3 cm que tendran los note una barbaridad.

El sistema de iluminación esta bastante bien porque incluso en el valor maximo de iluminación a mi personalmente no me molesta, se ven las teclas de fabula pero no molesta cuando se esta sin luz en la habitación. Y una cosa que descubri recientemente es que para que se apague el teclado cuando apagas el pc tienes que tener la iluminacion por debajo del maximo.
Me explico el teclado tiene el modo sin luz, uno que ilumina poquito, otro que ilumina decente, otro que es la iluminación máxima y el siguiente y ultimo es la iluminación gradual, que va pasando del maximo al minimo todo el rato. Pues bien para que se apague el teclado tienes que ponerlo en la 3º escala de iluminación xD

El sistema de macros la verdad que no lo he trasteado mucho porque no lo necesito ahora mismo.

Una cosa que no me ha gustado es que las teclas multimedia de pasar de cancion y play/pause solo funcionan con el windows media player, y yo que utilizo foobar2k no me sirve de mucho... pero las teclas de subir volumen y mute si van bien en cualquier aplicación que se este ejecutando.

Y lo que mas me sorprendio es la textura que tiene el layout sobre el que va montado, que es muy bonito y va muy bien con los colores y luces.

PD: sorry por el tocho post y espero que te sirva de ayuda en tu compra :)

Vita_cell

#11239 Tiene signos de paso de los años, pero no de uso. Luego tengo un Fujitsu nuevo, con switches especiales clicky, que tambien es nuevo.

Parece ser que Scorpius ese es de tipo de estos http://www.jfbdtp.com/Qtronix/

Los Qtronix suelen venderse de 40$ a 150$. Segun.

http://www.ergogeek.com/qtronix-ione-scorpius-35-pu-large-trackball-keyboard-ps-2-black-color.html

1 respuesta
maxmalkav

#11241 los Fujitsu montan o bien Acer (que es clicky) o Fujitsu Peerless. Personalmente, cuando los he probado no me han vuelto loco, a lo mejor los míos estaban un poco cascados.

El Sorpius de la foto tiene pinta de slider sobre membrana o bien de Futaba invertido (el no tener plate me hace sospechar de lo primero, pero no sabría decir. Las teclas diría que son pad printed. La verdad es que no sabría decirte sobre la cotización de los Qtronix, a veces los precios que se ven no son nada realistas. Yo de momento no me llaman la atención como para intentar conseguir uno, pero si lo has conseguido por 8 euros, el riesgo ha sido nulo ;)

2 respuestas
MegalomaniaC

#11242 Eso es mas membrana que los logitech actuales XD

Fastestwat

Visto que el Filco se me va casi a los 160 euros puesto en casa, había pensado en http://www.amazon.es/KBT-Pure-Pro-mec%C3%A1nico-Retroiluminaci%C3%B3n/dp/B00A2LLYJI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385481898&sr=8-1&keywords=mx+brown

Qué tal esta? Es fácil acostumbrarse?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11244 querias un filco tkl? por que si quieres algo full size los leopold estan baratillos aqui:

http://www.getdigital.eu/Leopold-Keyboard.html

1 respuesta
Vita_cell

#11242 Si costara 30€ no me lo pillaba esta claro. A veces hay buenos precios para pillarse teclados que lo merecen, pero por Model M no pagaria 50-100€, a menos que este en la caja sin haberse abierto nunca.
Fujitsu lo tengo clicky, recuerdo que es Acer, en perfecto estado, me gusta, pero no es como Blue. Sigo preferiendo Blue.

Fastestwat

#11245 Y qué tal los Leopold? Yo es que también quería uno pequeño por cambiar y probar algo nuevo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11247 Los Leopold son muy buenos, muy robustos, del tipo de los Filco.

Si quieres cambiar a uno peque pues bueno, tira por el, no cuesta nada acostumbrarse, tengo un Noppoo por aqui y es genial.

1 1 respuesta
Aries89

He estado mirando de comprarme el CM Storm Quickfire vale la pena por 75€?

Fastestwat

#11248 Por cierto la distribución de las teclas en el KBT es más junta? Parecido al teclado del Macbook Air.

2 respuestas