#11250 Yo diria que son diferentes, el KBT 60%, es un teclado normal recortado, pero no empequeñecido ni encogido, simplemente las otras teclas las han metido en otras, para eso han puesto la tecla Fn de funcion.
#11252 Ke vab, puedes escribir igual que con cualquier otro teclado, hasta por amazon tienes reposamuñecas del tamaño ajustado, pero tendras que pulsar la tecla de Fn, para determinadas teclas. pero la distribucion y tamaño es igual. Sino, que te lo confirme alguien.
#11253 a mi me parece que la fila inferior esta un pelín corrida a la izquierda pero nada incomodo...
iso-es
ansi
Articulo en lifehacker
"How to Choose the Best Mechanical Keyboard (and Why You'd Want To)"
http://lifehacker.com/how-to-choose-the-best-mechanical-keyboard-and-why-you-511140347
Nada que no sepamos pero siempre viene bien..
He estado leyendo sobre los kbt y veo criticas sobre la calidad de los materiales, que se joden al año y cosas así
Tenia pensado pillarme el kbt pure pro pero visto lo visto paso e jugarmela con algo que me va a costar mas de 100 pavazos xD Ahora estoy como enpecé, no tengo ni idea de que teclado pillarme con mx-brown, quisiera que sin numpad, estoy buscando en amazon.com, alguna recomendacion?
#11259 Ni idea eh? Yo es lo que he leido por ahí y me ha echado un tanto para atrás y tranqui, huyo de cualquier periférico con la etiqueta gaming xD
#11260 Yo tengo SM Trigger y KBT PURE a parte de otros, y la verdad es que son superiores en calidad a cualquier otro teclado. Para nada KBT me transmite baja calidad. Lo que pasa es como en el hilo de ratones, yo he tenido como 12-13 ratones que use durante largas temporadas, jamas ninguno (excepto Creative Fatal1ty que es una ful del estambul) me dio problemas de ningun tipo, de hecho vendi barato unos cuantos que aun siguen funcionando, sin ningun signo minimo de desgaste ni nada similar. Y ya ves a la gente se le rompe cada 100*100. Y no me lo explico de que es lo que hacen con ratones, sin embargo algunos reconocen maltratarlos. Yo creo que el hecho de que una cosa sea de calidad no significa que lo puedas aporrear. A mi hasta ahora no se me ha roto nada, pero otra cosa es tambien que te llegue algo ya con defectos o jodited.
Si le das un uso normal, no se rompre nada, como mucho puede aparecer algun defecto de fabricacion, pa eso esta la garantia, si haces un uso hardcore psicotico, pues mejor un teclado barato o de goma.
#11257 Yo iba buscando lo mismo y he acabado comprandome un full size y con mx blues...
Siempre te puedes ir un filco o un wasd v2 pero son caros.
O un tesoro durandal que no es tkl pero es brown, iso-es pero es tipo gaming.
Ando buscando un teclado mecánico mx-brown, según me he estado informando son los mejores para la escritura convencional. De todos modos os pregunto a vosotros que manejáis del tema.
Soy programador, el uso que le voy a dar al teclado es de escritura diaria, pero también juego.
¿Qué teclados me recomendáis?
Voy perdidisimo en cuanto a tema de teclasos. Busco un teclado americano mecabico para uso diario. Su uso va destinado a programacion y a jugar. Que recomendais?
Preferiblemente que lo detecte linux sin problema y que se conecte mediante cable
#1164 #11266 echad un vistazo a las anteriores páginas, en los últimos días se ha estado hablando mucho del tema.
Para escritura pura, a la gente le suele gustar los MX Blue, pero son ruidosillos y el click es acusado, a algunos para jugar no les gusta (a otros sí). El MX Brown es agradable para escritura y no incordia para jugar, está en el punto intermedio
Para teclados ANSI, mirad www.banggood.com (vaya nombrecito). Si quieres pare jugar y escritura, quizás unos MX-Brown sean el punto intermedio que buscáis. Todos son con cables y no vais a tener problemas con Linux (yo no tengo constancia de algo así).
Si queréis ahorrar sufrimiento, yo recomiendo ANSI más variedad y un poco más barato, más fácil encontrar teclas y demás, etc.
#11268 Los lineales (Black y Red) son los menos ruidosos, sólo escucharas el sonido del plástico si aprietas fuerte y llevas la tecla al fondo (aparte de los muelles, no hay nada del tipo membrana amortiguando). Los Brown son también silenciosos, los Blue hacen click y es más bien fuerte. Si no eres Conan tecleando, un Brown no es ruidoso.
#11269 Bien perfecto. Voy a mirar en amazon.com que browns tienen
Que marcas recomiendas?
Que opinas de este? http://www.amazon.com/CM-Storm-QuickFire-Rapid-Mechanical/dp/B007VDKLLM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385589980&sr=8-1&keywords=mechanical+keyboard+mx+brown
#11266 lo mismo que los demás, llevan 2 o 3 días buscando un teclado igual que tu, mira que comentan por arriba.
#11267 ¿Los teclados de la web que me pasaste de buena calidad?
Lo digo porque la página parece de los chinos de mi barrio.
#11274 Yo veo que mientras no compres un teclado rebarato con switches sparrow edition, no hay problema.
el best buy de al lado de casa tienen este: http://www.bestbuy.com/site/quickfire-stealth-mechanical-gaming-keyboard/1307404133.p?id=mp1307404133&skuId=1307404133&st=mechanical%20keyboard&cp=2&lp=2
72$ y esperare al viernes, que siendo black friday le puede caer una rebaja. Opinais que es una buena compra? Es un MX Brown
#11276 si estás en USA opciones no te faltan. El CM QuickFire Rapid es muy buena compra (de las mejores en relación calidad precio). En USA otra opción bastante decente son los Rosewill, la marca de Newegg.
Mirando teclados con teclado español con switch MX BROWN los que he visto son bastante caros excepto el cherry g80 que son entre 70€-80€ pero los demás son bastante caros. ¿Por qué son tan caros con mx brown?
#11279 el MX Brown es el switch más "accesible" y que suele dejar contento a casi todo el mundo. Están aprovechando esto para meterlo en bastantes modelos gamers y orientados a un público más general y parece que están también sacando tajada. Por lo visto la oferta de MX Brown bajó cuando Logitech hizo un pedido gordo para su modelo mecánico.
En guanto a los G80, no se venden con mecanismo Brown (exceptuando los G80-11800 y similares, orientados servidores).