Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Makaku

#11301 Luego todos te parecerán grandes.. a mi me pasó lo mismo y ahora no lo cambio por nada, y tengo 2

MrDucktape

#11310 el 6gv2 es black. Se puede escribir y se escribe mejor que con uno de membrana (por lo menos en mi caso), aunque al tener que presionar más las teclas puede que se te cansen los dedos.

Para escrivir se recomiendan blues o browns.

maxmalkav

#11310 durillo, si escribes mucho rato y no tienes unos dedos fuertes y masculinos, pueden resultar cansado a la larga :P

Buscar teclados mecánicos en ISO español es un coñazo y de los grandes

K

Muy buenas! Os escribo para preguntaros por un problema que me ha surgido con mi CM Storm Trigger (Mx-Black). Le tengo desde hace un año y medio más o menos y el caso es que de un tiempo a esta parte he notado que las teclas G y C no funcionan como debieran. El problema de estas teclas es que muchas veces fallan a la pulsación y no responden. ¿A qué creeis que puede deberse? ¿Se me habrán deteriorado los pulsadores? ¿Sabéis de alguna web donde pueda encontrar recambios baratos? ¿Es complicado cambiarlos?
Por otro lado si no sabéis de ninguna tienda de recambios ¿Me podéis recomendar un mecánico retroiluminado, tamaño completo, en español y con Mx-Black o Red? No me importa que no tenga teclas de macro ya que suelo jugar fps. Un saludo y gracias.

2 respuestas
Fastestwat

#11314 Y la garantía?

K

No encuentro la caja y además en gastos de envío y tal se me va a ir un buen pico...

1 respuesta
MrDucktape

#11316 En tiendas como PCComponentes, por ejemplo, se encargan ellos del pago del transporte y yo una vez mandé una fuente en una caja de zapatos y me dieron una nueva :)

Por probar no pierdes nada.

maxmalkav

#11314 más que el switch, puede que sea una soldadura que se ha ido a paseo con el tiempo. Tuvimos una remesa de CM QuickFire Rapid con malas soldadoras de fábrica y otras defectuosas que dejaron de funcionar tras un mes de uso. Puede que alguna pista que estuviese "mírame y no me toques" haya decidido morir en el tuyo.

marc_10

buenas, hace unos días vi un teclado mecánico que cada tecla se retroiluminaba al teclear, sabéis de algunos que puedan tener esta función?

La verdad es que los precios en general echa un poco para atrás xd

3 respuestas
Policho

#11319 el ducky shine 3 tiene varias funciones de iluminación, una de ellas es la que comentas. Es muy buen teclado, pero es caro y por el tema de la iluminación luego se esta bastante limitado si llegas a querer cambiarle las keycaps, lo que es una pena.

1 respuesta
Vita_cell

#11319 Hay muchos teclados de bajisima calidad, de membrana, que cuestan lo que les de la gana sin justificacion alguna. Cosa que mecanicos cuestan tanto, por sus mecanismos. Y si, si quieres algo bueno no te quedes a medias, hay que pagarlo.

1 respuesta
Makaku

#11319 que yo sepa solo lo tiene el ducky shine 3

marc_10

#11320 me mirare ese que comentas, thx!

#11321 si, esta claro que hay teclado de membrana que son lo mismo que uno de 5 euros, pero le ponen iluminacion y la palabra gaming, y a venderlo por 100e.

esta claro que uno mecanico es una buena inversion y cuando pille uno, pillare uno bueno para no comprar dos veces, thx!

1 respuesta
Makaku

1 respuesta
Cryoned

¿Alguien ha probado el G710 y el K90/95?

Ando pensando en jubilar el mío por uno de esos dos pero no veo demasiadas comparativas, también del software que he leído que anda algo verde para hacer macros en el corsair pero no he visto reviews a fondo y tener un teclado con 20 teclas extra para macros que sea una mierda no me llama mucho xD, iría a por el g710 que es una maravilla en ese aspecto los drivers aunque se pierde el perfil.

1 respuesta
B

pues me acabo de pasar por best buy y tienen el blackwidow de razer rebajado a 111$(precio original 139$).

Aun así no se que es mejor si gastarme 111$ en un teclado mecánico con teclas retroiluminadas de color verde, o sencillamente gastarme solo 70$ en un CM Quickfire rapid, que es mas pequeñito(las teclas numéricas nunca las toco) y obviamente mas barato.

Merece la pena la oferta del blackwidow? O realmente estas pagando por una marca de baja calidad?

3 respuestas
javifast

#11326 Píllate el CM Quickfire si no necesitas la iluminación ni el numérico.

tOWERR

¿Qué opináis de estos teclados los expertos?

http://www.tankguys.com/mechnical-keyboards/cherry-mx-blue-switches.html

1 respuesta
Vita_cell

#11326 No te pilles Razer, mas bien gastas en la palabra "gaming" que otra cosa, por ese precio te pillas KBT PURE, o cualquier otro.

MegalomaniaC

#11325 En xtremmedia tienes el G710 a 116, que no esta mal, aunque yo soy mas de los de si te gastas pasta, que sea en un teclado de verdad como los Leopold o Filco, pasando de las macros, que te las puedes hacer con el autohotkey.

1 respuesta
Cryoned

No es lo mismo tener que pulsar una combinación de teclas que ir directo a un botón en un nanosegundo. Autohotkey está bien pero no sustituye teclas dedicadas a macros.

El 710 en principio es la segunda opción, menos teclas de macros y más dificil de limpiar y mantener, pero si realmente los drivers del k95 son tan malos creo que iré a por él.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11331 No se si son malos los del k95, no conozco a Corsair en drivers. Pero bueno sobre ir directo al boton o no, es levantar la mano de tu situacion para ir a la seccion de macros o en su defecto pulsar la combinacion que tengas de teclas vease espacio + tecla random que sea, etc.

1
tOWERR

¿Alguién tiene un teclado keycool?
Me gustaría saber que opinión me da sobre él, porque sería una posible opción para comprarme.

1 respuesta
maxmalkav

#11333 hice mis comentarios del keycool que recibí hace unas semanas unas cuantas páginas atrás. Básicamente la calidad es decente (lo he comprado para regalo, no lo he probado lo justo). Acabados correctos, no tan pesado como otros similares porque el plate no es metálico (lo cual no es ni bueno ni malo).

Mi Keycool 84 trae teclas PBT, lo que significa no abrillantamiento del plástico a corto plazo

TeNSHi

#11326 Andabas preguntando por mecánicos, y hombre si lo quieres para juegos igual el mx-blue no te gusta, pero para escribir (al menos para mi) es el mejor, te lo digo porque mirando de casualidad he visto este que me compre en su momento y con el que estoy muy contento, por 60$ esta muy bien:

http://www.amazon.com/Rosewill-Mechanical-Keyboard-Cherry-RK-9000I/

Unas hace fotos que puse hace tiempo:

#6331 #9374

1 respuesta
B

#11335 pero los cherry blue no hacen mucho ruido?

1 respuesta
TeNSHi

#11336 Si algo ruidosos son pero bueno esto es muy subjetivo, igual para cuando tienes en la habitación de al lado a alguien durmiendo puede notarse, pero para un entorno de trabajo tampoco me parecen excesivamente ruidosos. Si no te quieres arriesgar mejor los brown, ya tendrás tiempo de probar blues mas adelante, a mi de red, brown, buckling spring y blues, estos son los que mas me gustan para escribir.

1 respuesta
maxmalkav

#11337 me lo parece a mi o los teclados con plate metálico aumentan un poco (o al menos cambian el sonido) de los MX Blue? Creo que los prefiero montados sobre PCB. También puede ser que los teclados PCB mounted que tengo son más añejos y los switches un poco más suaves. Eso sí, los MX Brown que tengo sobre plate me encantan ;)

1 respuesta
TeNSHi

#11338 Pff no se yo en eso ya me pierdo un poco y no tengo tanta experiencia/vicio como tu XDDD, si no se es muy burro tecleando a mi me parece que no hace tanto ruido y el ruidito que hace el mecanismo me encanta y no es molesto.

Quizás para jugar cansa un poco mas pero tampoco mucho, yo suelo jugar con el red y con el otro escribir/programar pero muchas veces juego también con el blues a FPS y tan contento.

1 respuesta
K

De lo de la garantía nada de nada. Así que me tocará joderme. ¿Qué teclado iluminado, mecánico (mx red o black) y preferíblemente en español me recomendáis? He pensado en el k70 pero no me gusta demasiadoo el diseño, además no he leído muy buenas críticas. Un saludo y gracias.

1 respuesta