Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#11339 adulador! nuevos y guays tengo ahora mismo 3 teclados (uno de ellos comprado en el "exilio"), 2 CM QFR y un Poker II, los únicos que tienen plate.

En segunda mano y eBay Alemania es donde he pillado bastantes cosas (y algunas las he compartido por aquí ;) ), casi todo material Cherry y alguna marcianada por probar más que nada.

#11340 si no tienes mucho que perder, abre este teclado y (si hace falta con la ayuda de alguien), mira si puedes repasar las soldaduras. Tiene toda la pinta de que algo ha ido mal con alguna.

1 respuesta
K

Buff no sé soldar, pero bueno a ver si puedo pedir que me echen una mano a algún colega. Respecto a los teclados ¿En retroiluminados en español cual te parece mejor?

1 respuesta
Fastestwat

#11342 No te basta con que sea ISO?

K

Podría apañarme. ¿En español no hay nada decente no? Los alemanes cambian mucho?

TeNSHi

#11341 Jajaja que va adulador nada, yo tenia ganas de pillarme algún tkl en blues o brown pero estoy mirando para pillarme una U2713HM osea que toca cortarse con los teclados XDD

1 respuesta
maxmalkav

#11345 lo que más me fastidia del exilio holandés es que tengo muy poco espacio y tengo que vivir a base de portátil y al menos ahora tengo el Poker para usarlo con él. A ver si me busco un destino más estable y una casa más grande y empiezo a meter trastos en ella ;)

2
B

al final he pedido el noppoo choc mini con mx blue, alguien con él? opiniones?

Cryoned

Curioseando más he visto esto, supongo que habrá salido pero por si acaso

http://www.maxkeyboard.com/max-keyboard-keycap-cherry-mx-switch-o-ring-sampler-kit.html

Por 10€ puedes trastear con las teclas para luego decidir xD

1 respuesta
marc_10

#11324 joder cantidad de mierda puedes hacer con la iluminación, mola xd

#11328 uf preciazo, a ver que dicen los que saben del tema

1 respuesta
Makaku

#11349 sería si tuvieran stock..........

1 respuesta
marc_10

#11350 correcto :f5:

MrDucktape

#11348 Con que vivas en BCN puedes probar 2 o 3 en tiendas, pagar 10 pavos para eso me parece un tanto abusivo.

Yo hoy me he pasado por un MediaMarkt y he probado el brown con o-rings del logitech.

B

Porque el cm quickfire mx brown full size cuesta 79$ y el sin teclado numerico 88$? Los 2 son mx brown http://www.amazon.com/dp/B007VDKLLM/ref=twister_B00GY1A1Y4

1 respuesta
maxmalkav

#11353 Pagas el "diseño" y novedad. De todas formas, el CM QFR suele tener un poco más de calidad (cada modelo lo fabrica un OEM diferente)

1 respuesta
B

#11354 o sea, estoy pagando 10$ mas por un teclado con menos teclas porque es mas novedoso(aunque es el mismo modelo y en cuanto a calidad son idénticos). Y creo que voy a ser tan tonto que voy a pagar los 10$ de mas solo por el hecho de tener un teclado mas pequeñito xD

2 respuestas
D

#11355 No, lo que te dice maxmalkav es que el QFR lo hace un fabricante diferente al del full size, el fabricante del QFR tiene buena fama aunque alguna tirada haya salido rana.
Por experiencia te digo que el QFR es un gran teclado y muy robusto.

1 respuesta
B

#11356 aaaa vale, no me entere de esto. Voy de cabeza a por el QFR

maxmalkav

#11355 también pagas la novedad del "form factor". Un TKL suele (solía) ser un modelo más especializado, para un público más pequeño y seguramente, con una tirada menor, por lo tanto, para asegurar la amortización, le ponen un mayor margen de beneficio. Vamos, que en parte pagamos la pijada.

1 respuesta
B

#11358 Bueno, deciros que gracias a vosotros acabo de, finalmente, hacer el pedido. 67,52E por el CM QFR MX Brown y el lunes lo tengo en casa :).

2 respuestas
Neyko

#11359 Vives en España?

#11361 Que suerte, yo por el precio por el que te ha salido lo compraba ahora mismo. Disfrútalo mucho!

1 respuesta
B

#11360 nop en eeuu

3 respuestas
maxmalkav

#11361 vas a convertirte en nuestro proxy oficial :DDDD

1 1 respuesta
guillauME

#11361 Enhorabuena, has hecho una buena inversión. Ya verás como lo agradeces a corto y largo plazo. De ahora en adelante te va a costar volver a un teclado de tamaño estándar jaja

1 respuesta
B

#11362 Tengo en mente montar un proxy privado bajo linux, para practicar mas que nada, asi que una vez hecho si quieres ya sabes.

#11363 Gracias! La verdad es que el teclado que tengo ahora es uno de los primeros logitech wireless que se hicieron, me da bastantes problemas(como comerse letras). Necesito algo con cable, que no tenga problemas con linux, ni mac. Y aparte de eso, necesito algo que me dure a;os, asi que espero que cumpla las expectativas

2 respuestas
TeNSHi

#11364 Cuando dice proxy se refiere a un contacto en EEUU para importar cosas XDD

2 1 respuesta
marc_10

uf me mola mucho el ducky shine 2/3, pero me da que en españa es imposible encontrarlo no?

1 respuesta
B

#11365 pensaba que queria un proxy para comprar en segun que webs xD

Jinryuixi

#11366 Yo lo compré hace unos 3 días, y bueno, La página es de Reino Unido, y con ISO, aunque el layout sea Inglés. Aunque siendo ISO no hay problema :)
Hay otro distibuidor para comprarlo en francia, aunque solo realiza pedidos a Alemania y Francia.

#11359 Ya dirás que tal te ha ido y si estás satisfecho. Yo también probaré mis primeros brown con el Ducky :P

2 respuestas
Symphony

#11368 En que página lo comprastes? Y a cuanto te salio en total?

Que tiendas me recomendais para mirar teclados? Estoy mirando un CM QFR blue pero no encuentro.

2 respuestas
marc_10

#11368 idem que #11369 , interesa la página y tiendas recomendadas, thx!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes