Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#11364 gracias hombre, pero no hace falta ;)

Jinryuixi

#11369 #11370
Ahí está la página donde lo compré yo:

Igualmente en la página oficial te salen varias opciones:

http://www.duckychannel.com.tw/en/partners.html

Aún no me ha llegado, pone que antes del día 9. Así que habrán sido 10 días o así como mucho, not bad :)

#11373 He comprado otras veces en tiendas de UK y cero problemas con las aduanas... aunque bueno, siempre es un poquito lotería :) Ya te comentaré al llegar el mío a ver que tal.

1 respuesta
marc_10

#11372 perfecto, me lo guardo, thanks.

Por cierto, aduanas con estos temas, algún problema?

1 respuesta
UkO

Gente necesito ayuda, ando mirando teclados mecanicos y estoy exo un lio con las cherry MX y sus colorines jajaja. Cual de todos los colores (rojo,negro,azul y marron) son mas aptos para el gaming ( league of legens, dod:s, cs y alguno mas), aparte tb seria para escritura

los teclados q e estado mirando son: Steelseries 6G v2, Cooler Master Storm XT Switch Azul y Cooler Master CM Storm Quickfire Pro Rojo

Si no os convencen esos teclados, estoy abierto a cualkier sugerencia ;)

1 respuesta
Neyko

#11374 Para jugar red o black, para escribir blue, el término medio brown.

1 respuesta
UkO

#11375 y sobre esos teclados q e puesto cual me aconsejas?

las Black e leido q son duras de cojones es cierto?

1 respuesta
maxmalkav

#11376 mira las anteriores páginas de este hilo, en los últimos días varias personas más han llegado preguntando lo mismo, las contestaciones que les han dado te servirán a ti también.

Para decidir entre switches, piensa si prefieres que el mecanismo sea más duro o blando, o si quieres sonido click.

1 respuesta
UkO

#11377 e estado mirando paginas atras, y sobre estos modelos no veo nada, seguire mirando, gracias ;)

1 respuesta
maxmalkav

#11378 sobre estos modelos, lo vas a tener casi "facil"decidirte. Todos tienen buena calidad, así que dependerá si quieres también el teclado numérico (SteelSeries y CM Storm) o uno más reducido (QFR). Si quieres algo más "silencioso", SteelSeries (MX Black) o QRF (MX Red). En cuanto a cambiar teclas, el SteelSeries tiene la tecla intro tipo "big ass", por lo que es difícil encontrar un reemplazo. Esto no te afecta si vas a usar las teclas que vienen por defecto ;)

La estética de los tres es tirando a sobria (a mí me gustan los teclados de este tipo). Así que la decisión es tuya. La gente suelen decantarse por MX Blue o MX Red. El MX Black resulta "aburrido" y para largas sesiones de uso hay quien se cansa, aún así es el switch que nos meten en calzador en casi todos los modelos de mecánicos en España.

Qué buscas?

1 respuesta
MrDucktape

Propongo tener un FAQ en el que podamos redirigir a todos aquellos usuarios "novicios" para que lean las 4 o 5 dudas más comunes, pues ahorraríamos tiempo y esfuerzo todos. :)

Es tan fácil como que alguien que sepa ponga para que son más recomendados los 4 tipos de switch MX que más se usan (blue, brown, black y red) y una o dos recomendaciones de teclados de cada uno, uno económico y uno más caro.

Luego todos los redirigimos al post que sea y ya está :)

maxmalkav, te animas?

1 respuesta
maxmalkav

#11380 goyetus se curró una wiki, y en la primera página hay algo. El "problema" es que mediavida no es la plataforma más adecuada, no está pensada para acutalización de contenido y edición colaborativa :S

Quizás se pueda hacer algo de reestructuración, adelgazar un poco el contenido o yo no sé ..

UkO

#11379 Pues busco un teclado para gaming de sesiones largas, sin olvidar la escritura (correos,documentos etc etc). Sobre el teclado numerico preferiria q si q tuviera, no se, me parece practico tenerlo (para gustos los colores :P) y q tenga la letra Ñ, creo recordar q esos modelos citados antes si q la tienen pero no lo se al 100%.

Sobre las teclas MX, cual crees q sera la eleccion correcta para el uso q le kiero dar, las blue o las red? las negras creo q las descarto por lo q as mencionado antes ^^

1 respuesta
maxmalkav

#11382 si vas a jugar mucho, seguramente MX Red sea una buena opción (lo "peor" que puede pasar es que te parezca demasiado blando, no sabría decirte). Los Blues pueden resultarte pesados para jugar durante mucho tiempo por el clicky (aunque es algo persnal, a mí me encanta el sonido).

Los teclados que mencionas, especialmente los CM, no sé si están en versión ISO (nuestra tecla intro de toda la vida y tecla <>), te puedo asegurar que NO están es español, por lo que la eñe no la vas a ver (pero funcionará cuando pulses la tecla adecuada). Creo que el CM con Reds está en formato "europeo", aunque con distribución de teclado alemana o inglesa. El SS está totalmente castellanizado, a pesar de no ser una distribución muy estándar.

1 respuesta
UkO

#11383 si tu tuvieras q elejir entre los modelos de teclado citados y para q los voy a usar, por cual te decantarias?, ya q veo q tu de este tipo de teclado entiendes y me imagino q abras probado la variedad de teclas

a mi x tus explicaciones me estan tirando las blue, pero ya te digo q ando perdido, pero con tus comentarios me an entrado ganas de usar las blue ^^

Ochocinco

Qué opináis de el Razer Nostromo y el Logitech G13?

Vale que será de membrana y tal, pero lo veo muy muy ergonómico, y útil, la verdad.

1 respuesta
MrDucktape

#11385 depende de para que. Para la mayoría de cosas con un teclado normal tienes suficiente. Oí una vez uno que lo usaba para los comandos de autocad.

OPT

Acabo de recuperar mi viejo teclado ibm, estoy enamorao de el solo le falta la cubierta del f11 y ese clic clic es una maravilla

Symphony

Alguna tienda online de españa que vendan el corsair k70 en plata? Si es de fuera cual sale mas barata?

yNk

¿Qué es mejor, tener el teclado conectado por USB o por PS2?

Gracias!

1 respuesta
Seizure

#11389 Es mejor por PS/2, pero no importa mucho, creo que la diferencia es que con USB no puedes presionar mas de 3 o 6 teclas a la vez depende del teclado, y por PS/2 eran mas, no recuerdo exactamente.

1 respuesta
MrDucktape

#11390 eso y que el PS2 tiene un polling rate inferior al del USB aunque dudo que sea apreciable.

Neyko

Yo uso usb para no andar con el adaptador, antes me hacía las típicas pajas mentales de que iba mas lento pero no es verdad xD

maxmalkav

#11384 si al final los blues no son lo tuyo, vas a acabar hasta el gorro del click. Te has planteado unos MX Brown? Lo quieres ISO o ANSI?

#11385 los teclados Microsoft tienen buena fama dentro de lo que son ergonómicos y membrana. Razer en general tiene mala fama (sea membrana o mecánico).

#11387 amén! En eBay alemania hay gente vendiendo teclas sueltas, hecha un vistazo y por unos eurillos puedes dejarlo completo.

#11389 #11390 #11391 por USB se llega a 6RKO (por ejemplo los QFR), creo que con algunas ñapas tecnológicas incluso más (lo que puede también conllevar algunos problemas de compatibilidad con algunas BIOS). Con 6RKO suele ser más que suficiente, en cuanto a tiempos de respuesta, frecuencia de polling y demás, la verdad es que las diferencias no son apreciables por la percepción humana (nos pongamos como nos pongamos). De todas formas, conectar el teclado USB mediante PS/2 no creo que lo haga comportarse como un verdadero PS/2, seguirá teniendo las limitaciones (que no limitan) de los USB.

1 respuesta
UkO

#11393 tantisimo suenan los blues? e estado mirando videos y tampoco e notado q sonaran tanto jajajaj, vaya lio con los colorines de las jodias teclas :P

sobre lo del ISO o ANSI no tengo ni pajolera idea ^, como ya e dixo antes soy muy nuevo en esto de teclados mecanicos y no mecanicos, e tenido toda la vida un genius de plastico, pero esta diciendo basta jajaja. Como ya te e comentado antes, busco un teclado mecanico para jugar mas que nada, si vale de algo decirte los juegos a los q juego para q me ayudes a la eleccion de las teclas, los juegos son: league of legends (al q mas juego) y luego son shooter o mmorpg pero esporadicamente.

Perdona por ser tan pesado y preguntar y preguntar mas, pero quiero tener las cosas claras y no arrepentirme una vez llegue el teclado a mi casa ;)

tOWERR

¿Me podría decir alguien en donde podría comprar teclas?

1 respuesta
maxmalkav

#11395 si las quieres en español lo vas a tener difícil :S

Las opciones son:

  • ebay (comprar nuevas o comprar teclados viejunos para robar teclas :P)
  • banggood (no hay mucho donde elegir, todo ANSI americano)
  • signature plastics (gastos de envío desde USA, casi todo ANSI americano)
  • wasdkeyboard (teclas ABS sólo, envío desde USA)
  • Group buys en Deskthority.net y geekhack.org, los kits ISO son caros, los kits para idioma español casi inexistentes.
1 respuesta
tOWERR

#11396 Gracias, pero me da a mi que me tendré que acostumbrar al teclado alemán.
Porque las que quiero son español.

2 respuestas
maxmalkav

#11397 sinceramente, no te compliques mucho la vida si estás empezando ahora. Te vas a gastar más en las teclas que en el propio teclado.

javifast

#11397 El teclado alemán es bastante parecido. Seguro que te acostumbras rápido a los símbolos que más uses.

Cryoned

Ponle pegatinas, las hay de todo tipo, no molestan y cuestan céntimos. El layout es idéntico, para las 4 teclas que te pueden dar problemas por no usar y no recordar se las pones y a correr.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes