Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

chanka

#11787 Si eso sale adelante yo querria uno.

Sarra

Joder cómo la lio _ xD

#11785 por dios te juro que pensé que sería algo más basto en cuanto a desgaste :P
Entonces, a mi se me desgasta el resposa muñecas y puedo pedir otro? Teclas, no, no? de todos modos cuando eso me empezara a pasar me podría en contacto contigo para ver cómo y qué hacer :) Gracias de todos modos.

En cuanto a lo de GB sigo sin saber, ni haber visto de lo que se trata, aunque doy por hecho que es pedir teclas a X empresa, pero no se más.

Me cuesta horrores acostumbrarme a tener las teclas de M1/5 en el lateral izquierdo de la mano.... me ha cambiado totalmente la forma de poner la mano entera :(

2 respuestas
perche

#11792

yo cuando les escribi la primera vez me mandaron el reposa muñecas y unas cuantas teclas que estaban tocadas ( me pidieron fotos), y hace una semana les mande un mail preguntandoles si vendian repuestos de las teclas ya que es dificil encontrar teclas para retroiluminados, me dijeron que no vendian pero que podian hacer excepciones y que les mandara fotos, que han sido las del album que te he enseñado a ver que me contestan.
Para ponerte en contacto solo tuve que rellenar el formulario y al poco me contestaron http://www.cmstorm.com/en/support/28/

1 1 respuesta
Prava

#11792 GB = group buy. Como el mercado es super, super pequeño en cuanto a muchas cosas referentes a teclados, se organizan compras conjuntas, en las que a mayor volumen, menor precio unitario se paga.

Ojo, que ahora le llaman group-buy a cualquier cosa y geekhack es un nido de usureros y gente que va a hacer negocio, y no como antes que si bien el organizador se llevaba algo, tampoco es que se hiciera de oro en relación con las miles y miles de teclas que tenía que manejar.

Ejemplo de GB típico:

http://geekhack.org/index.php?topic=48214.0

Ejemplo de sets custom:

Las teclas rojas, únicamente. Son parte del set Red Alert. La Lambda naranja de Half Life salió en un GB a parte.


Mezcla de Ragnarock (las negras con letra roja), Cherry originales (la W, negra con letra blanca) y Novelty (la cara roja en el lugar del escape).


Red Alert con modificadores de otro color.


Cream Cheese and Green.


Pensándolo bien he tenido bastantes sets :/

1 1 respuesta
Sarra

#11794 La mayoría de sets son preciosos, menos el rojo, que personalmente no me llama demasiado. Vi uno que parecía una tableta de chocolate!!! xD

#11793 Dios te lo pague con muchos hijos y salud! Cuando empiece a desgastarse rellenaré el formulario y me haré el inocente preguntando donde comprar etc etc :3 xD

por cierto, me encanta el teclado.

2 respuestas
Prava

#11795 Pues ten cuidado, que uno se termina viciando con los sets de marras. En esas fotos no estoy enseñando ni los sets Cherry, ni otras cosas. Terminas teniendo varios teclados, y varios sets de teclas por teclado si te gusta :/

1 respuesta
Evilblade

Estoy casi-convencido de pillarme este teclado:

http://vsgamers.es/mech-cherry-blue-p-1232.html

Vengo a que me quitéis las ganas de dejarme ese dineral. Voy a usarlo en gaming (de todo) y para escribir principalmente y según he leido las MX Blue me van bien para ambas cosas y son guays de usar.

Aunque todavía tengo el miedo del dineral y de que sea versión USA. Estoy pillando este en concreto por estética y vengo de un Logitech G11.

Lo dicho, miedo.

2 respuestas
intelntl

#11797 Quieres que te quite las ganas? Pues te voy a ser sincero: es el teclado mas feo que he visto en mi vida.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11796 yo al final no me he comprado ni ostias de sets xD, sigo con las teclas iniciales de filco que tienen casi 2 años y siguen suaves suaaaaaaves.

Neyko

#11798 ejem ejem ejem...

3 respuestas
maxmalkav

#11797 si no estás acostumbrado a MX Blue y encima las teclas van montadas sobre plate metálico, puedo que no te guste mucho por el ruido y el tacto (o puede que te acabe enamorando). Puede que el Brown sea una apuesta más segura si es tu primer mecánico. Sobre formato USA, uno se acostumbra bien, no es mucho problema.

Si quieres algo "por estética" y en aluminio, mira los Corsair.

maxmalkav

#11800 pues este es un Filco ..

4 1 respuesta
Freeddie

#11800 Te falta mesa

#11802 Ese es justo el de Mega, mismo modelo y todo xD

1 respuesta
Neyko

#11803 Antes escribo con el ratón y teclado en pantalla que poner eso en mi escritorio

#11805 Digo que ese es mas horrible

intelntl

#11800 Qué intentas decirme? xD

#11806 Ah vale, que esto es una competición de teclados feos xD

1 respuesta
maxmalkav

#11805 qué el que él enlaza es más feo aún que el que tu comentabas más arriba :P

marc_10

me parecio leer paginas atras alguien que pillo varios set de teclas que salian sobre 13 euros, estoy interesado en pillar un set de los transparentes, alguien sabe donde era?

1 respuesta
perche

#11795

yo esta segunda vez si me he hecho el inocente por que ya se me habia pasado el año que dan de garantia por desgaste, pero la primera se lo dije claro, que si les parecia normal que a los 4 meses tuviera teclas y el reposamuñecas desgastado en un teclado de 100 lereles .
Esta mañana me ha respondido cm para que les mandara el numero de serie del teclado y mi direccion para mandarme las teclas que le habia puesto que se me han desgastado bajo garantia gratis. Un 10 para su servicio de atencion al cliente.

marc_10

en geekhack estaban haciendo una GB bastante interesante, son unos plastiquitos que cambian el color del led, a ellos les salia 5cent unidad o asi, pero creo que ya no se puede pedir y el OP no aparece.

http://detail.tmall.com/item.htm?spm=a220o.1000855.w5003-3776728825.1.tImroG&id=27544684728&&&scene=taobao_shop

Yo de taobao no tengo ni idea, alguien sabría como pedir? O incluso montad una GB de MV?

3 respuestas
perche

#11807

estas me imagino que no eran las keys transparentes que decias no, por el precio digo XD

http://www.maxkeyboard.com/max-universal-black-translucent-mechanical-keyboard-keycap-set-top-print.html

como molan XD

1 respuesta
kainlucifer

Este http://www.alternate.es/CM_Storm/QuickFire_TK/html/product/1082265/? es con blues no? O debería al menos según las fotos.

Igualmente mandaré un correo a Alternate por si acaso pero vamos xD

marc_10

#11810 las que vi por aquí salían mas baratas, pero bueno, me las guardo igualmente, thanks

perche

a ver si las localizas por que estan son 40 dolares + envio que sale por un pico.

1 respuesta
marc_10

#11813 Esto es lo que yo comentaba: #11572 pero parece que fue de una group buy, de ahí su precio :(

2 respuestas
perche

#11814

por ese precio solo he encontrado estas rojas de aliexpress http://www.aliexpress.com/item/KBC-Red-Color-37-Pcs-Top-Side-Engraved-Lettering-Colorful-Keycap-replaceable-keycaps-for-Mechanical-Keyboard/425513061.html

MrDucktape

#11809 Eso te pasaría los leds de azul a naranja por ejemplo? Sería interesante pero me gustaría ver algún vídeo o imágenes a ver que tal queda, por 5 céntimos cada uno igual me lo pillaría.

1 respuesta
Setsuna

#11809 ojo con esos plastiquillos que quizá no son tan interesantes como parecen
Yo le cambié los LEDs al KBT Race y las pasé putas: los LEDs que compré sobresalían un pelín del switch y tuve que limarlos uno a uno porque la tecla (keycap) no registraba bien la pulsación al impedirle el LED bajar del todo
Por lo que se ve en la foto el plástico este también sobresale bastante del switch y puede que te pase lo mismo dependiendo del molde del keycap que tengas debajo
Los sets que mencionabas son los Tai Hao creo

Zuki

Necesito cambair las teclas de mi teclado, pero tengo un problema, y es que los switch de mi teclado son ALPS y no encuentro recambio...

Donde puedo encontrar las teclas para este tipo de switches??

Makaku

#11809 antes monto esto:

#11814 en una casa de electro recambios, Los amolux se usan en automoción.

Aqui tienen, por ejemplo

1 respuesta
marc_10

#11816 si, pero hay que tener en cuenta que si tu led es azul y le pones un plastico de otro color, el color que saldra sera una mezcla, lo ideal es que tus leds sean blancos. En el link de taobao que e puesto abajo hay mas fotos

#11819 Donde se puede encontrar eso? tienes algo mas de info? Yo lo unico que encuentro de esa marca sale a euro y pico cada uno :/

Un saludo