Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

txepox

#11789

  • Copyright: ya he escrito a los admins de mv.
  • Hilo: Para eso no hay que pedir permiso ;).
  • Del diseño vectorial del logo yo no tendría ningún problema en hacerlo, aunque probablemente ya exista por ahí.
  • Fabricante: ya lo has pedido tú.
  • Logística: esperaría a ver cómo salen los portes.
1 respuesta
maxmalkav

#11821 gracias por encontrar el hilo, habrá que preguntar a ElRuso si quiere resucitar esto.

Había pensado que quizás podríamos elaborar un poco más la oferta y tratar de hacer una GB de llaveros MV, consistente en un switch MX Cherry integrado en llavero, y teclas. Así no te hace falta expresamente un teclado mecánico para apuntarte y se pueden mejorar los números.

Sería complicar un poco más las cosas (recuerdo que un Vietnamita en GH tenía a la venta estos llaveros más o menos bien de precio).

1 respuesta
TeNSHi

#11822 La verdad es que el tema de los llaveros es MUY buena idea, si se apunta mucha gente igual sale parecido a solo la tecla en un GB con menos gente.

1 1 respuesta
perche

podriais poner alguna foto del llavero a ver como es?

1 respuesta
maxmalkav

#11823 tengo una estimación. El pedido mínimo son 100 teclas a unos 1.8 € (puede que algo más cuando se metan gastos de envío). La anterior vez que se intentó la gente estaba incluso interesada en pagar bastante por una única tecla. En este caso, por el mismo precio podrías tener 5.

#11824 estaba pensando en algo simple como esto:

1 2 respuestas
Ankari

#11825 Me parece una ideaca!! Hay que ver el coste añadido del llavero, pero seguro que resulta interesante. (yo tengo un par de esos de la foto y pagué 6 libras por uno de ellos, el otro no me acuerdo pero estaba por el estilo) Comprando bastantes seguro que baja mucho el precio por unidad.

El precio por tecla está bastante bien y no creo que haya problemas para llegar a los cien, solo en este hilo somos bastantes y muchos pediríamos mas de una. (sobretodo si hay disponibles varios colores)

Contad con mi espada!!

Makaku

Soy yo o no se ve el spoiler de max en #11825?

#11828 Gracias max

1 respuesta
maxmalkav

#11827 Me funciona, pero lo mismo por estar logado en GH la URL es "rara"

Aquí otra imagen:

====

EDIT: estoy intentando contactar una fuente para conseguir llaveros a $4 la unidad, incluyendo el envío. Habría que hacer una estimación sobre si se podrían vender unos 20 o 30.

NeV3rKilL

Me acaba de llegar el Blackwidow ultimate comprado en el día del 50% de razer.

Lo más chungo está siendo acostumbrarme a los acentos y al layout americano int.

EDIT:

1 respuesta
Evilblade

Hola majos, ya tengo aquí al pequeñín.

Luz:

Sin luz:

1er plano:

De momento el tacto muy agradable con las MX Cherry Blue. El sonido me recuerda a cuando aprendí mecanografía (aprendí con máquina de escribir antigua).

edit: Vale ya he arreglao el problema. Todo de puta madre con la Ñ en su sitio, Tecla WIN funcionando, FN funcionando y todo de putisima madre.

1 respuesta
Setsuna

Hubo otro hilo de las teclas de MV posterior al que habéis puesto, quizá hay más material:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/group-buy-teclas-logo-mediavida-esta-vez-si-434030

Lo de los llaveros me parece una muy buena idea
Yo como siempre, I'M IN!

1 respuesta
maxmalkav

#11831 2 fallidas ... lo conseguiríamos en una tercera?

Voy a ver si podemos conseguir unas estimaciones precisas y seguimos hacia adelante.

Mi idea es crear unas teclas parecidas a las de Half Life GB

2 3 respuestas
txepox

#11832 pintaza oyes!

1 respuesta
maxmalkav

#11833 el presupuesto que me han dado es para ese tipo ;)

intelntl

#11832 Menamoro

Evilblade

Deme 10.

javifast

#11832 No están mal, no.

MrDucktape

#11829 Está guapo, yo estaba buscando uno mecánico con leds naranjas y se me pasó esta ocasión :/ A ver si puedo vender el mío y encontrar uno a un precio decente, sino me lo quedaré.

maxmalkav

#11830 esa bandera de Amsterdam?

1 respuesta
Evilblade

#11839 Exactamente. La compré cuando fui hace años y ha estado conmigo ya en 5 casas diferentes.

1 respuesta
Ankari

#11840 Bandera de Amsterdam y Sasha Grey, tu eres un pillín de los buenos... ;)

androide

Dónde cajaro puedo comprar un KBT y personalizarlo?? elegir la base, el color, etc?? No encuentro web donde pueda... :/

aButreCa

tfw me gasto 120€ en un teclado mecánico y se me caen 2 gotas de agua y se me jode toda la linea de "zxcvbnm,.-". Lo he abierto pero la placa esta fundida a las teclas, solo puedo ver la placa por detrás que parece en buen estado.
He leído que limpiando toda la parte de atrás con alcohol isopropílico debería funcionar, pero como no tengo tendré que esperar a comprarlo mañana o el lunes. Por ahora lo dejo reposar a ver si se seca y hay suerte.

pd: es un k70

2 respuestas
ToXiC487

#11843 Mételo en arroz. :D

Makaku

Alguien me puede decir si esta es la descripción de un topre?

Key Specification:
Membrane switch (3.8 mm stroke, soft snap) <-esto esta claro
Cylindrical step sculpture 19.05 mm pitch <- esto es lo que me hace dudar
Interface:USB (with 2 downstream ports -100mA- on the back)
Compatibility:IBM PC or Mac compatible personal computer with USB interface
Size:11.6 (W) x 4.7 (D) x 1.5 (H) [inch] *excl. protrusions
Weight:1.43Lb, 680g (incl. cable)

MrDucktape

#11843 2 gotas? A mi me cayó un chorro en el blackwidow, lo desconecté y al cabo de unos días lo reconecté (una vez ya estaba seco) y vuelve a funcionar todo sin problema alguno, excepto que el switch del #1 del numpad se me encaya.

1 respuesta
aButreCa

#11846 pues he tenido la misma suerte que tú :D
se ha secado y va perfecto otra vez, estaba acojonado xD

maxmalkav

He conseguido un buen precio para los llaveros. Me gustaría formar un pequeño comité de voluntarios para empezar a mover más seriamente el asunto.

Creo que en breve (para la próxima semana) iniciaré un hilo para ir poniendo orden y realizar decisiones técnicas y demás.

1 4 respuestas
Legardovic

Escribo para ver si alguien puede ayudarme, ya que, estoy dudando entre estos dos teclados y no sé por cual decantarme:

http://www.corsair.com/en/gaming-peripherals/gaming-keyboards/vengeance-k70-fully-mechanical-gaming-keyboard-anodized-black-na-layout.html

http://gaming.logitech.com/es-es/product/g710plus-mechanical-gaming-keyboard

Gracias de antemano.

Edit: Ambos con un precio de 125€.

3 respuestas
aButreCa

#11849 si eliges el primero ojo con beber cerca del teclado que una gota de agua puede ser mortal xDD

por lo demás yo te puedo decir que es un señor teclado, llevo 4 meses con el y muy contento.