Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Chotacabras

#1224 #1225 Ah vale, entonces teclado ISO me queda claro, creo que los Filco de idiomas europeos de keyboardco son ISO, si la foto corresponde a cada teclado.
dorno , ese teclado que te vas a comprar si no te parece inadecuada la pregunta, por cuanto te sale con gastos de envío?
También estoy abierto al mercado de segunda mano pero no sé bien donde mirar, ebay no me gusta y arriesgarme en aduanas ya lo hize con una horquilla mtb y al final pagué ciento y pico euros a mayores, paso de comprar fuera de la UE.
P.D- No había visto vuestros mensajes privados, gracias a todos por mandarme enlaces para solucionar mis dudas, pero eso todo ya lo había leído aunque gracias de todas formas.

2 respuestas
dorno

#1231 Pues 105€ con envio DHL, por curiosidad que horquilla era?Donde la comprastes?

1 respuesta
sNiK

#1230 Algún metodo para sacar las teclas con utensilios caseros? es que se me olvido pedir un key puller :\

1 respuesta
MegalomaniaC

#1231 foros de segunda mano, deskthority y geekhack, pero echa un ojo a mi mensaje en la pagina de atras.

1 respuesta
BLZKZ

#1233 clips/capuchones de boli bic, pero como sea como en mi acer lo llevas jodido xDD porque están duras de cojones

Setsuna

#1211 qué bonito y limpio se ve. Felicidades! ;D
#1212 todavía no, ju... :|
#1216 http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Mouse-Bungee-V3-Mouse-cord-clip-for-gamers-/120764592039?pt=Mice&hash=item1c1e216fa7#ht_2821wt_1163 (pero si te pillas en redcoon la pantalla quizá ni te sale a cuenta)
Y yo no te tiraria piedras hombre, que también recuerdo jugar cómodamente con blues xd

retsex

Bueno, estoy esperando que attarian de Deskthority me pase los datos de PayPal para poder pagarle y en cuestión de 1 semanita tendré en casa mi Noppoo Choc Pro!!

¿Para mirar los kits de teclas de colores está bien eBay, GeekHack,...?

xPipOx

#1214 Si el intro debo tener la costumbre ya de darlo abajo y muy de vez en cuando lo pulso mal.

#1216 Lo compre hace mucho en 4frags quiza hace 6 o 7 años xD hace poco diria que vi uno muy similar barato pero no recuerdo donde, si lo vuelvo a ver te aviso.

Chotacabras

#1232 La horquilla era una Fox, ahora mismo no me acuerdo del modelo en concreto, tendría que buscarlo y fué hará como unos 4 o 5 años, aquí me salía por 600 mas o menos y allí por 400 y poco, lo peor no es que al final paqué lo mismo comprandola allí y sin garantía, lo peor es que a los tres meses de comprarla me robaron la bici en un aparcamiento en Poncebos, Asturias cuando volví de hacer la circular al macizo central en los Picos de Europa. La desmontaron de la baca y se llevaron todo menos la rueda delantera que estaba en el maletero. La compré en USA por Ebay con la cuenta PayPal de mi hermana, yo no tengo.
Me parece un buen precio ese teclado y me gusta, donde lo compras?
#1234 Ya leí tu respuesta MegalomaniacC, ya había leído tus recomendaciónes aquí y en otros foros y veo que entiendes bastante del tema, pero es que a mí en concreto los Cherry no me gustan, me gustan más los que tienen el teclado sin bordes tipo los filco e incluso el steelseries aunque sea peor teclado, yo le doy importancia a que el teclado sea cómodo para escribir y de buenos materiales pero ya que me voy a dejar una pasta en él preferíría también que me gustara, igual es una tontería pero así tambien justifico a mi novia gastarme ciento y pico euros en un teclado simple simple, al menos si le gusta primero me dirá que bonito! y luego le diré lo que me costo...y cuando me diga que estoy loco le diré: ..pero no dijistes que era bonito?...xD
Por cierto a mí tambien me pasa lo de darle al enter y apretar las teclas de debajo, tengo un teclado que para escribir no vale pa ná, aunque para jugar me gustan estas teclas pero si me compro el mecánico me acostumbraré si o sí no me queda otra. es este:

El tema de los MxBlue puede que sean los que más me gustaría tener pero es que cuando suelo utilizar el ordenador es a partir de las 10 de la noche y en verano y con las ventanas abiertas puede ser un problema aunque he de decir que me atraen mucho.
Como dice el Ruso puede que los MxBrown sean los mas ideales para mí, además viniendo del teclado que vengo creo que eso será gloria para mis dedos.

2 respuestas
kassiusk1

Alguno sabe si una tecla de un ALPS entra en un Acer mecánico? Porque ser son muy muy parecidos.

1 1 respuesta
Ryuzaki

#1230 Fui yo el que compró el último g80-3000, espero recibirlo este miércoles o jueves :D, y ya estoy mirando para comprar un TKL o un mini, joder que vicio de mecánicos y ni siquiera tengo uno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1239 Hombre, te proponia el Cherry por que no pasa de 50 euros, pero si te quieres dejar ciento y pico... vete a por el Filco de cabeza, vamos, ni pensarlo (fui el primero del foro en tenerlo xD y voy a por el 2º, en n3d hay una review mia como "mayor winters")

#1240 entran perfectamente

#1241 fotos!!

1 1 respuesta
kassiusk1

#1242 Sabia que ibas a contestarme tu xDD.

Y son muy dificiles de conseguir? Porque en eBay ni rastro :(

Gnos1s

#1 Podrías añadir en el FAQ por ejemplo este vídeo:

El sonido es algo que también se tiene mucho en cuenta, y a mi personalmente me ha servido de mucho para aclararme.

1 2 respuestas
B

#1239 Un blue no suena tanto tío...

PD: Igual vendo mi Filco TKL ISO MxBlue para comprarme un Filco TKL ANSI MxBlue :S

3 respuestas
BaRKill0rZ

Hola expertos de los teclados.. después de 7 años con el mismo Logitech multimedia que no me ha dado ningún problema me planteo comprarme un teclado gaming..

He oído muchas cosas buenas sobre los mecanicos y sobre los nuevos con usb a 1000hz , pero realmente se nota esa diferencia con un teclado convencional ps2 de toda la vida?

Busco , rendimiento y respuesta para el juego y para trabajar y darle caña, he estado mirando y estoy barajando 3 posibilidades.
El 6g steelseries lo descarto directamente porq no esta en español , me parece caro y encima feo.

Ahora los que veo posible:

logitech g105 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=37428&name=teclado+logitech+g105

razer arctosa http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=35828&name=teclado+razer+arctosa+-++black+on+black+-+versi%F3n+us

y como ultimo pondría el cherry de 40€ pero el problema esq no esta disponible en stock y la verdad esq quería pedirlo hoy o mañana.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=26369&name=teclado+cherry+standard+-++mec%E1nico+-+negro+-+ps2-g81-3000lpces-2

pd: tiene q ser de 4frags
Alguien ha tenido alguno de ellos???

El Logitech me mola como diseño y un precio bastante bueno dentro… pero no se a cuanto va el ultrapolling.
El razer esta en ingles pero va a 1000hz por un precio bueno.
El cherry …. Mecanico, usb , precio cojonudo.. pero es feo el cabron. xD

1 respuesta
Chotacabras

#1245 No sé por los videos que he visto yo creo que suficiente como para molestar a la gente que está en casa como la de fuera, tengo el ordenador en el salón y cuando mi novia está viendo la tele se queja ya con el que tengo, escribo bastante rápido y dice que suena mucho y eso que es uno de membrana, y ya no te digo cuando estoy jugando y hablando por ts, los compis siempre me dicen que voy a romper el teclado y a veces quito la activación por voz por ese motivo y es más incómodo para mí.
Pero de todas formas avisa si lo cambias porque todavía ando dandole vueltas.

derek-

#1245 Pues si te decides comentamelo, tkl iso y mxblue me interesa mucho.

ElRuso

#1228 PQ para los gustos los colores :)
El Black esta bien si lo "unico" que haces es jugar, pq en ese modo seguramente vas a dar a una tecla con bastante fuerza. Y cuando juegas no tienes que dar a diferentes teclas en las posiciones dudosas similar al cuando escribes. Tambien al ser un mecanismo lineal es, como dice la gente, "aburrido" para la escritura.
Una ventaja de Black a Red que les veo es que fue/es mas extendido que el Red (Oficialmente antes Cherry solo hacia los Reds a pedidos exclusivos).
Otra posible ventaja que puede tener Black para la gente con dedos gordos y pesados es que pueden prevenir pulsaciones erróneas al tener mayor fuerza de actuacion.

#1223 Si vas a hacer caso a MegalomaniaC ( #1230 ) y te compras los blues, pilla unos cuantos de estos:

:D

kassiusk1

#1246 Yo iría a por el Cherry.

derek-

#1244 Que lleva cada teclado?

1 respuesta
Chotacabras

Bueno pues al final despues de mucho mirar creo que me voy a decidir por este:

Espero no equivocarme en lo referente al idioma, es idioma alemán porque leí en este foro que se parecen bastante a nuestras teclas pero igual estoy equivocado, quizás en los TKL no importa el idioma porque todos traen el mismo número de teclas o no?
Me gustaría comprarle unas teclas para personalizarlo un poco aunque en keyboardco solamente veo unas negras sin serigrafía, no encuentro unas blancas que son las que me gustaría ponerle combinadas con las negras que trae.
También vi el ESC en rojo y WASD en dos colores pero no me convencen, más adelante igual compro alguna de GH si alguien más se anima.
Me voy a dormir que acabo de salir de trabajar y mañana cuando me levante, es decir hoy, posiblemente haga el pedido, de todas formas miraré si alguien vende algo interesante de segunda mano pero si no tampoco le voy a dar mas vueltas que demasiado tiempo me comió esto del teclado ya...
Gracias a todos por vuestra ayuda que me ha sido muy útil aunque seguro que todavía os seguiré dando la lata...xD

3 respuestas
H

Hola, tengo una duda a ver si los expertos en picar teclas sabeis :3

Me gustaria saber de algun teclado que permita pulsar repetidamente la misma tecla a la maxima velocidad posible xD, es para jugar a una especie de machacabotones.

2 respuestas
sNiK

#1252 TKL no todos tienen el mismo formato/letras. Al igual que los full hay ISO y ANSI.

#1253 Creo que un Mx black como el steelseries 6g

pepotekiller

#1252 el idioma más parecido al nuestro es el italiano, sólo cambian 4-5 teclas. En el alemán cambia alguna más.

Salu2 y buena compra

MegalomaniaC

#1243 Los Acer 6312? Son faciles de encontrar, los hay en oficinas y colegios aun a dia de hoy usandose.

#1247 Pero un MX Blue no hace tanto ruido... Haces mucho ruido si aporreas el teclado pero mas que nada por que el plastico choca contra el plastico... Si tuvieras uno de estos, otra cosa seria, pero no es el caso:

me encanta, dios mio xDD, mis amigos si que se quejan con este por skype...

y muchos membrana hacen muchisimo ruido de lo malos que son.

#1252 No te arrepentiras.

#1246 Mirate el Ozone Strike.

#1253 Cualquier mecanismo mecanico sirve, salvo el MX Blue por el problema del double-tapping si no levantas la tecla del todo, pero mismamente un teclado con MX Red o MX Brown.

#1254 Que, te ha llegado ya? xD

3 respuestas
HNgoly

Tenia pensado hacer la review del Model M pero viendo que el sonido os parece tan importante, que os pareceria una comaracion de sonido entre un IBM, un Topre, un mx blue y un alps verde?

Me tengo que animar, pero si alguien lo quiere me lo curro

1 respuesta
MegalomaniaC

#1257 Yo queria hacer una entre mis teclados que tengo para aburrir, pero me da una pereza enorme xD

Pero bueno, poco a poco ya voy haciendo, tengo que grabarlos todos. Me falta un ALPS Clicky, el Filco MX Blue y un Topre, pero bueno, en teoria estos son los teclados:

Filco MX Brown
Filco MX Blue *
Steelseries 7g con MX Blacks
Compaq G80 con Brown
Cherry G80 con Blues
IBM Model M con Buckling Spring
Olivetti ANK27-102N con membranas independientes
Apple EK II con ALPS White non clicky
Acer 6312 TW con Acers
Dell AT102W con ALPS Black
y otro ALPS clicky

1 respuesta
sNiK

#1256 Aquí no ha llegado nada y estoy que me subo por las paredes!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1259 Paciencia. Lo bueno se hace esperar.