Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

BLZKZ

#1200 he visto candidatos a mecanicos pero no tengo opción de quitar una tecla xD y en internet no viene nada. Creo que son teclados "renombrados", a ver si me puedes echar una mano, son un Inves model sk-1100cw y un oki k10 model kfrf1 :/

1 respuesta
dorno

#1193 Sindrome Diogenes total xD aunque yo tambien me pasare a ver si encuentro algun teclado bien amarillo

#1 Podriais añadir informacion de PCB y Plate mounted?

MegalomaniaC

#1201 Pfff, es que teclados mecanicos que montan mecanismos varios hay a patadas antiguos... y muchos membranas tambien

p4l0m0

#1184 yo utilizo raton de bola y no hay ningun problema xD

Mepiro

Que opinión os merece este teclado:

http://www.pccomponentes.com/cherry_g80_3000lpc_classic_line_mecanico_ps2.html

Lo busco mecánico y para trabajar/jugar. En ninguno de los dos casos a nivel extremo XD

xPipOx

Bastante bien aunque por estetica me gusta mas el 6G http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=18159&name=teclado+steelseries+6g+v2+-+uk+-+versi%F3n+inglesa

Pero vamos que el G80 si te gusta esta muy bien.

derek-

Daskeyboard envia a españa?
salvo en la web oficial, en todos los sitios veo que no vienen las teclas marcadas, y eso?
Vale ya veo proffesional y ultimate.

2 respuestas
sNiK

#1207 Tiene un distribuidor oficial en Alemania.

pepotekiller

#1207 los puedes comprar aquí: http://www.getdigital.de/products/Das_Keyboard_Model_S

kassiusk1

Buenas, tengo un amigo con un SteelSeries 7G y quere las letras: QWERDF. Las teclas le valen amarillas o blancas con la serigrafía en negro. Si alguno de vostros que tiene teclas en esos colores y quiere vender unas cuantas que me mande mp y ya le digo cuanto paga por ellas y eso. Si las tiene que comprar todas tambien las compra.

Estuve buscando por eBay, pero salían con la serigrafía en blanco y así :S

Bueno si alguno quiere MP plz.

PD espero que se pueda poner esto ya que ahora dejais vender xD. Sino ocultar!

Un saludo y disculpar si no se puede.

xPipOx

Mini Review del Filco Majestouch2 TKL MX Brown (ANSI)

Tras una semanita de prueba, acostumbrandome al nuevo teclado os dejo aqui mis impresiones. Lo primero de todo es que es mi primer mecanico, por lo menos que recuerde, ya que quiza he tenido de pequeñito he tenido algun mecanico, mis primeras sensaciones fueron bastante buenas, un tacto muy bueno, las teclas y el teclado lo vi muy robusto, es comodo, se escribe perfectamente en el, ademas es pequeño que con el escritorio que tengo por ahora me viene muy bien y la estetica me encanta.

Al principio comence escribiendo con el teclado configurado en español, lo unico que puedes echar de menos son los "<>" o por lo menos lo que he echado en falta yo pero bueno por ahora no los necesitaba. Como a partir de ya los necesitare para alguna cosilla me he puesto el teclado en Ingles internacional y a ver si me acostumbro a ello, la esencial es igual por lo que no creo que me cueste mucho.

Hoy me he puesto un rato a escribir en el teclado antiguo y vamos, no vuelvo a uno de membrana ni loco, tambien tengo que decir que mi teclado antiguo era uno cutrillo, slim y tal pero vamos que he probado otro logitech normal nuevecito y tampoco, una vez te acostumbras a lo bueno...

Por lo tanto estoy muy contento con la compra, ahora a ver si llegan las teclas personalizadas, le pillo un WASD en otro color y lo voy dejando un poco a mi gusto, despues me gustaria comprarme o por lo menos probar un MX-Blue o alguno clicky y como ya tendre un escritorio en condiciones pillarme un teclado mas grandote por si necesito en numpad para algo.

Os dejo alguna fotillo que he sacado para probar un poco una camara que hay por casa, son un poquete cutres pero es la primera vez que la cojo y no se muy bien como va xD

5 5 respuestas
TeNSHi

A alguien le ha llegado ya mail del group del race de deskthority?

1 respuesta
ElRuso

#1211 Que raro se hace ver un teclado tan pequenyo en la mesa.
Congrats y bienvenido al "club" :buitre:

derek-

#1211 Te haces a un intro asi? yo debo de ser dedazos pero con los intros asi no puedo.

1 respuesta
sNiK

#1211 Muy molon! Aunque no me acostumbraria a un ANSI!!

Ojala me llegue el mio mañana FUUUUUUU

MegalomaniaC

#1211 Enorabuena y a disfrutar! Una pregunta... Donde has comprado ese wire-holder del raton?

Llevo tiempo buscando uno pero solo encuentro el de Roccat y paso de pagar 30 euros >.<

3 respuestas
kainlucifer

Gente! Qué diferencia hay entre el Acer 6312-TA y el 6312-TW?

Iba a conseguir este último (-TW) por unos 7 euros aprox, sería mi primer mecánico!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1217 Pues tengo un benq que es TA y dos Acers que son TW, la diferencia es que el TA tiene Acers negros en todo el teclado, o al menos en los Fs y las letras abcd etc. y el TW tiene Acers negros en los Fs y en las teclas de letras tiene blancos.

Diferencias entre el mecanismo? Ninguna xD

Los gurus dicen que tienen un sonido casi casi identico pero que se nota un matiz diferente y lo mismo con el tacto.

O no he pasado demasiado tiempo comparandolos o no soy un guru que note la diferencia xD

2 respuestas
Tu_Dios

#1216 http://www.redcoon.es/search/?searchVar=bungee

1 respuesta
MegalomaniaC

#1219 Ok, gracias, iba a pillar el monitor en esa pagina asi que aprovechare, aunque me parece caro 20 euros por un petacho de plastico que lo puedo hacer con mecano xD

kainlucifer

#1218 Vaaaalep! Es que había visto por ahí cosillas del -TA pero no de -TWS casi, y he dicho a ver si va a montar otra cosa distinta... pero bueno, ya le he dicho a la persona en cuestión que suele con mucho cuidado una tecla por si acaso y tal. Gracias! :)

BLZKZ

#1218 Yo tengo un acer TA, el que puse arriba (acer también de marcado no benq) y o me parece un poco duro o se atasca (posiblemente lo primero). El espacio recchina como si necesitara engrasado xD cuando tenga el keypuller lo limpiaré todo bien, pero ese problema se solucionará? (lo de la barra espaciadora). Todos los alps son "clickys" de estos? Porque suenta bastante aunque no llegan a la altura del model M :/

¿Por último, el mx brown es más blando?

2 respuestas
Chotacabras

Hola a todos, soy nuevo en este foro y llevo varios dias leyendoos porque también quiero comprar un teclado mecánico, empezé a ver el steelseries v6 y el meka g1, pero luego caí en este foro y empezé a ver los filco, los Noppo,.... y los diferentes tipos de switches y ahora tengo un gran dilema que igual me podeis aclarar aunque sea un poco. Yo el teclado lo utilizo para escribir bastante en la consola de línux y texto, pero tambien juego a shooters en Windows (BF3) exclusivamente.
Entre los teclados que me gustan están el Steelseries 6Gv2, y el Filco TKL, el Noopo Choc Mini tb pero creo que se me va de precio. Me gustaría saber vuestra opinion para el uso que le voy a dar y el tipo de switch que me conviene, por lo que he podido deducir el MX Brown pero me tira para atrás que sea demasiado blando.
Por otro lado a mí me gustan los teclados que tienen la tecla Enter en forma de L que ocupe dos filas, no sé si depende del idioma del teclado o de otra cosa.
Un saludo!

5 respuestas
derek-

#1223 Si teclado iso yo tambien lo prefiero pero por que cuando es tan estrecho a veces le doy a otra tecla.

1 respuesta
dorno

#1223 Yo comprare un Noppoo Choc con browns i lo utilizare para BF3 i SC2 y los teclado con el enter que tu dices son los ISO i dentro de este hay diferentes distribuciones de teclas segun el idioma del teclado

1 respuesta
sNiK

#1222 Sabes un sitio para pillar un keypuller rápido? en 1 o 2 dias en casa?

2 respuestas
ElRuso

#1223 Deduces bastante bien, el MX Brown creo que se ajusta a tus nesesidades entre los swiches Cherry MX.
Yo no diria que MX Brown es blando. Me parece lo justo para estar rato largo sin sentir cansancio. Por ejemplo el Steelseries 6Gv2 lleva MX Black, y la verdad con ese mecanismo me canso y al no ser tactil se escribe bastante peor.

1 respuesta
dorno

#1227 Lo que no entiendo porque ponen un mecanismo que cansa las manos en un teclado gamer :S

1 respuesta
BLZKZ

#1226 pues no xD estoy esperando al del group buy :/

MegalomaniaC

#1222 Los mecanismos ALPS y derivados rozan, son el famoso "stiff" que se lee por internet de los ALPS.

Claro, con el uso y los años rozan mas y hay algunos como el White y el Blue que son mas blanditos y no rozan. Viene bien limpiar el teclado y echarles lubricante, el problema de que se atasque es del switch y que tiene mierda por lo que el "palo" no entra bien en el switch, y a nada que no escribes justo incando el switch en vertical roza, pues con mierda roza mas xD, no se si me explico.

Los ALPS y derivados no son todos clicky, pero meten mas ruido que los Cherry.

El MX brown es mucho mas blando, los mecanismos Cherry (y otros) no tienen este problema de rozamiento.

#1223 Quieres empezar en el mundo de los mecanicos y te da igual la estetica?

Din din din: http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC

Espera a que este disponible, que en cuanto reponen vuelan. No suelen superar los 50 euros, vamos, nunca lo he visto por encima. El switch es MX Clear, el teclado es ISO (enter L, no hagas caso de la primera foto), un poco mas duro que el Brown pero como veo que dices que te tira para atras por demasiado blando, pues quiza te guste mas (yo lo prefiero al Brown, me gusta que sea mas durillo).

Aunque yo personalmente te recomiendo el Cherry MX Blue, pero estos de por aqui me tiran piedras cuando digo que para jugar sirve estupendamente, pero si no haces fondo y levantas el dedo siempre dicen que da problemas (tengo costumbre de pulsar y al dejar de pulsar levantar el dedo del todo por lo que no tengo el problema del double tapping)

#1226 El mas rapido, keyboardco :/

4 respuestas